Foro El barco
JULIA - Apártate Ricardito que doy calambre

03/12/2011 17:39
Me hizo mucha gracia esta frase, ¿a vosotros no?
. Y bueno, las caras que pone Irene Montalà durante toda la escena y alguna que otra del capítulo son geniales
. Me sorprende que nadie la haya comentado
. Bueno, os dejo por aquí la escena por si hay algún despistadillo que no se acuerda
.
¡Comentad!

¡Comentad!

Vídeos FormulaTV

03/12/2011 21:57
pero es que no estoy exagerando, es que fue así. Es la misma sensación que tuve cuando Ainhoa soltó "y si no me gusta" en el momento beso. Soy la única persona en este mundo que siente verguenza ajena a veces con la televisión?
voy a tener que hacermelo mirar...
voy a tener que hacermelo mirar...

03/12/2011 21:58
Atun, no, te aseguro que no eres la única...

03/12/2011 21:58
yo me quede con cara de "einnn?? ricardito?? cuantos capitulos me he perdido??" y a los dos segundos empezar a descojonarme de lo lindo de lo absurdo del momento.

03/12/2011 22:16
Que dificiles sois! jaja :p
A mi me gusto mucho el efecto comico que dio :). Pero aparte de eso tampoco pienso que estuviera tan fuera de lugar.
No sé... como dijo Ashleigh parecio que Julia después de haber contado todo al capitan y después del beso se sintio mas ligera, mas en confianza, y le salio algo espontaneo. Por una vez que hace algo espontaneo, que no tiene "el frente de mano puesto las 24 horas" y actuaba por fin con mas confianza frente al capitan, me parece que tendriamos que celebrarlo ;) jaja.
Me imagino que también estaba transportada por la motivacion de engañar a los otros.
Y también con su frase "pues tendremos que encontrarla navegando [la tierra]" (o algo parecido) tenia un tono mas relajado, y se veia mucho mas complicidad con el capitan.
Lo que me sorprendio mas fue la ausencia de reaccion del Capitan... Creo que en su lugar me hubiera partido de risa y me hubiera gustado este tono mas jugueton (espero que sea la buena palabra... estaba buscando el equivalente de "joueur" en francés...).
Por lo del tu/usted, no me pronuncio ya que el español no es mi lengua materna y me parecia que en España se decia "tu" mucho mas facilmente que en francés por ejemplo.
Pero si tuviera que decir algo, diria que pasar de usted a tu después del beso no me sorprende tanto. Lo que me sorprende mas es que vuelvan a tratarse de usted en el proximo capitulo (cuando Julia dice "me esta diciendo que no le exito?") después del acercamiento...
EDITO: Por cierto, una frase de Julia que si me parecio completamente fuera de lugar y que me dio verguenza ajena fue la de "quiero que este viaje no se acabe nunca"... no me gusto nada!
A mi me gusto mucho el efecto comico que dio :). Pero aparte de eso tampoco pienso que estuviera tan fuera de lugar.
No sé... como dijo Ashleigh parecio que Julia después de haber contado todo al capitan y después del beso se sintio mas ligera, mas en confianza, y le salio algo espontaneo. Por una vez que hace algo espontaneo, que no tiene "el frente de mano puesto las 24 horas" y actuaba por fin con mas confianza frente al capitan, me parece que tendriamos que celebrarlo ;) jaja.
Me imagino que también estaba transportada por la motivacion de engañar a los otros.
Y también con su frase "pues tendremos que encontrarla navegando [la tierra]" (o algo parecido) tenia un tono mas relajado, y se veia mucho mas complicidad con el capitan.
Lo que me sorprendio mas fue la ausencia de reaccion del Capitan... Creo que en su lugar me hubiera partido de risa y me hubiera gustado este tono mas jugueton (espero que sea la buena palabra... estaba buscando el equivalente de "joueur" en francés...).
Por lo del tu/usted, no me pronuncio ya que el español no es mi lengua materna y me parecia que en España se decia "tu" mucho mas facilmente que en francés por ejemplo.
Pero si tuviera que decir algo, diria que pasar de usted a tu después del beso no me sorprende tanto. Lo que me sorprende mas es que vuelvan a tratarse de usted en el proximo capitulo (cuando Julia dice "me esta diciendo que no le exito?") después del acercamiento...
EDITO: Por cierto, una frase de Julia que si me parecio completamente fuera de lugar y que me dio verguenza ajena fue la de "quiero que este viaje no se acabe nunca"... no me gusto nada!

