FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Plataforma "AntiValeria"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
tonitak
tonitak
25/01/2011 00:28
He creado este Post (grupo) para todos aquellos que odiamos con todas nuestras fuerzas a esta niñita repelente que nso recuerda tanto a Paulita de el internado, con la esperanza de que los guionistas de la série nos puedan leer y escoger alguno de nuestros finales para este personaje.

MI FINAL IDEAL PARA VALERIA SERÍA:
Que el profesor Gamboa en un ataque de locura la agarrase y cogiera muy fuerte, cogiese incluso carrerilla, y tirase a la niña muy muy lejos de el barco, tan lejos que no pudiera volver jamás y se la comieran lso tiburones!!! Enterita y que no dejen pedazo de ella, así nos evitamos clones y cosas raras en la série xD
#21
EstrellaPolar
EstrellaPolar
25/01/2011 15:24
es una pseada sta niñata
#22
sandrita16
sandrita16
25/01/2011 16:02
Pesad@ y niñat@ TU!!!!!!!
#23
brickhead
brickhead
25/01/2011 16:10
Aqui cada uno da su opinion y no hace falta ponerse como os poneis por no compartirla

ahora voy a dar yo la mia

a mi la niña no me gusta nada, no la soporto, se me hace hiper repelente y tiene 6 años vale, y que? mi prima tiene la misma edad y sabe hablar perfectamente y no es tan tontita, a esta niña ni se le entiende bien apenas, cuando empezo el capitulo hablando parecia que se le hubiera pegado la lengua al paladar y tenias que estar con los 5 sentidos puestos para entender todo lo que decia
me parece que esta niña esta infinitamente sobrevalorada, vamos, que podrian haber cogido a otra niña menos repelente y que hablase mejor y actuase mejor, porque haberlas haylas XD y ademas, ni siquiera la veo guapa, quitale el pelo y los ojos y te queda un pescao como el que mordio ayer a la embarazada
#24
sandrita16
sandrita16
25/01/2011 16:15
A ver que cansinos soiis YAA que os puede gustar mas o menos la niña pero no abrir estos post de una niña de 6 años!!!!!!!
Tu primaa habla bien si claro habla como una chica de 12 años yo te entiendo perfectamente sabes???
Todas las niñas de 5/6 años no hablan perfectamente, ni bien y se acabo!!!!!!!
Y si no es que conoces a pocos niños de 5/6 años.
#25
brickhead
brickhead
25/01/2011 16:21
ea ea sandrita ya pasó XD tranquilizate que parece que te van a estallar las venas
esto es un foro de opinion, y se pueden abrir posts para opinar de la serie, de sus personajes, de su argumento, y pueden ser opiniones a favor o en contra, para eso es un foro donde la gente opina, vas a ir contra todo usuario que no comparta tu opinion?
#26
sandrita16
sandrita16
25/01/2011 16:24
No pero a ti te parece normal abrir un post y que hayan dicho que quieren matar a la niña de 6 años y infinidad de cosas que han dicho claro ??? Pues nada a ver si maduramos un poquito no??
Y esto ultimo de madurar no va por ti si no por TODOS!!!!!!
#27
MARTATRA
MARTATRA
25/01/2011 18:01
Sandrita te lo dije ayer y te lo vuelvo a repetir,en lo que no respetes la opinion de los demás y te sigas poniendo así lo único que consigues es crear un mal rollo que te mueres y encima no beneficias en absoluto a la niña, pero haz lo que quieras es un consejo. Yo lo siento por ti pero opino lo mismo que los demás, no se la entiende para nada lo que habla y es mas parece que tuviera 3 años, te moleste o no te moleste no lo hace nada, nada bien.
#28
charlize
charlize
25/01/2011 18:34
Vamos a ver Sandrita relajate, mi hermana tiene 6 años y tiene un vocabulario de una mayor aunque no te lo creas , ademas cuando empezo la serie y empezo hablar pense que era una persona mayor doblando una niña porque vamos mas ñoña no podia ser, y si no sabe hablar porque tu dices que es pequeña pues que se quede en su casita que hay muchiiiiiiisiiiiimas niñas con su edad que lo hacen muchisimo mejor y tenemos derecho a expresarlo, es tan ñoña como la paulita pero en mas pequeña, yo no quiero que maten a la niña pero si al personaje, y que la proxima vez elijan mejor en el casting.
#29
sandrita16
sandrita16
25/01/2011 19:29
Charlize y Martatra si esta hay la niña por algo sera vale??? si tan mal lo hace como decis no la hubieran cogido a si que YA lo sabeis.
Charlize te importa a ti si la niña esta actuando o en su casita??? No verdad??? Pues eso.
Ñoñaa Paulita si que era ñoña y bien que os gustaba a muchos, lo que os pasa es que os a dado por esta niña porque como os recuerda a Paulita y os fastidia mucho.
#30
charlize
charlize
25/01/2011 19:33
Sandrita fijo fijo que eres familia muyyy cercana a la niña porque esa rabia que utilizas para contestar no es normal, te pareces a la esteban que no acmite criticas , mira bonita cuando alguien sale en una serie, puede o no gustar y hay que admitir los comentarios y si la niña se queda en su casa nadie la criticaria pero vamos que familiar eres segurisimo.
#31
sandrita16
sandrita16
25/01/2011 19:37
Lo que tu digas ;)
Pues no se va a quedar en casita ;)
#32
charlize
charlize
25/01/2011 19:55
Ja ja hasta que los guionistas y productores de la serie se den cuenta de la verdadera VALIA de la niña y la pongan cada vez menos y menos papel hasta que no salga practicamente nada de nada y eso que ganara la serie , lo siento por tu familiar.
#33
Dacepticon
Dacepticon
25/01/2011 20:16
Tengo entendido que han mandado cartas o emails al director para que quiten a la niña, ¿es verdad?
#34
brickhead
brickhead
25/01/2011 20:30
te quejas de que llamemos repelente y que lo hace mal a esta niña, y tu vas y lo haces con paula, y luego pides que respetemos a la otra? algo no me cuadra... a mi personalmente Paula del internado me gustaba muchisimo mas, y no se me hacia una niñatis repelentis como esta, en Paula si que veia una niña normal con sus cosas de la edad y que no se hacia tan cargante.
#35
sandrita16
sandrita16
25/01/2011 21:12
Brickhead que estas hablando si a mi es a la primera que le gustaba Paula a ver si leemos otros comentarios antes de hablar porque madre mia,pero ella si que era ñoña y cargante a veces y no esta que lo sepas.
Si no te gusta te aguantas porque la vas a seguir viendo en la serie te guste o no te guste ;)
#36
sandrita16
sandrita16
25/01/2011 21:15
Charlize y yo lo siento por ti a ver si maduramos vale?? luego me hablas y eso lo diras tu lo de que no la van a sacar mucho!!!!!!
#37
brickhead
brickhead
25/01/2011 21:18
No me voy a poner a leer todos los comentarios de foros a ver que es lo que has puesto, tampoco tengo el mas minimo interes, y ademas viendo la forma en la que contestas... yo respondo en cuanto a lo que veo que se ha dicho en este post, y decir que te gusta pero que te parece ñoña y cargante es absolutamente contradictorio, vamos, ni pies ni cabeza tiene lo que dices.

PD: Y por favor... deja de decir a todo el mundo que madure, lo has repetido cincuenta mil veces, no hagas alarde de algo de lo que tu misma careces.
#38
sandritaa
sandritaa
25/01/2011 21:26
A mi la niña me parece muy mona, y no actua tan mal... es pequeña
por lo menos no es tan pesada
#39
Dacepticon
Dacepticon
25/01/2011 21:28
¿Pero es verdad lo que he puesto o no?
#40
sandrita16
sandrita16
25/01/2011 21:29
Yo carezco de eso tu estas seguro????jjajajajajajajaj mira como me rio y todo precisamente todo el mundo que me conoce me dice que para tener 16 años soy mucho mas madura que todas la de mi edad a si que YA lo sabes, el/la qe tiene que madurar eres tu y otr@s como TU.
Repito las cosas cuantas veces quiera y me apetezca vale??tu no eres nadie para decirme que no lo repita ;)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente