Foro El barco
Lo del hilo no se lo cree ni dios

02/12/2011 11:45
Por favor, esto en la realidad no pasaria ni de lejos
Y me refiero a lo de que no se dan cuenta del hilo al cogerlo y pasa media hora desde que el tio de blanco lleva el hilo por vete tu a saber donde..., no me refiero a si se oye algo o no a traves de un hilo xd
Y me refiero a lo de que no se dan cuenta del hilo al cogerlo y pasa media hora desde que el tio de blanco lleva el hilo por vete tu a saber donde..., no me refiero a si se oye algo o no a traves de un hilo xd
Vídeos FormulaTV

03/12/2011 13:46
Hombre no es un fallo porque puede pasar. Pero que pase... es raro como diría Burbuja. Que con lo ``sofisticado´´ que es todo no se den cuenta de un hilo colgando de la bandeja...

03/12/2011 13:53
Y que la bandeja la dejen cerca del que hablaba sin recoger ni nada.. y luego ya si eso a la hora que se den cuenta de que hay un hilo recorriendo medio edificio o lo que sea eso. Mucha vista gorda habria que hacer..

03/12/2011 15:01
Estoy de acuerdo contigo, Impresionado.
Si es que lo de esta serie es ya de chiste!
Si es que lo de esta serie es ya de chiste!

03/12/2011 21:42
Pues yo si q me lo he creido, tan irreal no era

03/12/2011 21:47
¿cómo que no era tan irreal?!!! es lo que han comentado ya, coge la bandeja con el hilo, no se enteran de que está el hilo y en vez de ir a parar a la basura como sería lo lógico, va a parar donde está el tipo ese hablando, es de coña!!!

03/12/2011 21:49
"al menos q la hubieran llevado a la cocina y habíamos conocido a la "salomé de los malos""

07/12/2011 10:32
Lo del hilo si es viable, pero tiene que ser una cuerda TOTALMENTE tensa, en cambio vemos como cuando de la Cuadra sujeta el yogurt el hilo está flojo, ademas no debe haber obstaculos, sin embargo el hilo pasa por debajo de la puerta y seguro que hacía esquina en todos los pasillos.