FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Plataforma "AntiValeria"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
tonitak
tonitak
25/01/2011 00:28
He creado este Post (grupo) para todos aquellos que odiamos con todas nuestras fuerzas a esta niñita repelente que nso recuerda tanto a Paulita de el internado, con la esperanza de que los guionistas de la série nos puedan leer y escoger alguno de nuestros finales para este personaje.

MI FINAL IDEAL PARA VALERIA SERÍA:
Que el profesor Gamboa en un ataque de locura la agarrase y cogiera muy fuerte, cogiese incluso carrerilla, y tirase a la niña muy muy lejos de el barco, tan lejos que no pudiera volver jamás y se la comieran lso tiburones!!! Enterita y que no dejen pedazo de ella, así nos evitamos clones y cosas raras en la série xD
Zekundaryo
Zekundaryo
10/02/2011 01:17
Varios, tiene que haber de todo en la viña del señor. Comparando los temas de Antivaleria y Valeria hay un claro veredicto: personaje que no cuaja.
En prácticamente todas las series ocurre , y si tienen la suficiente audiencia como para continuar tienen que hacer retoques entre ellos poner y quitar personajes..............Nikki y Paulo ........achú esgrufff, esta tos.......... ya se saben que les ocurrió cofff......
MARTATRA
MARTATRA
10/02/2011 15:12
Eso, sois varios acabas de hablar con propiedad la única vez que te veo que escribes una verdad,
es decir 2 ó 3 como mucho.
Zekundaryo
Zekundaryo
15/02/2011 00:18
Asombrosa la escena de la niña hoy. El capitán debría haberle dicho que de seguir hablando se quedaría más plana que una tabla de planchar.
Alguien debería decirle a la niña que no sola son las tetas las que te convierten en mayor sino ser responsable,tener propia conciencia y los más importante no hablar disparátes día si día tambén como lo hace ella.
MARTATRA
MARTATRA
15/02/2011 00:51
Hoy por primera vez no me voy a meter con la niña si no con los guionistas que la hacen que diga esas frases tan ridículas y tan.......... no sé ni como definirlas de verdad.
No tiene la culpa la pobre pero yo creo que los guionistas deberían poner algún límite con la cria.
En otros post lo han comentado y es verdad que viéndolo lo que ta da es verguenza ajena, pero a lo bestia.
Zekundaryo
Zekundaryo
22/02/2011 03:44
Que poco ha aparecido en este capítulo, y eso solo pueden ser buenas noticias. Solo faltaría que dejase de narrar el inicio de cada episodio, ni que que fuera obligado el hacerlo.
MARTATRA
MARTATRA
22/02/2011 08:24
Yo creo que en la segunda temporada dejará de contarnos lo que sucede al principio de el capítulo mas que nada y de verdad que no se tome como una crítica mala es que yo no la oigo y no la entiendo tampoco lo que dice, os lo prometo.
tonitak
tonitak
23/02/2011 00:29
Anda leche!!! Si me lo han anclado aquí el post y está repleto de criticas y yo sin enterarme jajajjaa
MARTATRA
MARTATRA
23/02/2011 23:43
Ya te vale.
Pues si llevamos años poniendo cosas en este post y tu sin enterarte que has sido el creador.
tonitak
tonitak
26/02/2011 23:36
jajajja es que a los subforos no suelo entrar mucho la verdad, juro que lo haré más amenudo!!!

Bueno chicos tengo que daros buenas noticias a quienes no hayais visto el 1x07:
¡VALERIA CASI NI SALE!
Y por increiblemente sorprendente que parezca el capitulo no empieza con su vocecilla explicando que los mayores noseque, que los niños nosecuanto, que papa ñiñiñi, que Ainoha ñañaña... HA SIDO PERFECTO (Aunque ha hablado cincominutos de empezar el capitulo pero bueno... No ha dado mucho por saco la criatura :D )
MARTATRA
MARTATRA
26/02/2011 23:48
¡Que alegria!
Nos han escuchado nuestras súplicas o bien se han dado cuenta que la pobre lo hace de pena.
Sheeilaa
Sheeilaa
27/02/2011 09:09
¿Como coño podéis meteros con una niña de 5 años? Haber si os enteráis de una puta vez que NO la han metido en el barco para que se parezca a Paula. Que El Internado ACABÓ hace ya bastante, si habla así como Paula como cuando El Internado comenzó porque tiene 5 AÑOS, a mi me gusta mucho además es MUCHO más guapa que Paula! así que dejad de hacer el imbécil porque no os a echo NADA el personaje de Patricia, que es digno de admirar que tan pequeña haga un papel tan bueno. VIVA VALERIA!
sandrita16
sandrita16
27/02/2011 15:23
Sheeilaa ole y ole que bien dicho esta todo hija, pero es que a esta gente no le entra en la cabeza sabes???
Yo ya casi no comento porque para que te insulten y sigan a su bola pues paso.
Pero opino como tu de todo lo que has puesto ;)
VIVA PATRICIA ARBUÉS
Sheeilaa
Sheeilaa
27/02/2011 16:36
Es que no me gusta nada que se metan con ella y hagan un post para esto, me ENCANTA Valeria es super mona, y con tan solo 5 añitos ya hay que la odia, pero también hay gente que la ADORAMOS eh, como nosotras!:) como tu dices VIVA PATRICIA ARBUÉS tss!:D
Zekundaryo
Zekundaryo
28/02/2011 03:38
Este capítulo ha vuelto a aparecer poco, solo he contabilizado 2 escenas. Y anda que no se nota, el mejor capítulo de los 7. Pero su impertinencia vuelve a rechinar con una sola frase: ¿Te gusta alguien ? a mi papá también.... triste no para de hacer preguntas fuera de contexto.
Sheeilaa
Sheeilaa
28/02/2011 09:38
Pff... sin comentarios...
MARTATRA
MARTATRA
28/02/2011 19:45
Para empezar no tiene 5 años que tiene 6 aunque en la serie parece que tiene 3.
Eso por un lado y por otro que no criticais e insultais vamos a dejarlo que a mi me habeis mandado hasta privados amenazando de que me deje de menter con la niña, pero lo único que habeis conseguido es NADA, por que esto es un foro libre y sin insultar no como vosotros haceis opinaré siempre lo que me de la real gana.
Y siempre he dicho que esta niña no me gusta su personaje ni como ella lo hace pero no tiene nada que ver con su persona yo me meto con el trabajo que ella realiza como Valeria y la verdad me parece bastante sosita a lo mejor el día de mañan es una gran actriz, que todo es posible
pero a día de hoy no me gusta.
Sheeilaa
Sheeilaa
01/03/2011 18:48
Nadie te a preguntado si te gusta o no MARTATRA ;) y si defiendo al personaje de Valeria, es porque como podéis tener manía a una niña tan pequeña? no estáis ni amargaos no? y que más da si tiene 5 o 6 años? sigue siendo una NIÑA, yo la verdad no puedo cogerle manía a un niño o a una niña tío...
MARTATRA
MARTATRA
02/03/2011 12:21
Como siempre el coeficiente intelectual cero,
vamos a ver
sabes leer?
No me meto con la niña, desmasiado desgracia tiene la pobre de estar en un medio donde todo el mundo va a opinar de ella para bien o para mal.
Me meto con su personaje, NO ME GUSTA el papel que tiene la pobre que la han puesto de niña frágil y tonto, vuelvo a repetir el papel.
ENTENDIDO?
Sheeilaa
Sheeilaa
02/03/2011 19:33
A mí no me hablas así niña, ni ENTENDIDO ni mierdas, primero leer sé que para eso estoy respondiendo a tus GILIPOLLECES, y segundo muy bien, que no os guste el personaje, pero para eso hay que hacer un POST poniéndola a parir? y poniendo fotos de la pequeña ACTRIZ, retocándolas? pfff... sin comentarios...
sandrita16
sandrita16
02/03/2011 21:59
Sheeilaa esto es un caso perdido van a seguir a su bola y poniendo lo que les de la real gana, eso si yo seguire apoyando a Patri!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente