Plataforma "AntiValeria"
25/01/2011 00:28
He creado este Post (grupo) para todos aquellos que odiamos con todas nuestras fuerzas a esta niñita repelente que nso recuerda tanto a Paulita de el internado, con la esperanza de que los guionistas de la série nos puedan leer y escoger alguno de nuestros finales para este personaje.
MI FINAL IDEAL PARA VALERIA SERÍA:
Que el profesor Gamboa en un ataque de locura la agarrase y cogiera muy fuerte, cogiese incluso carrerilla, y tirase a la niña muy muy lejos de el barco, tan lejos que no pudiera volver jamás y se la comieran lso tiburones!!! Enterita y que no dejen pedazo de ella, así nos evitamos clones y cosas raras en la série xD
MI FINAL IDEAL PARA VALERIA SERÍA:
Que el profesor Gamboa en un ataque de locura la agarrase y cogiera muy fuerte, cogiese incluso carrerilla, y tirase a la niña muy muy lejos de el barco, tan lejos que no pudiera volver jamás y se la comieran lso tiburones!!! Enterita y que no dejen pedazo de ella, así nos evitamos clones y cosas raras en la série xD
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/01/2011 20:13
Brickhead creo que el tema esta solucionado no??? ;)
27/01/2011 20:18
Paz.
27/01/2011 20:22
:)
27/01/2011 20:26
Tomate una tila o mejor una coke sin cafeina que te veo muy alterada
27/01/2011 20:28
Dacepticon paso de ti, hemos hecho la paz en el post y no pienso discutir ahora contigo si tu eres feliz diciendo eso sigue escribiendo cosas ;)
27/01/2011 20:30
Vale pos no contestes
27/01/2011 20:41
entonces valeria es adorable no?
27/01/2011 22:09
aveces pienso que ay gente aqui incluso mas pekeña que patricia xD solo saveis que criticar!! miraos vosotros i dejar en paz a la cria,parece mentira que no respeteis el foro! insultando i deseando que desaparezca de la serie la niña o incluso aveis dicho q le pasen cosas horribles anda que!! ya os vale respetaros unos a los otros anda!! a la gente q no le gusta la niña no hace falta que le digan cosas horribles!!aprender hablar!!!
27/01/2011 22:15
pobreee niña, cometemos el gran error normalmente de comparar series, y deberiamos separarlas que fea mania que tenemos de comparar las cosas, y vale que os parezca mal no os guste o tal pero tanto como matarla... creo que es pasarse, podeis herir la sensibilidad de muchas personas creo que no es adecuado este post como esta planteado o lo que se permite decir en él y no quiero molestar a nadie
27/01/2011 22:20
exacto enayti donde estan los moderadores aqui?????
28/01/2011 00:48
Sandrita16 los siento pero esta semana solamente por jorobarte por no decir otra cosa voy a estar aquí toda la semanita, ves mona lo que consigues por meterte constantemente conmigo.
Tu hermanita, prima o amiga como puedes seguir comprobando no gusta yo te recomiendo ya que eres tan lista a que la enseñes lo primero a leer que con 6 años se supone que tiene que saber leer, eso en primer lugar y en segundo lugar que la enseñes también a vocalizar por que no se la entiende nada y ya tienes trabajito por una temporadita y a lo mejor con un poquito de suerte la que desaparece del foro por un tiempecito eres tu mona, bueno lo de mona por decir algo por que habria que verte, desde luego si eres como hablas para ti llevas corazón.
Tu hermanita, prima o amiga como puedes seguir comprobando no gusta yo te recomiendo ya que eres tan lista a que la enseñes lo primero a leer que con 6 años se supone que tiene que saber leer, eso en primer lugar y en segundo lugar que la enseñes también a vocalizar por que no se la entiende nada y ya tienes trabajito por una temporadita y a lo mejor con un poquito de suerte la que desaparece del foro por un tiempecito eres tu mona, bueno lo de mona por decir algo por que habria que verte, desde luego si eres como hablas para ti llevas corazón.
28/01/2011 00:54
me uno! me uno!nose que pinta en la serie, encima me parece muy pesada y tal...nose, paula en el internado me gustaba al principio y era el centro de la historia, pero esta...
28/01/2011 00:57
Pues me alegro que te unas pero cuidadito que aquí hay una víbora que todo aquel que no opina lo mismo te saca los ojos.
SUERTE COMPAÑERO.
SUERTE COMPAÑERO.
28/01/2011 01:02
MARTATRA en primer lugar pues yo si que no pienso desaparecer de aqui a si que me tendras que seguir aguantando te guste o no.
Segundo Patricia sabe leer a su manera yo no la tengo que enseñar nada, pero si la tengo que enseñar lo hare encantada de la vida, porque es un cielo de niña!!!!!!!!
Tercero anda que como tu seas como hablas que pena me das de vrdad y que poca vida personal tienes para hacer esto!!!!!!
Segundo Patricia sabe leer a su manera yo no la tengo que enseñar nada, pero si la tengo que enseñar lo hare encantada de la vida, porque es un cielo de niña!!!!!!!!
Tercero anda que como tu seas como hablas que pena me das de vrdad y que poca vida personal tienes para hacer esto!!!!!!
28/01/2011 01:06
No te das cuenta que somos mucho los que opinamos lo mismo, o es que no lo estás leyendo?
no te metas solo conmigo corazón que parece que te gusto, que somos muchos los que opinamos igual, y anda enseñala a leer y así haces algo productivo mona.
no te metas solo conmigo corazón que parece que te gusto, que somos muchos los que opinamos igual, y anda enseñala a leer y así haces algo productivo mona.
28/01/2011 14:57
Apuntame!!! No soporto a Paula2. -.-
28/01/2011 15:34
Ja ja Alois cuidado que alguien te mordera
29/01/2011 01:22
Dacepticon te has equivocado sabes? me da igual que se apunte si piensa eso pues a la pero no me voy a comer a nadie, ni a morder a nadie que se apunte aqui simplemente si solo se apuntan sin mas y sin criticar, no voy a decir nada mas!!!!!!
Simplemente que me encanta la niña y se acabo!!!!!
Simplemente que me encanta la niña y se acabo!!!!!
29/01/2011 18:05
"Ja ja Alois cuidado que alguien te mordera"
Mmmm....Va a ser que no porque este es el post ANTIVALERIA y no es muy normal ni tiene sentido que a las personas que les guste el personaje de Valeria comenten aqui,pudiendo crear una plataforma "Pro-Valeria",donde digan lo genial y encatandora que es la cria,etc,etc.Vamos,digo yo...Pero de todas formas gracias por el consejo.Lo tendre en cuenta!!
"A ver si en el 3 se la come el bixo marino"
Pffff!! Eso seria lo mejor que pudiese pasar.Pero yo con que no la den mas de una secuencia por capitulo me conformo xDDD
Mmmm....Va a ser que no porque este es el post ANTIVALERIA y no es muy normal ni tiene sentido que a las personas que les guste el personaje de Valeria comenten aqui,pudiendo crear una plataforma "Pro-Valeria",donde digan lo genial y encatandora que es la cria,etc,etc.Vamos,digo yo...Pero de todas formas gracias por el consejo.Lo tendre en cuenta!!

"A ver si en el 3 se la come el bixo marino"
Pffff!! Eso seria lo mejor que pudiese pasar.Pero yo con que no la den mas de una secuencia por capitulo me conformo xDDD
29/01/2011 19:05
Dr0gNan dudo mucho que eso pase y te den el gusto a ti ;)