FormulaTV Foros

Foro El barco

JULIA - Apártate Ricardito que doy calambre

Anterior 1 2 3
pacomeca
pacomeca
03/12/2011 17:39
Me hizo mucha gracia esta frase, ¿a vosotros no? carcajada. Y bueno, las caras que pone Irene Montalà durante toda la escena y alguna que otra del capítulo son geniales bravo. Me sorprende que nadie la haya comentado asombrado. Bueno, os dejo por aquí la escena por si hay algún despistadillo que no se acuerda carcajada.

¡Comentad! sonriente
Ashleigh
Ashleigh
04/12/2011 14:01
Barquero, estoy otra vez con xuxecita, la opinion es tuya jaja pero tampoco es pa tanto :P
RemiAndres
RemiAndres
04/12/2011 14:11
Barquero, ahora no te pongas a llorar, hombre XD (BROMA)
Barquero21
Barquero21
04/12/2011 14:31
Si,efectivamente mi opinion es mia,por eso me ha “extrañado” que se califique de absurda jajaja pero nada oye os dejo este hilo para vosotros,que aquí no se puede decir que julia es difícil de entender,que es lo que he venido a decir.

Remiandres,tus bromas son como las de julia,dificiles de entender y fuera de contexto carcajada
RemiAndres
RemiAndres
04/12/2011 14:39
Bueno Sr. barquero, mis comentarios a veces pueden provocar mucha confusión en este caso a usted tal vez por el hecho de que no sea muy español que digamos xD soy de Kosovo y aquí se habla kosovar, así que...
Barquero21
Barquero21
04/12/2011 14:42
uiii me siento Ricardo,me llaman de usted... ¿para cuando se me llamara barquerito? carcajada
RemiAndres
RemiAndres
04/12/2011 14:47
Pues cuando te salgan los cabellos carcajada
xuxecita
xuxecita
04/12/2011 14:55
M... eso.... Ok eso no lo entendí xD
DaniVilla
DaniVilla
04/12/2011 20:23
xuxecita ¿sabes a quien me recordó Julia cuando dijo su gloriosa frase?

A una negrita chunga. jajajajajaja
Vega137
Vega137
04/12/2011 21:10
A mi no me gustó nada de nada, y me dio algo de vergüenza ajena la verdad, porque no me parece que viniera a cuento... Pero bueno, cada uno tiene su opinión..
soma
soma
04/12/2011 22:09
Si la pareja Ricardo-Julia no avanza nada y están siempre igual...Malo. Y si se besan y se dejan de tratar de usted, pues también malo.

Que serie más incoherente...
Atun
Atun
04/12/2011 22:12
no a ver, lo lógico habria sido que se hubieran tuteado y luego se hubieran metido la lengua hasta la campanilla, no a la inversa. (al más puro estilo pasión de gavilanes, que fornicaban hablandose de usted, literalmente) Y menos que a los dos segundos estuvieran con diminutivos después de haberse declarado su amor a la antigua usanza....
es...raro.
xuxecita
xuxecita
04/12/2011 22:19
Jaja atún, por un instante me recordaste a Burbuja carcajada
Bichoraro
Bichoraro
04/12/2011 23:15
Hmm a lo mejor me equivoco pero me parece que tratarse de usted entre el Capitan y Julia esta mucho debido al respeto a sus funciones respectivas. Todo el mundo trata de usted al Capitan (menos sus hijas, por supuesto, Salomé y Julian porque son sus amigos) y el Capitan trata de usted a Julia por respeto, igual que tambien trata de used a Palomares o a los otros chicos. Porque tienen una relacion profesional y que el Capitan tiene que mantener cierta jerarquia y orden en el barco. Por eso no puede tener tanta familiaridad con los otros.
Por la misma razon la broma de Ulises en el 2x09 (cuando dice "la tienes comiendo de tu mano, galan") al Capitan no paso y tuvo que corregirlo añadiendo "digo, Capitan".
Desde luego a mi no me parece extraño que el Capitan y Julia se besen aun cuando siguen tratandose de usted...
Pero si, Atun, a mi también me recuerda un poco las novelas del siglo XVIII donde se seguia tratandose de usted incluso en la intimidad jaja.

Para mi es lo que encuentro interesante en esta pareja, que se fueran acercando pero siguiendo manteniendo cierta distancia (lo que se refleta perfectamente en la lentitud de su relacion).

Pero bueno, esto es como lo veo yo pero entiendo muy bien que a ciertas personas le parezca un poco raro.
Y estoy de acuerdo con la persona que decia que nadie tiene que pedir perdon. Cada uno tiene su manera de interpretar a los otros y no creo que sea solo porque esto es television y es porque el personaje no sea coherente. A mi me ha pasado muchas veces "en la vida real" que me encuentro con personas que me parecen actuar de manera muy incoherente... ;)
almaidola
almaidola
04/12/2011 23:19
Yo adoro la pareja Julia-Ricardo y me encanta que avancen porque ya es hora. Pero yo también cuando escuché esa frase sentí vergüenza ajena. Seguramente porque Julia es mi personaje favorito y creo que no le pegaba NADA.
Vega137
Vega137
05/12/2011 16:20
A mi me parece muuuy normal que entre un capitan y una persona importante como es la doctora se traten de usted, pero después de casi declararse, casi besarse y saber que hay amor, pues hombre... es raro..
pacomeca
pacomeca
05/12/2011 21:59
Editado, me he equivocado.
LiBeR25
LiBeR25
06/12/2011 19:30
a mí me encantó!! y me río muchísimo al verlo!!! :) ya sabeis que para gusto colores...
y que la pobre suele tener muchas conversaciones serias, científicas, sobre teorías, ... para una vez que tutea a nuestro capi!!
pacoAmetz
pacoAmetz
07/12/2011 16:26
Hola. Pues a mi lo que me sorprende de todo es que hasta ese momento, solo unos minutillos antes, se hablaban de usted. Y en poco alaaa, beso y "ricardito que doy calambre". Si la frase es graciosa y llena de cariño, pero quizás, a estos les ha sobrado muchos "usted" y les ha faltado más "calambrazos" y de los buenos...
Es que no me parece normal que una pareja que se gustan, estén hablándose de usted hasta 20 segundos antes de besarse... Este aspecto de la relación, me parece muy aburrido. Y además no significa que por tutearse, se vayan a tener menos respeto... Es que tanto "usted"...
Parca
Parca
07/12/2011 17:20
Yo creo que esa frase no tiene sentido, porque en unos segundos atrás se trataban de usted y ahora esto ¿? por favor, que se miren esas cosas...
Anterior 1 2 3