Foro El barco
Nunca pensé que diría esto.....pero, OLE ESTELA!
02/12/2011 14:34
Que Estela parecía un figurante más que uno de los personajes secundarios era evidente pero tengo que decir (y por mucho que me duela) Que.... la frase que le suelta a Palomares y a Vilma es mundial! No soy fan ni de los picapiedra ni de los Vilmares pero creo que lo más justo es que Piti se enterara de la verdad.
No sé que opinais vosotros. Espero alguna Respuesta.
Un besito.
No sé que opinais vosotros. Espero alguna Respuesta.
Un besito.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/12/2011 16:54
pero ahora las 40 personas que quedan en el mundo saben que ha piti le han puesto los cuernos, eso no mola
02/12/2011 16:55
Pues ami Estela no me caía ni bien ni mal, pero en este capítulo no la he aguantado. A ver quién es ella para soltarle eso a Piti delante de todos? Se pone celosa, como te puedes poner celosa porque un chico que encima es tan amable que te consuela, se bese con una amiga tuya? Es que de verdad no lo entiendo, me ha parecido horrible...
02/12/2011 17:11
Pues yo creo que Estela se ha lucido en este capítulo, eso es innegable... Pero también es innegable que quienes más han destacado han sido el Capitán, Julia... y Víctor.
02/12/2011 17:14
Piti tenia que enterarse, si, pero por medio de Vilma y Palomares, no de Estela, que ha actuado como una despechada y sin razones para serlo.
Es solo ponerse en situación, ya es bastante malo que a Piti le hayan puesto los cuernos, como para que encima Estela lo pregone de tal manera. Si tuviese la mínima intención de ayudar a Piti no lo hubiese soltado de tal manera, solo quería hacer daño a Vilma y Palomares, lo que la convierte en una mala persona.
Es solo ponerse en situación, ya es bastante malo que a Piti le hayan puesto los cuernos, como para que encima Estela lo pregone de tal manera. Si tuviese la mínima intención de ayudar a Piti no lo hubiese soltado de tal manera, solo quería hacer daño a Vilma y Palomares, lo que la convierte en una mala persona.
02/12/2011 17:35
Si, y ademas Vilma era su amiga, quien es ella para decir eso delante de todos? Que se cree que todos van detras de ella solo por un abrazo o menos... A mi cuando estaba a punto de raparse me ha dado pena, pero después...
02/12/2011 17:41
todavia va vilma y seguro que la perdona