Plataforma "AntiValeria"
25/01/2011 00:28
He creado este Post (grupo) para todos aquellos que odiamos con todas nuestras fuerzas a esta niñita repelente que nso recuerda tanto a Paulita de el internado, con la esperanza de que los guionistas de la série nos puedan leer y escoger alguno de nuestros finales para este personaje.
MI FINAL IDEAL PARA VALERIA SERÍA:
Que el profesor Gamboa en un ataque de locura la agarrase y cogiera muy fuerte, cogiese incluso carrerilla, y tirase a la niña muy muy lejos de el barco, tan lejos que no pudiera volver jamás y se la comieran lso tiburones!!! Enterita y que no dejen pedazo de ella, así nos evitamos clones y cosas raras en la série xD
MI FINAL IDEAL PARA VALERIA SERÍA:
Que el profesor Gamboa en un ataque de locura la agarrase y cogiera muy fuerte, cogiese incluso carrerilla, y tirase a la niña muy muy lejos de el barco, tan lejos que no pudiera volver jamás y se la comieran lso tiburones!!! Enterita y que no dejen pedazo de ella, así nos evitamos clones y cosas raras en la série xD
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/01/2011 15:24
es una pseada sta niñata
25/01/2011 16:02
Pesad@ y niñat@ TU!!!!!!!
25/01/2011 16:10
Aqui cada uno da su opinion y no hace falta ponerse como os poneis por no compartirla
ahora voy a dar yo la mia
a mi la niña no me gusta nada, no la soporto, se me hace hiper repelente y tiene 6 años vale, y que? mi prima tiene la misma edad y sabe hablar perfectamente y no es tan tontita, a esta niña ni se le entiende bien apenas, cuando empezo el capitulo hablando parecia que se le hubiera pegado la lengua al paladar y tenias que estar con los 5 sentidos puestos para entender todo lo que decia
me parece que esta niña esta infinitamente sobrevalorada, vamos, que podrian haber cogido a otra niña menos repelente y que hablase mejor y actuase mejor, porque haberlas haylas XD y ademas, ni siquiera la veo guapa, quitale el pelo y los ojos y te queda un pescao como el que mordio ayer a la embarazada
ahora voy a dar yo la mia
a mi la niña no me gusta nada, no la soporto, se me hace hiper repelente y tiene 6 años vale, y que? mi prima tiene la misma edad y sabe hablar perfectamente y no es tan tontita, a esta niña ni se le entiende bien apenas, cuando empezo el capitulo hablando parecia que se le hubiera pegado la lengua al paladar y tenias que estar con los 5 sentidos puestos para entender todo lo que decia
me parece que esta niña esta infinitamente sobrevalorada, vamos, que podrian haber cogido a otra niña menos repelente y que hablase mejor y actuase mejor, porque haberlas haylas XD y ademas, ni siquiera la veo guapa, quitale el pelo y los ojos y te queda un pescao como el que mordio ayer a la embarazada
25/01/2011 16:15
A ver que cansinos soiis YAA que os puede gustar mas o menos la niña pero no abrir estos post de una niña de 6 años!!!!!!!
Tu primaa habla bien si claro habla como una chica de 12 años yo te entiendo perfectamente sabes???
Todas las niñas de 5/6 años no hablan perfectamente, ni bien y se acabo!!!!!!!
Y si no es que conoces a pocos niños de 5/6 años.
Tu primaa habla bien si claro habla como una chica de 12 años yo te entiendo perfectamente sabes???
Todas las niñas de 5/6 años no hablan perfectamente, ni bien y se acabo!!!!!!!
Y si no es que conoces a pocos niños de 5/6 años.
25/01/2011 16:21
ea ea sandrita ya pasó XD tranquilizate que parece que te van a estallar las venas
esto es un foro de opinion, y se pueden abrir posts para opinar de la serie, de sus personajes, de su argumento, y pueden ser opiniones a favor o en contra, para eso es un foro donde la gente opina, vas a ir contra todo usuario que no comparta tu opinion?
esto es un foro de opinion, y se pueden abrir posts para opinar de la serie, de sus personajes, de su argumento, y pueden ser opiniones a favor o en contra, para eso es un foro donde la gente opina, vas a ir contra todo usuario que no comparta tu opinion?
25/01/2011 16:24
No pero a ti te parece normal abrir un post y que hayan dicho que quieren matar a la niña de 6 años y infinidad de cosas que han dicho claro ??? Pues nada a ver si maduramos un poquito no??
Y esto ultimo de madurar no va por ti si no por TODOS!!!!!!
Y esto ultimo de madurar no va por ti si no por TODOS!!!!!!
25/01/2011 18:01
Sandrita te lo dije ayer y te lo vuelvo a repetir,en lo que no respetes la opinion de los demás y te sigas poniendo así lo único que consigues es crear un mal rollo que te mueres y encima no beneficias en absoluto a la niña, pero haz lo que quieras es un consejo. Yo lo siento por ti pero opino lo mismo que los demás, no se la entiende para nada lo que habla y es mas parece que tuviera 3 años, te moleste o no te moleste no lo hace nada, nada bien.
