FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)

Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.

BIENVENIDOS

fanficelbarcoricardojuliapitivilmapalomaresramirosolulisesainhoagamboaestela
#361
26Noe
26Noe
14/01/2012 15:48
A lo lardo de esta tarde subire nuevas partes, que em tengo que leer un libro para el lunes :P

Os dejo aquí por si os interesa.. No es nada Ricarjulista.. son reflexiones propias vale? ya me direis :P http://miralavidacomotesorprende.blogspot.com/

BY:Noe
#362
AndreaBarco
AndreaBarco
14/01/2012 15:51
Ayyy Noeeee !!!!! como me dejas asi hija de dios ??? super bien , genial me encanta !
#363
nago93
nago93
14/01/2012 20:55
Muy bien Noe, sigue así, pobres Ricardo y Julia.
#364
elbarcofanrj
elbarcofanrj
14/01/2012 21:37
Noe, hoy has subido alguna parte?
#365
miriamtc98
miriamtc98
14/01/2012 22:10
NOEEEE FIC PORFAVOR, que no aguanto!
#366
26Noe
26Noe
14/01/2012 22:30
PARTE 34

-Ricardo.. está aquí.. le vas a tener que echar un vistazo..
-¿Que le has hecho?
-Nada.. se ha tropezado y le he cortado sin querer..
-Quuueee?, bajalo a enfermeria vamos !!- dijo Julia preocupada

En la enfermeria estaba tumbado Gamboa. Si no llegaba pronto Julia, se desangraria.

