FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)

Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.

BIENVENIDOS

fanficelbarcoricardojuliapitivilmapalomaresramirosolulisesainhoagamboaestela
#341
AstoriaFelton
AstoriaFelton
11/01/2012 19:54
me has decepcioonaado hahahaha, mañana queremos recompensa, 4 o 5 capitulos seguidos! hahahhahaha es broma. Suuerte con el exaamen:P
#342
miriamtc98
miriamtc98
11/01/2012 21:48
Noe no te preocupes, RESISITIREMOS, aun asi nos costara xD
#343
26Noe
26Noe
12/01/2012 16:05
PARTE 33

Julia y Ricardo salieron de la bodega, el sitio que les habia resguardado aquella noche, a ellos solos, y que les habia permitido dar un gran paso decisivo en su relación. Llevaban entre sus brazos las cajas, y Julia se puso lo más serie que puso para dar instrucciones a los tripulantes.
-Las personas que van a venir son muy peligrosas chicos, teneis que ir con mucho cuidado, esto no es un juego, cuando vean que todo es una trampa, no dudarán en disparar, por favor, mucho cuidado, lo último que queremos el capitán y yo, es que haya heridos, antes de llegar a las armas, podemos hablar..-Julia cogió la mano a Ricardo y le apretó, mostrandole el rostro preocupado. Él por la cara de la doctora, temía que era un tema muy grave, así que decidió ponerse como más odiaba, duro.
-Ni bromitas ni leches ¿entendido? ahi fuera nos vamos a jugar la vida-- Julia miro muy preocupada a Ricardo¿también iba a salir él?-- y una bromita puede matar a vuestro amiguete, y entonces, vosotros no podreis vivir felizmente durante el resto de vuestras vidas..-pausa- aqui teneis todo tipo de armas, suerte..

El discurso de Ricardo, no dejo a nadie indiferente, ni a Gamboa, pero nadie se echó atrás, no por falta de ganas, si no por qué, ahora ya nada tenía marcha atrás.

