FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Plataforma "AntiValeria"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
tonitak
tonitak
25/01/2011 00:28
He creado este Post (grupo) para todos aquellos que odiamos con todas nuestras fuerzas a esta niñita repelente que nso recuerda tanto a Paulita de el internado, con la esperanza de que los guionistas de la série nos puedan leer y escoger alguno de nuestros finales para este personaje.

MI FINAL IDEAL PARA VALERIA SERÍA:
Que el profesor Gamboa en un ataque de locura la agarrase y cogiera muy fuerte, cogiese incluso carrerilla, y tirase a la niña muy muy lejos de el barco, tan lejos que no pudiera volver jamás y se la comieran lso tiburones!!! Enterita y que no dejen pedazo de ella, así nos evitamos clones y cosas raras en la série xD
Dacepticon
Dacepticon
27/01/2011 00:49
¿Pero es verdad que estan recibiendo mogollon de Emails para que quiten a la niña?, ¿es verdad?
sandrita16
sandrita16
27/01/2011 00:51
Pues mira si que sois todos unos inmaduros, decir esto de una niña no es normal y es mas no pienso seguir hablando mas en este post con gente que su cabeza no da para mas y que se aburre tanto en su casa que se tiene que meter en un foro a criticar a una niña, sabes que os digo que PASO de todos vosotros con el tiempo se vera y os guste o no la niña va a seguir en la serie y os vais a fastidiar todos porque martatra te crees que te van a hacer caso a ti y la van a quitar?? pues hija espera sentada que de pie te puedes cansar XDD
Dacepticon
Dacepticon
27/01/2011 00:52
¿Pero esta recibiendo emails para que la quiten?, ¿alguien sabe algo?, es que he oido eso

Por cierto Sandrita tu muy mayor tampoco eres es solo un apunte
sandrita16
sandrita16
27/01/2011 01:09
Dacepticon espera que ahora tu tambien vas a saber mi edad no??? jajajaja que risa sabras tu que edad tengo acaso porque que tenga puesto el 16 no significa nada de mi edad, puede ser cualquier cosa a si que es otro apunte vale?? y mas edad de mentalidad que muchos de aqui si que tengo.
Dacepticon
Dacepticon
27/01/2011 01:15
Sandrita 16 De tu propia letra en este mismo post: precisamente todo el mundo que me conoce me dice que para tener 16 años soy mucho mas madura que todas la de mi edad a si que YA lo sabes.

Anda dejalo ya...
mfuentesp
mfuentesp
27/01/2011 01:16
ireure tienes razon, postear aca es divertido.....

pues fin al debate entonces.-
sandrita16
sandrita16
27/01/2011 01:27
Desde luego Dacepticon que pena acabo de decir que paso de discutir y continuas y continuas que os gusta verme enfadada no??? si es que os va la marcha lo que yo digo inmaduros pues si tengo 16 años algun problema??? no se cuantos tendras tu pero vamos seguro de mentalidad mucho menos XD
Dacepticon
Dacepticon
27/01/2011 01:29
Tu has dicho que por poner 16 en tu nick no tenia nada que ver con la edad, y yo te he respondido porque decia que tenias 16.

Ale, Ale a dormir que mañana hay cole :)
sandrita16
sandrita16
27/01/2011 01:35
Que me dejes tranquila YA pesad@ que me ire si quiero y si no no, tu no eres nadie para mandarme!!!!!!
Dacepticon
Dacepticon
27/01/2011 01:37
Deja de contestar y ya esta, habias dicho que no contestarias...
sandrita16
sandrita16
27/01/2011 01:43
Que no contestaria cosas relacionadas con la niña si no me cabreabais mucho, cosas mias claro que contesto y tampoco te pienses que no la voy a defender eh!!!!
brickhead
brickhead
27/01/2011 10:32
Yo lo flipo con esta tia, diciendo cosas sin pies ni cabeza y llamandonos aburridos a nosotros cuando se mete en un foro a esas horas de la mañana, se nota que es una nini que no da un palo al agua en su vida y tiene que venir a un foro a descargar sus frustraciones con los demas, porque si no no lo veo normal que se ponga como una energúmena, porque vuelvo a repetir que la unica que se ha puesto como una FIERA has sido tu a descargar contra todos nosotros por simplemente dar una opinion, y encima con argumentos taaaaaaan maduros como los que unicamente una persona taaaaaaan madura como ella para sus 16 añitos podria hacer. Su idolo debe ser Belen esteban sin ninguna duda, igual tambien son familia.

