Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)
Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.
BIENVENIDOS
Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.
BIENVENIDOS
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/01/2012 15:48
A lo lardo de esta tarde subire nuevas partes, que em tengo que leer un libro para el lunes :P
Os dejo aquí por si os interesa.. No es nada Ricarjulista.. son reflexiones propias vale? ya me direis :P http://miralavidacomotesorprende.blogspot.com/
BY:Noe
Os dejo aquí por si os interesa.. No es nada Ricarjulista.. son reflexiones propias vale? ya me direis :P http://miralavidacomotesorprende.blogspot.com/
BY:Noe
14/01/2012 15:51
Ayyy Noeeee !!!!! como me dejas asi hija de dios ??? super bien , genial me encanta !
14/01/2012 20:55
Muy bien Noe, sigue así, pobres Ricardo y Julia.
14/01/2012 21:37
Noe, hoy has subido alguna parte?
14/01/2012 22:10
NOEEEE FIC PORFAVOR, que no aguanto!
14/01/2012 22:30
PARTE 34
-Ricardo.. está aquí.. le vas a tener que echar un vistazo..
-¿Que le has hecho?
-Nada.. se ha tropezado y le he cortado sin querer..
-Quuueee?, bajalo a enfermeria vamos !!- dijo Julia preocupada
En la enfermeria estaba tumbado Gamboa. Si no llegaba pronto Julia, se desangraria.
-¿Gamboa? ¿tu tambien?- dijo Julia empezando a perder los nervios
Gamboa no contestó y Julia se dio cuenta de que habia perdido ya mucha sangre. Necesitaria un milagro.
Ricardo entró desangrandose también, al mismo tiempo.
Julia se empezó a poner muy nerviosa y más cuando vio entrar a Philippe.
-Philippe, ven aquí- dijo Julia intentando que Ricardo no notará su nerviosismo- tú eres donante universal, vas a tener que donarles sangre, ¿alguien más de aquí es del grupo O ?
-YO ! - dijo Julian - yo por Ricardo lo que sea
-No Julian tú no.. no es conveniente que pierdas sangre.. estás curado pero es mejor que no..
-SE ESTA MURIENDO JULIA !!- dijo De La Cuadra nervioso
Julia empezó a estresarse y ordenó que salieran todos, menos Philippe y un chico que era del grupo 0.
Ante tal situacion, obedecieron a Julia.
-Philippe quitate la camiseta rápido!!
Philippe sonrio y bromeo
-aquí delante de Ricardo?
-no estoy para bromitas ¿me oyes?
Philippe se quitó la camisa. Ricardo estaba tumbado en el suelo, porque en la camilla estaba Gamboa inconsciente.
Julia le extrajo sangre a los dos y les ofreció dos coca-colas para reponer fuerzas.
-Gracias ya te puedes ir- dijo Julia mirando al chico- tú no Philippe, ves metiendole esto a Ernesto y preparandolo para las transfusión.
Mientras Philippe prepraraba la transfusion, Julia fue rapidamente hacia Ricardo y le sujeto la cabeza, cada vez más insconsciente. Ricardo tenia los ojos medio cerrados.
-Ricardo, estoy aquí ¿me oyes?- decia dandole palmaditas- ahora te voy a coser, no te muevas..- Julia presionó la zona donde estaba la herida y con multiples gasas, la dejó para que aguantara sin desangrarse del todo hasta que le extrajera la bala a Gamboa.
Julia le sustrajo la bala a Gamboa. Si no se daba prisa, sería demasiado tarde. Gamboa empezó a perder el pulso.
-Philippe corre, acercame eso - dijo señalando los utensilios para coser la herida.
-Se nos va joder !!, hazle masaje cardiaco mientras yo le coso.
Julia cosio rapidamente a Gamboa y le conectó a la bolsa con la sangre del chico . La de Philippe se la pondria a ricardo.
Las pulsaciones seguían bajando y Ricardo se desmayó, sin percatarse de este incidente Julia.
Si no actuaba rápido, se moririan los dos.
-El desfibrilador !!- dijo Julia acabando de cerrar la herido y poniendole un parche
Philippe fue a por el desfibrilador
-Julia, Ricardo se ha desmayado !!!
-Mierda.. ¿sabes usarlo?
-Menuda pregunta..
Philippe conectó el desfibrilador e intento devolver a la vida a Gamboa.
Julia lavo los utensilios lo más rapido que pudo y fue a coser a Ricardo.
-Ricardo, cariño me oyes? estoy aquí eh !! eh!!- decia Julia sacudiendole el cuerpo.
Philippe la miraba de reojo. Ojalá fuese para ella tan especial como lo era Ricardo.
Julia terminó de coserle la herida del abdomen a ricardo y le conectó a la bolsa con la sangre de Philippe.
Le hizo un par de masajes cardíacos y consiguio que despertara.
-Ricardo, escuchame no te duermas ¿Vale?, toma, mira esto y no dejes de apretarlo ¿entendido?- Julia se levanto y ayudo a Philippe.
-No reacciona, las pulsaciones siguen bajando !!
Julia lo intento una ultima vez y las pulsaciones fueron volviendo poco a poco a su estado normal.
Julia le conectó a otra nueva bolsa con alimento.
-Estás bien?
-Me duele mucho y me cuesta respirar..
Julia le puso una mascarilla de oxigeno
Gamboa hizo un gesto con el pulgar diciendo que así estaba mejor.
Entre Julia y Philippe le terminaron de vendar la herida de bala.
Después fueron a ver a Ricardo.
-Vale, ahora te voy a poner unas tiritas gigantes ¿vale?- dijo sonriendo Julia
Ricardo asintió todavía con el rostro lleno de dolor.
Julia fue en busca de las vendas y Philippe se quedó mirandola, de arriba a abajo. No se cortaba un pelo. Ricardo se puso mas malo aún, pero no podía moverse, el dolor se lo impedía.
Julia volvió y le puso suavemente la cinta adhesiva sobre el abdomen, acariciandole ya de paso, todo el torso. Ricardo se estremeció. No entendia porque hacia eso delante de Philippe. O tal vez sí, para darle celos.
-¿Le hiciste esto tú a Ricardo? - dijo Julia con voz firme
-No..esque intentó forcejear y sin querer se la clavó él solo..
-M..me..mentira !! - respondio Ricardo junto con una mueca de dolor
-No te muevas cariño, yo te creo a ti..- y le besó en los labios delante de Philippe.
-¿Puedes salir un momento?- dijo notablemente molesto Philippe
Ricardo negó con todas sus fuerzas.
-Lo siento.. pero tengo que cuidarles
-Un minuto
-Demasiado tiempo
-30 segundos
-Hecho- respondio Julia y le susurro a Ricardo- dentro de medio minuto vuelvo
Ricardo la sujeto del brazo para que no saliera, pero esta se solto.
Entraron Julian y todos los chicos a enfermeria, para dejarles solos.
-Ricardo copon, no me vuelvas a dar un susto así..
Pero ricardo no estaba pendiente de loq ue le decia su amigo.
ceno y sigo
-Ricardo.. está aquí.. le vas a tener que echar un vistazo..
-¿Que le has hecho?
-Nada.. se ha tropezado y le he cortado sin querer..
-Quuueee?, bajalo a enfermeria vamos !!- dijo Julia preocupada
En la enfermeria estaba tumbado Gamboa. Si no llegaba pronto Julia, se desangraria.
-¿Gamboa? ¿tu tambien?- dijo Julia empezando a perder los nervios
Gamboa no contestó y Julia se dio cuenta de que habia perdido ya mucha sangre. Necesitaria un milagro.
Ricardo entró desangrandose también, al mismo tiempo.
Julia se empezó a poner muy nerviosa y más cuando vio entrar a Philippe.
-Philippe, ven aquí- dijo Julia intentando que Ricardo no notará su nerviosismo- tú eres donante universal, vas a tener que donarles sangre, ¿alguien más de aquí es del grupo O ?
-YO ! - dijo Julian - yo por Ricardo lo que sea
-No Julian tú no.. no es conveniente que pierdas sangre.. estás curado pero es mejor que no..
-SE ESTA MURIENDO JULIA !!- dijo De La Cuadra nervioso
Julia empezó a estresarse y ordenó que salieran todos, menos Philippe y un chico que era del grupo 0.
Ante tal situacion, obedecieron a Julia.
-Philippe quitate la camiseta rápido!!
Philippe sonrio y bromeo
-aquí delante de Ricardo?
-no estoy para bromitas ¿me oyes?
Philippe se quitó la camisa. Ricardo estaba tumbado en el suelo, porque en la camilla estaba Gamboa inconsciente.
Julia le extrajo sangre a los dos y les ofreció dos coca-colas para reponer fuerzas.
-Gracias ya te puedes ir- dijo Julia mirando al chico- tú no Philippe, ves metiendole esto a Ernesto y preparandolo para las transfusión.
Mientras Philippe prepraraba la transfusion, Julia fue rapidamente hacia Ricardo y le sujeto la cabeza, cada vez más insconsciente. Ricardo tenia los ojos medio cerrados.
-Ricardo, estoy aquí ¿me oyes?- decia dandole palmaditas- ahora te voy a coser, no te muevas..- Julia presionó la zona donde estaba la herida y con multiples gasas, la dejó para que aguantara sin desangrarse del todo hasta que le extrajera la bala a Gamboa.