25/01/2011 18:34
Vamos a ver Sandrita relajate, mi hermana tiene 6 años y tiene un vocabulario de una mayor aunque no te lo creas , ademas cuando empezo la serie y empezo hablar pense que era una persona mayor doblando una niña porque vamos mas ñoña no podia ser, y si no sabe hablar porque tu dices que es pequeña pues que se quede en su casita que hay muchiiiiiiisiiiiimas niñas con su edad que lo hacen muchisimo mejor y tenemos derecho a expresarlo, es tan ñoña como la paulita pero en mas pequeña, yo no quiero que maten a la niña pero si al personaje, y que la proxima vez elijan mejor en el casting.
25/01/2011 19:29
Charlize y Martatra si esta hay la niña por algo sera vale??? si tan mal lo hace como decis no la hubieran cogido a si que YA lo sabeis.
Charlize te importa a ti si la niña esta actuando o en su casita??? No verdad??? Pues eso.
Ñoñaa Paulita si que era ñoña y bien que os gustaba a muchos, lo que os pasa es que os a dado por esta niña porque como os recuerda a Paulita y os fastidia mucho.
Charlize te importa a ti si la niña esta actuando o en su casita??? No verdad??? Pues eso.
Ñoñaa Paulita si que era ñoña y bien que os gustaba a muchos, lo que os pasa es que os a dado por esta niña porque como os recuerda a Paulita y os fastidia mucho.
25/01/2011 19:33
Sandrita fijo fijo que eres familia muyyy cercana a la niña porque esa rabia que utilizas para contestar no es normal, te pareces a la esteban que no acmite criticas , mira bonita cuando alguien sale en una serie, puede o no gustar y hay que admitir los comentarios y si la niña se queda en su casa nadie la criticaria pero vamos que familiar eres segurisimo.
25/01/2011 19:37
Lo que tu digas ;)
Pues no se va a quedar en casita ;)
Pues no se va a quedar en casita ;)
25/01/2011 19:55
Ja ja hasta que los guionistas y productores de la serie se den cuenta de la verdadera VALIA de la niña y la pongan cada vez menos y menos papel hasta que no salga practicamente nada de nada y eso que ganara la serie , lo siento por tu familiar.
25/01/2011 20:16
Tengo entendido que han mandado cartas o emails al director para que quiten a la niña, ¿es verdad?
25/01/2011 20:30
te quejas de que llamemos repelente y que lo hace mal a esta niña, y tu vas y lo haces con paula, y luego pides que respetemos a la otra? algo no me cuadra... a mi personalmente Paula del internado me gustaba muchisimo mas, y no se me hacia una niñatis repelentis como esta, en Paula si que veia una niña normal con sus cosas de la edad y que no se hacia tan cargante.
25/01/2011 21:12
Brickhead que estas hablando si a mi es a la primera que le gustaba Paula a ver si leemos otros comentarios antes de hablar porque madre mia,pero ella si que era ñoña y cargante a veces y no esta que lo sepas.
Si no te gusta te aguantas porque la vas a seguir viendo en la serie te guste o no te guste ;)
Si no te gusta te aguantas porque la vas a seguir viendo en la serie te guste o no te guste ;)
25/01/2011 21:15
Charlize y yo lo siento por ti a ver si maduramos vale?? luego me hablas y eso lo diras tu lo de que no la van a sacar mucho!!!!!!
25/01/2011 21:18
No me voy a poner a leer todos los comentarios de foros a ver que es lo que has puesto, tampoco tengo el mas minimo interes, y ademas viendo la forma en la que contestas... yo respondo en cuanto a lo que veo que se ha dicho en este post, y decir que te gusta pero que te parece ñoña y cargante es absolutamente contradictorio, vamos, ni pies ni cabeza tiene lo que dices.
PD: Y por favor... deja de decir a todo el mundo que madure, lo has repetido cincuenta mil veces, no hagas alarde de algo de lo que tu misma careces.
PD: Y por favor... deja de decir a todo el mundo que madure, lo has repetido cincuenta mil veces, no hagas alarde de algo de lo que tu misma careces.
25/01/2011 21:26
A mi la niña me parece muy mona, y no actua tan mal... es pequeña
por lo menos no es tan pesada
por lo menos no es tan pesada
25/01/2011 21:28
¿Pero es verdad lo que he puesto o no?
25/01/2011 21:29
Yo carezco de eso tu estas seguro????jjajajajajajajaj mira como me rio y todo precisamente todo el mundo que me conoce me dice que para tener 16 años soy mucho mas madura que todas la de mi edad a si que YA lo sabes, el/la qe tiene que madurar eres tu y otr@s como TU.
Repito las cosas cuantas veces quiera y me apetezca vale??tu no eres nadie para decirme que no lo repita ;)
Repito las cosas cuantas veces quiera y me apetezca vale??tu no eres nadie para decirme que no lo repita ;)