Dios, pero que chavala mas insoportable, que se quede la niña, pero que nunca te cojan a ti.
MARTATRA
MARTATRA
27/01/2011 10:47
Insoportable? te quedas corto, es mucho mas que todo eso, no se da cuenta la niñata en cuestión que eso no es defender a la niña yo alguién como ella no quiero que me difienda en mi vida.
Haber si con un poquito de suerte es verdad que no apareces mas por este post y podemos hablar tranquilamente sin gente como tu.
Y respecto a tu hermanita Valeria o tu prima que no sé muy bien el grado familiar que os une te sigo diciendo que no solo hay que crear una plataforma AntiValeria si no yo creo que hay que hacer algo mas para que la niña en cuestión no vuelva a salir.
Bueno ya lo pensaré, adiós petarda.
nojoker
nojoker
27/01/2011 12:13
aun no os cansais de criticar??parar ya n0? mas os vale criticar a una niña de 6 años...asi va el mundo..
brickhead
brickhead
27/01/2011 12:26
Y otra cosa, con 6 años sin saber leer todavia tanto que se dice por ahi y parece que se utilice como excusa...¿y cuando piensa empezar a hacerlo? Nosotros recuerdo que cuando empezabamos 1º de primaria, que sera el curso en el que esté esta niña, ya sabiamos leer no perfectamente pero si lo suficiente para defendernos. Y ya no es que no sepa leer, es que tampoco sabe hablar y eso ya es muy fuerte, cuando empieza el capitulo y habla parece que estes oyendo al bebe del anuncio de los potitos nutriben, al menos a ese le ponian subtitulos.
sandrita16
sandrita16
27/01/2011 17:26
BrickheadRe el unico que dice cosas sin pie ni cabeza eres TU, si yo soy una nini tu que eres???conectad@ por la mañana????a ver quien es quien no trabaja o estudia jajajaja me parto con los argumentos de la gente en este foro!!!!!!
Familia de la Esteban seras tu, tienes la misma poca cabeza que ella XDD
Yo soy insoportable?? pues anda que el que escribe y otros cuantos mas, se nota que no teneis vida en casita y como os aburris tanto aqui esta el foro para criticar a la niña!!!!!!!!
A que colegio has ido??? Porque yo en 1º de primaria no sabia leer es mas, ahí es donde te enseñan a leer en todos los colegios, porque en infantil te enseñan las letras, colores,numeros,etc pero no a leer.
Pues no la entenderas tu, yo la entiendo perfectamente cuando habla,a lo mejor es que no conoces a ningun niño pequeño no?? va a ser eso y por eso no tienes ni idea de como hablan a cada edad y que una niña de 6 años recien cumplidos no puede hablar como una de 9/10 años.
A y otra cosita yo la defendere siempre que me la real gana ;)
Dacepticon
Dacepticon
27/01/2011 17:37
Puff...
sandrita16
sandrita16
27/01/2011 17:38
Martatra porque no te pierdes un rato como la otra semana y desapareces del mapa porque la una cansina, plasta e insoportable eres tu, te falta tiempo para ver que alguien comenta cosas malas y ahi estas tu la primerita contestando detras, esa es la poca personalidad de la gente.
Pues si esperas que no aparezca por aqui mas vas apañada mona!!!!
Anda que te vas a volver loca porque te queda por ver a la niña XDD
Piensa, piensa primero tienes que aprender a pensar ;)
Dacepticon
Dacepticon
27/01/2011 17:46
Hey porque no te quedas en tu post, y ya esta, no nos meteremos en el tuyo pero no te metas a criticar las opiniones de que no le gusta como trabaja la niña.
sandrita16
sandrita16
27/01/2011 17:49
Dacepticon es que ya no se estan metiendo con la niña, se estan metiendo conmigo me tendre que defender digo yo no???
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente