Foro El barco
¿Cuántas muertes llevan a lo largo de la serie?

28/11/2011 23:02
Las muertes que son del pasado son:
- Marisa (enfermedad)
- La familia de Gamboa (accidente)
DESPUÉS VIENE LA GRAN "INUNDACIÓN" DÓNDE TODA LA TIERRA QUEDA SUMERGIDA
Ahora las muertes a partir de la entrada en el Estrella Polar.
- La primera fue el cadáver del profesor de Supervivencia, asesinado por Gamboa. (1ªtemp.)
- La segunda es un alumno que Gamboa asesina y tira por la borda. (1ªtemp.)
- La tercera es Dulce, que muere picada por los insectos venenosos, empujada por Tom y Víctor. (2ªtemp.)
- La última es Cristóbal, asesinado por Gamboa también. (2ªtemp.)
* También aparece un alumno (1ªtemp.) que se cae por la borda en un capítulo dónde el agua te quemaba la piel, y todos se quería bañar, precisamente cuando Piti estubo a punto de morir. Pero al final este alumno sobrevivió, todo quemado. Ahora bien...¿DÓNDE ESTÁ?
- Marisa (enfermedad)
- La familia de Gamboa (accidente)
DESPUÉS VIENE LA GRAN "INUNDACIÓN" DÓNDE TODA LA TIERRA QUEDA SUMERGIDA
Ahora las muertes a partir de la entrada en el Estrella Polar.
- La primera fue el cadáver del profesor de Supervivencia, asesinado por Gamboa. (1ªtemp.)
- La segunda es un alumno que Gamboa asesina y tira por la borda. (1ªtemp.)
- La tercera es Dulce, que muere picada por los insectos venenosos, empujada por Tom y Víctor. (2ªtemp.)
- La última es Cristóbal, asesinado por Gamboa también. (2ªtemp.)
* También aparece un alumno (1ªtemp.) que se cae por la borda en un capítulo dónde el agua te quemaba la piel, y todos se quería bañar, precisamente cuando Piti estubo a punto de morir. Pero al final este alumno sobrevivió, todo quemado. Ahora bien...¿DÓNDE ESTÁ?
Vídeos FormulaTV

29/11/2011 00:22
"que se cae por la borda en un capítulo dónde el agua te quemaba la piel, y todos se quería bañar, precisamente cuando Piti estubo a punto de morir"
Me ha echo risa la forma en lo que lo dijiste jeje.
Era el capítulo en el que estaban encima de un volcán y por eso quemaba el agua, jiji. Y bueno el personaje era figurante, no lo volvieron a sacar..es más, alomejor está por el barco y ni nos acrodamos -.- xD. Saludos

Era el capítulo en el que estaban encima de un volcán y por eso quemaba el agua, jiji. Y bueno el personaje era figurante, no lo volvieron a sacar..es más, alomejor está por el barco y ni nos acrodamos -.- xD. Saludos

29/11/2011 00:33
El quemado no murió, creo. Y Marisa, me da a mi que esta viva.
De todas las muertes creo que te dejas las más de 6 mil millones de personas que sucumbieron en el "fin del mundo".
De todas las muertes creo que te dejas las más de 6 mil millones de personas que sucumbieron en el "fin del mundo".

29/11/2011 00:36
Jajajajajajaj fue buena Andrés...cierto, se deja básicamente a todo el mundo 

29/11/2011 22:43
No me he olvidado, es lo de la "gran inundación" que he puesto xD

29/11/2011 22:48
Está claro que esta es la serie en la que hay más muertes. TODOS NOSOTROS ESTAMOS MUERTOS.
P.D. Yo estoy casi convencido de que Marisa SI que ha muerto, tenía cáncer, y no creo que le fingiera, no creo que haya sido capaz de causar tanto dolor a su marido y sus hijas, una de ellas de seis años.
P.D. Yo estoy casi convencido de que Marisa SI que ha muerto, tenía cáncer, y no creo que le fingiera, no creo que haya sido capaz de causar tanto dolor a su marido y sus hijas, una de ellas de seis años.

30/11/2011 12:48
al quemado lo han dejado de lado porque es muy caro y costoso maquillarlo cada capitulo total pa que......
En todo caso puede pulular por el barco , tal fantasma de la opera y cuando quieran volverlo a sacar..
Yo creo que se les ha olvidado el personaje, ni se acuerdan de el.......
Desde luego Gamboa se lleva el numero uno en matar a gente por dios que no para...
Ahora dicen que tienen que intentar que sobrevivan todos los supervivientes ( segun avance ) como sea ...pero hasta ahora no ha habido ningun problema en cargarse a quien hiciera falta con la tierna manita de Gamboa ejecutando la obrea..
y los del barco ruso....Vivios con los del proyecto alejandria o en el fondo del mar...Los astronautas otro tanto...
En todo caso puede pulular por el barco , tal fantasma de la opera y cuando quieran volverlo a sacar..
Yo creo que se les ha olvidado el personaje, ni se acuerdan de el.......
Desde luego Gamboa se lleva el numero uno en matar a gente por dios que no para...
Ahora dicen que tienen que intentar que sobrevivan todos los supervivientes ( segun avance ) como sea ...pero hasta ahora no ha habido ningun problema en cargarse a quien hiciera falta con la tierna manita de Gamboa ejecutando la obrea..
y los del barco ruso....Vivios con los del proyecto alejandria o en el fondo del mar...Los astronautas otro tanto...