03/12/2011 22:19
Soporto 100% a Bichoraro!
(Por cierto, era freno de mano no frente jeje, no pasa nada, tampoco soy espańola :D)
Edito: Lo de viaje si, era como "no quiero que encontremos la tierra nunca" jaja
(Por cierto, era freno de mano no frente jeje, no pasa nada, tampoco soy espańola :D)
Edito: Lo de viaje si, era como "no quiero que encontremos la tierra nunca" jaja

03/12/2011 22:30
Jaja ay! si! freno de mano, gracias! jaja. De donde eres tu?
Si, esa frase sonaba muy raro en la boca de Julia ^^
Si, esa frase sonaba muy raro en la boca de Julia ^^

03/12/2011 23:28
Verguenza agena?? Diooos si fue super gracioso! ARRIBA LOS RICARJULISTAS ^^

03/12/2011 23:30
si loveu dice que fue super gracioso, es que lo fue :P

03/12/2011 23:32
no,si gracia hace pero de lo absurda que es...quiero decir yo me descojone pero porque no me lo esperaba.Pero la frase en si es un sinsentido total,yo a julia no la entiendo por mucho que lo intente.

03/12/2011 23:34
+1 Bichoraro. A mí me hizo gracia la escena, no me imaginaba que al ponerla fuera a montarse esta polémica... cuántas vueltas para una sola escena
.
EDITO: Y yo no la vi absurda, fue como decir ''mira a la Julia qué ardiente se nos pone''
.

EDITO: Y yo no la vi absurda, fue como decir ''mira a la Julia qué ardiente se nos pone''

03/12/2011 23:41
Es que las escenas hacen una serie y cada escena compone la personalidad de un personaje y sino se entiende las escenas ya me direis como comprendemos a los personajes.
Asi que no se trata ni de polemicas ni de ardientes,se trata de que no hay dios que entienda el comportamiento de julia y ya no lo digo solo por esta escena.
Demos importancia a las escenas,porque por ejemplo la incoherencia de estela viene de escenas de este tipo,solo que en su caso es una tras otra tras otra y no veo que se justifiquen.
Asi que no se trata ni de polemicas ni de ardientes,se trata de que no hay dios que entienda el comportamiento de julia y ya no lo digo solo por esta escena.
Demos importancia a las escenas,porque por ejemplo la incoherencia de estela viene de escenas de este tipo,solo que en su caso es una tras otra tras otra y no veo que se justifiquen.

04/12/2011 11:59
Bueno, cada uno tiene su forma de ver las cosas.

04/12/2011 12:59
Atun, yo estoy de acuerdo con Ashleig, lo estais llevando un poco al extremo, a mi parecer, pero para gustos colores

04/12/2011 13:05
Hombre tanto como vergüenza ajena no, pero si que es verdad, que la frase igual para Julia no pega mucho (según quien la mire) pero a mi me encanta, a ver si así se va espabilando ;)

04/12/2011 13:08
en de verdad, que me pase todo el dia aquí y todavía no se me conozca....

04/12/2011 13:29
Pues a mí SI me gusto. No le veo nada de malo, vaya... Por que es decir. Se tratan a sí, por que ahora ya SI que saben que hay algo entre ellos, se lo han demostrado, y ya no les da vergüenza.
Y lo de usted, ya no se llaman así, por que al igual, también ya SABEN que hay algo entre ellos como una "PAREJA" entonces ya no... xD Que leches me gustó y punto
XD
Y lo de usted, ya no se llaman así, por que al igual, también ya SABEN que hay algo entre ellos como una "PAREJA" entonces ya no... xD Que leches me gustó y punto

04/12/2011 13:36
Arriba xuxecita! xD!!! Jajaja tanta movida por una frase? Eso es todavia mas absurdo!
Offtop:
Bichoraro, yo soy de Polonia :D
Offtop:
Bichoraro, yo soy de Polonia :D

04/12/2011 13:40
BRAVO por xuxecita y Ashleig

04/12/2011 13:42
"tanta movida por una frase? Eso es todavia mas absurdo"
No si al final tendre que pedir perdon y todo...
No si al final tendre que pedir perdon y todo...

04/12/2011 13:50
E... pero que haber amigo. Que tu no tienes que pedir perdón ni nada. Es más si tu lo pides yo también. ¿Por que? No lo se. Aquí nadie lo tiene que pedir.
Tu has dicho tu opinión, y yo la mía. Que la gente este más de acuerdo en una o en otra no quiere decir que la menos opinada sea la NO correcta.
Yo esq soy muy ricarjulista, y como buena fan que soy los tengo que defender, sorry
xd
Tu has dicho tu opinión, y yo la mía. Que la gente este más de acuerdo en una o en otra no quiere decir que la menos opinada sea la NO correcta.
Yo esq soy muy ricarjulista, y como buena fan que soy los tengo que defender, sorry