Plataforma PRO PALOMARES-SOL .::. Para que PALOMARES encuentre los rayos de SOL que iluminaran sus días en el fin del mundo .::.

28/11/2011 13:45

Buenas!! En vista de la entrada del nuevo personaje a la serie, Sol (Alba Ribas) que es un personaje que tiene toda la pinta de ser potente, con garra y caracter y que nos puede sorprender porque aun es desconocido en cierta medida, me he parado a pensar con que personaje podria cuadrar para tener una historia propia.
Considero que seria muy injusto que la metieran para interponerse entre parejas ya creadas, como por ejemplo la de Ainhoa y Ulises, y como creo que Ramiro va a ser el que tenga que apencar con Estela se me ha ocurrido que podria hacer muy buena pareja con Andrés Palomares, ambos personajes se merecen con creces tener una historia de amor propia, y no estar involucrados en trios sin sentido, ni ser segundos platos.
¿Alguien esta conmigo?
MIEMBROS A FAVOR DE LA PAREJA
Eiza
Beyta
Angelodemonio7
Alfemi
Junioymaria
Lapuebla
Susivo
Riona25
Yasmine
Gema_89
Cuquina37
JoneGarcia
Niiki21
Hipercbw
Becca
Andrea_morenika
Luisanismo

Vídeos FormulaTV

28/11/2011 19:41
Ojala nos oigan!! Que estoy de los triangulos amorosos hasta el mismisimo moño!!! ¿Es que no pueden dejar que las parejas sean solo de dos? Pues el pater se merece ser feliz y con quien mejor que con una chica nueva? Eso da siempre frescura a las tramas!! =D

28/11/2011 20:00
Ya te digo gemma, encima la chica tiene pinta de ser potente, con fuerza garra caracter, si es que encima no se puede quejar el cura si nos hacen caso!!

28/11/2011 20:02
A mi Alba Ribas, a parte de muy mona, me parece muy buena actriz, yo no soy muy de Palomares, pero si lo juntan con esta chica, y mas con el personaje que por lo que se ve va a tener creo que los guionistas pueden lograr que me acabe gustando, una trama potente con garra, fuerza y caracter es lo que necesita el personaje de Palomares, y no tanta ñoñeria y tanta crisis de Fe, asi que yo apoyo la pareja!! Me gusta y mucho.
Señores guionistas, les damos ideas potenciales con posibilidad de exito, no las desaprobechen!!
Apuntadme por favor!
Señores guionistas, les damos ideas potenciales con posibilidad de exito, no las desaprobechen!!
Apuntadme por favor!

28/11/2011 20:23
Guau que de gente =O

28/11/2011 20:34
Yari que grande eres jajajaj :)
Apuntamee a mi tambien!
Apuntamee a mi tambien!

28/11/2011 20:35
A mi los junten o no me pegan fisicamente un montón, harían un parejón =)
Sol sería el rayo que iluminaría al Monseñor
Sol sería el rayo que iluminaría al Monseñor

28/11/2011 23:15
Al final creceré y todo :D
Ya te digo que pegan mucho fisicamente,
He twiteado al club de fans de alba ribas, al cual sigo y les he puesto el link, a ver k les parece :D
Ya te digo que pegan mucho fisicamente,
He twiteado al club de fans de alba ribas, al cual sigo y les he puesto el link, a ver k les parece :D

28/11/2011 23:35
A mi el personaje de Palomares sí que me gusta y creo que esta chica le vendría de perlas!
Apúntame Yari^^
Apúntame Yari^^

28/11/2011 23:43
uueeee otra mas para la pandi!! os habeis dao cuenta de que en unas 10 horas somo 13 personas!! partimos la pana!

30/11/2011 14:57
Que parado esta esto!!!
ya queda menos pra el capi de esta semana, a ver si sol tiene algun cruce de palabras con palo, k kiero capturillas pa poner mono esto!!
ya queda menos pra el capi de esta semana, a ver si sol tiene algun cruce de palabras con palo, k kiero capturillas pa poner mono esto!!

30/11/2011 23:59
Pues yo sigo creyendo en esta pareja. Ala. Si no los ponen juntos los guionistas perderán la poca credibilidad que les queda.

01/12/2011 18:51
Chic@s teneis que ver esto:

Alguna de vosotras ya sabrá que yo siempre he dicho que Ramiro acabará, más tarde más temprano, con Estela, asi que ¿tenemos foto de "parejitas"? :)
Que digo yo que si los cuatro estan grabando en cubierta por algo sera, además, veis como quedan de bien Alba y Berna // Sol y Andrés!!
EDITO: Que decía yo que queria que llegara el capitulo de esta noche para ver si tenian alguna escena sol y palomares, para hacer capturas que tenia ganitas de hacer algo con photoshop, pues no me ha echo falta el capitulo!!! suficiente con saber que estan rodando juntos en cubierta!! ohh yeahhh!!
Os dejo montajitos!!

Alguna de vosotras ya sabrá que yo siempre he dicho que Ramiro acabará, más tarde más temprano, con Estela, asi que ¿tenemos foto de "parejitas"? :)
Que digo yo que si los cuatro estan grabando en cubierta por algo sera, además, veis como quedan de bien Alba y Berna // Sol y Andrés!!
EDITO: Que decía yo que queria que llegara el capitulo de esta noche para ver si tenian alguna escena sol y palomares, para hacer capturas que tenia ganitas de hacer algo con photoshop, pues no me ha echo falta el capitulo!!! suficiente con saber que estan rodando juntos en cubierta!! ohh yeahhh!!
Os dejo montajitos!!

01/12/2011 20:58
Que cuqui te ha quedao!!!! Palomares y Sol qedan genial juntitos!

01/12/2011 21:29
Que parejón que hacen, TOTAL

01/12/2011 22:13
Pero seguro que tienen trama? No se, igual estaban por ahi los 4 porque sí y se hicieron la foto..xD Ojala que si que tengan ^^

02/12/2011 01:12
Le toco xD

02/12/2011 13:42
Es verdad...segun rebeca fueron a grabar los 4 al puerto osea que tienen trama en el capitulo 28. Ayer sinceramente, yo vi momentos muuy pequeñitos de fondo de Sol y Palo. Al final es pa Ramiro y Estela pa Palomares..xD
Oye Yari, aver si haces captura de lo de ayer :)
Oye Yari, aver si haces captura de lo de ayer :)

02/12/2011 14:51
Apuntame!! Me gusta la pareja de Piti y Vilma y la de Palomares y Vilma me repugna!!!!
Palomares que se quede solo o con Sol pero que no maree a los picapiedra
Palomares que se quede solo o con Sol pero que no maree a los picapiedra

02/12/2011 16:06
Hipercbw estas en el post picapiedra? es que nunca te he visto :) Yo creo que Palomares me puede caer bien pero necesito verlo con otra pareja y Sol me gusta como le queda fisicamente. Es una cosa visual, oye. xD

02/12/2011 22:02
jejeej si estoy apuntada pero nunca me paso!!
Es que el cura me cae algo mal!!! Y encima ahora que se metio de lleno en la parejita!!! Por eso quiero que este con sol!!
Nunca me paso por el post porque ya tuve bastante trauma con la pareja de Cabano y Ruth paso de volver a envizcarme :p
Es que el cura me cae algo mal!!! Y encima ahora que se metio de lleno en la parejita!!! Por eso quiero que este con sol!!
Nunca me paso por el post porque ya tuve bastante trauma con la pareja de Cabano y Ruth paso de volver a envizcarme :p