FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Plataforma "AntiValeria"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
tonitak
tonitak
25/01/2011 00:28
He creado este Post (grupo) para todos aquellos que odiamos con todas nuestras fuerzas a esta niñita repelente que nso recuerda tanto a Paulita de el internado, con la esperanza de que los guionistas de la série nos puedan leer y escoger alguno de nuestros finales para este personaje.

MI FINAL IDEAL PARA VALERIA SERÍA:
Que el profesor Gamboa en un ataque de locura la agarrase y cogiera muy fuerte, cogiese incluso carrerilla, y tirase a la niña muy muy lejos de el barco, tan lejos que no pudiera volver jamás y se la comieran lso tiburones!!! Enterita y que no dejen pedazo de ella, así nos evitamos clones y cosas raras en la série xD
dulceinevitable
dulceinevitable
25/01/2011 21:34
tais muy mal jajajja vamoss si es solo una cria carcajada
brickhead
brickhead
25/01/2011 21:39
Pues viendo tus respuestas cualquiera lo diria hija mia... te dejas en evidencia tu sola.
sandrita16
sandrita16
25/01/2011 21:41
Pues anda que las tuyaas tu lo has visto??? meterse con una niña de 6 años te parece normal??
Ahora te parecera lo mas normal del mundo y encima eso sera para ti ser madura jajajaajajaja
lagunanegro
lagunanegro
25/01/2011 21:42
nose porque la criticais tanto si es un poco pesada pero como todas las niñas de esa edad en las series
tampoco es para ponerse asi k cuando lo grabo tenia 5 años para ella k no sabe leer tiene k ser dificil estudiarse lo k tiene k acer
mfuentesp
mfuentesp
25/01/2011 21:50
alguien dijo que su prima de 6 años tenia un mejor vocabulario y todo?? y mi pregunta es por que esa niña de 6 años no se presento al casting??
claro esta que hay niña de 6 años que tiene mas expresion que esa niña, yo tengo una sobrina que tiene mas y tiene 6 años, pero mi sobrina ve una camara y cambia, no seria buena actriz, no se han puesto a pensar que las demas niñas con toda la expresion del mundo se presentaron al casting y se acojonaron?? y esta niña no??? que ella cumple con el perfil que se buscaba y otras no?

esto es simple, si queries criticar a houses o a blanca o a cualquier actor adulto yo cr4eo que se puede ser asi de pesado, por que pueden no actuar bien, es por su culpa, porque no se preparo o porque no tiene condiciones.-

PERO una niña de 6 años no tiene la culpa de nada, la tienenlas otras niñas del casting o bien la persona que eligio el casting, entonces la mania hacia la niña no es correcta.
yo animo a las personas que tiene niños tan talewntosos en casa, pues que lo lleven a este tipo de casting.-
sandrita16
sandrita16
25/01/2011 21:56
Mfuentesp OLE y OLE tu comentario con dos narices.
Aqui la gente habla mucho sin sabeer pero han puesto a las niñas de su familia que segun ell@s hablan mejor y se expresan mas delante de una camara a ver como lo hace a no qe seguro las da verguenza se acojonan y no lo hacen y ESTA SI!!!!!
MARTATRA
MARTATRA
26/01/2011 11:04
sandrita aburres soberanamente con tus comentarios ya te hemos calado todos en el foro, eres una plasta tia, mira te lo he dicho un millón de veces que te pongas como te pongas tu prima, hermana o amiga por que fijo que algo tuyo es, no lo hace bien, no lo hace bien, y no digas que tiene 6 años solo por que con 6 años te aseguro que hay niñas que para empezar hablan mejor, no como la niña por que yo cuándo la veo me parece que estoy viendo a una niña de 3 años.
Que la han escogido en el casting no lo dudo pero que se han equivocado escogiendola te lo aseguro y no lo digo yo sola para tu desgracia lo pensamos mucha mas gente.
Y si sigues con tus borderias sin argumento vas hacer que hagamos no una plataforma anti Valeria si no que nos vayamos todos a Globomedia a reivindicar que no salga nunca mas esta niña.
sandrita16
sandrita16
26/01/2011 13:35
Martatra te aburro??? Pues te aguantas a mi me super aburres TU y no te digo nada XD
Mira defiendo a la niña porque me da la realisima gana y lo seguire haciendo si es algo mio es mi problema no el tuyo ;) Y no lo hara bien para ti, para mi lo hace perfecto.
Pues si conoces a tantas niñas que lo hacen mejor, porque no las coges a todas y las llevas al casting ehh?? a ver que tal lo hacen o si se mueren de verguenza y se quedan calladas y se acojonan. Cuando lo hagas luego ya me hablas de si se han equivocado cogiendo a esta o no en el casting.
Ve a donde te de la gana guapa, tu crees que te van a hacer caso?? jajajajajaja
sandrita16
sandrita16
26/01/2011 13:45
Irieru pues mira no no me pagan, pero la defiendo porque quiero y porque no es normal lo que decis de una niña, que lo digais de cualquier adulto es pasable pero de una niña????
Valeria sera cargante como todas las niñas en las series y ademas lo sera para TI, porque para mi no, igual que para mi tampoco sobra y si esta hay por algo sera.
Que habra niñas mejores??? Pues claro como todoo, tambien muchas de esas llegan al casting y se acojonan delante de la camara.
A ti nunca te han dicho que las comparaciones son ODIOSAS pues yo te lo digo, cada niña es de una manera y si empiezas a comparar todo lo que ves, quieres que te haga una lista???
Quizas Paula y Evelin tenian mas gracia tanta que a veces Evelin si que era cansina y no está.
La gente puede opinar claro que si pero no abrir post como este por ejemplo ;)
MARTATRA
MARTATRA
26/01/2011 15:31
Cansina se queda corta mona eres mas que cansina eres una petarda, si de verdad es algo tuyo la niña que estoy segurísima a mi no me gustaría tener a nadie en la vida que me defienda como lo haces tu, sin respeto, sin argumento y sin ningún sentido, te enganchas con todo aquel al que no le gusta la niña, no te das cuentas que está equivocada? te lo he dicho muchas veces y te lo vuelvo a decir, defienda a la niña con buenos argumentos y no con tonterias de Y TU MAS, PUES NO LA VEAS, PUES QUE VAYA OTRA NIÑA QUE TU CONOZCAS..........RIDÍCULA, eso es lo que tu eres una ridícula y sigue así que te va de lujo, pero de lujo, cada día haciendo mas amigos.
mfuentesp
mfuentesp
26/01/2011 16:12
martatra ocupas argumnetos??? "que la niña tiene los ojos caidos" eso es argumento???
alguien sabe que es lo que se pedia en el casting? o cmo se hacia??? pues veo yo que no, entonces como saben si las demas se acojonaron y tal???

se critica su actuacion, pues critiquemos su actuacion, en el primer capitulo la vi un poco floja,pero la vi mejor en el segundo y creo que seguira mejorando, para aprenderse los textos que se los digan es todo un merito,.-

yo creo que ustedes quedaron cansados con paula y evelyn y por eso las emprende contra esta niña.pero vamos, lo encuentro RIDICULO, las criticas a una niña de 6 años y vamos para mi la edad es importante, no se le puede pedir que sea un gran actriz tan pronto.-

