Foro El barco
Alex Pina: Lo que pasara en los proximos capitulos

05/12/2011 17:23
dice que uno de ellos sera la tierra pero habra dos mas. a que se refiere?
mas humor dice-.que en la tercera tempoarada habra mas humor,,, madre mia....
Dice que lo mejor d ainhoa y ulises esta por llegar
Dice que tienen pensao una muerte, pero lo tienen que pensar porque les daria pena
oscar casas hara de su hermano en flasback!
Habra una gran sorpresa de la que saldran personajesss !!
Se conocera quien es la sombra del barco ruso y tendra mucho `peso en la trama
y que habra nacimiento de vilmaaaaaaa!!!!
mas humor dice-.que en la tercera tempoarada habra mas humor,,, madre mia....
Dice que lo mejor d ainhoa y ulises esta por llegar
Dice que tienen pensao una muerte, pero lo tienen que pensar porque les daria pena
oscar casas hara de su hermano en flasback!
Habra una gran sorpresa de la que saldran personajesss !!
Se conocera quien es la sombra del barco ruso y tendra mucho `peso en la trama
y que habra nacimiento de vilmaaaaaaa!!!!
Vídeos FormulaTV

06/12/2011 16:20
En realidad lo que se vendió fue esto:
Los elementos de "El barco" serán el misterio, los elementos fantásticos y la comedia.
Los elementos de "El barco" serán el misterio, los elementos fantásticos y la comedia.

06/12/2011 17:22
yo cuando acabo el internado vi en un videoencuentro de irene montala qe dijo qe estaba preparando una comedia llamada el barco

06/12/2011 19:12
alaaa, que fallo el mio, no habia visto este post y hace media hora colgué uno parecido!!! :(((

06/12/2011 23:35
livinglavida....que me baneen aqui,pase...que por sacar cosas privadas en un foro publico ,me denuncien..va a ser que no..pero te aseguro,que es como cuento...menuda mafia.
Pero como digo siempre,no obligo a nadie a creerme,asi que sientete libre hombre!..
Pero como digo siempre,no obligo a nadie a creerme,asi que sientete libre hombre!..

07/12/2011 07:50
Creo en las personas, pero también en le inocencia de ellos si no tienen la oportunidad de defenderse. Me repatea que alguien acuse de algo a otra persona sin aportar ni una sola prueba de lo que dice. Me imagino que si hablas así es porque tienes una relación directa con ellos o cómo?? que no me quiero poner en contra tuya ni nada...es solo eso

07/12/2011 20:46
Pero no veis que lo de ''humor en la tercera tem.'' va a ser ese tipo de escenitas como la de las revistas de interviú y eso ??? no veis que hay mucho misterio por resolver aún ? ademas , que haya 4 y 5 temporada me enorgulleze !!!!!!!!

09/12/2011 16:38
, eso es verdad , el barco se vendio como comedia pero al final los guionistas hicieron misterio y comedia..

10/12/2011 21:25
oie pues no habia pensado que oscar casas podria hacer de ulises niño en un flashback, no estaria mal

12/12/2011 10:03
Yo creo que serán situaciones, pero supongo que en su justa medida, que pegue y que no sea lo principal. Algo de humor siempre está bien. Pero con la temática de esta serie si es cierto que no pega mucho.

12/12/2011 11:48
hombre, han habido puntos cómicos que no han estado mal y no han sobrado excesivamente (quien no se acuerda del interviu de paloma san basilio? jaja) el problema es si esa trama cómica ocupa todo un capítulo y dejan de lado el tema principal de la serie... pero claro, es que yo creo que aquí el principal problema es que ni ellos mismos saben que género están tratando. Quieren abarcar a todos los públicos y eso suele ser un error.