-Estan al caer, todos a cubierta, pero antes, deciros que si a alguien nos pasa algo, me incluyo, que os he querido como a mis hijos, y a Valeria, decidle que.. estoy a un millon de millas- Ricardo deslizó sus claros ojos hacia los de Julia y contempló que en su rostro habia brotada millones de lágrimas, ante sus últimas palabras
-no me dijiste que ibas a subir..- dijo Julia abrazandole - no vayas.. por favor.. si te pasa algo, soy yo la que se va a un millón de millas contigo, por favor, quédate con Valeria y conmigo aquí, te lo suplicó- le susurraba Julia al oido de Ricardo
-Julia..-respondio mientras las tímidas lagrimas hacian su aparacion por la comisura de sus ojos- sabes que lo tengo que hacer, no puedo abandonar a los chicos..
-Pero tú no te has entrenado!- dijo Julia alterada y apartandose del cuerpo del capitán- tú no sabes nada ricardo, no sabes NADA, de como son ellos, son capaces de todo, por asegurar el Proyecto..
Ricardo la miró preocupado, pero aún así no se echó atrás.
-Lo siento, pero tengo que ir..- dijo llorando y le cogio su cara con ambas manos- y sabes, aunque me vaya a un millon de millas- dijo sonriendo- siempre te querré y te esperaré - y dicho esto le dio su último beso antes de salir. Un beso agrio, pero con el sabor dulce de las lágrimas que ambos derramaban por sus ojos. Las lágrimas que habian brotado por culpa de un amor que habia tardado demasiado en salir a la luz, y ahora, estaba en peligro.
#344
26Noe
26Noe
12/01/2012 16:36
Julia vio subir lentamente las escaleras a Ricardo. Sus miradas no se habian despegado desde el beso de hacia apenas unos segundos. A Julia cada paso que daba Ricardo hacia la puerta, era equivalente a un martillazo en el corazón. Sabia lo que eran capaces de hacer, y sabia, sobre todo, algo que no sabia Ricardo, que Philippe era capaz de matar a medio mundo, por estar con ella, y eso era realmente lo que le preocupaba.
Cuando Ricardo se disponia a abrir la puerta, un grito le detuvo.
-Ricardo, voy contigo - dijo la voz
Ricardo sonrió y miró a Julia. Después le dedico sus útimas palabras antes de salir con De La Cuadra a cubierta.
-Te quiero mucho
Julia observó llorando como salia el hombre que le hacia temblar cada vez que se lo encontraba, detrás de él, salió el corazón de Julia, siempre iba a estar aferrado a él, por lo menos, así es como ella lo esperaba.
------------------------------------------------------------
-Poned las cajas como una especie de muralla, por si disparan, poder protegernos, rápido!- ordenaba ricardo pasando cajas vacias a los chavales.
Gamboa echó una última mirada a Julia antes de salir. Una mirada llena de palabras ocultas, que solo ellos dos entendian.
Cuando salio al exterior y vio a todos sus compañeros trabajando, por salvarle la vida, se sintió querido de nuevo, hacia mucho tiempo que no tenia esa sensacion. Gamboa deposito la mano en el hombro de Ricardo.
-'grasias'- dijo con su peculiar acento
-Gamboa, todos los tripulantes, por muy tocapelotas que seais, sois parte de mi familia, y os tengo que proteger como tales- dijo intentando sonreirle. Aunque su cerebro estuviera resentido todavía de rencor, de engaño por parte de Gamboa, tenía que ayudarle, si no todo seria peor.
- yo capitán, sinceramente lo siento, por todos los problemas que le he causado..-dijo Gamboa interpretando a la perfeccion a un hombre arrepentido. Ricardo se lo tragó, pero su amigo, no-
-Si venga, las personas como tú no cambian copon!- salto Julian
-No quiero guerras ni palabras feas, ¿entendido?- dijo ricardo mirando a ambos- ahora más que nunca tenemos que estar unidos y colaborar juntos.
-A ver chicos, cuando aparezca la lancha, antes de disparar, hablare yo, vosotros estareis escondidos, si os hago esto- hizo un gesto con la mano- os levantais , recordad que lo principal es salvar a Burbuja, y el plan que os explico la doctora, es perfecto, no podemos fallar, venga chicos, a vuestras posiciones!!- grito Ricardo
#345
26Noe
26Noe
12/01/2012 16:36
lo pondré por partes vale? ire actualizando en los ratos libres, mil gracias :)
#346
AstoriaFelton
AstoriaFelton
12/01/2012 17:52
ppppor fin capitulo! hahahaha, genial como siempre. Me parece buena idea esto de actualizar en tus ratos libres, es lo que yo hago. siguee:)
#347
elbarcofanrj
elbarcofanrj
12/01/2012 19:21
Estoy deseando de que pongas otra parte!! recargo la página cada vez que puedo para leerlo!
#348
Ailita97
Ailita97
12/01/2012 19:29
Noe estaa perfecto, geniaal m'encantaa *____*, vaya como siempre^^

By: Sam
#349
EresBeatles
EresBeatles
12/01/2012 20:27
Noe no nos hagas sufrir mas que queremos otra parte ya
#350
miriamtc98
miriamtc98
12/01/2012 22:12
Oh, My Goodness.

Porfavor, un cubo para mi baba que se me esta cayendo a chorro en plan cascada de lo tan perfecto que es este fic y de lo perfectos que son ellos dos, gracias :)
#351
AlessaPR
AlessaPR
12/01/2012 22:25
Creo que ya te lo había dicho ese día por la twitcam pero te lo vuelvo a decir! Me encanta tu fic! :) Y es que Ricardo y Julia son perfectos el uno para el otro ♥

