Foro El barco
~Rol EL BARCO~ ||1X07: Planes Oscuros||Cerrado!

10/12/2011 00:40
Vídeos FormulaTV

11/12/2011 14:38
Leonor: Es tarde. Ya te dije ayer que no te necesitaba para nada mas.
Leonor se acerca hasta una mesita y enciende un reproductor de música.
Vuelve a dirigirse hacia Gamboa y le comunica.
Leonor: Vas a entrar en el camarote de tu hija... Te aseguraras de que nadie mas este ahí dentro. Cuando la tengas en el bote de confianza... Llegara el momento... La ahogaras... Si es necesario... La acuchillaras... Y cuando estés seguro de que esta bien muerta... ¡La tiraras al mar!
Leonor le entrega una maleta llena de armas asesinas.
Leonor: De lo contrario... ¡Tu serias el primero en morir! Tu no me conoces, Ernesto... ¡Quiero a tu hija muerta! Tienes 24 horas... Un solo error... Y seras quemado vivo. Lo has entendido... ¿Verdad?
Leonor se acerca hasta una mesita y enciende un reproductor de música.
Vuelve a dirigirse hacia Gamboa y le comunica.
Leonor: Vas a entrar en el camarote de tu hija... Te aseguraras de que nadie mas este ahí dentro. Cuando la tengas en el bote de confianza... Llegara el momento... La ahogaras... Si es necesario... La acuchillaras... Y cuando estés seguro de que esta bien muerta... ¡La tiraras al mar!
Leonor le entrega una maleta llena de armas asesinas.
Leonor: De lo contrario... ¡Tu serias el primero en morir! Tu no me conoces, Ernesto... ¡Quiero a tu hija muerta! Tienes 24 horas... Un solo error... Y seras quemado vivo. Lo has entendido... ¿Verdad?

11/12/2011 14:38
Capitán: Vale pues entonces todavía tenemos tiempo. Tenemos que cambiar el rumbo.

11/12/2011 14:39
Julián: Gracias, enserio, gracias.

11/12/2011 15:21
Gamboa: Pero... pero... ¡No voy a matar a mi propia hija!

11/12/2011 15:29
Leonor: ¿Quien dice que no?
Leonor sonríe.
Leonor: ¡Lo haras!
Leonor se acerca hacia Gamboa y le coge del pelo, mientras le susurra a la oreja.
Leonor: Si no muere ella... Mueres tu... Este es el plan Gamboa... Y yo no pongo esas normas... Y tu lo sabes. Si no cumples con tu misión... ¡MORIRÁS! Y tranquilo... Sabre si has cumplido tu misión... ¡Lo sabre!
Leonor sonríe.
Leonor: ¡Lo haras!
Leonor se acerca hacia Gamboa y le coge del pelo, mientras le susurra a la oreja.
Leonor: Si no muere ella... Mueres tu... Este es el plan Gamboa... Y yo no pongo esas normas... Y tu lo sabes. Si no cumples con tu misión... ¡MORIRÁS! Y tranquilo... Sabre si has cumplido tu misión... ¡Lo sabre!

11/12/2011 20:05
Gamboa sintió el cálido aliento de Leonor en su oreja. Un escalofrío recorrió su cuerpo. Mira a Leonor, suplicante.
Gamboa: No... no puedo hacerlo. ¡Tiene que haber otro modo!
Gamboa: No... no puedo hacerlo. ¡Tiene que haber otro modo!

11/12/2011 20:13
Leonor mira a Gamboa.
Leonor: Se me han acabado las ideas, Gamboa. ¡Quiero a tu hija muerta! No quiero ni a Julia, ni a Ricardo, ni siquiera quiero un pez... ¡Quiero a tu hija! Asi sabre si verdaderamente mereces estar en este Proyecto.
Leonor: Se me han acabado las ideas, Gamboa. ¡Quiero a tu hija muerta! No quiero ni a Julia, ni a Ricardo, ni siquiera quiero un pez... ¡Quiero a tu hija! Asi sabre si verdaderamente mereces estar en este Proyecto.

11/12/2011 20:14
Gamboa: Pe... pero Leonor... ¡es mi hija, joder! ¡Cualquier cosa menos eso!

