FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Plataforma "AntiValeria"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
tonitak
tonitak
25/01/2011 00:28
He creado este Post (grupo) para todos aquellos que odiamos con todas nuestras fuerzas a esta niñita repelente que nso recuerda tanto a Paulita de el internado, con la esperanza de que los guionistas de la série nos puedan leer y escoger alguno de nuestros finales para este personaje.

MI FINAL IDEAL PARA VALERIA SERÍA:
Que el profesor Gamboa en un ataque de locura la agarrase y cogiera muy fuerte, cogiese incluso carrerilla, y tirase a la niña muy muy lejos de el barco, tan lejos que no pudiera volver jamás y se la comieran lso tiburones!!! Enterita y que no dejen pedazo de ella, así nos evitamos clones y cosas raras en la série xD
Zekundaryo
Zekundaryo
04/02/2011 00:30
Por supuesto que no, es la niña lo que molesta tú. cuanto más audiencia más larga será la duración de la serie. Y es la audiencia quien suele marcar las pautas del protagonismo de los personajes, si la gente no quiere a la niña, en la segunda temporada irá aminorando sus minutos en pantalla.
MARTATRA
MARTATRA
05/02/2011 13:29
Gema89 la meleduacada eres tu con tu comentario
Todo el mundo dice cosas de la niña y parece que yo tengo la culpa hasta de la muerte de Manolete, pero bueno que yo opino lo que quiera y como dice el compañero anterior yo critico al personaje no a la niña por que a la pobre no la conozco, siempre he dicho y mientras que no me demuestre lo contrario que a lo mejor cambia que la niña lo hace de pena y no hay nada malo en decirlo.
Tiene 6 años y por eso no se la justifica que lo haga mal por que ya hemos comentado en multitud de ocasiones el montón de niños con esa edad que lo hacen o lo han hecho en otras series muy bien.
mimari
mimari
05/02/2011 17:17
hala. que fuerte, pobre niña, que lo hacian peor los de verano azul y los recuerda todo el mundo, hasta los que no llegamos a verlo o no habiamos nacido.
MARTATRA
MARTATRA
06/02/2011 17:19
Peor?
Imposible.
imyours
imyours
06/02/2011 17:36
Si la cosa es que el personaje es inaguantable (eso es culpa de los guionistas) y la niña actúa fatal (eso culpa de los del casting)
Sylvy
Sylvy
06/02/2011 19:55
A Sandrita16: mejor no hagas caso, por aqui hay una charlize que te pone de vuelta y media por defender a esa niña y en el foro de cuentame defiende a capa y espada a la hermana de Evelyn que es lo mas soso y bobo que ha parido madre. Solo por decir que la niña no hablaba solo se queda mirando fijamente ya me dijo que no vea la serie, osea que..... a palabras necias oidos sordos, hay mucho descerebrao por aqui.
Dacepticon
Dacepticon
07/02/2011 21:24
¿Como es posible que este tan abajo este pos?. ¡Arriba!

No me gusta nada
MARTATRA
MARTATRA
07/02/2011 23:53
Siempre lo veo con la esperanza de que la niña mejore pero no, lo sigue haciendo igual de mal, no es mal la palabra es que es sosa y con poca fuerza.
MARTATRA
MARTATRA
08/02/2011 22:32
Han renovado la serie mi mas sincera enhorabuena a todos los seguidores de el barco, pero a mi me gustaría que sucediera solo una cosa y es que en la segunda temporada o una de dos, que quiten a la niña y pongan a otra o que salga menos es lo único que pido si alguién me escucha.
Zekundaryo
Zekundaryo
09/02/2011 04:17
Se volvió a lucir en este capítulo cuando lo de la cuenta atrás de la caja-bomba. No si al final se fueron a salvar por lo que ella dijo...........
MARTATRA
MARTATRA
09/02/2011 10:26
Cuidado con lo que hablais de la niña por que Sandrita16 a lo que se dedica ahora es a enviar privados con muy mala leche a todo aquel que se mete con la niña y en mi caso lo único que consigue es que hable mas de ella y por cierto que en cada capítulo lo hace pero.
Y para que se entere le voy a enviar una carta a los de globomedia comentandoles lo mal que lo hace la niña, te enteras Sandrita 16?
Dejame en paz.
nojoker
nojoker
09/02/2011 13:59
con todos mis respetos martrata.porque no dejas de meterte con la cria?? te encantaa,es lo unico que haces aqui i ya aburre...ya savemos que no te gusta pero en este post ay varios usuarios que tampoco les gusta i no critican a cada rato...anda tomate una tila y calmate,buscate en que mas cosas te puedes distraer..es un consejo
MARTATRA
MARTATRA
09/02/2011 17:22
Y tu veta a dar clases de ortografía urgentemente por que saber es con B de BURRO COMO TU MAJETE.
y hago lo que quiera y te vuelvo a repetir que no soy yo la única que escribe de la niña que hay muchos y muchos en este foro que hablan mas y peor que yo y si no date también una vuelta de la manita de Sandrita 16 y veis todo los que pone y no lo digo yo precisamente y otra cosa tu eras el que querias firmar la pipa de la paz? joder me rio yo de eso.
nojoker
nojoker
09/02/2011 21:14
yo tendre faltas de ortografia. pero yo tengo algo que tu no tienes,y es el respeto a los demas i te repito que si no te gusta la serie te recomiendo que no la veass que te va a cojer algo jajaja ale va sige criticando a la cria si asi eres feliz aya tu ;) yo no te voy a decir nada mas ya me e cansado adios amargada
MARTATRA
MARTATRA
09/02/2011 22:05
Te repito que aprendas ortogarfia que es muy importante por que le metes cada patada al diccionario que te mueres.
Y tengo de todo menos de amargada te lo prometo.
Si para ti meterme con la niña es estar amargada me parto de la risa.
Y por último y espero que sea verdad eso de que os vais a dejar de meteros conmigo tu amiguita y tu voy a seguir viendo la serie solo para seguir criticando.
OK?
adiós que vosotros si que sois unos aburridos.
nojoker
nojoker
09/02/2011 22:10
no te das cuenta que eres tu la que te gusta picarnos??aras todo lo posible para que comentemos aqui jaja ;) i sige criticando a los demas que ya veo que es tu interes y te encantaaa ciauu. y aver si eres feliz algun dia ;)
MARTATRA
MARTATRA
09/02/2011 22:17
Que no me sigas y que vayas al colegio de nuevo si es que no vas en estos momentos por que por lo que escribes creo que debes estar en 1º de primaria.
Joder, con perdón vaya ortografía que tienes hace daño a la vista.
nojoker
nojoker
09/02/2011 22:28
eso quisiera yo joderte la vista :D venga martrata paremos ya ok? se que me como letras por escribir con rapidez ya calma
MARTATRA
MARTATRA
09/02/2011 23:26
Siempre haces lo mismo
pides calma, tiempo muerto, hagamos la paz y luego nada, por favor te pido que repases lo que me has dicho tu primero, solo te pido eso.
Es que vas de mosquita muerta pero luego bien que cuándo puedes te metes conmigo por que hablo de la niña, coño metete con todos los que hablan mal de la niña que son muchos y no te metas solo conmigo que lo mismo hace Sandra y la verdad los únicos que cansais sois vosotros con el temita.
nojoker
nojoker
10/02/2011 00:04
y una cosa mas,en este post sandrita i yo no somos los unicos que hemos o estamos defendiendo a valeria somos varios...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente