Plataforma "AntiValeria"
25/01/2011 00:28
He creado este Post (grupo) para todos aquellos que odiamos con todas nuestras fuerzas a esta niñita repelente que nso recuerda tanto a Paulita de el internado, con la esperanza de que los guionistas de la série nos puedan leer y escoger alguno de nuestros finales para este personaje.
MI FINAL IDEAL PARA VALERIA SERÍA:
Que el profesor Gamboa en un ataque de locura la agarrase y cogiera muy fuerte, cogiese incluso carrerilla, y tirase a la niña muy muy lejos de el barco, tan lejos que no pudiera volver jamás y se la comieran lso tiburones!!! Enterita y que no dejen pedazo de ella, así nos evitamos clones y cosas raras en la série xD
MI FINAL IDEAL PARA VALERIA SERÍA:
Que el profesor Gamboa en un ataque de locura la agarrase y cogiera muy fuerte, cogiese incluso carrerilla, y tirase a la niña muy muy lejos de el barco, tan lejos que no pudiera volver jamás y se la comieran lso tiburones!!! Enterita y que no dejen pedazo de ella, así nos evitamos clones y cosas raras en la série xD
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/10/2011 13:24
Estoy de acuerdo con Anabel. Valeria es una niña pequeña que actúa muy bien. Me parece lamentable que os metáis así con alguien. Me da igual que digáis que es por el personaje porque decir que no queréis a Valeria es decir que no queréis que salga la actriz que la interpreta y directamente os estáis metiendo con ella.
Este post no debería existir.
Este post no debería existir.
14/10/2011 16:03
A mi no me da ninguna verguenza mire, yo me apunto s q no suelo soportar a los crios pequeños en la serie. Tampoco me gustan carlios y lucia de LP, ni me gustaban evelyn y paula d EI
06/12/2011 02:01
No la soporto, y la excusa de tiene 6 años no vale, mi hermano también tuvo 6 años , mis primas …y un montón de niños año mas año menos que conozco no hablaban en este tono tan…plasta, cansino , no se como describirlo, tiene 6 pero parece un bebe , una niña de 6 años ni habla así ni hace esas preguntas.
Cada vez que empieza el capitulo y salta con "mi pape dice" me dan unas ganas de quitarle el sonido o apagar la tele.
Y las criticas, toda persona que salga en televisión debería tener asumido que desde el momento que salga tendrá que aceptar las criticas , sea niño , niña, adolescente, adulto, gato, perro o lo que sea . No se puede pretender gustarle a todo el mundo , da igual que sea una niña, se la puede criticar igual, por que si no quiere criticas que se quede en su casita que también se esta muy bien .
Obviamente cuando se dice de matar a la niña se refieren al personaje no a ella en si
Cada vez que empieza el capitulo y salta con "mi pape dice" me dan unas ganas de quitarle el sonido o apagar la tele.
Y las criticas, toda persona que salga en televisión debería tener asumido que desde el momento que salga tendrá que aceptar las criticas , sea niño , niña, adolescente, adulto, gato, perro o lo que sea . No se puede pretender gustarle a todo el mundo , da igual que sea una niña, se la puede criticar igual, por que si no quiere criticas que se quede en su casita que también se esta muy bien .
Obviamente cuando se dice de matar a la niña se refieren al personaje no a ella en si
10/12/2011 16:24
Que gente mas estúpida, que es una niña por dios! -.-
15/03/2012 19:20
Hombre pero no todos los niños pequeños son tan plastas como ella, de echo en polseres vermelles sale un niño que esta en coma que nos va contando cosas cada capitulo, la cosa es que la voz del niño en off es de las mejores cosas de la serie , será por su voz tan agradable, será por la forma en que habla y actúa , será por que el niño cae muy bien , o todas juntas que es mi opinión .
En canvio Valeria se me hace muy pesada, que si que es una niña pero su voz me carga
En canvio Valeria se me hace muy pesada, que si que es una niña pero su voz me carga
15/03/2012 19:24
si marta tiene razón :) , aissh nuestro Roc como le echo de menos...bueno a el y a la serie . Como una cosa tan pequeña te puede llegar tanto al corazón , realmente es una obra de arte toda ella
17/03/2012 23:00
vamos a ver una cosa, no se si os estais dando cuenta pero es una niña de 6 años, yo os propongo que deis marcha atrás en el tiempo y recordeis como érais vosotros con esa edad, me parece realmente increible que pueda existir una plataforma como esta, es indignante, yo creo que es una niña monísima y se merece lo mejor, y como habéis dicho antes esto lo puede ver su madre o lo puedo ver yo y decírselo a su padre que es amigo de mi madre. Mirar sinceramente lo único que creo es que todos los/las que estais aquí es porque tenéis una envidia que no podéis con ella porque querríais ser como esta niña y la envidia es mala ee yo me lo haría mirar.
pd: recapacitar por un momento, no os parece vergonzoso peteros de esa manera con la pobre niña??
pd: recapacitar por un momento, no os parece vergonzoso peteros de esa manera con la pobre niña??
19/03/2012 22:56
Soy muy feliz así que no tengo porque tener envidia de una niña plasta, y no, no quiero ni salir en la tele ni llebar una vida como la mayoría de los famosos . Aunque parezca incomprensible no todas las criticas vienen por que tengamos envidia
19/03/2012 23:23
¿Qué os ha hecho la pobre niña? Que yo sepa todos hemos sido plasta de pequeño, y en mi opinión la niña no es pesada y ayuda mucho a la serie. Pensad si Patricia viera esta página, se le quitarían todas sus ganas de ser actriz, solo porque algunas no le gustara su personaje. Ponerse vosotr@s en su lugar.
20/03/2012 11:50
pues a mi me encanta,al contrario que las del internado,que las odiaba,que tontas eran
20/03/2012 21:17
pobre niña es una ricura... u.u'