FormulaTV Foros

Foro El barco

Como gran final de la temporada, ¿un baile?

Anterior 1 2
#0
nirosal
nirosal
30/11/2011 00:54
Al principio de esta segunda temporada, nos prometieron que sabríamos muchas cosas del proyecto alejandría y..? Vosotros os habeis enterado de algo o mantenemos la esperanza de que el jueves o en el especial de navidad o después del parón todo se aclarará? Yo no, y he sido una de las personas con más esperanza de este foro, siempre dando otra oportunidad. Hace días que no comento nada, leo vuestros comentarios, pero sinceramente, no sé que decir, la serie me aporta tan poco que no se como defenderla o dejar de hacerlo, por ejemplo, no he entendido lo del chico que estuvo encerrado dos meses, para qué ese alarde por parte de los guionistas? para mostrarnos que Gamboa es un asesino? eso ya lo sabiamos, para descubrirnos que el cadáver del maletero era el del profesor? muchos ya lo imaginabamos y no creo que haciera falta inventarse a un personaje ponernos la miel en los labios, pensando que pudiera ser de la organización, que la bomba era cosa suya, para al final ver un flash back y al parecer, Gamboa lo mata, que tampoco lo tengo muy claro pq nadie se preocupó más de él, demasiado para tan poco.

¿Alguien se creyó que el capitan descubriria a Julia en el barco ruso? en algún momento alguien estuvo en tensión? creo que no, lo curioso es que el capitán, en un alarde de no sé qué, revienta la puerta para localizar al intruso y cuando llega Gamboa, que sabe que tiene un arma, que sabe que no le tiembla la mano para apuntarle a él o a quien sea, (por cierto, no sé de que se asustó pq el arma se la ´dió él) cuando llega el auténtico superviviente y la puerta está reventada, el capitán dice que lo dejan que no va a poner la vida en peligro, y ni se preocupa de que hace un barco igual al suyo allí, ni de buscar a los posibles supervivientes ni nada.

Lo he dicho en muchos comentarios, les perdono casi todo, que no se termine la comida, lo de las coca colas, lo de que tengan más ropa que los del armario de la tele, pero que este foro deje de ser divertido pq ya no sabemos que más decir, no lo paso. Ni siquiera nos molestamos en poner nota a los capítulos, a mí me gustaba ver los comentarios de muchas de las personas que sigo en este foro, ver si coincidimos o no, yo no he abierto ninguno pq los últimos capítulos me parecen incalificables.

No voy a tocar tema parejas pq, por mi parte está todo dicho, pq ´que mayor momento romántico de la noche sea "vuelve a ser cura, pq estoy enarmorada de tí y así puedo seguir con el otro" creo que no tiene precio, solo comparable, con que una persona de 40 áños pregunte cuando besar a una chica y le contesten "cuando se moje los labio o se toque el pelo", genial.

Admiro, de todo corazón, a todas aquellas personas que siguen compartiendo sus teorías, la teoría más absurda que haya leido en este foro, para mí tiene todos los respetos, es increible que mucha gente de por aquí se preocupe más de la serie que de los guionistas. Gracias a todos por hacerme pasar buenos ratos con vuestras historias.

Y para rematar la segunda temporada, donde ibamos a descubrir tantas cosas, un baile? Habrá que verlo, a lo mejor, muchos de vosotros encontrais explicación y yo estaré encantada de leerla.

Seguro que a vosotros se os ocurren muchas más cosas.
Anterior 1 2