yo creo que es una tontera, esta es una serie difernte al internado y para los viudos del internado(del cual soy fans) les quiero pedir un favor, dejen de joder, dejen de tocar los cojones, EL INTERNADO TERMINO, SE ACABO!!!!!!!!
charlize
charlize
26/01/2011 18:44
Sandrita 16 o 24 tu si que eres ridicula e inmadura , mra bonita se nota a la legua que eres algo cercano a la niña porque si no no es normal que respondas con esa rabia a las criticas de la niña ñoña.Mira yo opino lo que me da la gana y tu parece que estas enganchada al foro para tirante a los ojos de quien la critica. Sobre lo de que no van a quitar papel o definitivamente a la niña , no estes tan segura porque los guionistas de las series se suelen meter en los foros para ver las opiniones de la gente y las de tu familiar valeria creo que no son nada buenas.
Tus argumentos de la edad fuera ya te nombre muchas niñas de otras series de la misma edad que lo hacen muy bien , y bueno como dices que las comparaciones son odiosas ya te digo que viva EVELYN bordo el papel desde el principio y cada vez la dieron mas papel por eso y a esta quitando los capitulos que ya estan grabados y no tienen remedio cada dia la veremos muchisimo menos, lo sientopor ti bonita.Por cierto creo que tiene enchufe , porque si no no tiene explicacion.
usuario007
usuario007
26/01/2011 21:10
la niña sobra! no pinta nada, solo aburre con sus historias de hoy me meo en la cama, quiero llevar la bici, tengo un amigo....y sus narraciones....buff! que la quiten ya!!!! una muerte ahogada...estaría bien...
nojoker
nojoker
26/01/2011 21:19
la niña esta para dar un poco de aire a la serie..un poco de respiro..aveces esta bien ver a niños actuar para que nos emocionen de vez en cuando...recordarnos como era la vida siendo niños...
mfuentesp
mfuentesp
26/01/2011 21:32
EL INTERNADO termino.......................... entiendad es una serie distinta, si se aburrieron dse paula y evekyn esta niña no tiene la culpo y CHARLIZE eso de que los gionistas se meten a los foros, ajajaja me rio, de verdad me rio, en foq yoli no hubiese terminado su relacion con quino o cabano hubiese buscado a ruth, en el internado carol no hubiese muerto, paula y evelyn hubiesen muerto, y fermin hubiese terminado feliz con maria y tengo muchos ejemplos MAS asi que por favor, "los gionistas hacen caso de los foros" jajajajja.........................................

la niña no se va a eliminar y mas con el argumento de que son los unicos en el mundo, donde los niños tendran una importancia fenomenal..........

pd: EL INTERNADO termino.-
MARTATRA
MARTATRA
26/01/2011 21:39
Pues no se meterán en los foros o si se meten eso no lo sabemos, desde luego me imagino que a sus oidos ha tenido que llegar que la niña es un rollo tártaro y que en lineas generales no gusta, y tanto guionistas como productora lo tienen que saber por narices.
mfuentesp
mfuentesp
26/01/2011 22:08
JAJAJA......... como ya di los ejemplos , si fuera por los fans hay series que hibiesen terminado distinto, si ellos saben que hay gente que no les gusta la niña y??? ojala fuera asi, ojala personaje que no les gustara amuchos, saliera o muriera o algo por el estilo, pero por favor no seamos ilusos, esas cosas no pasan.... ejemplos:

fermin no hubiese muerto en el internado
en los hombres de pacos no hubiesen muertos personajes tan importantes.-
en foq cabano hubiese vuelto de inglaterra y se hubiese llevado a ruth.-
la pija no se hubiese ido de aqui no hay quien viva.-
estala reynos estaria desde el primer capitulo en la que se avecina 5 temporada y no del capitulo 6.-

y podria seguir.......
brickhead
brickhead
26/01/2011 23:26
Lo peor de esta usuaria es verla decir a todo el mundo que madure a base de esos comentarios tan infantiles de tu mas, niñato tu, etc. XD y aun asi se cree ella la mas madura del universo y luego va dando consejitos de madurez al resto del foro cuando parece que no se haya leido a si misma, de verdad, PATETICO.

Aprende que hay mas opiniones mas alla de la tuya, y que las tienes que respetar porque si te das cuenta, aqui la unica que se ha puesto echa una furia que parece que se le vayan a salir los ojos de las orbitas has sido tu y te has tirado a la yugular de varios usuarios por dar una opinion de lo que nos parece el personaje de Valeria, y por no aceptar nuestras opiniones, de verdad, haztelo mirar, porque es muy penoso y te hace quedar FATAL
DulceMar
DulceMar
26/01/2011 23:41
doy todo mi apoyo a la plataforma antivaleria, a ver si se la zampa de un bocao el bicho de 12 metros
mfuentesp
mfuentesp
27/01/2011 00:19
ireuri leeme, he dicho en dos post que los gionistas no hacen eso, por favor leeme y ve que yo digo lo mismo que tu.-
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente