FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)

Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.

BIENVENIDOS

fanficelbarcoricardojuliapitivilmapalomaresramirosolulisesainhoagamboaestela
#321
EresBeatles
EresBeatles
07/01/2012 20:57
Noe llevo unos cuantos capis sin comentar pero que sepas que me los he leído todos eh. Y uee stoy enganchadisima.
#322
crishi17
crishi17
07/01/2012 20:59
Estoy muy enganchada al fic, me encanta!!!
Esperando el siguiente capitulo Noe!!

By: Cris
#323
jennyka224
jennyka224
07/01/2012 22:49
DE PARTE DE NOE: Hoy no hace fic, no le da tiempo, le es imposible :S
Nos quedamos con las ganas u.u jajajaja
#324
Martastu
Martastu
08/01/2012 02:03
OMG!!! Me encanta 8D. Las indirectas de Julia me han matado! Y Ricardo tirando todo lo de la cama, DIOS!! Quiero la siguiente parte!
#325
LorenaElBarco
LorenaElBarco
08/01/2012 14:39
Holaa Noe soy nueva, me llamo Lorena sonriente
No hay palabras para describir tu fic es tan bonito.
Siguelo prontoo!!
VIVA EL RICARJULISMO!! lengua
#326
RicarJulista99
RicarJulista99
08/01/2012 18:21
Jo T.T... :'(
Siguelo pronto please... <3... <3 <3
#327
EresBeatles
EresBeatles
08/01/2012 22:18
Noe no puedes tenernos asi un finde entero porffa actualiza.
#328
AstoriaFelton
AstoriaFelton
09/01/2012 17:59
Esto que es? hahaha, un finde entero sin capitulos...

Bueno seguro que es por una razó, todo se perdona:)




Espero que hoy cuelgues uno.
#329
miriamtc98
miriamtc98
09/01/2012 18:01
Noe cueeelga porfa :'(
#330
LorenaElBarco
LorenaElBarco
09/01/2012 22:58
Porfaa, siguelo pronto snif
#331
26Noe
26Noe
09/01/2012 23:12
PARTE 32

Las olas seguían meciendo ininterrumpidamente al barco. A pesar de que la mar estaba tranquila, en el barco, pocos tripulantes podían dormir tranquilamente. Uno de ellos era Ricardo.
Julia era una de las pocas personas que dormía plácidamente en ese momento, sobre el torso de Ricardo mientras este le rodeaba la espalda con su brazo.
Ricardo miraba al techo, sonriendo, pero preocupado. Le alegraba que la relación con la doctora se hubiera casi consolidado y le hacía infinitamente feliz, que estuviera acurrucada y abrazada a él, la mujer que le había llevado a un estado totalmente desconocido para él; al estado de locura.
Cuando estaba en tierra con Marisa, por mucho que le doliera pensarlo, no había sorpresas, todos los días eran igual, la misma rutina, era feliz, pero monotono, en cambio, con Julia, desde el momento del puerto, le había despertado algo oculto, le había devuelto las ganas de vivir, por así decirlo. Cada dia habian sorpresas, cada dia era diferente que el anterior, cada día, la ilusión de Ricardo se triplicaba al verla sonreir a su vera. Habían pasado del odio a la amistad, de la amistad al cariño, y finalmente habia triunfado el amor.
Ricardo llevaba toda la noche en vela, pensando en lo maravillosa que era Julia, y todas las alegrías que le aportaba dia a dia, pero también pensando en los peligros que iban a correr por la mañana, y no podia evitar, pensar en que se podían llevar a cualquier tripulante, si algo salia mal... Miró el reloj. Las 6:30. Hora de levantarse.
El capitán giró medio cuerpo para quedarse cara a cara con ella, y la despertó, como más le gustaba.
-Julia, hay que ordenar*beso en el cuello* lo de *beso* anoche y además *beso* hay que buscar*beso y risa* objetos punzantes *beso en los labios*
-Aii.. Ricardo-pronunció Julia mientras le ponia morritos- dejame 5 minutos más anda.. que anoche.. madre mia - pronuncio sonriendo Julia- pero bésame- dijo todavia con los morritos puestos.
Ricardo la besó y esta se dio media vuelta y concilió de nuevo el sueño.
El capitán la miró, y salio cuidadosamente de la cama, y seguidamente la tapó con el cubre. Le dejó dormir hasta que él acabar de recoger y buscar armas.
-----------------------------------------
Los chicos ya estaban en pie para que Gamboa les impartiera las últimas lecciones básicas para la lucha.
Los primeros marineros, ya estaban de guardia en cubierta. Irian por turnos.
-----------------------------
Mientras tanto....
-¿Tú crees que nos van a poner las cosas fáciles?
-no creo, pero para algo están Julia y Gamboa..
-A Julia le gusta el capitán, por mucho que me duela admitirlo..
-Pero Gamboa no le dejará las cosas fáciles Philippe.. y además Julia tiene muy claro lo que tiene que hacer y en los momentos críticos, Julia puede ser la más 'mala' por decirlo así, y entonces no le importaria el capitán ni nadie..
-Ya.. eso es lo único que me hace creer que aún me quiere y que no he desperdiciado 6 años de mi vida..
-Yo creo que aún siente algo, y fuerte, por ti, pero si no te das prisa.. acabara ganando la guerra Ricardo.. de momento te lleva ventaja..- hizo una pausa- pero ahora dejate de amores imposibles y vamos a por Burbuja y unos cuantos hombres por si acaso..