-¿Gamboa? ¿tu tambien?- dijo Julia empezando a perder los nervios
Gamboa no contestó y Julia se dio cuenta de que habia perdido ya mucha sangre. Necesitaria un milagro.
Ricardo entró desangrandose también, al mismo tiempo.
Julia se empezó a poner muy nerviosa y más cuando vio entrar a Philippe.
-Philippe, ven aquí- dijo Julia intentando que Ricardo no notará su nerviosismo- tú eres donante universal, vas a tener que donarles sangre, ¿alguien más de aquí es del grupo O ?
-YO ! - dijo Julian - yo por Ricardo lo que sea
-No Julian tú no.. no es conveniente que pierdas sangre.. estás curado pero es mejor que no..
-SE ESTA MURIENDO JULIA !!- dijo De La Cuadra nervioso
Julia empezó a estresarse y ordenó que salieran todos, menos Philippe y un chico que era del grupo 0.
Ante tal situacion, obedecieron a Julia.
-Philippe quitate la camiseta rápido!!
Philippe sonrio y bromeo
-aquí delante de Ricardo?
-no estoy para bromitas ¿me oyes?
Philippe se quitó la camisa. Ricardo estaba tumbado en el suelo, porque en la camilla estaba Gamboa inconsciente.
Julia le extrajo sangre a los dos y les ofreció dos coca-colas para reponer fuerzas.
-Gracias ya te puedes ir- dijo Julia mirando al chico- tú no Philippe, ves metiendole esto a Ernesto y preparandolo para las transfusión.
Mientras Philippe prepraraba la transfusion, Julia fue rapidamente hacia Ricardo y le sujeto la cabeza, cada vez más insconsciente. Ricardo tenia los ojos medio cerrados.
-Ricardo, estoy aquí ¿me oyes?- decia dandole palmaditas- ahora te voy a coser, no te muevas..- Julia presionó la zona donde estaba la herida y con multiples gasas, la dejó para que aguantara sin desangrarse del todo hasta que le extrajera la bala a Gamboa.
Julia le sustrajo la bala a Gamboa. Si no se daba prisa, sería demasiado tarde. Gamboa empezó a perder el pulso.
-Philippe corre, acercame eso - dijo señalando los utensilios para coser la herida.
-Se nos va joder !!, hazle masaje cardiaco mientras yo le coso.
Julia cosio rapidamente a Gamboa y le conectó a la bolsa con la sangre del chico . La de Philippe se la pondria a ricardo.
Las pulsaciones seguían bajando y Ricardo se desmayó, sin percatarse de este incidente Julia.
Si no actuaba rápido, se moririan los dos.
-El desfibrilador !!- dijo Julia acabando de cerrar la herido y poniendole un parche
Philippe fue a por el desfibrilador
-Julia, Ricardo se ha desmayado !!!
-Mierda.. ¿sabes usarlo?
-Menuda pregunta..
Philippe conectó el desfibrilador e intento devolver a la vida a Gamboa.
Julia lavo los utensilios lo más rapido que pudo y fue a coser a Ricardo.
-Ricardo, cariño me oyes? estoy aquí eh !! eh!!- decia Julia sacudiendole el cuerpo.
Philippe la miraba de reojo. Ojalá fuese para ella tan especial como lo era Ricardo.
Julia terminó de coserle la herida del abdomen a ricardo y le conectó a la bolsa con la sangre de Philippe.
Le hizo un par de masajes cardíacos y consiguio que despertara.
-Ricardo, escuchame no te duermas ¿Vale?, toma, mira esto y no dejes de apretarlo ¿entendido?- Julia se levanto y ayudo a Philippe.
-No reacciona, las pulsaciones siguen bajando !!
Julia lo intento una ultima vez y las pulsaciones fueron volviendo poco a poco a su estado normal.
Julia le conectó a otra nueva bolsa con alimento.
-Estás bien?
-Me duele mucho y me cuesta respirar..
Julia le puso una mascarilla de oxigeno
Gamboa hizo un gesto con el pulgar diciendo que así estaba mejor.
Entre Julia y Philippe le terminaron de vendar la herida de bala.
Después fueron a ver a Ricardo.
-Vale, ahora te voy a poner unas tiritas gigantes ¿vale?- dijo sonriendo Julia
Ricardo asintió todavía con el rostro lleno de dolor.
Julia fue en busca de las vendas y Philippe se quedó mirandola, de arriba a abajo. No se cortaba un pelo. Ricardo se puso mas malo aún, pero no podía moverse, el dolor se lo impedía.
Julia volvió y le puso suavemente la cinta adhesiva sobre el abdomen, acariciandole ya de paso, todo el torso. Ricardo se estremeció. No entendia porque hacia eso delante de Philippe. O tal vez sí, para darle celos.
-¿Le hiciste esto tú a Ricardo? - dijo Julia con voz firme
-No..esque intentó forcejear y sin querer se la clavó él solo..
-M..me..mentira !! - respondio Ricardo junto con una mueca de dolor
-No te muevas cariño, yo te creo a ti..- y le besó en los labios delante de Philippe.
-¿Puedes salir un momento?- dijo notablemente molesto Philippe
Ricardo negó con todas sus fuerzas.
-Lo siento.. pero tengo que cuidarles
-Un minuto
-Demasiado tiempo
-30 segundos
-Hecho- respondio Julia y le susurro a Ricardo- dentro de medio minuto vuelvo
Ricardo la sujeto del brazo para que no saliera, pero esta se solto.
Entraron Julian y todos los chicos a enfermeria, para dejarles solos.
-Ricardo copon, no me vuelvas a dar un susto así..
Pero ricardo no estaba pendiente de loq ue le decia su amigo.