11/12/2011 20:20
Leonor: ¿Serias capaz de hacer cualquier cosa a cambio de que no mate a tu hija?

11/12/2011 20:21
Gamboa: ¡Lo que quieras!

11/12/2011 20:32
Leonor: Esta bien... En cuanto tenga una mision para ti... ¡Te avisare! Puedes irte.
Gamboa sale del camarote de Leonor.
Leonor sale un segundo al pasillo y se asegura de que nadie lo ha visto salir.
En ese momento, vuelve a entrar en el camarote, cierra la puerta y coge su mochilla.
En ella hay una teléfono, lo coge y marca un numero...
De pronto un sonido sale de este y Leonor, decide hablar.
Leonor: Sí.
General OFF: Dime.
Leonor: Aún no hemos encontrado la “Caja Negra”. Pero es posible que este en una caja fuerte que tiene el Capitán en su Camarote.
General OFF: ¿Estas segura de que el Capitán no sospecha nada?
Leonor: No… No sospecha nada… No. Aunque tendre que utilizar la carta de su mujer muerta.
General OFF: ¿Seguro?
Leonor: Está todo bajo control.
General OFF: Tenéis dos horas para conseguir la “Caja Negra”. Si no cumplís la misión, os tendréis que quedar en el Barco. ¿Está claro? Tenéis dos horas.
Gamboa sale del camarote de Leonor.
Leonor sale un segundo al pasillo y se asegura de que nadie lo ha visto salir.
En ese momento, vuelve a entrar en el camarote, cierra la puerta y coge su mochilla.
En ella hay una teléfono, lo coge y marca un numero...
De pronto un sonido sale de este y Leonor, decide hablar.
Leonor: Sí.
General OFF: Dime.
Leonor: Aún no hemos encontrado la “Caja Negra”. Pero es posible que este en una caja fuerte que tiene el Capitán en su Camarote.
General OFF: ¿Estas segura de que el Capitán no sospecha nada?
Leonor: No… No sospecha nada… No. Aunque tendre que utilizar la carta de su mujer muerta.
General OFF: ¿Seguro?
Leonor: Está todo bajo control.
General OFF: Tenéis dos horas para conseguir la “Caja Negra”. Si no cumplís la misión, os tendréis que quedar en el Barco. ¿Está claro? Tenéis dos horas.

11/12/2011 20:50
Gamboa recorrió el barco, buscando a Julia. Finalmente la encuentra en la enfermería. La mira, con la frente perlada de sudor.
Gamboa: Julia... estoy en el horno.
Gamboa: Julia... estoy en el horno.

11/12/2011 20:52
Julia: ¿Por que has...matado a...Ulises?

11/12/2011 20:54
Gamboa mira a Julia, muy serio. Cierra la puerta de la enfermería y se acerca hacia ella.
Gamboa: Leonor... quería que matara a mi hija.
Gamboa: Leonor... quería que matara a mi hija.

11/12/2011 20:56
Julia: Le...les he contado..todo...lo que has hecho...
Baja la cabeza
Baja la cabeza

11/12/2011 20:58
Gamboa: ¿¡Como!?
Pone el dedo indice en la barbilla de Julia, haciendole subir suavemente la cabeza. Le pone las manos en los hombros.
Gamboa: ¿Que dices que has hecho?
Pone el dedo indice en la barbilla de Julia, haciendole subir suavemente la cabeza. Le pone las manos en los hombros.
Gamboa: ¿Que dices que has hecho?

11/12/2011 20:59
Julia: Sa...saben que has disparado a Ulises...Julián antes te buscaba con un arpón en la mano...

11/12/2011 21:01
Gamboa se pone blanco.
Gamboa: Leonor me amenaza con pegarme un tiro... Julián un arponazo... Si hago algo mal matan a mi hija... ¡Joder! Y para postres, he tenido que dejar... -suspira-
Gamboa: Leonor me amenaza con pegarme un tiro... Julián un arponazo... Si hago algo mal matan a mi hija... ¡Joder! Y para postres, he tenido que dejar... -suspira-

11/12/2011 21:04
Julia: ¿H..has tenido que dejar que?

11/12/2011 21:04
Gamboa: Nada... -baja la cabeza-