FormulaTV Foros

Foro El barco

Alex Pina: Lo que pasara en los proximos capitulos

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
david2929
david2929
05/12/2011 17:23
dice que uno de ellos sera la tierra pero habra dos mas. a que se refiere?
mas humor dice-.que en la tercera tempoarada habra mas humor,,, madre mia....

Dice que lo mejor d ainhoa y ulises esta por llegar

Dice que tienen pensao una muerte, pero lo tienen que pensar porque les daria pena

oscar casas hara de su hermano en flasback!
Habra una gran sorpresa de la que saldran personajesss !!

Se conocera quien es la sombra del barco ruso y tendra mucho `peso en la trama


y que habra nacimiento de vilmaaaaaaa!!!!
#21
Parca
Parca
05/12/2011 23:01
“habrá cuarta y quinta temporada” ya que todavía queda “mucho misterio y muchas aventuras”

oyoyoyoyoyoyoyoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me emocioné snif
#22
Barquero21
Barquero21
05/12/2011 23:15
bua acabo de ver los trozos que no habia visto y este es un metebolas jajaja.
pero vamos lo de "hemos decidido dar un poco de respiro a Ulises y Ainhoa"clarooooooo majo somos gilipollas aqui todos,¿que no esten los actores disponibles no tiene nada que ver no?...

Por favor y lo de cuarta y quinta temporada,le ha faltado decir y la 19 si la audiencia sigue igual,sera por historias incoherentes que inventarnos...

pero vaya que le auguro un futuro negro,muy negro,¿que es eso del humor? o sea,la primera temporada iba de amor,esta de misterio,la tercera de humor,para la octava que piensa hacer una trama de satanas al mas puro estilo paquero? vamos coño,una serie tiene que tener perfilado su genero,que es eso de irlo cambiando temporada a temporada? al final acaba sin identidad propia y preguntandote ¿donde queda la esencia de lo que un dia empece a ver con ilusion? lo dicho no me gusta ni un pelo.
#23
Parca
Parca
05/12/2011 23:18
yo estoy viendo una serie de misterio, si me plantan en la 3ª temporada una de humor, juro que la dejo de ver, ya lo hice con Los hombres de Paco y lo volvería a hacer
#24
david2929
david2929
05/12/2011 23:19
hombre habra de todo. no solo comedia!
#25
Parca
Parca
05/12/2011 23:21
como hagan como los hombres de paco, que pasaron de la comedia a una trama satánica cerrada y pura, que era más sosa y aburrida que nada y que no tenía ni gota de gracia... como se centren en el humor estos son capaces de no darnos ni una gota de misterio
#26
david2929
david2929
05/12/2011 23:23
habra misterio lo ha dixo, nuevos personajes,, pero que tb explotaran a piti o burbuja en la parte mas comica,, nada mas,, habra un poco de humor en lo que se refiere a lo de las revistas por ejemplo, o tonterias de piti o las absurdeces de estela...pero no sera en plan Aida jajaj
#27
Parca
Parca
05/12/2011 23:24
Ay dios mío, creo que no estoy preparado para ver la tercera temporada no... carcajada
#28
pacomeca
pacomeca
05/12/2011 23:26
Desde luego, si la 3ª temporada la cambian a humor abandono. Pero no creo que sean tan estúpidos, seguro que se refiere a tramas capitulares graciosas (eso quiero pensar, que sean más como lo de las revistas o el batín)... Pero yo creo (y sobre todo espero) que la 3ª temporada vaya en torno a saber más cositas del Proyecto Alejandría y a descubrir más pasados de los personajes.

Respecto a lo de 4ª y 5ª temporada, no sé de dónde se las sacarán... Hay que ver, ¡con lo bien que le vendrían los 2x15, 2x16 y 2x17 de intriga, y luego una ''traca final'' de temporada 3 para amarrar cabos, muertes y súper-descubrimientos y finiquitar... Cómo gusta alargar las series, espero que la T4 y T5 sean decentes y no pase como en otras series que meten temporadas enteras ''de relleno'' sin absolutamente nada que aportar a la trama principal... hum.
#29
Barquero21
Barquero21
05/12/2011 23:28
Hay que leer entre lineas,de piti directamente ha dicho que ni madurar ni ostias,seguira siendo el mismo salido de la cago me arrepiento y la vuelvo a cagar a los 5 segundos.

Es que no me entra en la cabeza,¿no decian que el objetivo con esta serie era darle un toque “diferente”?coño pues potenciando el humor estas haciendo justo lo contrario.

Ademas,que coño,es alex pina,el mismo de LHDP,se empieza asi y se acaba como se acaba.

De verdad que se centre en hacer fuga de cerebros 4 si quiere y que lo cambien por otro con otra mentalidad.
#30
Atun
Atun
05/12/2011 23:28
pues a mi también me da miedo. Es que me veo unos pacos version 2.0 y NO.
#31
david2929
david2929
05/12/2011 23:29
pacomeca,, espero que la cuarta sea la ultima!! esque les quedaria bien si lo hicieran como tu dices,, y darian un final de infarto.. pero alargandolo lo unico que consiguen es quedarse sin ideas..,, por cierto ha dixo alex que habian barajado llevar el barco al cine, en plan un super capitulo de hora y media,, pero que al final no...
#32
Parca
Parca
05/12/2011 23:31
si alguien de aquí era seguidor de los hombres de paco, seguramente, que estaría indignado con su final. Para mí LHDP acabó en la 7ª temporada, de octava, nanai de la china no ¡Fue super mala! Intentaron innovar, pero les salió el tiro por la culata, apenas superaban el 6% de share... y eso que hicieron, a nadie gustaba.
#33
david2929
david2929
05/12/2011 23:32
oye no adelanteis acontecimientos,, que no van a cambiar la serie a humor os lo estais inventando xd,, solo ha dixo que habra escenas graciosas, vamos las que ya teniamos..
#34
david2929
david2929
05/12/2011 23:33
que con el barco no pasara ya vereis,, no es lo mismo estan en un barco y siempre por cojones van a tener que recurrir al missterio no les queda otra,, no hay calles no hay casas solo hay mar..
#35
Parca
Parca
05/12/2011 23:33
hombre ya, también hay que mirar lo bueno, lo que interesa:

- la sombra del barco
- nacimiento del bebé de Vilma
- flashback de Ulises
- la llegada a tierra
#36
david2929
david2929
05/12/2011 23:34
LHDP es una serie policiaca,
#37
livinglavida
livinglavida
05/12/2011 23:35
a ver señores... no se va a convertir en una comedia, habrá de todo como hasta ahora!
#38
Barquero21
Barquero21
05/12/2011 23:36
No,si material tienen de sobra,el problema esta en la intencion...igual te pueden hacer un thriller molon con flashback,accion y misterio que lo mismo te montan musicales con el sueño de morfeo...

Y si, nos los estamos inventando no te jode...
#39
david2929
david2929
05/12/2011 23:36
parca la sombra es el tal jan cornet ese xD...

- Gente en lanchas motoras(no se que significa)xDD
-Ha dixo que habra un sorpreson y a consecuencia de esto saldran personajes.
-Ainhoa y ulises como vuelven?porque si en el capi 30 sale oscar casas, tendra que salir mario recordando..
-Que pasara con julia ya que se chivo al capitan, estan en peligro todos..
#40
livinglavida
livinglavida
05/12/2011 23:37
por lo que veo estáis exagerando demasiado.,..ni que se fuera a convertir en una sit com, os tomais todo a la tremenda
Anterior 1 2 3 4 Siguiente