Plataforma "AntiValeria"
25/01/2011 00:28
He creado este Post (grupo) para todos aquellos que odiamos con todas nuestras fuerzas a esta niñita repelente que nso recuerda tanto a Paulita de el internado, con la esperanza de que los guionistas de la série nos puedan leer y escoger alguno de nuestros finales para este personaje.
MI FINAL IDEAL PARA VALERIA SERÍA:
Que el profesor Gamboa en un ataque de locura la agarrase y cogiera muy fuerte, cogiese incluso carrerilla, y tirase a la niña muy muy lejos de el barco, tan lejos que no pudiera volver jamás y se la comieran lso tiburones!!! Enterita y que no dejen pedazo de ella, así nos evitamos clones y cosas raras en la série xD
MI FINAL IDEAL PARA VALERIA SERÍA:
Que el profesor Gamboa en un ataque de locura la agarrase y cogiera muy fuerte, cogiese incluso carrerilla, y tirase a la niña muy muy lejos de el barco, tan lejos que no pudiera volver jamás y se la comieran lso tiburones!!! Enterita y que no dejen pedazo de ella, así nos evitamos clones y cosas raras en la série xD
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/02/2011 01:52
Cuando cierra los ojos está bastante fea, esto va por si el único mérito de una niña en una serie es ser guapa.
En este último capítulo fijaos en cuando habla con el capitán que lo hace con los ojos semicerrados ¿Cuál es el motivo?
Ah y la trama del cerdo me ha recordado bastante a la historia del nomo de la primera temporada, solo que aquí no hay forma que el cerdo se halla metido ahí, solo por arte de magia........cuando abrió la niña la puerta y apereció el cochinito me pareció un poco bastante absurdo.
En este último capítulo fijaos en cuando habla con el capitán que lo hace con los ojos semicerrados ¿Cuál es el motivo?
Ah y la trama del cerdo me ha recordado bastante a la historia del nomo de la primera temporada, solo que aquí no hay forma que el cerdo se halla metido ahí, solo por arte de magia........cuando abrió la niña la puerta y apereció el cochinito me pareció un poco bastante absurdo.
02/02/2011 18:05
Yo espero de corazón
Que mejore con el tiempo pero ha dia de hoy la niña lo hace muy, muy mal y la verdad guapa no es.
Que mejore con el tiempo pero ha dia de hoy la niña lo hace muy, muy mal y la verdad guapa no es.
02/02/2011 18:32
¿Es que solo puede salir gente guapa en la television? Anda que lo que hay que leer...
Y por dios que la cria tiene 6 años claro que le queda mucho por aprender! Si no hay mas que mirar a alguno de los mayores que lo hace de pena y le saca unos cuantos añitos a la cria...
La verdad es que me parece patetico muchos de los comentarios en contra de la niña que he leido aqui...
Y por dios que la cria tiene 6 años claro que le queda mucho por aprender! Si no hay mas que mirar a alguno de los mayores que lo hace de pena y le saca unos cuantos añitos a la cria...
La verdad es que me parece patetico muchos de los comentarios en contra de la niña que he leido aqui...
02/02/2011 23:15
Escribe en la plataforma a favor de Valeria, esta no sé si has leido bien pero es ANTIVALERIA, con lo cual no te asustes que no es para tanto.
Cuándo sus padres la dejan trabajar en una serie ya saben que pueden recibir críticas que sean de su agrado y otras que no lo sean y si no pues que no dejen a su hija hacer estos trabajos, eso por una parte y por la otra te diré que solo tiene 6 años pero para algunas cosas, vamos a ver,
para perder cole no pasa nada, para trabajar desde tan pequeña tampoco pasa nada pero para opinar que lo hace de pena, pobrecita si que pasa.
Cuándo sus padres la dejan trabajar en una serie ya saben que pueden recibir críticas que sean de su agrado y otras que no lo sean y si no pues que no dejen a su hija hacer estos trabajos, eso por una parte y por la otra te diré que solo tiene 6 años pero para algunas cosas, vamos a ver,
para perder cole no pasa nada, para trabajar desde tan pequeña tampoco pasa nada pero para opinar que lo hace de pena, pobrecita si que pasa.
02/02/2011 23:32
Martatra no iba a escribir aqui pero lo que si no puedo dejar pasar es que vuelvas a las gilipolleces de hace dias pero claro es que no sabes criticar de otra manera!!!!!!!
Te vuelvo a repetir que a ti no te importa nada de la niña, te aseguro que la niña va al colegio como todos los niños y despues del colegio va a grabar ;)
Y lo de trabajar perdona pero tu no sabes nada, la niña se lo pasa fenomenal cuando va a grabar es la mas feliz vamos!!!
Que todos los niños en este mundo hicieran lo que hace Patricia, que entonces estarian bien ;)
Te vuelvo a repetir que a ti no te importa nada de la niña, te aseguro que la niña va al colegio como todos los niños y despues del colegio va a grabar ;)
Y lo de trabajar perdona pero tu no sabes nada, la niña se lo pasa fenomenal cuando va a grabar es la mas feliz vamos!!!
Que todos los niños en este mundo hicieran lo que hace Patricia, que entonces estarian bien ;)
02/02/2011 23:46
Vamos a ver tu a lo tuyo como siempre,
Estaba intentando respetarte de verdad de corazón y contigo no se puede Sandrita te lo digo en serio,
ya estás a la que salta como siempre, ya sabes lo que yo opino igual que yo sé lo que tu opinas de tu familiar como es lógico a su favor con lo cual
DEJAME EN PAZ que yo opine lo que quiera.
Estaba intentando respetarte de verdad de corazón y contigo no se puede Sandrita te lo digo en serio,
ya estás a la que salta como siempre, ya sabes lo que yo opino igual que yo sé lo que tu opinas de tu familiar como es lógico a su favor con lo cual
DEJAME EN PAZ que yo opine lo que quiera.
02/02/2011 23:57
Martatra pues deja de decir cosas sin saber, porque vale que no te guste la niña, pero lo que has dicho sobra ;)
03/02/2011 00:07
Que he dicho tan malo?
dime que es lo que he dicho?
que no va al colegio, pues claro unos días va y seguro que otros no irá y no me cuentes cuentos chinos que de sobra sé yo también que muchos días no puede ir al colegio por que hay que grabar, que mas cosas he dicho tan malas, que lo hace mal, pues la verdad para mi gusto no lo hace bien y no es justificable el que tenga 6 años por que hemos visto muchas niñas en series con esos años y con menos incluso y lo hacían de maravilla.
Y bueno no sé pero creo que no es como para ponerte como te pones y sobre todo conmigo cuándo digo todas estas cosas por que te recuerdo que en este foro hay mucha gente que la quiere tirar por la borda y yo de momento todavía no.
dime que es lo que he dicho?
que no va al colegio, pues claro unos días va y seguro que otros no irá y no me cuentes cuentos chinos que de sobra sé yo también que muchos días no puede ir al colegio por que hay que grabar, que mas cosas he dicho tan malas, que lo hace mal, pues la verdad para mi gusto no lo hace bien y no es justificable el que tenga 6 años por que hemos visto muchas niñas en series con esos años y con menos incluso y lo hacían de maravilla.
Y bueno no sé pero creo que no es como para ponerte como te pones y sobre todo conmigo cuándo digo todas estas cosas por que te recuerdo que en este foro hay mucha gente que la quiere tirar por la borda y yo de momento todavía no.
03/02/2011 00:13
Martatra has dicho muchas cosas y la que no me tienes que contar rollos eres tu que yo se muchisimo mejor que tu que la niña va al colegio todos los dias, grabe o no grabe ok???
Acaso tu sabes cuando graba??? si graba todos los dias? etc, etc.
Que no te gusta pues vale lo que tu quieras, lleva a todas las niñas que lo hacen mejor
corre, corre a ver que tal ;)
Acaso tu sabes cuando graba??? si graba todos los dias? etc, etc.
Que no te gusta pues vale lo que tu quieras, lleva a todas las niñas que lo hacen mejor
corre, corre a ver que tal ;)
03/02/2011 00:18
No puedo llevarlas por que no todos tienen el mismo enchufe que ha tenido tu primita bonita, eso si que es un privilegio el estar enchufada como ella y antes lo pensaba pero ahora lo tengo claro como el agua por que si no es imposible que la hayan cogido a través de un casting y la hayan cagado de esta manera con la niña, por que de verdad que lo hace rematadamente mal.
Y lo de el cole vamos a dejarlo, tu que me quieres convencer que esperan a que la niña salga de el colegio para grabar?
venga guapa no te lo crees ni tu.
Y lo de el cole vamos a dejarlo, tu que me quieres convencer que esperan a que la niña salga de el colegio para grabar?
venga guapa no te lo crees ni tu.
03/02/2011 00:28
No tiene ningun enchufe esto va por casting como todo este mundillo aunque no te lo creas, ademas sabes me importa muy poquito lo que pienses, sigue diciendo que es enchufe, desde luego tu en la vida sabras porque esta ahi ;)
Para mi te repito que lo hace perfecto :)
Es que sabes que pasa que tu no tienes ni la menor idea de cuando se graba ese es el problema, a si que antes de hablar informate ;)
Para mi te repito que lo hace perfecto :)
Es que sabes que pasa que tu no tienes ni la menor idea de cuando se graba ese es el problema, a si que antes de hablar informate ;)
03/02/2011 00:31
una cosa es criticar i otra lo que an dicho en este post...cosas horribles.con una cria de 6 años..como esta la gente de verda..
03/02/2011 00:36
Sabes cual es el remedio ideal contra las críticas sobre la niña?
Que no hubiera salido en la serie y se hubiera quedado en su casita o en el cole estudiando como cualquier niña de 6 años y se acabó el problema.
Lo siento pero es así
si los padres la tienen metida en este fregao no es culpa de nadie.
Y lo insultos yo creo que van siempre dirigidos al personaje
de verdad crees que alguién quiere tirar por la bora a una niña de 6 años?
pues seguramente que no.
Que no hubiera salido en la serie y se hubiera quedado en su casita o en el cole estudiando como cualquier niña de 6 años y se acabó el problema.
Lo siento pero es así
si los padres la tienen metida en este fregao no es culpa de nadie.
Y lo insultos yo creo que van siempre dirigidos al personaje
de verdad crees que alguién quiere tirar por la bora a una niña de 6 años?
pues seguramente que no.
03/02/2011 00:39
Martatra si tu lo dices pues nada ;)
Se puede hacer las dos cositas estar en el cole y ir a grabar y salir en una serie perfectamente :)
Pues no se, pero aqui solo no se a hablado del personaje, si no de la niña.
Se puede hacer las dos cositas estar en el cole y ir a grabar y salir en una serie perfectamente :)
Pues no se, pero aqui solo no se a hablado del personaje, si no de la niña.
03/02/2011 00:40
si pero en verda martrata te encanta picar a la gente que le gusta como actua te fascinaaa no paras de criticar eres la unica que no para te poneee como antena3 pone xD
PD:con todo el respeto del mundo martrata!
PD:con todo el respeto del mundo martrata!
03/02/2011 00:52
Con todo el respeto de el mundo Nojoker te diré que por favor te des una vueltecita por los foros y vas a ver que no soy la única que opina así de la serie o de la niña y es mas te diré que cosas peores se han dicho y no han salido de mi boca precisamente.
Y bueno esto es un tema perdido por que a vosotros os encanta la niña y no respetais lo que los demás opinan y vais a saco con los comentarios sobre todo tu colega Sandrita que hasta me manda privados poniéndome a caldo con lo cual no vamos a llegar nunca a ningún entendimiento y además aquí a los que os gusta la serie o la niña en cuestión soleis faltar el respeto con mucha frecuencia.
Y bueno esto es un tema perdido por que a vosotros os encanta la niña y no respetais lo que los demás opinan y vais a saco con los comentarios sobre todo tu colega Sandrita que hasta me manda privados poniéndome a caldo con lo cual no vamos a llegar nunca a ningún entendimiento y además aquí a los que os gusta la serie o la niña en cuestión soleis faltar el respeto con mucha frecuencia.
03/02/2011 00:54
Martatra yo te pongo a caldo?? te recuerdo quien fue la que me mando a la mierda??? no me hagas reir de verdad porque si nosotros faltamos el respeto es porque tu lo haces primero y a lo grande ;)
03/02/2011 00:56
ya se que no eres la unica pero eres la que mas critica y no solo en este post...se q ay gente q a dicho peores cosas...pero aver si nos calmamos ya todos no??saludos
03/02/2011 01:00
Nojoker que razón tienes ;)
03/02/2011 01:02
Lo de calmarse es un poco dificil con la prima de Valeria, se lo he dicho muchas veces que lo único que hace es fomentar mas críticas y no me hace caso.
Yo respeto al que me respeta Nojocker y creo que tu por lo menos no te pones tan violento y eso ya es importante haber si aprende Sandrita y a lo mejor y con un poco de suerte pueden las cosas mejorar aunque tengamos diferentes puntos de vista.
Yo respeto al que me respeta Nojocker y creo que tu por lo menos no te pones tan violento y eso ya es importante haber si aprende Sandrita y a lo mejor y con un poco de suerte pueden las cosas mejorar aunque tengamos diferentes puntos de vista.