FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)

Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.

BIENVENIDOS

fanficelbarcoricardojuliapitivilmapalomaresramirosolulisesainhoagamboaestela
#161
26Noe
26Noe
26/12/2011 23:26
Ese sonido que hacia una semana que no escuchaban, ni esperaban escucharlo ya nunca, volvio a hacerle vibrar los timpanos de sus oidos.
Ricardo miró a Julia con el rostro horrorizado y , ahora si, tenia todo el cuerpo inmovilizado
-P..pero si hemos p..perdido el contacto con los del P..Proyecto, quien puede ser?- preguntó Julia mirando a Ricardo
*bip bip bip bip bip bip* el movil no dejaba de sonar
-Al habla el capitan Montero, del buque EStella Polar, digame..- dijo Ricardo con la sangre helada
-Señor Montero, está cerca la doctora Wilson?- pronuncio una voz varonil, con acento francés
Ricardo miró a Julia, y esta se quedo atonita, preguntandole quien era.
-No no está cerca- mintio Ricardo- quien eres? que quieres?
-No estoy autorizado capitán, solo deseo hablar con la doctora, vaya a buscarla le espero..
Ricardo volvio a dirigir la mirada hacia Julia y le susurro *es para ti*
-Julia Wilson, que ocurre?
-Hola- dijo la voz varonil francesa
Julia, al escuchar de nuevo la voz de Philippe, empezó a temblarle el cuerpo, tanto, que Ricardo la tuvo que sostener
-Julia que pasa?- pregunto Ricardo gritando y asustado
-Ph..phi..Philippe?
-Hola cariño- respondio Philippe
-QUIEN COÑO ES PHILIPPE?- preguntó Ricardo fuera de sus casillas
-Dile al capitán que se tranquilice, que está muy subidito guapa
-Ricardo tranquilizate, luego te cuento, necesito hablar a solas- dijo Julia conteniendo el llanto
Ricardo aceptó y abandono el camarote
-Phil..
-Antes de que me preguntes nada, solo he llamado para decirte, que vamos a ir a por Burbuja
Julia no podia reaccionar. Eran tantas las preguntas que ahora mismo acechaban su mente que no sabia como articular palabra
-Gamboa m..me
-Te mintio porque le obligamos, necesitamos a Burbuja si o si
-P..para que?
-Necesitamos resolver algo, para encontrar el punto exacto de.. bueno de una cosa, no estoy autorizado..
FLASHACK
-Quiero abandonar Philippe, no quiero seguir formando parte del Proyecto
-Y tu crees que con todo lo que sabes ahora, te van a dejar marcharte?
-Y si no que me haran?, me mataran?- preguntó Julia con ironia
Se produjo un silencio más que suficiente, para que ella comprendiera, que si era necesario la matarian
FIN FLASHBACK
Julia se tiró en la cama, con el movil pegado a su oreja y se puso a llorar.
-Cariño, no llores, siento no haberte dicho nada en estos dos meses
-Eres un imbecil Philippe, no quiero saber NADA de ti me oyes?- de pronto Julia recobro el habla- me has estado mintiendo dos meses, DOS MESES, he sufrido mucho por tu culpa, TÚ me obligaste a entrar en esta mierda de proyecto, me ocultaste los fallos durante los ensayos con el acelerador de particulas, HEMOS destruido medio mundo, millones de personas muertas, por el puto proyecto Philippe, y ahora me vienes con que ''CAriño no llores'' CARIÑO? no me vuelvas a llamar asi en tu vida asqueroso!- dicho esto Julia colgó el telefono y lo estampo contra el suelo.
Julia se derrumbó y se puso a llorar y a llorar.
Ricardo entró en el camarote al oirla llorar tanto, y sin preguntar nada, le abrazó con ternura.
Julia no paraba de llorar,como su supuesto novio, le habia ocultado algo asi durante DOS MESES?, era algo que no le entraba en la cabeza, y por más vueltas que le daba, más daño se hacia.
Julia se abrazó a Ricardo sin articular palabra, pues él se imaginaba quien era ese tal Philippe, por como habia reaccionado la doctora al escuchar su voz.
Era lo que necesitaba, un hombre que estuviera dispuesto a arroparla y apoyarla, sin nada a cambio, sin saber casi nada sobre ella, Ricardo le habia cuidado como una hija más, y siempre que le necesitaba, parecia que tenia un sensor que le avisaba cuando tenia que acudir, alli estaba, sin preguntar ni porque, ni quien era.. no era necesario.

