FormulaTV Foros

Foro El barco

A lo de que Mario Casas es un borde...

Anterior 1 2
#0
Hessia
Hessia
29/11/2011 20:07
He visto un tema muy controvertido pero cerrado, y he llegado tarde, queria decir que lo de que Mario Casas es un borde, es cierto y no, a ver, ha estado grabando una pelicula aqui en Sevilla, cerca de mi casa (alado) tenian todo el tinglado montado, y lo he visto mogollon de veces, se le acercaron un grupo de chavalas de unos 20 años muy monas todas y se empezo a hacer fotos con ellas,a firmarle autografos, muy majo el chico la verdad, pero otro dia vi como se le acerco una madre con su hijo y le contesto de muy mala gana y apenas le hizo caso. Aqui ha sido criticado por su poca amabilidad, pero tambien dire QUE SON PERSONAS, que a nadie despues de tirarse 8, 9 o 10 horas trabajando le apetece tener a gente a su alrededor, y a veces pues los nervios saltan.
A mi me gustaba mucho Mario Casas, me gusta como actua, y me gusta los papeles que interpreta (aunque siempre sea de chico duro), no creo que sea un borde, creo que la paciencia tiene un limite y a veces se agota, a tenido que aguantar cosas como llegar a su coche y que este lleno de pintura de barra de labios con nombres y numeros de telefono de chicas, y encima sonreir...
#21
Enana19
Enana19
30/11/2011 23:31
No son cansinos, son lo siguiente... Y nosotros más todavía por hacerles caso. Hessia, hay un subforo, que trata sobre los personajes, ahí puedes abrir post para Mario, todos los q quieras... te puedes jartar pero tela!! jajajaja.

Este foro, como bien has dicho es para hablar de las tramas, absurdas algunas... pero tramas en general xD.

Un saludo, y no critiques que no te dejamos expresar tus opiniones, xq al llamarnos pesados, como dice T-bag, nos estás cortando la nuestra.

Saludos ^^
#22
sevillanalamejo
sevillanalamejo
01/12/2011 16:41
hombre la verdad, cada persona habra tenido su encuentro, bueno o malo, yo creo que todos los famosos alguna vez habran contestado mal, cuando ha estado en Sevilla yo a todo el mundo que se lo han encontrado han habaldo bien de el, y han dicho que ha estado muy simpatico. Lo unico que cunado estuvo en el fnac firmando la peli, se fue justo asu hora cuando alli quedabamos gente, pero vamos lo que escuchado por Sevilla ha sido bueno de él
#23
ladyjudit
ladyjudit
01/12/2011 21:43
haski de verdad te lo digo, se nota muchisimo, a la legua vamos, porque no te cae bien mario casas, no hay mas que ver tu foto de avatar

tanto aqui como en el foro de los hombres de paco siempre hay, riñas, disputas o como querais llamarlo entre las fans de mario casas y las fans de hugo silva.......aclaro no soy fan acerrima de ninguno de los dos aunque si he visto trabajos de ambos que me han gustado y por lo tanto me considero alguien imparcial

pareceis hinchas del madrid contra hinchas del barsa y resulta un poco cargante leer sieeeeeeeeempre posts o comentarios, como estos, una pregunta a ambos grupos de fans ellos os dan de comer???? mucho me temo que no, asi que de verdad lo digo que cada grupo de fans tire por su lado y no vayais buscando pelea las unas contra las otras

y perdona que te lo diga haski, con tu post anterior, ese del que te quejas que te lo hayan cerrado y que me he molestado en buscar para leerlo, tu la ibas buscando, no me extraña que te lo hayan cerrado, la proxima vez si vas a hacer una critica a algo o alguien fundamentala bien, expon mejor tus argumentos, es decir, haz una critica con una base solida no a base de insultos, y si vas a lanzar algun tipo de acusacion aporta datos o hechos fiables, no dimes y diretes o rumores, porque eso tiene un nombre y se llama difamacion, y para muestra un boton

haski13
cada vez que lo veo en el barco me pongo de muy mala hostia,al saber que es un enchufado, que hace que despidan a gente por su culpa, que es un creído y una larga lista de cosas malas..... me pongo de una mala hostia tremenda cuando lo veo.

Que imbécil es Mario Casas.



este fue tu primer mensaje en el post en cuestion, con insultos, sin dar razones coherentes de porque no te gusta, la conclusion que yo saco de aqui es que no te gusta simplemente porque es un gilipollas y te cae mal, "pos mu ben", a mi tambien me caia mal jack en perdidos y no por ello abri un post en el foro de lost diciendolo por que a nadie le interesa ni lo mas minimo se te perdonaria si hubieses hecho una critica en condiciones (como las que suele hacer sanhousesmio)

haski13
camikuna : despidieron a gente por su culpa personas que estban trabajando en la grabación supongo :)



AVISO: EL PARRAFO SIGUIENTE ES TODO IRONICO Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD (si la hubiera) ES UNA MERA CASUALIDAD: supones???? estupendo!!!!! yo supongo que la madre biologica del papa benedicto xvi era una puta adicta al crack que le vendio por una raya de coca a una familia de ex nazis reformados aaaaa y por cierto tambien es un enchufado puesto que el propio jesucristo (que por cierto no esta en el cielo y vive entre nosotros) le gustaba como se la chupaba y le coloco............lo malo es que no tengo pruebas solo es algo que yo me imagino

haski, de verdad no te ofendas por esto ultimo reconozco que se me ha ido muchisimo la pinza y lo que tu has puesto en comparacion no era para tanto, he cogido tu idea y la he exagerado al maximo para que veas mejor la importancia que puede llegar a tener lo que has dicho, lo que a ti te parece un comentario poco importante, si alguien lo tomase por verdadero (no me meto en si lo es o no porque no lo se) podria causarle problemas a mario casas, al estilo caso arny y jesus vazquez

lo mismo que te he dicho a ti se lo podria haber dicho sobre por ejemplo, a sanhousesmio (si lo lees perdona por sacarte otra vez a colacion) de la que alabo que por lo general suele hacer criticas solidas, pero tambien considero que tiene una obsesion enfermiza contra el.......aunque parece tener cierta informacion privilegiada sobre mario casas que el el resto de los mortales no tenemos (lo cual no se si es porque lo conoce a fondo porque ha trabajado en globomedia, conoce a alguien de alli y solo habla de oidas), no me parece muy normal esa campaña de acoso y derribo que tiene contra el, vuelvo a repetir que lo mismo me equivoco y todo lo que dice es cierto al 100%, pero es algo dificil de creer puesto que tampoco aporta mas que palabras

en conclusion, como alguien dijo alguna vez: VIVE Y DEJA VIVIR, el mundo del fandom es tan grande que hay sitio para que las fans de hugo silva y mario casas, puedan intentar tener una convivencia pacifica............aunque por si acaso cada grupo en un extremo de dicho mundo lo mas alejados posibles para evitar caer en la tentacion de estar todos los dias a la gresca, pero dentro del fandom en cualquier caso

pido mil disculpas a los que se sientan ofendidos por mi comentario, en especial a haski, y sanhousesemio por alusiones directas y tambien pido disculpas por la extension de este y por la ausencia de signos de puntuacion, tildes, etc.
#24
sanhousesmio71
sanhousesmio71
01/12/2011 22:07
ladyjudit...TODOS somos libres de dar opinion,asi que no me molesta en absoluto que me saques a colacion a mi...faltaria mas..ni me enfado en absoluto por ello,dado que es tu opinion.
Ya he dicho en incontables ocasiones,que lo qe digo es cierto..y tambien he repetido hasta la saciedad,que todos son libres de creerme..o de no hacerlo,y tan amigos.
Dices que no aporto mas que palabras...y que quieres que aporte..fotos comprometedoras,un papel firmado por MC o por mi,donde certifica que no miento?...hablo de lo vivido por mi,y por gente cercana a mi...luego,son mis vivencias cn respecto a este tipo llamado MC,asi que mas no puedo aportar,y si puedo,no es lugar para ello..un foro publico.

No es obsesion te lo aseguro,a mi este tipo no me da de comer...ni este,ni ningun otro..por alusiones a Hugo Silva en este caso...solo hablo como te dio,de lo vivid por mi debido a mi trabajo,en una etapa de mi vida.

Y dicho esto creo que el tema,esta ya mas que trillado.te agradezco el que me consideres alguien "centrado"..solo queria explicarte el tema desde mi parte de "acera".

Un saludo.
#25
ladyjudit
ladyjudit
01/12/2011 23:12
sanhousesmio a ver no me entiendas mal yo no pido documentos, fotos, etc. a todo el que publique una informacion sobre una serie o sobre cualquier otro tema (en cualquier caso algo asi sí que se lo pediria a los telediarios y a los periodistas de verdad y a veces, no digo me mientan, pero si suelen disfrazar la verdad o contarla solo a medias) solo digo que es a veces muy dificil creer ciertas cosas, sobretodo si las escribe alguien en internet

todos somos libres de decir lo que queramos, faltaria mas, lo que me "jode", entre comillas, es ver gente que habla sobre un tema sin fundamento de causa y sin dar razones de peso, que se limitan a dar su opinion (a favor o en contra) sobre algo y se queda ahi sin explicar los motivos o dar argumentos

por poner un ejemplo, si alguien escribe una teoria sobre la serie de el barco, que dice que "al final todos estan muertos", y ya esta pues esta en todo su derecho ahora bien, a mi se me queda como una sensacion extraña, pero si la desarrolla y la razona, yo puedo estar mas o menos de acuerdo con esa teoria, puede que al final sea verdad o mentira, pero ya me demuestra que es alguien con cabeza y que tiene dos dedos de frente, no se si me explico

la verdad es que si, el tema esta ya muy trillado y lo mejor es dejarlo y no extenderlo mas hasta el infinito y mas alla (que dirian en toy story carcajada), solo una pregunta mas y ya te dejo tranquila.......... de tu comentario deduzco que trabajas / has trabajado en globomedia o algo asi, es cierto o no van por ahi los tiros????

un saludo para ti tambien
#26
xavimas53
xavimas53
01/12/2011 23:17
Es un borde y un capullo. Me cae fatal. Se cree guay y famoso y es tope feo
#27
sanhousesmio71
sanhousesmio71
01/12/2011 23:22
No en Globomedia exactamente..pero si en el mundillo donde se mueven,de ahi que sepa alguna cosilla sobre lo que se "cuece" o se cocía..pero de veras,que yo no obligo a nadie a creerme,todos somos libres,yo cuento lo que yo he vivido,y gente que esta cerca de mi..nada mas.
Se que es un medio mentiroso,esto de internet..y que hay de todo,como en botica,pero aqui y en mas sitios,hay gente que sabe que digo la verdad,como te digo,ni me da de comer el uno,ni ningun otro...con lo cual,compromiso,ninguno.

Espero haberte aclarado alguna de tus dudas.
#28
eltelevidente
eltelevidente
01/12/2011 23:26
esta tia quien se cree con doble cuenta¿¿¿
#29
sanhousesmio71
sanhousesmio71
01/12/2011 23:32
Esta "tia" ya explicó el problema de la "doble" cuenta en un hilo que anda paginas mas atrás...no tengo nada mas que decir.
#30
haski13
haski13
09/01/2012 21:22
ladyjudit existen insultos peores, y yo hice el pos por lo que leí

eltelevidente quien tiene doble cuenta? porque si lo decias por mi , yo solo tengo esta cuenta
Anterior 1 2