7:30 a.m.
Julia seguía durmiendo y Ricardo estaba metiendo las última armas en cajas para subirlas a cubierta.
Julia abrió pesadamente los párpados para dar a luz sus bellos ojos y con la voz todavía ronca pronunció:
-Ric..*tos*- carraspeo- que haces, porque no me has llamado tonto? - dijo intentandose incorporar
-TSS ! descansa, ahora te aviso cuando esté todo preparado
-No no.. esque estas tonto, porque no me has levantado?
-Porque me has dichoq ue te dejara dormir..
-Pero no me hagas caso.. ais espera que te ayude..
Julia se levantó y al quitarse las sábanas vio que no llevaba nada encima. En un acto reflejo se tapó y sonrió timidamente. A ricardo se le cayó la caja al suelo y Julia soltó una tremenda carcajada.
-Ni que no lo hubieras visto nunca..-dijo Julia refiriendose a su cuerpo
Ricardo sonrió y cogió de nuevo las cajas.
-Esque aún no me creo que quieras estar conmigo..
-Pues tendrás que empezar a hacerte la idea ¿no?
Julia se acercó y le besó de nuevo
-Anda trae que te ayude.
-Pero.. ponte algo- dijo ricardo sonriendo
-Vale- contesto ella de la misma forma

CONTINUARA
#332
LorenaElBarco
LorenaElBarco
09/01/2012 23:27
Me encantaaaaaaa!!!!!
Escribes muuuuuuy bien, de verdad!!
Siguelo prontisimoo!!

By:Lorena

sonriente
#333
riz92
riz92
09/01/2012 23:30
Sigue tocaya ;)

Escribes muy bien!! Siguelo pronto que estoy intrigada con eso de que Julia puede ser muy mala y no la importará entonces lo mucho que quiera a Ricardo.

un beso! =)
#334
Martastu
Martastu
10/01/2012 16:00
Wiiiiii! Ya tenemos la siguiente parte! Noé, como vuelvas a tardar tanto, MORIRÁS!
Dios, me encanta taaanto 8) es tan genial, escribes tan bien! Cada vez me gusta más.
Siguiente parte está noche, porfis!
#335
Ailita97
Ailita97
10/01/2012 18:19
Noe m'encantaaaa!!! *.....* miraa voy a expresarte mi alegria con unas rimas:

Noe, dedicanos otra cama
porqe eres la ama, y lo haces como nada
Siempre nos flipas con esta historia
qe nos dejas en la memoria
Sigue cuanto antes porfavor
porqe tu eres de lo mejor!

(no esta muy bien pero es lo qe hay...vv')

By: Sam
#336
EresBeatles
EresBeatles
10/01/2012 19:39
Noe, más más más camaaa.

Me encanta, que mono es Ricardo, como tardes otra vez tanto vete despidiendote de tu vida.
#337
RicarJulista99
RicarJulista99
10/01/2012 20:43
OMG!! Pero k buen capitulo a estado genial. Sobretodo el trozo en k la Julia no lleva na de na!! Y a Ricardo se le caen las cajas y Julia dice: Como si no lo hubieras visto nunca!! Hahaha!! <3... Como dicen las demas... Mas cama... <3... xD... mas cama. hahahahha Tio maldito Philippe siempre en medio es k de verdad.. Deja ya a la doctora hahaha!! ;D... Tia lo haces genial. A mi no me importa esperar (si k me importa, xD) pero creo k tendras tus motivos y k además a valido muchissimo la espera!! :D <3... Ha estado genial besos a todas!!


By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el barco... <3
PD: Como siempre te digo.... PERFECTO!! <3 Pero k mono Ricardito sin kerer levantar a Julia xD... <3 :D Besos a todas... Y de nuevo te lo digo... PERFECTO!! PERFECTO!! Y te lo diria las veces k hiciera falta... <3
#338
miriamtc98
miriamtc98
10/01/2012 22:00
Es tan dhvkdfjvhdskfjuvhukf!

Son tan, y tan, y tan monos... Como me gustaria poder verlo esto en la serie, en la tele y hacer videos! A veces, cuando voy a editar sobre ellos, pienso: Voy a coger la cena de la bodega! Luego pienso: Ostias, que es de el fic de noe ¬¬' ahahahaha
Me encanta tanto, que me lo acabo creyendo

Dios sigue, y no tardes tanto! :'(
#339
AstoriaFelton
AstoriaFelton
10/01/2012 23:29
Hacia mucho que no comentaba, pero los examenes y las clases no me dejan mucho tiempo libre, hoy por fin he podido. He leido los 5 ultimos capitulos que estan publicados y me he quedado de piedra, ha habido cama*_* hahaha, ahora queremos más hohohoh:$

Escribes genial, muchas veces confundo partes de tu historia con partes del barco, total que me hago un lio mental hahahhah.
Nos dejaste sin capitulo 2 diasTT esos dias estava yo pendiente de haver si colgabas o no, y no;S, pero bueno seguro que tendrías tus motivos:)

Llevo desde las 8 de la tarde refrescando la pagina haver si sta ya colgado el capitulo y no hay maneraTT no nos dejes siiiin hoy porfaaaaaaaaaabooooooor! :)
#340
26Noe
26Noe
11/01/2012 19:16
Sam menuda rima te has sacado !! muchas gracias joder.. si esque sois enormes..

No puedo colgar fic hoy, porque mañana tengo un examen muy muy chungo.. lo siento, mañana os lo recompenso.. ;-)

Lo siento por tanta espera, pero esque.. buff... estoy un poco agobiada

Miriam jajaja me parto con lo de los videos.. dios mio jajaja os lo creeis? jo muchas gracias

y buaff.. la chica que se ha descargado mis fics en PDF. se merece un monumento.. bueno ella y todas las que me leeis.. millones de gracias, no sabeis lo feliz que me haceis.. lo siento, hasta mañana !!

by:Noe
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 24 25 26 27 Siguiente