FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Plataforma "AntiValeria"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
tonitak
tonitak
25/01/2011 00:28
He creado este Post (grupo) para todos aquellos que odiamos con todas nuestras fuerzas a esta niñita repelente que nso recuerda tanto a Paulita de el internado, con la esperanza de que los guionistas de la série nos puedan leer y escoger alguno de nuestros finales para este personaje.

MI FINAL IDEAL PARA VALERIA SERÍA:
Que el profesor Gamboa en un ataque de locura la agarrase y cogiera muy fuerte, cogiese incluso carrerilla, y tirase a la niña muy muy lejos de el barco, tan lejos que no pudiera volver jamás y se la comieran lso tiburones!!! Enterita y que no dejen pedazo de ella, así nos evitamos clones y cosas raras en la série xD
brickhead
brickhead
27/01/2011 19:27
Sin comentarios.
Patetica como ella sola, y cada vez mas penosa. Se nota que he te he ofendido con lo de nini, que en seguida has ido a atacar por el mismo lado en lugar de defenderte con buenos argumentos. No te preocupes, esto es como los rasca y gana, sigue intentandolo, quizas algun dia consigas ser util para la sociedad, o con mas probabilidad te caiga un rayo encima.
Dacepticon
Dacepticon
27/01/2011 19:33
Yo creo que no sabe que han recibidio miles de emails para que la quiten
sandrita16
sandrita16
27/01/2011 19:44
Brickhead tu eres tont@ y en tu casa no lo saben sigue deseando que me caiga un rayo encima y tal, porque quien escupe al cielo encima le cae y me alegrare un monton, por mala gente que es lo que eres.
lara91
lara91
27/01/2011 19:45
pero como uede alguien odiar a esta niña, yo sinceramente la encuentro mucho mejor que carlota garcia, denisse peña y si me apuras que priscila (los protegidos) y eso que me encanta priscila, pero para ser tan pequeña esta la hace muy bien, a mi me encanta y no veo un motivo posible por el que alguien no lo haga.
sandrita16
sandrita16
27/01/2011 19:45
Dacepticon eres cansino con esa frase cuantas veces lo has repetido??? Pues no me importa nada lo que digas si es lo que quieres.
brickhead
brickhead
27/01/2011 19:48
eh eh eh cuidadito con lo que dices niña, PERO DE QUE VAS? YA TE ESTAS PASANDO. Me reafirmo en lo que digo, no te enteras de nada, donde cojones ves tu que yo te haya deseado eso? He dicho que mas probablemente te caiga un rayo que que seas util, vamos que la probabilidad es minima, sabes leer o tampoco igual que la niña de la serie?. Vaya tela, realmente he terminado de alucinar contigo, y en cambio tanto que me dices: tu si que eres mala gente por no entender nada de lo que se te dice y encima decir que te alegrarias por que me pasara algo grave cuando yo en ningun momento he dicho algo asi, te ha salido el tiro por la culata, mas en evidencia no te puedes dejar.NIÑATA.nada mas que decir.
Dacepticon
Dacepticon
27/01/2011 19:49
Puff tu si que eres cansina pero cansina de verdad, este post es para que no nos gusta tu hermana o familiar, deja de estar dando el coñazo todo el dia, cuando hay gente que no le gusta tu familiar.
brickhead
brickhead
27/01/2011 19:56
Si, si, editar el mensaje y quitar TODAS ESAS BURRADAS TAN FUERTES es lo mejor que podias haber hecho, ahi has estado inteligente, pero ahi queda lo que te he dicho yo, te has pasado tres pueblos.
Dacepticon
Dacepticon
27/01/2011 19:57
¿Que quieres? no da para mas y eso que ella es super adulta juas
sandrita16
sandrita16
27/01/2011 19:58
eh eh eh cuidadito con lo que dices niña.
Me estas amenazando con esa frase??? tu amenaza, amenaza.
Acabas de decir que me caiga un rayo encima o no lo has dicho???Y eso que es??? pues de mala gente.
Alucina todo lo que quieras simplemente he dicho que lo que dices a lo mejor te pasa a ti por mala gente y es la verdad.
Gracias por lo de niñata jajajaja si tu lo crees pues bien por ti.
A ver si es verdad que nada mas que decir porque por mi parte tan poco contigo.
Dacepticon
Dacepticon
27/01/2011 19:59
JA JA JA por favor esto es el festival del humor xd xd

porque el/la que tiene que tener cuidado eres tu. (Musica intrigante) CHAN CHAN
sandrita16
sandrita16
27/01/2011 20:01
Dacepticon dare el coñazo todo lo que me de la gana acaso no lo das tu pues a la ha aguantarse porque yo tambien lo hare.
Y el que no da para mas no es otro que el que lo escribe y repite la misma frase cien veces.
brickhead
brickhead
27/01/2011 20:01
Solo te estoy aconsejando que tengas cuidadito con lo que dices porque asi VAS MUY MAL.
Yo no he deseado ni que te caiga el rayo encima ni la muerte como has dicho antes, solo era una comparacion y un ejemplo de que era mas probable que te cayera un rayo que que sirvieras para algo, y creo que esta bastante claro vamos, pero has entendido lo que te ha dado la realisima gana por no pararte a leer lo que pone, y luego tu has dicho que te alegrarias de que me pasara algo grave y lo has quitado porque tu misma te has dado cuenta de que te has pasado muchisimo.
Y si tu comprension lectora es tan penosa como tu, vuelve al colegio, que nunca es tarde para aprender a ser util e inteligente, porque dejas mucho que desear.
Dacepticon
Dacepticon
27/01/2011 20:02
Pues entonces seras tu porque tela que eres pesada con defender a la niña.

Teoricamente va al colegio o como mucho al instituto asi que...
sandrita16
sandrita16
27/01/2011 20:04
Brickhead mira tu eres el que nunca se equivoca no??? pues bien por ti eres dioos mira que bieen.
Tu quien eres para decirme que vaya al colegio??? nadie que yo sepa pues entonces dejame YA, porque ademas sabras lo que hago o dejo de hacer.
No voy a perder mas el tiempo en discutir contigo porque es nulo como con la pared pues igual.
lara91
lara91
27/01/2011 20:05
no se dan cuenta de que por cada dos temas que se abran uno acaba en discutir?
Dacepticon
Dacepticon
27/01/2011 20:07
Esto es un post que no nos gusta este personaje, y ella erre que erre, nosotros estabamos tan tranquilos y apareció su familiar lanzando fuego por la boca (por las manos mejor)
sandrita16
sandrita16
27/01/2011 20:08
Dacepticon sigue sigue que no me importa para nada lo que digas, quieres que te de la razon como a los locos?? ;)
brickhead
brickhead
27/01/2011 20:08
Pues admite que te has pasado mas de tres pueblos diciendo todas esas cosas, nadie es perfecto ni yo ni tu ni nadie, y ahi con lo que has dicho has caido muy bajo diciendo todas esas cosas.
sandrita16
sandrita16
27/01/2011 20:09
Dacepticon y seguire escriibiendo en este post y en el que quiera no en el que tu mandes!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente