Plataforma "AntiValeria"
25/01/2011 00:28
He creado este Post (grupo) para todos aquellos que odiamos con todas nuestras fuerzas a esta niñita repelente que nso recuerda tanto a Paulita de el internado, con la esperanza de que los guionistas de la série nos puedan leer y escoger alguno de nuestros finales para este personaje.
MI FINAL IDEAL PARA VALERIA SERÍA:
Que el profesor Gamboa en un ataque de locura la agarrase y cogiera muy fuerte, cogiese incluso carrerilla, y tirase a la niña muy muy lejos de el barco, tan lejos que no pudiera volver jamás y se la comieran lso tiburones!!! Enterita y que no dejen pedazo de ella, así nos evitamos clones y cosas raras en la série xD
MI FINAL IDEAL PARA VALERIA SERÍA:
Que el profesor Gamboa en un ataque de locura la agarrase y cogiera muy fuerte, cogiese incluso carrerilla, y tirase a la niña muy muy lejos de el barco, tan lejos que no pudiera volver jamás y se la comieran lso tiburones!!! Enterita y que no dejen pedazo de ella, así nos evitamos clones y cosas raras en la série xD
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/03/2011 02:25
MARTATRA ahora la pregunta te la hago yo TU sabes leer?? He puesto van a seguir poniendo lo que quieran, no vas a seguir hija si te das por aludida ya no es mi culpa aqui cada uno con lo suyo.
Como te gusta ser el centro de atención!!!!!!!
Como te gusta ser el centro de atención!!!!!!!
03/03/2011 08:18
Y por cierto MARTATRA ya te gustaría a ti tener un poquito de mi coeficiente intelectual, GUAPA. ;)
03/03/2011 15:54
Jajajaja!, no des consejos cuando tu eres la menos indicada ;)
03/03/2011 20:05
Y tu nos aburres a los demas ;)
03/03/2011 21:40
Si la otra me aburre
lo tuyo no le pongo ni nombre mona.
Estoy cansada y hasta las mismas narices de que cada vez que escribo algo sobre tu prima, hermana o vecina tengas que saltar como una loba,
Que pasa, que te he caido en gracia, verdad que si
por que no veo que te metas con todos los que hacen un comentario sobre tu prima, hermana o vecinita del cuarto que espero que sea algo tuyo la niña por que si no lo tuyo es fuerte de verdad te lo digo.
lo tuyo no le pongo ni nombre mona.
Estoy cansada y hasta las mismas narices de que cada vez que escribo algo sobre tu prima, hermana o vecina tengas que saltar como una loba,
Que pasa, que te he caido en gracia, verdad que si
por que no veo que te metas con todos los que hacen un comentario sobre tu prima, hermana o vecinita del cuarto que espero que sea algo tuyo la niña por que si no lo tuyo es fuerte de verdad te lo digo.
03/03/2011 23:24
MARTATRA pues si lo mio es fuerte lo tuyo ya el remate no?? Porque sin conocerla de nada como la pones mona a si que a ver lo que es mas grave lo tuyo o lo mio XD
A si ya se seras una madre frustrada porque no habran cogido a su hija en el casting por lo mal que lo hace seguro y si no alguna niña de tu familia que no la habran cogido por eso la tienes tomada con esta niña que es monisima :D
De momento no comento mas ;)
Ganas TU si quieres.
Saludos
A si ya se seras una madre frustrada porque no habran cogido a su hija en el casting por lo mal que lo hace seguro y si no alguna niña de tu familia que no la habran cogido por eso la tienes tomada con esta niña que es monisima :D
De momento no comento mas ;)
Ganas TU si quieres.
Saludos
04/03/2011 08:38
No te voy a consentir que digas nada de mi familia por que ello no estan en ningún medio público como está tu niña para que puedas comentar algo sobre ellos y si la niña es familia tuya lo siento por hablar de ella pero está en un medio donde esto es así y si te molesta pues no permitais que salga en la tele para que así nadie tenga que decir nada ni bueno ni malo de ella.
Te equivocas por que eres una IGNORANTE, no tengo hijios ni nadie conocido que hubiera hecho el casting mona, por que entre otras cosas el casting no existió nunca tu sabes muy bien que escogieron a tu hermana, prima o vecina del cuarto a dedo.
Y por último como sigas metiéndote de la manera que te metes conmigo voy a tomar otras medidas
te lo aviso SANDRITA16, ojo conmigo que estoy cansadísima ya te ti.
RABIOSA, que estás amargadita por que la niña no gusta y anda que no se te nota mona y es mas solo por tu puta culpa no puedo ver a la niña de otra manera por que no eres objetiva, sabes lo que te digo que es mejor que quiten a la niña y pongan a otra por que te va a dar cualquier día de estos un infarto.
Te equivocas por que eres una IGNORANTE, no tengo hijios ni nadie conocido que hubiera hecho el casting mona, por que entre otras cosas el casting no existió nunca tu sabes muy bien que escogieron a tu hermana, prima o vecina del cuarto a dedo.