Julia le sustrajo la bala a Gamboa. Si no se daba prisa, sería demasiado tarde. Gamboa empezó a perder el pulso.
-Philippe corre, acercame eso - dijo señalando los utensilios para coser la herida.
-Se nos va joder !!, hazle masaje cardiaco mientras yo le coso.
Julia cosio rapidamente a Gamboa y le conectó a la bolsa con la sangre del chico . La de Philippe se la pondria a ricardo.
Las pulsaciones seguían bajando y Ricardo se desmayó, sin percatarse de este incidente Julia.
Si no actuaba rápido, se moririan los dos.
-El desfibrilador !!- dijo Julia acabando de cerrar la herido y poniendole un parche
Philippe fue a por el desfibrilador
-Julia, Ricardo se ha desmayado !!!
-Mierda.. ¿sabes usarlo?
-Menuda pregunta..
Philippe conectó el desfibrilador e intento devolver a la vida a Gamboa.
Julia lavo los utensilios lo más rapido que pudo y fue a coser a Ricardo.
-Ricardo, cariño me oyes? estoy aquí eh !! eh!!- decia Julia sacudiendole el cuerpo.
Philippe la miraba de reojo. Ojalá fuese para ella tan especial como lo era Ricardo.
Julia terminó de coserle la herida del abdomen a ricardo y le conectó a la bolsa con la sangre de Philippe.
Le hizo un par de masajes cardíacos y consiguio que despertara.
-Ricardo, escuchame no te duermas ¿Vale?, toma, mira esto y no dejes de apretarlo ¿entendido?- Julia se levanto y ayudo a Philippe.
-No reacciona, las pulsaciones siguen bajando !!
Julia lo intento una ultima vez y las pulsaciones fueron volviendo poco a poco a su estado normal.
Julia le conectó a otra nueva bolsa con alimento.
-Estás bien?
-Me duele mucho y me cuesta respirar..
Julia le puso una mascarilla de oxigeno
Gamboa hizo un gesto con el pulgar diciendo que así estaba mejor.
Entre Julia y Philippe le terminaron de vendar la herida de bala.
Después fueron a ver a Ricardo.
-Vale, ahora te voy a poner unas tiritas gigantes ¿vale?- dijo sonriendo Julia
Ricardo asintió todavía con el rostro lleno de dolor.
Julia fue en busca de las vendas y Philippe se quedó mirandola, de arriba a abajo. No se cortaba un pelo. Ricardo se puso mas malo aún, pero no podía moverse, el dolor se lo impedía.
Julia volvió y le puso suavemente la cinta adhesiva sobre el abdomen, acariciandole ya de paso, todo el torso. Ricardo se estremeció. No entendia porque hacia eso delante de Philippe. O tal vez sí, para darle celos.
-¿Le hiciste esto tú a Ricardo? - dijo Julia con voz firme
-No..esque intentó forcejear y sin querer se la clavó él solo..
-M..me..mentira !! - respondio Ricardo junto con una mueca de dolor
-No te muevas cariño, yo te creo a ti..- y le besó en los labios delante de Philippe.
-¿Puedes salir un momento?- dijo notablemente molesto Philippe
Ricardo negó con todas sus fuerzas.
-Lo siento.. pero tengo que cuidarles
-Un minuto
-Demasiado tiempo
-30 segundos
-Hecho- respondio Julia y le susurro a Ricardo- dentro de medio minuto vuelvo
Ricardo la sujeto del brazo para que no saliera, pero esta se solto.
Entraron Julian y todos los chicos a enfermeria, para dejarles solos.
-Ricardo copon, no me vuelvas a dar un susto así..
Pero ricardo no estaba pendiente de loq ue le decia su amigo.
ceno y sigo
14/01/2012 22:44
OMG,Como lo dejas asi? Vuelve!! <3
14/01/2012 23:19
-Ricardo leches !! - dijo zarandeandole Julian
-Estoy bien Julian- respondio sin apartar la mirada del cristal de la enfermeria
-----------------------------------------------
-¿Porque te haces la dura conmigo Julia? No me creo que no sientas nada..después de seis años..
-Yo no me hago la dura contigo, y si es posible, porque Ricardo me ha hecho olvidarte, ahora solo esta él Philippe, y no intentes volver porque no lo vas a conseguir jamás !- dijo Julia e hizo ademán de irse, pero este la sujetó.
-Pues entonces..si no estás conmigo, tampoco estarás con él.. tendrás que buscarte otro, pero con el capitán NO !
-Si hombre.. y como lo vas a impedir?
Philippe la miró intensamente. Julia tragó saliva. Ya sabía como lo iba a impedir.
------------------------------------------------------------
-es..estan tardando dem...demasiado..
-¿que dices? estás delirando Ricardo
-JULIA !- gritó dolorosamente Ricardo
Silencio.
Ricardo hizo ademán de levantarse, y le dio un fuerte tirón en la zona herida.
-AH- se estremeció
-Que no te mueves leches !! , ya salgo yo.. si te quedas más tranquilo..
Julian salio al pasillo. Ni rastro de Julia ni de Philippe. Miró a su amigo y salió corriendo en dirección a cubierta.
Ricardo se quedó mirando muy preocupado a su amigo. No se podia mover. Lo unico que sabia era que si le hacia algo, era capaz de matarle.
-------------------------------------------------
-Estoy bien Julian- respondio sin apartar la mirada del cristal de la enfermeria
-----------------------------------------------
-¿Porque te haces la dura conmigo Julia? No me creo que no sientas nada..después de seis años..
-Yo no me hago la dura contigo, y si es posible, porque Ricardo me ha hecho olvidarte, ahora solo esta él Philippe, y no intentes volver porque no lo vas a conseguir jamás !- dijo Julia e hizo ademán de irse, pero este la sujetó.
-Pues entonces..si no estás conmigo, tampoco estarás con él.. tendrás que buscarte otro, pero con el capitán NO !
-Si hombre.. y como lo vas a impedir?
Philippe la miró intensamente. Julia tragó saliva. Ya sabía como lo iba a impedir.
------------------------------------------------------------
-es..estan tardando dem...demasiado..
-¿que dices? estás delirando Ricardo
-JULIA !- gritó dolorosamente Ricardo
Silencio.
Ricardo hizo ademán de levantarse, y le dio un fuerte tirón en la zona herida.
-AH- se estremeció
-Que no te mueves leches !! , ya salgo yo.. si te quedas más tranquilo..
Julian salio al pasillo. Ni rastro de Julia ni de Philippe. Miró a su amigo y salió corriendo en dirección a cubierta.
Ricardo se quedó mirando muy preocupado a su amigo. No se podia mover. Lo unico que sabia era que si le hacia algo, era capaz de matarle.
-------------------------------------------------
14/01/2012 23:27
OMG!! Me puedes decir, como duermo yo esta noche??? =) Para una vez k lo puedo leer x la noche, y lo dejas asi?? =) No puede ser! Me da algo!! :D Besos, cuando seguirás? :D
Me has dejado con las ganas de saber mas... T.T
Me has dejado con las ganas de saber mas... T.T
14/01/2012 23:30
Me gusta; Me gusta.
Siiigue ccccccuando puedas:D
Siiigue ccccccuando puedas:D
14/01/2012 23:46
El otro dia me meti en el subforo y vi este fanfic. Levo sin parar de leerlo desde que lo descubri y quiero decirte que escribes super bien y que los guionistas de la serie deberian de hacer el guion leyendo este fic. Gracias y continua cuando puedas:)
15/01/2012 00:41
Me encantaaa
Siguelo pronto!!
Siguelo pronto!!
15/01/2012 01:19
OMG! hijo de put*! Me cagüen Philippe y su put* madre!
Me encanta!! Siguelo ya, Noe!!
Me encanta!! Siguelo ya, Noe!!
15/01/2012 02:03
Noe me encanta quiero leer más
15/01/2012 10:42
No es por hacer publi. Pero Noe, he hecho otro Fic. No me akaba de convencer el antiguo... ='(
Me gustaria k te lo leeiras y me dijeras k te parece... Aqui te dejo el enlace
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3770/1/te-quiero-ahora-y-siempre--fic-ricarjulista/
Y si teneis alguno poned el enlace... K me encanta leerlos, xD =)
Me gustaria k te lo leeiras y me dijeras k te parece... Aqui te dejo el enlace
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3770/1/te-quiero-ahora-y-siempre--fic-ricarjulista/
Y si teneis alguno poned el enlace... K me encanta leerlos, xD =)
15/01/2012 15:13
Bienvenid@ EstrellaPolar98 !!! muchas gracias por tus palabras
Y gracias a todos, nunca me canso de darosla y avisaros una cosa
un adelanto sobre el fic
NO ES UN SUEÑO, es todo real a partir de ahora vale? jajajaja :P
Y gracias a todos, nunca me canso de darosla y avisaros una cosa
un adelanto sobre el fic
NO ES UN SUEÑO, es todo real a partir de ahora vale? jajajaja :P
15/01/2012 15:22
Ahh, pues no es un sueño, tengo ganas de leer otra parte!!!!
15/01/2012 17:45
¿Cómo que no es un sueño? Tiene que serlo!
16/01/2012 23:00
Noe cuando vas a subir el siguiente... Que me quedado con ganas de mas
Lo espero con ansia jejeje
Lo espero con ansia jejeje
16/01/2012 23:34
Noe actualiza pronto que me tienes en un sin vivir, mi vicio ya es importante