FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)

Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.

BIENVENIDOS

fanficelbarcoricardojuliapitivilmapalomaresramirosolulisesainhoagamboaestela
#141
JRobertoC
JRobertoC
25/12/2011 14:02
Me gusta tu fic Noe, es ágil de lectura, la historia es interesante. Vas muy bien Felicidades :P
#142
26Noe
26Noe
25/12/2011 17:32
Gracias Roberto, espero algun dia, poder escribir igual, bueno no, parecido a como lo hace tú, porque como tú no escribe nadie, me tienes enganchada a tu fic de tiburones y delfines, enhorabuena para ti ! :)

Me alegro de que me sigais leyendo en serio, es importante para mi esto, porque , por algo se empieza, y al verdad, esque me gusta mucho escribir, si el dia de mañana dedico una parte de mi vida a escribir novelas, vosotros tendreis mucho que ver, mil gracias

Esta noche subire la continuacion:P

FELIZ NAVIDAAAAAAD

BY: Noe
#143
EresBeatles
EresBeatles
25/12/2011 17:40
Buff espero con impaciencia esa continuación Noe.

Ya sabes si el día de mañana te haces famosa, no te olvides de dedicarnos el libro a todos los Ricarjulistas.
#144
AndreaBarco
AndreaBarco
25/12/2011 19:18
muy bonitoooo !!! k pasada noe me encantaaa :D
#145
futbolera
futbolera
25/12/2011 21:52
keeee bonito siguiente parte yaaa
#146
26Noe
26Noe
25/12/2011 22:07
PARTE 21

Salome abrió la puerta y se quedó conla boca abierta, miró a Julian y empezó a llorar.
Todos los tripulantes estaban sosteniendo una pancarta gigante que ponia;
''El milagro de un nacimiento es un tesoro único e irrepetible para una mujer, por eso te deseamos con todo nuestro cariño, que seas feliz y disfrutes de tu hijo''.
Salome hechó un vistazo rápido y vio a Valeria y a Ricardo con una cuna en sus manos.
Al verla, bajo lo más rápido que pudo y se abrazó a Ricardo, sin parar de decirle gracias.
Julian lo observaba todo, desde arriba emocionado, no queria meterse en medio, no qeuria molestar.
Salo se dio cuenta y le hizo un gesto para que bajara y le besó.
-Por eso queria que entraramos eh?
-Esto es una forma de darte las gracias por todo
-Si yo con que esteis felices, me doy por pagada, OS QUIERO- grito Salome
-Y Julia ?- pregunto mirando a Ricardo
-Está resfriada..*estornudo*
-Uhh, y tu tambien?
-Yo no, ha sido la alergia- contesto sonriendo Ricardo
-Bueno, pues ves a cuidarla, yo me doy por agradecida en serio, muchas gracias por la cuna, ha sido un detalle precioso Ricardo
-Me sabe mal, dejaros, pero necesito estar con Julia- beso en la mejilla a Salome, le guiño un ojo a Julian y se fue.
Toda la tripulacion, excepto Julia y Ricardo, estaban en el comedor, comiendo la tarta y el picoteo, con musica, bailando, era una fiesta.
Ricardo entró en el camarote, y como se lo habia iamginado, Julia estaba durmiendo
Se dio cuenta de que el cubre se le habia caido al suelo, de tanto moverse en la cama, y fue a arroparla.
Mientras le arropaba, se quedó mirando varios segundos la cara de ángel que tenia mientras dormía, y esbozó una sonrisa, y le besó en la frente.
Ricardo se sentó en el sillón que habia en frente de la cama y cerró los ojos, se encontraba un poco mal.


-Ricardo, ricardo- llamaba con la voz congestionada Julia
-Dime- dijo ricardo abriendo los ojos y tosiendo
-No me digas que te encuentras mal..
-No tranquila *tos*, estoy bien, solo habia venido a verte y cuidarte.
-Me ayudas a levantarme, necesito ir al baño..
-Claro
Ricardo le cogió los dos brazos a Julia y le levantó de la cama.
-Gracias, ahora vuelvo
-No no, te acompaño hasta la puerta, a ver si te va a dar un mareo o algo *tos*
-La tos esa es muy fea, a ver si estas incuvando algo..
-Que no Julia, que yo no me pongo nunca enfermo!
-Lo que tu digas *estornudo*...
Ricardo llevaba cogida del brazo a la doctora por los pasillos.
Ambos iban arrastrando los pies, pero Julia más, hasta que tropezó con un desnivel que habia en el suelo, y los dos cayeron. Ricardo puso el brazo debajo del cuerpo de Julia para que al caer, no se hiciera daño.
Julia empezó a reirse y a estornudar a la vez, pero a Ricardo no le hacia gracias, se habia hecho mucho mal en el brazo.
-No sé para que me has acompañado, si me iba a caer igual Ricardo
-Estás bien?- pregunto el preocupado
-Si, he caido sobre blandito-julia miro el brazo del capitan- y tu?
-Yo estoy bien tranquila- dijo Ricardo frunciendo el ceño
-Levantame que no puedo- julia se agarró al brazo de Ricardo y le provocó un grito agudo- Ricardo, te has hecho daño?
-Un poco, pero que no te preocupes, que esto se me pasa con un cetamol de esos
-Paracetamol- dijo sonriendo la doctora- dejame que te vea anda, que va a ser peor el remedio que la enfermedad
-Ni hablar, tienes que descansar, ves al baño y acuestate otra vez, cuando estes mejor me lo miras, que no me duele tanto- dijo Ricardo con aluna que otra lagrima en su rostro
-Está bien..
Julia entró al servicio y Ricardo se apoyó contra la pared , conteniendo el llantoy apretándose fuerte el brazo.

(VOY A CENAR Y CONTINUO, YA QUE OS GUSTA MAS QUE LO AHGA EN DOS PARTES NO? )
#147
Martastu
Martastu
25/12/2011 23:09
Pobre Ricardito!! Si es que están montando una con la enfermedad XD : Julia mala-Ricardo malo, Julia se tropieza-Ricardo se hace daño en el brazo
Me encanta tu historia :) y molan los capítulos de dos partes :3!
#148
26Noe
26Noe
25/12/2011 23:21
Pasaron unos minutos, que a Ricardo se le hicieron eternos hasta que Julia salió.
-Vamos?
-Si-contestó tragando saliva
Volvieron al camarote, pero ahora, sin arrastrar lo pies.
Julia se acostó de nuevo en la cama y se tapó, tenia mucho frio.
-Ven, acuestate aqui y abrazame por favor- dijo Julia haciendole hueco
Ricardo se acostó y le rodeo con un brazo, proporcionandole el calor que necesitaba.
-Dame la otra mano
Ricardo intento levantar el brazo, pero le dolia demasiado, y para no darle trabajo, giro el cuerpo de la doctora y le besó.
Julia queria apartarse, para no terminarle de contagiar, pero no podia, sus labios no se querian despegar de lso de Ricardo, estaban bien alli, y en realidad, a ella no le importaba en absoluta pasar unos dias sin moverse de la cama con el capitán.
-Gracias por cuidarme
-Gracias a ti por hacerme tan feliz
Ricardo volvio a abrazarla con el brazo que no le molestaba y se quedaron dormidos de nuevo.

2 horas después
-Julia, como estas cariño?- dijo Salome gritando, sin darse cuenta de que estba dormida con Ricardo
-Ups..- miro a Julian y a Valeria- shh, luego más tarde venismo que estan durmiendo
-No no, pasad- dijo Julia estirando su espalda- Ricardo, levanta
-Como estás cariño?
-Pues me encuentro bastante mal, siento no haber podido ir..te ha gustado la cuna?
-Me ha encantado, le pondremos que está hecho por los tios Ricardo y Julia, porque, sereis sus tios no?
Julia miró a Ricardo sonriendo, y este afirmó
-Lo seremos encantados
Ricardo apoyó los dos brazos para levantarsey se escuchó otro grito
-Que pasa?- musitaron todos a la vez
-Nada, que me duele un poco el brazo.. pero no es nada..
-Dejame ver, que no es normal, que te duela tanto
-Que le ha pasado?
-Pues que hemos tropezado y yo me he caido encima de su brazo..- julia le giro el brazo hacia la izquierda- duele?
-mucho- dijo Ricardo aguantandose el dolor
-Y esto?- Julia lo giro hacia el sentid contrario
-Mucho
-Haz fuerza, empuja hacia mi *estornudo*
-No..no puedo, me duele
-Hay que escayolar.. te has fracturado el cúbito.. lo siento mucho..- dijo Julia triste
-No pasa nada, ha sido culpa mia, por dejarla caer al suelo *tos*
-Y encima se ha resfriado tambien- dijo Julian- si es que Ricardo, no puede ser, hay que cuiadrse hombre!- dijo sonriendo mirando a SAlome
-No seas tan borde Julian, pobre ricardo..
-Asi que ahora uno no, dos resfriados, el capitan y la doctora, todo el dia en la cama, y ahor quien manda de el barco?
-Pues tú Julian ! *tos*
-Y quien va a curar?
-La consulta estará cerrada unos dias, y si pasa algo grave, que vengan aqui..- dijo Ricardo
-Bueno os dejamos chicos, mas tarde me paso y os traere la comida
-Gracias Salo- julia miro a valeria- y tu que pequeñaja?
-Yo estare cn los tios, hasta que os pongais buenos, que no quiero ponerme malita, porque si no, no puedo jugar con Burbuja al escondite, ni ir en bici
-Está bien- ricardo miro a Salo- cuidarmela bien- y le guiño un ojo

Ricardo y Julia se quedaron solos de nuevo. La tranquilidad invadia el camarote.
-Ricardo, es necesario que te tomes algo para el dolor, y lo tengo que inmovilizar el brazo cuanto antes..*estornudo*
-Julia, dejate de medicina y cosas de esas, y disfruta de unos dias, enferma en la cama, conmigo, y el brazo que espere un poquito no? *tos*
-Pero cap..
Ricardo le miró levantando una ceja, y esta comprendio, que no era momento para hablar de medicina, que era un momemento para tumbarse en la cama, y dormir abrazada a su capitán.

CONTINUARA
#149
jennyka224
jennyka224
25/12/2011 23:33
Aaaais Noe si es que como me encanta como escribes jopes *-* Deseo el siguieeente! ;)

By: Jenny
#150
EresBeatles
EresBeatles
25/12/2011 23:50
Aish si es que esto es una obsesión, deseo mas y mas y mas...
#151
Martastu
Martastu
25/12/2011 23:55
Estoy de acuerdo con Lidia, esto es como una droga O.O
#152
miriamtc98
miriamtc98
26/12/2011 00:03
Si esque tambien estoy de acuerdo con Lidia, necesito otro mas!
Me encanta Noe, de verdad!:D Siguelo prontííííísimo:)
#153
Sarit
Sarit
26/12/2011 12:12
Noe, me he leido 3 seguidos xq no puede pasarme antes, y me tienes totalmente enganchada a la historia!! Enhorabuena xq escribes muy bien! Esperamos el siguiente! =)
#154
nago93
nago93
26/12/2011 18:04
Noe, es geníal, me encanta, sigue así que cada vez lo haces mejor, espero los siguientes con impaciencia.
#155
miriamtc98
miriamtc98
26/12/2011 21:37
Noeeeeeeeeeee cuelganos uno esta noche, porfi!:D
#156
EresBeatles
EresBeatles
26/12/2011 22:04
Noe que estamos MUY MUY MUY MUY MUY ENGANCHADAS.
#157
26Noe
26Noe
26/12/2011 22:22
PARTE 22

Media hora después..
-Bueno dormilones, levantad, que os traigo la comida.
El olor de la sopa de pescado de Salome, les levanto como si tuvieran un muelle, estaban hambrientos.
-Que buen olor y que buena pinta..gracias !- dijo con una sonrisa en el rostro Julia
-No hay de que cariño, y cuidaros, que un barco no se puede quedar sin capitan ni si doctora durante mucho tiempo..
-Dentro de un par de dias estaremos bien tranquila- dijo Ricardo
-Me voy
Salome salió del camarote y dejó a la pareja disfrutando de la sabrosa sopa.
Ricardo, cogio la cuchara con el brazo derecho, como lo hacia habitualmente, y la cuchara le cayó al suelo.
-Tanto te duele?
-Si..
-Pues ahora después de comer, te lo inmovilizo, que si no será peor..
Salomé, a parte de la sopa, les habia preparado alioli, para que acompañasen con el pan.
Ricardo puso un poco de alioli en la punta del pan crujiente y dirigio la mirada a Julia.
-Abre la boca- dijo Ricardo con el mismo tono que le hablaba a su hija pequeña
-Ammm- pronuncio Julia como esta- que rico papá !
Los dos estallaron en una breve carcajada, que se extinguio entre estornudos y toses.
-Mira que caer los dos malos, a la vez y encima tu , con el cubito fracturado..
-Para mi mejor, asi no te puedes librar de mi en unos dias- dijo guiñandole un ojo
-Acabate la sopa rápido que te vende ese brazo antes de que se te parta en dos,y no digas tonterias..
-No he dicho ninguna tonteria
Ambos se acabaron la sopa y aparecio Valeria
-Papa papa, me hinchas la rueda de la bici, esque he pinchado
-Hija.. no puedo, tengo el brazo r.., malito cariño..
-Yo te la hincho Valeria *estornudo*
-Pero tu no te encuentras bien..
-Que si cariño, ahora me tomo una pastilla, traeme la bici aqui
-Vale- dijo Valeria contenta
Valeria salio en busca de su bici pinchada
-Gracias Julia, no sabes lo que te agradezco que hagas todo esto, por mi hija..
-Tu hija, ahora es la mia Ricardo, tu familia es mi familia, o no estamos juntos para todo?
-Claro- dijo Ricardo brevemente emocionado
Ambos se quedaron sonriendo y mirandose
-Toma Julia- interrumpio Valeria
-Esto no es nada, es un pinchazito, en dos segundos está arreglado.
Julia llenó de aire la camara de la bici con ayuda del bombín que tenia Ricardo en su estanteria.
-Ya está, perfecta
-Gracias Julia- le beso en la mejilla y desaparecio
Ricardo se abrazó a Julia
-Me ha parecido tan tierno doctora, todo lo que está haciendo por mi..
-Porque te quiero Ricardo, no lo olvides
Ricardo se dispueso a juntas nuevamente sus labios con los de Julia pero algo les interrumpio.
Algo que les dejo helados.

VOY A CENAR Y SIGO :P
#158
EresBeatles
EresBeatles
26/12/2011 22:25
Vuelve rápido. Que no nos puedes dejar así.
#159
jennyka224
jennyka224
26/12/2011 22:39
Buaaaf! Vuelve Noe *-*
#160
darkprincess
darkprincess
26/12/2011 22:39
Noe me alegro que lo hayas pasado bien en Barcelona. Y gracias por escribirnos otro capitulo más esta noche porque nos has creado una adiccion a tu fic jaja, y necesitamos nuestra dosis diaria, de verdad que está genial :)
Siguelo que nos dejas con la intriga!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 24 25 26 27 Siguiente