Aquí me tienes para leerlo y comentarlo!! Porfi síguelo pronto! :)
#352
26Noe
26Noe
12/01/2012 22:28
Julia fue al camarote deambulando. Como un alma en pena. No le hacía nada de gracia que su capitán saliera a jugarse la vida por Gamboa. Llegó al camarote de Valeria y la niña no estaba.
Giró la cabeza para todos los lados y le pareció ver una sombra en el final del pasillo. Miro aterrorizada y cogió la pistola que Ricardo siempre tenia en su mesilla, y se dispuso a seguir la sombra. Julia y Valeria eran las únicas que habia dentro del Estrella, ¿como podia ser?.
-------------------------------------
Se oian rugir los motores de las lanchas, pero Ricardo no veia nada, hasta que no estuvieron a escasos metros, no pudo verles la cara.
-¿Y Gamboa?- preguntó el jefe calvo
-Aquí - señalo hacia la derecho y Gamboa levanto la mano en forma de saludo
-¿Y Burbuja?- preguntó Ricardo extrañado de que no lo viera
-Ahi detrás viene - y apareció otra moto de agua con Philippe y Burbuja.
Ricardo reconocio al instante el rostro de Philippe, y sintio ganas de tirarse al mar y pegarle de buena gana, pero se quedo parado.
-Subenos a Burbuja, y te entrego a Gamboa!
-Ehh.. capitán, las órdenes las doy yo, primero Gamboa , VAMOS!
-Ni hablar.. a la vez, subir uno de vosotros aquí con Burbuja y así cogeis a Gamboa
El Jefe sonrió de forma inquietante.
-No es un chico fácil Ricardo... está bien, sube con el - dijo dirigiendo la mirada hacia Philippe y guiñandole el ojo. Philippe sabia que era una oportunidad buenisima para hablar cara a cara con Julia. A solas.
-------------------------------------------------
Julia seguía apresuradamente a lo que le habia parecido una sombra. Con la pitola siempre por delante de su cuerpo. Al escuchar pasos, disminuyo el ritmo, y sus latidos aumentaron considerablemente. Al girar la esquina y apuntar con la pistola, vio a Valeria corriendo por los pasillos.
Valeria empezó a llorar.
-Eh cariño, ven aquí
-No que me disparas- dijo la niña
-Que no acriño, que estaba jugando a los policias de verdad..
-Pero tú ya eres mayor para jugar a eso..
-Pero esque me ha apetecido, porque como todos están fuera tomando el sol, somos las únicas que están aquí dentro.. bueno y Salome, pero está preparando la merienda
-Ala si?- preguntó la niña - y que hacemos?
-Vamos a tu camarote y alli jugamos, te parece bien?- dijo Julia sonriendo
-Vale !- respondio la niña encantada
----------------------------------------------------------------------
Philippe y Burbuja subieron a cubierta y Philippe notó algo extraño en el ambiente. Miró alrededor y vio a Piti y Ramiro, tumbados en el suelo con las armas.
-¿Que coño es esto?- dijo el francés
-Burbuja metete !!- dijo gritando Ricardo y cogió fuertemente a Philippe por la espalda.- tú, tú ya no me vas a dar problemas me oyes?
Se escuchó un disparo y seguidamente un grito hacia Ricardo. Pero por suerte, este lo esquivo a tiempo y no le dio.
-Vamos chicos !! no dejais subir a nadie y cuidado- decia Ricardo mientras forcejeaba con Philippe y lo metia al puente de mando con la ayuda de Julian.
Se oian disparos, muchos disparos, pero ninguno daba en el blanco.. por ahora.
-quiero hablar con Julia, YA ! - dijo el francés intentando en vano liberarse de los fuertes brazos del capitán
-Me temo señor Philippe que no va a ser posible, la doctora no se encuentra..mmm. disponible en estos momentos, está cogida ya, lo siento- dijo Ricardo poniendo cara de pena y a la vez burlesca.
-HE DICHO QUE VOY A HABLAR CON JULIA - dijo Philippe estallando y sacó como pudo una navaja que siempre llevaba a mano. Consiguió cortar a Ricardo por la parte inferior del abdomen, lo que consiguió un grito desgarrador.
Por fuera se oian más y más disparos, y por fin, pareció que uno dio en el blanco, pero no de quien debia. Habian herido a Gamboa, y parecía grave.
Pero los de la lancha no se habian ido de rositas. En las cajas habian obejtos punzantes que les habian lanzado y o bien le habian pinchado la lancha o bien les habian hecho alguna herida, qeu necesitaria puntos.
Los del Proyecto se retiraron, pero muy pronto volverian, cuando menos se lo esperaran, y entre todos, transportaron a Gamboa a la enfermeria.
-¿Me vas a decir donde está Julia, o quieres que raje a tu amigo por la mitad?
-N..no , n..no se don...donde es..esta
-grshgrhr Ricardo va todo bien? gshrgshs
-grsgrsgh hola princesa grshgsh- dijo la voz del francés
-¿Y Ricardo? - preguntó Julia temiendose lo peor.