Y por último como sigas metiéndote de la manera que te metes conmigo voy a tomar otras medidas
te lo aviso SANDRITA16, ojo conmigo que estoy cansadísima ya te ti.
RABIOSA, que estás amargadita por que la niña no gusta y anda que no se te nota mona y es mas solo por tu puta culpa no puedo ver a la niña de otra manera por que no eres objetiva, sabes lo que te digo que es mejor que quiten a la niña y pongan a otra por que te va a dar cualquier día de estos un infarto.
04/03/2011 16:42
bien dicho sheila y sandra! esta claro que la cansina es ella! yo esque ya paso de comentar aqui...saludos
07/03/2011 01:29
Gracias.
07/03/2011 09:10
Que pasa que te jode que diga verdades y avisas al moderador no? hahaha PATÉTICA.
08/03/2011 22:17
a ver lo 1º q quiero decir esq cada uno es libre d pensar lo q quiera y q para gustos los colores y lo q voii a decir no es para meterme peleas ni nada ok? ;D
solo quiero decir que es una niña de 5 años como creeis q es un niño d 5 años, como han dicho antes por ahi q hace preguntas fuera d contexto como el otro dia q le pregunto a julia q si le gustaba a alguien, pues x eso hace preguntas fuera d contexto xk es pequeña los niños hacen ese tipo d preguntas y aparte esa pregunta va a servir para intentar juntar a julia y ricardo si no ya lo vereis (o eso creo) y otra cosa lo d subir fots d ella retocadas como si fuese un zombie o un monstruo no parece nada bien aunq digais q es solo el personaje pero os recuerdo q aqui puede entrar cualquiera y q lo puede ver desde su madre (q es la q le ayuda a aprenderse el guion xk no sabe ni leer) hasta.. yo q se los de la serie, no os da pena??
y repito para los q no se hayan enterado SOLO ESTOI DANDO MI OPINION
PD: recordad tiene 5 años, asi es un niño d esa edad; lo digo xq tengo un hermano d 6 años :P
solo quiero decir que es una niña de 5 años como creeis q es un niño d 5 años, como han dicho antes por ahi q hace preguntas fuera d contexto como el otro dia q le pregunto a julia q si le gustaba a alguien, pues x eso hace preguntas fuera d contexto xk es pequeña los niños hacen ese tipo d preguntas y aparte esa pregunta va a servir para intentar juntar a julia y ricardo si no ya lo vereis (o eso creo) y otra cosa lo d subir fots d ella retocadas como si fuese un zombie o un monstruo no parece nada bien aunq digais q es solo el personaje pero os recuerdo q aqui puede entrar cualquiera y q lo puede ver desde su madre (q es la q le ayuda a aprenderse el guion xk no sabe ni leer) hasta.. yo q se los de la serie, no os da pena??
y repito para los q no se hayan enterado SOLO ESTOI DANDO MI OPINION
PD: recordad tiene 5 años, asi es un niño d esa edad; lo digo xq tengo un hermano d 6 años :P
08/03/2011 22:56
Anabeluski estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Pero bueno no va a servir de mucho... a y sí que sabe leer eh.
09/03/2011 00:22
Anabelusky estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, pero desde ya te digo que aqui va a valer de poco :)
Saludos
Saludos
23/03/2011 13:26
Up.
24/04/2011 21:39
Anabeluski estoy totalmente de acuerdo contigo.
04/05/2011 16:28
pobre Valeria
24/05/2011 01:12
Y este post...
de que vas?
de que vas?
25/05/2011 21:35
La gente que tiene un poco mal la cabeza y se pone a criticar a una pequeñaja de 6 años que ole ella y ole lo que me reía yo con sus ocurrencias. Quita tensión a ciertos momentos y hace que la trama se relaje un poco. Una niña entre tanto mayor vale mucho. Habeis comentado cosas de Paula y Evelyn ( me parecían repelentes las dos ) pero os habeis olvidado de una cosa. La niña está sola. Es la única cria y así como los mayores se ayudan entre ellos ella no tiene ningún niño cerca como para poder llevar mejor la trama. Evelyn y Paula al principio lo hacían fatal fatal fatal y eran más mayores pero al tiempo fueron mejorando. Asique dejar de criticar tanto y darle una oportunidad. Por cierto en la escena que le dice a Ulises que puede ser el novio de su hermana se me cae la baba. VALERIA SIEMPRE
05/10/2011 13:58
Venga ya hombre!!!! Pues que yo sepa las Paulas y Evelyn de el internado se comían así de críticas, tenían seis años y nadie decía nada!!! A ver si es que ahora el representante de Patricia ha comprado vuestro silencio xD
13/10/2011 21:19
¡¿No os da vergüenza meteros con una niña pequeña?! Lo primero es pequeña y todavia no sabe actuar bien, seguro que actua muchisimo mejor que algunos roleros. Y lo segundo creo que esa niñita repelente como tu dices es la persona que mas vida da al barco. Cappici? xD