ceno y sigo
#367
RicarJulista99
RicarJulista99
14/01/2012 22:44
OMG,Como lo dejas asi? Vuelve!! <3
#368
26Noe
26Noe
14/01/2012 23:19
-Ricardo leches !! - dijo zarandeandole Julian
-Estoy bien Julian- respondio sin apartar la mirada del cristal de la enfermeria
-----------------------------------------------
-¿Porque te haces la dura conmigo Julia? No me creo que no sientas nada..después de seis años..
-Yo no me hago la dura contigo, y si es posible, porque Ricardo me ha hecho olvidarte, ahora solo esta él Philippe, y no intentes volver porque no lo vas a conseguir jamás !- dijo Julia e hizo ademán de irse, pero este la sujetó.
-Pues entonces..si no estás conmigo, tampoco estarás con él.. tendrás que buscarte otro, pero con el capitán NO !
-Si hombre.. y como lo vas a impedir?
Philippe la miró intensamente. Julia tragó saliva. Ya sabía como lo iba a impedir.
------------------------------------------------------------
-es..estan tardando dem...demasiado..
-¿que dices? estás delirando Ricardo
-JULIA !- gritó dolorosamente Ricardo
Silencio.
Ricardo hizo ademán de levantarse, y le dio un fuerte tirón en la zona herida.
-AH- se estremeció
-Que no te mueves leches !! , ya salgo yo.. si te quedas más tranquilo..
Julian salio al pasillo. Ni rastro de Julia ni de Philippe. Miró a su amigo y salió corriendo en dirección a cubierta.
Ricardo se quedó mirando muy preocupado a su amigo. No se podia mover. Lo unico que sabia era que si le hacia algo, era capaz de matarle.
-------------------------------------------------
#369
RicarJulista99
RicarJulista99
14/01/2012 23:27
OMG!! Me puedes decir, como duermo yo esta noche??? =) Para una vez k lo puedo leer x la noche, y lo dejas asi?? =) No puede ser! Me da algo!! :D Besos, cuando seguirás? :D
Me has dejado con las ganas de saber mas... T.T
#370
AstoriaFelton
AstoriaFelton
14/01/2012 23:30
Me gusta; Me gusta.


Siiigue ccccccuando puedas:D
#371
estrellapolar98
estrellapolar98
14/01/2012 23:46
El otro dia me meti en el subforo y vi este fanfic. Levo sin parar de leerlo desde que lo descubri y quiero decirte que escribes super bien y que los guionistas de la serie deberian de hacer el guion leyendo este fic. Gracias y continua cuando puedas:)
#372
LorenaElBarco
LorenaElBarco
15/01/2012 00:41
Me encantaaa
Siguelo pronto!!
#373
Martastu
Martastu
15/01/2012 01:19
OMG! hijo de put*! Me cagüen Philippe y su put* madre!

Me encanta!! Siguelo ya, Noe!!
#374
elbarcofanrj
elbarcofanrj
15/01/2012 02:03
Noe me encanta quiero leer más
#375
RicarJulista99
RicarJulista99
15/01/2012 10:42
No es por hacer publi. Pero Noe, he hecho otro Fic. No me akaba de convencer el antiguo... ='(
Me gustaria k te lo leeiras y me dijeras k te parece... Aqui te dejo el enlace

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3770/1/te-quiero-ahora-y-siempre--fic-ricarjulista/

Y si teneis alguno poned el enlace... K me encanta leerlos, xD =)
#376
26Noe
26Noe
15/01/2012 15:13
Bienvenid@ EstrellaPolar98 !!! muchas gracias por tus palabras

Y gracias a todos, nunca me canso de darosla y avisaros una cosa
un adelanto sobre el fic

NO ES UN SUEÑO, es todo real a partir de ahora vale? jajajaja :P
#377
elbarcofanrj
elbarcofanrj
15/01/2012 15:22
Ahh, pues no es un sueño, tengo ganas de leer otra parte!!!!
#378
Noguich
Noguich
15/01/2012 17:45
¿Cómo que no es un sueño? Tiene que serlo!
#379
sarafrubias
sarafrubias
16/01/2012 23:00
Noe cuando vas a subir el siguiente... Que me quedado con ganas de mas
Lo espero con ansia jejeje
#380
EresBeatles
EresBeatles
16/01/2012 23:34
Noe actualiza pronto que me tienes en un sin vivir, mi vicio ya es importante
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 24 25 26 27 Siguiente