Lo peor de todo aquellos esque Valeria iba a escuchar todo. y Julia no se imaginaba los problemas que se le venian encima. Gamboa con herida de bala en el muslo y Ricardo con un navajado en el abdomen.

CONTINUARA
#353
elbarcofanrj
elbarcofanrj
12/01/2012 22:33
no me puedes dejar así! sigue mañana por fa!
#354
Martastu
Martastu
12/01/2012 23:02
Por fin capítulo!
Me encanta! Pobre Julia! y Ricardo herido! Se podían comer los tiburones a Philippe
#355
EresBeatles
EresBeatles
12/01/2012 23:14
NOE MORIRAS POR ESTO.

Hala voy ha hacer publicidad de mi fic:

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3700/1/fic-ricarjulista-no-sonemos-nuestra-vida-vivamos-nuestro-sueno/
#356
Sarit
Sarit
13/01/2012 15:34
OMG!! que buenooooos los capitulos! y no te imaginas como me emocionan!!!
#357
andrea_morenika
andrea_morenika
13/01/2012 16:15
Vale. Noe te alabo por todos los capítulos que has escrito. Luego me dices a mi artistaza cuando lo eres tú!!
Te matooooo!! Escribe pronto por favooorr!! Y mata a Phillipe de una vez que estoy harta de que siempre se este entrometiendo!!

Bueno ,al igual que Lidia voy a promocionar mi fic (aunque despues de leer el de Noe el mio se queda pequeño...):
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3771/1/fan-fic-el-barco-el-fin-comienza-cuando-el-principio-acaba/
#358
RicarJulista99
RicarJulista99
13/01/2012 16:29
OMG!!! OMG!! PERO K ... ES ESTOO!!! OMG!!... :'(
Ricardito no mueras... x favor... T.T... <3... Muy buen Fic. Y como siempre perfecto.... PERFECTO, PERFECTO, PERFECTO, PERFECTO!!! <3!! Me ha encantado... T.T nos dejas asi?? :'( ....
Y otra cosa.... : Chicas leere vuestros Fics. es k me encanta leer los Fics.. mola mucho xD... <3....
Besos a todas... Y... sigue pronto

By: Maria!! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puerto
PD: PERFECTO,PERFECTO Y PERFECTO... Nada mas... Sigue pronto... <3
#359
LorenaElBarco
LorenaElBarco
13/01/2012 16:36
Pobre Ricardoo!!!
Siguelo pronto que nos as dejado con la intriga jejeje carcajada

By:Lorena
#360
RicarJulista99
RicarJulista99
14/01/2012 14:48
No paro de ver a ver si as puesto new parte... =) ... <3... Una cosa chicas, no es por hacer publi ni na pero me encantaría saber vuestra opinión de mi Fic. Ya he puesto varias partes... Gracias... Aqui dejo el enlace:

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3740/1/ricardo-y-julia---te-quiero-no-solo-por-como-eres-sino-por-como-soy-yo-cuando-estoy-contigo/

Me gustaría también leer vuestros Fics, me gustaría saber como escribiis y me encanta leer Fics. =D Besos a todas!! <3

By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puerto.
PD: Besos a todas, y ponlo pronto please... T.T k me has dejado con las ganas.... <3 =) Besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 24 25 26 27 Siguiente