*bip bip bip bip*
El teléfono volvio a sonar, era muy resistente, porque aun despues de la gran fuerza que habia ejercido la doctora al tirarlo contra el suelo, aún funcionaba.
Ricardo se dispuso a cogerlo y una voz le estremcio
-No lo hagas- dijo Gamboa desde la puerta
Ricardo y Julia se giraron a la vez hacia su cara, llevaba una pistola en la mano
Ambos levantaron las manos y las colocaron sobre la cabeza.
-Pero si son tus amigos del Proyecto traidor- dijo Julia avanzando un paso
Ricardo la intento sujetar, pero esta se solto
-Lo sé, pero tengo órdenes nuevas, y el que llama, es Philippe, pero no es para nada importante creame doctora- y le apuntó con la pistola a la cabeza
Julia se acordó de aquel sueño que habia tenido anteriormente, y un escalofriorecorrio su cuerpo.
-A Julia ni la toques imbecil- dijo Ricardo
Gamboa apunto a Ricardo
-Hombre.. mi amigo Ricardo, que casi me parte el estómago- y le proporciono un puño en el abdomen y le estiró el brazo fracturado.
Ricardo hizo sonar un grito desgarrador.
-Ernesto!- dijo Julia encaminandose a quitarle el arma- dame la pistola, y no hagas tonterias
-No no, Julia, ahora mando yo
Ricardo se retorcia sangrando en el suelo de dolor.
Julia fue corriendo donde estaba le cogio la mano y le susurro
-Tranquilo cariño, todo saldra bien, tú haz lo que diga Gamboa.
-Venga levantad y al puente de mando, yo voy a por Julian y Burbuja-echó la mirada atras y aparecio otro hombre calvo empuñando otra pistola- tú encargate de estos dos.
A Ricardo la cara del hombre desconocido, le resultaba familiar, la habia tenido que ver antes, donde fuera.
Julia y Ricardo obedecieron las ordenes del hombre desconocido.

Gamboa iba por los pasillos del Estrella hasta que encontró a Burbuja y Valeria jugando. Valeria con la bici y Burbuja jugaba una partida al ajedrez el solo.
Gamboa dudo si sacar o no la pistola.
Finalmente la sacó.
-Venga los dos acompañadme
Valeria dio un grito escalofriante, que escucho el capitan.

-NO ESO SI QUE NO, COMO EL GILIPOLLAS ESE TOQUE A MI HIJA TE JURO QUE LE MATO- dijo Ricardo intentandose librar de las cadenas que le habian atado junto a las muñecas de Julia.
-Ricardo, no le va a hacer nada, eso te lo aseguro- dijo Julia
-Como estás tan segura eh?, acaso te ha dicho alguna vez la verdad el imbecil de Gamboa?
Julia se quedo en silencio.
-No le hara nada- dijo el hombre y todo volvio al silencio del principio.

-Al puente de mando, rápido- dijo Gamboa mientras unia las muñecas de Burbuja y Valeria.
Varios tripulantes curiosos que habian escuchado el grito se acercaron y al ver a Gamboa con la pistola intentaron huir, en vano.
-Bueno bueno, la curiosidad mató al gato, no es asi?- dijo Gamboa con la sonrisa de lobo malo
Gamboa llamó a otro hombre de estatura alta, pero este, iba encapuchado, a estos, llevalos al puente de mando tambien.
El hombre encapuchado asintio
Gamboa fue a por Julian y Salome, que se encontraban en su camarote hablando de su ''hijo''.
Entró bruscamente y les apuntó con la pistola.
A Salome le falto poco para desmayarse.
-Pero estas agilipollao' o que te pasa?- dijo Julian levantandose enfurecido
-No es un juego primer oficial, hagame caso y todo saldra bien..
Encadeno a ambos y el mismo los condujo al puente de mando
Como era la hora de la siesta, los demas tripulantes, estaban en sus camarotes y no se percataron de lo que estaba sucediendo.

CONTINUARA
#162
EresBeatles
EresBeatles
26/12/2011 23:48
DIOS ME MUERO ME MUERO ME MUEROOOOOOOOOOOOOOO

Pero que interesante está esto. Bien por Julia dejándole las cosas claras al imbecil de Phillipe.

Y Gamboa, casi me da algo cuando los apunta con la pistola, que razón tenía Ricardo al pegarle la paliza.

Dios ahora no se como voy a aguantar hasta mañana.
#163
sarafrubias
sarafrubias
27/12/2011 00:00
Diooos noe no nos dejes asi, pobre ricardo con el brazo que le duele y el tonto de gamboa que como lo odioooo, estirandole el brazo que asco me da de verdad. Bueno sigue asi que espero con impaciencia el siguiente me encantaaaaaaaa
#164
miriamtc98
miriamtc98
27/12/2011 00:39
Asesina, quieres matarnos a todas!
Increiblemente perfecto Noe, siguelo prontísimo!
#165
Martastu
Martastu
27/12/2011 12:00
Noe, me has vuelto loca (que mal suena e.e... tú no, tu fic XD)
Joer, no nos dejes así, que nos podemos morir. Me encanta este capítulo, increible, asombrosa, realmente (no se me ocurren más palabras XD) perfectooooo!
Este es, sin duda, tu mejor capítulo, desde mi punto de vista.

Me encanta Julia jijiji a ver si se muere Philippe XD Y Gamboa más, si en la serie ya me caía mal, aquí ni te cuento ¬¬ que hijo de **** pobrecito mio (Bueno... tuyo¬¬) Ricardo.
#166
26Noe
26Noe
27/12/2011 12:09
JAJAJAJAJAJAJAJA, me alegrais el dia en serio, que locas que estais !!!!

Marta, muy bien vas aprendiendo , Ricardo y Juanjo mios ^^ yujuu, y lo demas gracias, me alegro que te vuelva loca XDD jajajaja ( mi fic eh?)

Voy a desayunar, gracias gracias gracias gracias !!
#167
RicarJulista99
RicarJulista99
27/12/2011 12:13
Hola soy nueva y llevo un par de dias leyendo esta hitoria. Esta preciosisima!! <3 Me llamo Maria y tengo 13 años, me encanta la serie y sobretodo esta pareja tan buena!! <3 Noe escribes genial pero genial . Ha habido momentos k sino hubiera sido por k estaba sobadita hubiera llorado a mas no poder.... K penita lo de Ricardo y Julia ahora viene el Philip ese y Júlia le deja todo claro, eso me ha encantado!! <3 Y bueno también te queria preguntar una cosa: ¿Cuando escribiras el proximo trozo?? <3 Es k me has dejado con intriga chica.. xD . Me encanta como escribes, es k es genial. Bueno eso chicos/as k me presento y gracias x hacer este fic. xk me encanta!! :D


By: MaRia! - Una RicarJulista pa siempre!! <3 <3 <3

PD: Me encanta como escribes. Te lo diria millones de veces xD :D
#168
miriamtc98
miriamtc98
27/12/2011 12:25
Maria, se lo diriamos todas 100000 millones de veces xD

Noeeeeeeeeee siguelo!!!
#169
26Noe
26Noe
27/12/2011 12:46
Maria bienvenida y gracias por todo lo que me has dicho.

Yo os diria millones de veces que gracias, por, bueno lo he dicho muchas veces ya, pero tu que eres nueva, porque si algun dia me da por escribir, vosotras tendreis muucho que ver.

Sobre tu pregunta, yo siempre subo un capitulo al dia, y por la noche , SIEMPRE!, aunque me este muriendo ajajjaa

BY:Noe
#170
RicarJulista99
RicarJulista99
27/12/2011 12:59
Hehe... Grax xD... Es k es genial tu fic. Y dudo k x la noche m pueda poner pero are lo k sea pa ponerme!! <3 XD. Gracias x todo... XD Dentro de poko tenia pensado hacer un fic. pero no sera ni la mitad de bueno k el tuyo. Ya lo tengo todo o casi todo hecho, solo me keda canviar unas cosillas xD... Bueno gracias x todo!! Besos
#171
Martastu
Martastu
27/12/2011 13:10
Yo siempre leo el capi por la noche, si no puedo cojer el ordenador, con el móvil y comento el días siguiente (es que el movil no me deja conectarme), si no lo leo, no me duermo.

Maria, si haces un fic RicarJulista o Ulinhoista, cuenta conmigo para leerlo ;) No importa si es bueno, malo o lo que sea
#172
26Noe
26Noe
27/12/2011 14:07
Lo mismo digo Maria, animate!!

Todo lo relacionado con esta pareja es bueno asique, cuenta conmigo para leerlo tambien! :)

Marta que exagerada, no duermes?? XD
#173
Martastu
Martastu
27/12/2011 14:21
Si que duermo, porque lo leo, pero si no lo leo me cuesta dormirme XD
#174
Ailita97
Ailita97
27/12/2011 17:08
Noe escribes genial pero genial, asi qe siguee, y no seaas malaa y no nos hagas sufriir (aunqe Phillipe m'enctantaaa de malo, buenoo o coomo qieraa qe sea jajajaj) asii qe ya savees sigueee qe de lector@s no te faltaan :)
#175
RicarJulista99
RicarJulista99
27/12/2011 21:15
Estoy ansiosa de la continuación del fan fic. Me encanta!! Noe escribes despues o antes de comer?? :D Besos. Supongo k despues xD :D Bueno besos <3

By: Maria!! Una RicarJulista desde el momento de Julia y Ricardo en el Puerto!! <3

PD: Besos a todas las RicarJulistas!! Cuidaos.... Tengo unas ganas de ver el fan fic... no puedo aguantar... xD
#176
26Noe
26Noe
27/12/2011 21:59
PARTE 23
Puente de Mando

-Las reglas son sencillas, solo teneis que quedaros quietos y no armar escándalo, y quien las incumpla- Gamboa señalo la pistola- ya sabeis- dijo con la sonrisa torcida suya

-Y porque nos habeis traido solo a nosotros aqui?- pregunto Ricardo con mueca de dolor, todavia del golpe recibido

-Porque vosotros sois los elegidos, buenos menos esos tres, que los he traido para que no dijeran nada- apunto Gamboa

-Y que nos van a hacer a nosotros?- pregunto Julian todavia enfurecido

-Ahora enseguida lo vereis, paciencia- dijo el hombre encapuchado

- Y porque leches no te quitas la capucha?

El hombre se quedo sin contestar
Se escucharon los motores de varias motos de agua y Ricardo hizo ademán de levantarse pero Julia se ol impidio.
Este se quedo mirando extrañando el bello rostro de la doctora, y esta le abrazo para tranquilizarle.
De repente se abrio la puerta, y aparecieron varios hombres vestidos de negro y encapuchados.
Uno de ellos se quedó mirando a Julia varios segundos, y el capitán lo noto.
-A ella ni la toques!- advirtio el capitan
El hombre sin articular palabra cogio a a Burbuja con ayuda de otros tres hombres y lo encadeno.
-No no a mi Burbu no- dijo Salome llorando desesperada
Ricardo se levanto
-Bueno ya está bien de entrar en nuestro barco sn permiso, quien coño sois eh?
Que quereis de nosotros, y sobre todo porque nosotros?
-Buena pregunta capitán- dijo la misma voz varonil del telefono
-Hombre Philippe, contigo queria hablar yo de una puñetera vez
Julia se quedo palida, observando a los dos hombres que amaba, o que habia amado anteriormente, su mente se transformo en un mar de dudas. ¿de que parte estaba ella?
¿porque Philippe habia venido al Estrella, y sobre todo con que intenciones? ¿sabia algo de su romance con el capitan? Todas estas preguntas mantenian ocupada a la palida doctora.
Philippe ignoro al capitán y dirigio la mirada a su palida doctora
-No se porque me has colgado y te has enfadado tanto, si ya lo sabias...
Esas palabras le cayeron como un jarro de agua fria a Ricardo...

ME VOY A CENAR :D , cada vez me llaman antes, jaja lo siento despues sigo! :)
#177
EresBeatles
EresBeatles
27/12/2011 22:22
Noeeee vuelveeeeee que esto está interesantísimo.

Dios necesito un capítulo extralargo.
#178
Ricarjulista97
Ricarjulista97
27/12/2011 22:36
Noeee vuelve de cenarrr!!!
Que necesitoo saberrr como sigueeee, lo hacesss geniall eresss una artistaaaa!!


By: Rebeca
#179
26Noe
26Noe
27/12/2011 23:14
Ricardo dirigio ahora la mirada hacia Julia, pero decidio no interrumpir el interrogatorio de Philippe.
-Yo no sabia NADA Philippe, nada, ni que tú estabas vivo, ni que habias tenido problemas ni nada, solo lo supe cuando investigue detenidamente el video, pero tú no me contaste nada...
-No te podia contar nada cariño, no queria que corrieras peligro por salvarme, ni te preocuparas, porque yo si que sabia, que si fallaba el protocolo, tenia el plan B.

Julia miró a Ricardo llorando y este le abrazo.

-Emm, si me permites capitán, ya le abrazo yo- y le apartó de un empujon

Gamboa y los demás, de mientras se llevaban a Burbuja, sin poder impedirlo nada ni nadie.

Salome intento levantarse a por su hermano, pero Julian le sujetó y le dijo que no valia la pena enfrentarse a aquellos tipos.

-Que te crees, que por venir aqui, Julia ya es tuya, tu quien eres? acaso eres su novio o algo?- dijo Ricardo sin saber verdaderamente quien era
Philippe afirmo con la cabeza y Ricardo miro a Julia.
-Ricardo, Philippe, era mi novio cuando zarpamos, después, me creia que habia muerto, por la explosion del acelerador de particulas y..
-Y ahora he venido a recuperarte cariño- y le beso en los labios delante de Ricardo
Julia hizo ademan de apartarse pero Philippe no le dejo.
Ricardo observaba la escena a pocos metros de distancia sin poder articular palabra.
Julia consiguio separarse de Philippe.
-PEro tu estas imbecil o que te pasa?
-Cariño tranquilizate, he venido a recuperarte, solo quiero estar contigo, te tienes que venir conmigo a- se aceerco al oido- a la base donde estamos todos.
-Te he dicho que no me llames cariño ni me toques- y le dio una bofetada en la cara
-Ya lo has odio imbecil, fuera de mi barco!- dijo Ricardo empujandole nuevamente
-Entiendo que estes enfadada- continuo Philippe haciendo caso omiso al capitan-, pero comprendeme estamos a distintos niveles, o que te crees, que yo no te he echado de menos cada puto dia que ha pasado? te crees que no he sufrido por ti? No habia cosa que más quiesiera , que volverte a ver y contarte todo lo sucedido y los nuevos descubrimientos Julia, para que ahora llegue y me insultes y te apartes de mi..
Las palabras de Philippe consiguieron medio convencer a Julia, ahora si que tenia dudas, muchas dudas..
-Philippe- trago saliva y cogio la mano a Ricardo- Ricardo y yo estamos juntos..
Ricardo solto la mano de la doctora, y la miro mientras por la comisura de sus ojos aparecian lagrimas que segundos despues se deslizaban por sus mejillas.
-Ricardo- julia lo miro preocupada
-Dime solo una cosa- ricardo miro a Philippe y volvio a mirarle a ella- tienes dudas?
-COMO QUE ESTAS CON EL? es una broma no?- interrumpiio Philippe sonriendo
-Si que lo estamos Philippe, desde que embarqué en el Estrella, sentí algo especial al ver a Ricardo. Al principio fue solo atraccion, me parecia un hombre muy noble y atractivo, y despue´s se fue convirtiendo en algo más y más fuerte, hasta que decidimos estar juntos- dijo Julia intentando aclarar la situacion y cogiendo de nuevo a Ricardo.
Ricardo miro sin saber que hacer.
-Entiendeme Philippe, solo te digo eso- añadio Julia
-No me has contestado Julia- dijo Ricardo con el semblante serio
-No tengo dudas Ricardo, yo te quiero a ti- mintió la doctora y añadio- Philippe ya no es nada, es un imbecil, que me ha estado engañando todo este tiempo, pero ahora, su regreso no va a cambiar nada cariño nada..-mintio nuevamente Julia, intentando engañar a sus pensamientos y beso llorando a Ricardo delante de Philippe.
Philippe cogio por sorpresa a Ricardo y le proporciono otro puñetazo, que lo dejo en el suelo sin poderse mover.
Valeria estaba en un rincon escondida llorando. No entendia nada, ¿porque le pegaban a su padre? ¿porque habian venido a secuestras a su amigo? ¿porque ahora aparecia el supuesto novio de la novia de su papa?. Valeria se escondio en un armario y se puso a llorar.
-Dejala en paz, tú solo has sido un pasatiempo, y no vas a poner fin a nuestra relacion de 6 putos años, te queda claro?
-Pero que haces Philippe?- dijo Julia cogiendole del brazo- te has vuelto loco?- hizo una pausa y siguio con dificultad-Philippe, tú ya no eres nadie para mi, para mi tu desapareciste el mismo dia que desaparecio el mundo, ahora solo tengo ojos para Ricardo- dijo Julia intentandose engañar a si misma, pues ella sabia que no era verdad, que el regreso de Philippe, iba a cambiar mucho las cosas.
-Y asi acaba lo nuestro Julia, 6 años para que acabe asi?
-Philippe, te creia muerto!- dijo sin contestar a la pregunta
-Y quieres que acabe asi, de verdad, se sincera
Julia hizo una pausa, que ambos entendieron. Ricardo miro a Julia como si en ese momento le hubiera partido el alma, como si esa pausa, significara mucho más que un simple silencio.
Philippe fue retrocediendo lentamente y asintiendo con la cabeza y despues abandono el puente de mando y monto en su moto y se fue, hasta perderse en el horizonte.
Julia quedó varios segundos mirando la puerta por la que habia desaparecido Philippe, y sin comprender por qué, volvio a sentir algo que no sentia desde hacia dos meses, le echaba de menos, pero ella , no lo queria creer, ella lo unico que queria era estar con el hombre adecuado, pero ahora, ya no sabia cual era.
Solo quedaban alli SAlome Julian Gamboa Ricardo Julia Valeria y los tres marineros palidos, que no se creian del todo lo que habia sucedido.
Julia dirigio la mirada hacia Ricardo. Este seguia tumbado en el suelo, retorciendose de dolor, pero en silencio.
-Estas bien cariño?- dijo Julia agachandose a su lado
-Le sigues queriendo...- fueron las ultimas palabras de Ricardo, antes de desmayarse
-Pero que coño, Ricardo!! - Julian y Salome se levantaron del suelo a la vez a ayudar a Julia a levantarle y tranportarle a enfermeria.
-PApa, papa- dijo Valeria llorando
-CAriño ven conmigo- se ofrecio la cocinera- tu papa se pondrá bien- y la cogio en brazos
-Noo yo quiero ir con mi papa- decia Valeria pataleando y llorando
-Necesita descansar y recuperarse, necesita estar solo cariño, entiendele por favor, que ya eres mayor- intento convencerla Salome
Valeria asintio y se abrazo a SAlome.

Gamboa miraba la escena divertido. Habia conseguido su proposito; que desapareciera Burbuja y que Ricardo se diera cuenta de que Julia no era como el pensaba.

CONTINUARA
#180
EresBeatles
EresBeatles
27/12/2011 23:26
Noe que capitulazo. ¿Porque haces que le entren a Julia ahora las dudas? Jo, con lo bien que estaban, esto no puede ser, Julia quiere a Ricardo y nada más que a Ricardo,si a Philippe por mi se lo pueden ir comiendo los tiburones. diablo

Anda reconcílialos en el próximo por todo lo alto porfa.angel

Menos mal que mañana no voy a estar en casa porque sino no se como iba a aguantar hasta por la noche.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 24 25 26 27 Siguiente