FormulaTV Foros

Foro El barco

Jueves

Anterior 1 2
dublin1
dublin1
08/12/2011 12:30
hoy no hay barco.Ponen fuga de cerebros.¿Quien la recomienda please?Necesito saber si merece la pena verla.Dicen q si.
DaniVilla
DaniVilla
09/12/2011 13:02
Gran pelicula de Fuga de cerebros, me descojoné... madre mia.

Para mi buenisima...
Vega137
Vega137
09/12/2011 13:08
Pues a mi no me gusto demasiado... Prefiero la 2, pero los que me encantan son el chuli y el gitano (En la 2 :) ) Son geniales carcajada
Y que me decís de Blanca? A mi me ha gustado, y bueno, el personaje mas que Ainhoa... Sobre Mario.. Me he reido casi mas de el que de la peli, es que con esas pintas, y taaaaaaan diferente :)
DaniVilla
DaniVilla
09/12/2011 13:17
Blanca Suarez me gusto muchisimo mas en Fuga de Cerebros que en El Barco, la vi mas sencilla, mas natural, mas ella...
Barquero21
Barquero21
09/12/2011 13:41
Y era capaz de llorar sin becerrear tontamente…me emocione y todo!!

Sisisi era oscar casas,el chaval se va a encasillar por hacer de su hermano de chico.
DaniVilla
DaniVilla
09/12/2011 13:47
Barquero eso me preguntaba yo ayer.. si el chavalillo que hacia de Mario Casas de pequeño en fuga... también era Oscar casas.

Por otro lado la caracterizacion del personaje de Emilio fue brutal, vamos que yo no me imaginaba a Ulises en el Barco asi.....
Atun
Atun
09/12/2011 14:07
si que era el hermano si.... al final lo van a encasillar jajaja De verdad, que no se le da mal el momento comedia a Mario casas, y su escena con blanca suarez fue más bonita que un 80% de las que han tenido haciendo de Ainhoa y ulises.
Blanca sale poco pero está monísima y es cierto, lloraba sin boquear jajajaja
Parca
Parca
09/12/2011 15:30
al final ha hecho mejor audiencia que el barco y todo carcajada yo también la ví!! la verdad es que no está tan mal, pero me gusta más FdC2 :)
CNEB
CNEB
09/12/2011 16:30
Yo me di acabo de enterar de que Blanca sale en la película, cuándo la vi en su época no la conocía xD.

PD: Que pena que el houses no se pusiera el Traje San Idelfonso en la película xD.
pacoAmetz
pacoAmetz
09/12/2011 17:01
Hola. He visto esta "fuga" y la verdad, no me ha entusiasmado demasiado. Eso de "reírse" en fin..., presumo de ser de "risa fácil" en eso de reír de los chistes o escenas graciosas..., pero ayer no fue el día. Como siempre digo en estos casos, o es uno el que no tenía su día o era la película, que otra cosa no...., pero momentos un poco "guarrillos" como el momento garrafa, y los de los órganos de los cadáveres desparramaos, y otros.... Es que a mí esas cosas no me hacen reír, pero bueno, todo puede ser...

Si tenía ganas de ver a Casas en otro registro y ahí si que digo, que me ha gustado mucho más que en El Barco. Le vi cosas que nunca había visto, registros que en mi opinión, manejó muy bien, como su papel de muchacho tímido, pero también sus momentos de genio.... A mí me gustó.
De Blanca, pues igual que en El Barco, la vi en su línea, me gustó también su "look" de niña buena...
Barquero21
Barquero21
09/12/2011 17:08
Pues en blanca llevo la contraria,los papeles de niña buena no le van,le pega mas ser la rebelde de turno,una chica con genio...ahi esta el ejemplo de julia,inolvidable pesonaje.
O directamente que aunque sea una niña buena y consentida,que tenga personalidad,que es el gran fallo de ainhoa.
pacoAmetz
pacoAmetz
09/12/2011 17:38
Tengo pendiente ver como era esa "Julia" que tanto comentáis por aquí. A Blanca solo la he visto en El Barco y ayer en la fuga.... Si tantos comentáis lo de El Internado, por algo será, no dudo que ahí "se saliera" en relación al Barco...
Solo que, para mi gusto personal, y esto si que es personal, a mi su cara, sus rasgos y hasta su voz, me pegan más para niña buena. Para rebelde, o para mala..., tengo en mente a otras actrices... A mi es que esto me pasa mucho, relaciono una cara, una voz con un papel, no tendría que ser así, pero me pasa mucho....
No me imaginaría al eterno "Chanquete", por ejemplo haciendo de mafioso-asesino...
En fin, lo dicho, cosas míassonriente

Aunque tengo que EDITAR que el ser buena no está reñido con ser "rebelde". No tiene porqué. Por preferir, eligiría para rebelde a "otra".... Creo que hasta que no vea El Intermedio no podré saberlo... Solo confío en lo que tantos decís sobre la tal "Julia".
forgiveme
forgiveme
09/12/2011 18:15
Paco es cierto lo que dices que en principio Blanca por sus rasgos físicos parece que le queden muy bien los papeles de niña buena, que transmitan dulzura. A mi el personaje de voz me encantó, sale poco pero hace tan buena pareja con chuli y da tanta penita como le trata que empatizas con esa historia. Aunque a mí lo que más me sorprendió fue su inglés jaja. Tuvo la suerte de formar pareja con Alberto que está genialisimo como chuli.

Pero es cierto que Blanca funciona muy bien con los personajes de carácter fuerte y rebelde. Bordó a Julia y por esa linea tb iba su personaje en carne de neón. Eso es algo positivo para ella.
dublin1
dublin1
09/12/2011 20:57
me gusto mucho la peli
Anterior 1 2