Foro El barco
Óscar Casas saldrá en El Barco

30/11/2011 21:03
Pues eso, el hermano de Mario Casas saldrá en el barco, aunque todavía no se sabe que personaje hará.
Vídeos FormulaTV

01/12/2011 15:17
Oscar no puede ser niño ruso.

01/12/2011 15:30
tooooooooooooma enchufe!!!!!!!! grande el houses y su prole!!!!! cuando saldra su hermana?

01/12/2011 15:41
Hola. Bueno...., dos post hablando de lo mismo...
He escrito en el post envidioso y tendría que haberlo hecho solo en este..., total en los dos post van a salir comentarios en ese tono... Respetables al igual que inevitables...
Porque la noticia es que el hermanito del actor mediático entra en el reparto.
Bien, esto es la vida muchachos, o es algo nuevo?...
Lo primero que digo es que es un actor que nunca he visto. Por lo tanto no opinaré ni bien ni mal ni regular ni nada...., hasta que no lo vea actuar...
A mi lo del enchufe no me molesta, ni en este tema, ni en tantos que nos podamos encontrar a diario. A veces es injusto, otras no, esto como todo, dependerá de si uno es quien tiene esa suerte o no... No es mi caso, pero no por ello me voy a poner en contra de quien si tenga esa fortuna...
Y menos en este caso, UN NIÑO. Así que adelante pequeño Oscar, mucha suerte..
Ahh, pero eso si, si luego no me gusta, le daré cera, por supuestísimo, pero no por enchufismo o no enchufismo, sino por mal actor, o porque no me guste (que todo puede ser, que sea bueno el crío y luego es uno el que no le ve con buenos ojos...).
Pero eso...., lo haré para bien o para mal, CUANDO LO VEA...No antes.
He escrito en el post envidioso y tendría que haberlo hecho solo en este..., total en los dos post van a salir comentarios en ese tono... Respetables al igual que inevitables...
Porque la noticia es que el hermanito del actor mediático entra en el reparto.
Bien, esto es la vida muchachos, o es algo nuevo?...
Lo primero que digo es que es un actor que nunca he visto. Por lo tanto no opinaré ni bien ni mal ni regular ni nada...., hasta que no lo vea actuar...
A mi lo del enchufe no me molesta, ni en este tema, ni en tantos que nos podamos encontrar a diario. A veces es injusto, otras no, esto como todo, dependerá de si uno es quien tiene esa suerte o no... No es mi caso, pero no por ello me voy a poner en contra de quien si tenga esa fortuna...
Y menos en este caso, UN NIÑO. Así que adelante pequeño Oscar, mucha suerte..
Ahh, pero eso si, si luego no me gusta, le daré cera, por supuestísimo, pero no por enchufismo o no enchufismo, sino por mal actor, o porque no me guste (que todo puede ser, que sea bueno el crío y luego es uno el que no le ve con buenos ojos...).
Pero eso...., lo haré para bien o para mal, CUANDO LO VEA...No antes.

02/12/2011 01:08
Leí antes en twitter que Óscar sale en el capítulo 30, es decir el último.

02/12/2011 01:13
Entonces no se tardará tanto en descubrir el secreto de don Ulises ( espero que esté relacionado con algo de su pasado ).

02/12/2011 01:15
Quedaria chulo haciendo flashbacks de su "hermano" mas real que eso...
dejando aparte enchufes que en este caso me da igual,es un actor bastante decente,en AR transmite mucho y ya ha hecho sus peliculitas.
dejando aparte enchufes que en este caso me da igual,es un actor bastante decente,en AR transmite mucho y ya ha hecho sus peliculitas.

02/12/2011 01:17
Ahí nos van a dejar jorobados hasta la siguiente temporada. Si sale en el último puede descubrirse del todo o quizás solo una parte. Dudo que lo cuenten todo.

02/12/2011 01:20
Que peli estás rodando Blanca Suarez actualmente?

02/12/2011 01:24
Óscar ya hizo de Mario de pequeño en "Fuga de cerebros".

02/12/2011 01:26
Blanca está rodando "Miel de naranjas".

02/12/2011 11:35
pacoAmetz
Completamente de acuerdo con lo que has escrito.
A este niño le conocia de la serie "abuela de verano" serie muy buena por cierto, del 2005. No sabia que era hermano de Mario Casas, ha sido hace poco que lo he sabido.
Oscar Casas en "abuela de verano" tendria unos 6 o 7 años, era un niño delicioso, muy natural y para lo pequeño que era, me parecio buen actor.
Luego salio en "el orfanato" tambien me parecio que estaba muy bien en su papel.
Ahora sale en "aguila roja" serie que no sigo y no tengo opinion de el.
Ha salido en mas sitios, pero yo no lo he visto, por lo tanto no tengo opinion.
Pero me supongo que si ahora sale en "el barco" serie que tampoco sigo (aunque alguna vez vea algun trocito como anoche, que no me parecio mal y es posible que me enchanche a verla) hara bien su papel.
Por lo tanto creo que lo de enchufado en este caso esta de mas. En mi opinion, claro esta.
Mas, si como decis, hara el papel de Mario de niño.
No creo que necesite hacer ningun casting para el papel.
Completamente de acuerdo con lo que has escrito.
A este niño le conocia de la serie "abuela de verano" serie muy buena por cierto, del 2005. No sabia que era hermano de Mario Casas, ha sido hace poco que lo he sabido.
Oscar Casas en "abuela de verano" tendria unos 6 o 7 años, era un niño delicioso, muy natural y para lo pequeño que era, me parecio buen actor.
Luego salio en "el orfanato" tambien me parecio que estaba muy bien en su papel.
Ahora sale en "aguila roja" serie que no sigo y no tengo opinion de el.
Ha salido en mas sitios, pero yo no lo he visto, por lo tanto no tengo opinion.
Pero me supongo que si ahora sale en "el barco" serie que tampoco sigo (aunque alguna vez vea algun trocito como anoche, que no me parecio mal y es posible que me enchanche a verla) hara bien su papel.
Por lo tanto creo que lo de enchufado en este caso esta de mas. En mi opinion, claro esta.
Mas, si como decis, hara el papel de Mario de niño.
No creo que necesite hacer ningun casting para el papel.

02/12/2011 11:42
Me gustaria ver a los dos hermanos casas actuar juntos.
yo creo que va a ser el niño ruso, aunque con estos guionistas nunca se sabe!
yo creo que va a ser el niño ruso, aunque con estos guionistas nunca se sabe!