FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Qué pensáis de que el capítulo especial Navidad se emita el 5 de Enero?

Anterior 1 2
#0
keren
keren
08/12/2011 13:30
No se sabe muy bien si la fecha es oficial, pero en teroía, se emitirá el 5 de enero. A mí esa fecha no me parece la adecuada, porque podría perder audiencia; al fin y al cabo, quién decide si una serie dura o no, somos nosotros, los teleespectadores.Aunque también puede ser una BUENA fecha, sobre todo para el público más infantil y juvenil.
PD: Ricarjulista forever!!!!
#21
CNEB
CNEB
09/12/2011 16:33
¿Pero se sabe definitivamente contra quién competirá los últimos 3 capitulos?
#22
kutune
kutune
09/12/2011 16:55
uii a mi me da igual el 5 no salgo a hacer nada especial y este año me toca estar chapando sola en casa mientras que mi familia está en la nieve esquiando toda la semana ( no somos mucho de reyes ). Asi que ningún problema y bienvenido sea
#23
pacoAmetz
pacoAmetz
09/12/2011 17:28
Hola. Yo es que sigo sin entender del todo, ni un poco siquiera este "corte" de temporada tan de repente y a lo bestia, sin previo aviso ni en la web ni en ningún sitio. No se si tiene que ver con un parón obligado de sus "dos estrellas", a las que han hecho fugarse en un barco.... Con lo que sea, no se porqué este parón....
Sería más lógico ese capítulo en plenas navidades, pero ya digo, teniendo en cuenta que estas cosas la productora las maneja "a su manera" e interés, pues eso... ¡¡que es lo que hay y ya está!!. Nuestro interés, el de miles de seguidores es ver la serie así de seguido......, y el de ellos es otro y es el ¡¡que manda!!, y eso si que es imposible de saber....

Si tengo interés por saber como retomarán, con que "eslogan". Como se han despedido diciendo "final de la 2ª temporada" y todos sabemos ya que hay unos cuantos capítulos más por dar..., ¿como dirán? ¿"nueva temporada" o final de esta segunda?(no quedamos que el final ya ha sido, o por lo menos así lo han dicho...), que aunque dijeron "final" en las cuñas publicitarias, pues ahora dicen que no y a seguir tan panchos, y luego a cortar otra vez en Febrero....

¡¡Nada!!, es lo de siempre. Una serie no es una película de cine... Una serie sigue, se cambia, se corta, se retoma, no se retoma...., según se crea...., según crean ellos, los que mandan. Los demás, nosotros, a "tragar", que en esto si que no cuenta lo que digamos (ahora no han parado por problemas de audiencias, ni nada parecido).

Mi opinión, puede que equivocada, pero como es solo de suponer al no tener más noticias...., pues es que han parado porque lo han hecho sus dos estrellas, y no abro ningún debate a si son los mejores o no... Para mí, MEJORES son otros no menos de 3 actores en la serie, mejores que ellos (Suck, Massagué e Irene, por ejemplo). Pero no tengo ninguna duda de que los grandes acaparadores de masas son Mario y Blanca, eso creo que no tiene discusión. Y si los dos mega-craks no pueden seguir, pues esto no es lo mismo...
p.d. Solo lo creo, pero no estoy seguro de que ese sea el motivo.
#24
elmaxexpres
elmaxexpres
09/12/2011 17:35
Es el dia más ideal para emitirlo
#25
EresBeatles
EresBeatles
10/12/2011 01:03
Es el día que le corresponde al capítulo por trama, aunque yo llegaré justa de la cabalgata para verlo.

A mi algo que me preocupa más que el día de emisión es precisamente el tema que van a tratar, porque es cierto que es un capítulo más familiar, así que solo espero que traten el tema "Reyes'' con delicadeza, por si algún niño pequeño lo ve que no se lleve un chasco el pobre, y se empiece ha hacer preguntas.
#26
albertoelinternado
albertoelinternado
10/12/2011 14:11
pera mi estaria mejor el 22, ke esta mas cerca de la navidad, el dia de reyes ya ha pasado la navidad....
#27
Parca
Parca
10/12/2011 14:15
yo sigo pensando que es muy disparatado ponerlo el día 5 de enero
#28
keren
keren
10/12/2011 15:02
Yo tampoco entiendo lo del parón repentino, deben ser cosas internas. Pero entiendo menos que hayan anunciado en la cadena, que el capítulo pasado haya sido el último de la temporada, cuando no es así. Lo único que han conseguido es que las personas se crean que ha sido el último, y se llevarán una sorpresa que puede ser buena: Darán El Barco!!!; o mala: Que lo den, y no se hayan enterado, puesto que supuestamente, el anterior fue el último.
#29
sevillanalamejo
sevillanalamejo
10/12/2011 17:09
pues la verdad, yo seguramente no lo vea esa noche, y lo vea al siguiente dia, porque yo la noche de reyes estoy viendo la cabalgata y cenado por ahi con la familia
#30
Vega137
Vega137
10/12/2011 21:56
No sé, para mi que va a perder mucha audiencia, yo, por ejemplo, me iré a ver la cabalgata o algo, y luego saldré por ahí, y así mucha gente... Yo hubiera preferido que lo echen otro dia pero bueno...
#31
Atun
Atun
10/12/2011 22:00
es que se supone que este era el último, pero la cadena les pidió que rodaran el especial de navidad, y los otros tres, que segun dijo alex pina iban agrupados con el "titulo" de buscando la tierra o algo así... osea, como que los han puesto "a parte". De todas formas, se dijo que era el 5 de enero pero se ha confirmado en algun sitio? porque yo ya les temo, mira lo que estan haciendo con los protegidos...
#32
kutune
kutune
10/12/2011 22:22
Parece que es el 22 de diciembre...
#33
ElenitaOP
ElenitaOP
11/12/2011 20:23
Guau! Os gustan las series que me gustan ami!! Genial.
Sobre eso. hombre lo del dia 5, yo creo que no porque mis padres tienen que preparar los regalos de mis hermanos asi que... :S Bueno, intentaré verlo. Lo podrian poner el dia 4 o el dia 6, es cierto que es bonito ponerlo el mismo dia que el dia de reyes, pero para otros es un poco incomodo. Para mi si, por ejemplo. Pero que se le va a hacer. Bueno, me voy ;)



O.P. molaa!! =D SIEMPRE
Anterior 1 2