FormulaTV Foros

Foro El barco

El pelo de Ulises... WTF? :O

Anterior 1 2
#0
RemiAndres
RemiAndres
26/11/2011 09:14
En general no me gustó el capítulo, todo fue muy absurdo, ha habido muchos fallos, por ejemplo: en el estrella polar Ulises tiene el pelo bastante largo y en el barco ruso se nota que lo tiene muy corto :O Y qué decir de la seguridad en el barco, milagrosamente nadie ha visto a julia salir del estrella polar rumbo al barco ruso, en el que se ha colado para recoger el maletín del protocolo de supervivencia, desde luego se las arregla y sale sin ser descubierta por Ricardo... How lucky!
Y también considero un fallo lo de Ainhoa, que tampoco se la vió subir al barco ruso, joer es que ni se explica cómo llega ahí, sólo aparece de la nada, con ulises está claro que no, nadando como que no :@ No si ya sé, con una lancha? Venga ya! piii
Definitivamente estos guinoistas nos toman por imbéciles!
#21
Barquero21
Barquero21
08/12/2011 23:57
Menuda paranoia esto,la unica explicación que puede tener es que se lo haya cortado el al llegar como simbolo de empezar una nueva vida,pero de verdad hace falta que le veamos como se pela? ¿Qué aporta exactamente eso? ¿Nos quieren hacer ver que es capaz de pelarse por si mismo sin dejarse ningun trasquilon?

Ademas,es que no me cuadra que vayamos a ver flashbacks de ellos o de el solo en el barco ruso (por decorado es casi imposible)...lo mas logico sera que lo veamos aparecer a ambos de repente en un lugar desconocido (molaria que aparecieran en la misma habitacion blanca de burbuja y de la cuadra) pero vamos,francamente no tengo ni idea de como los haran aparecer...
#22
Atun
Atun
08/12/2011 23:59
yo estoy mosqueada con eso de que blanca fuera a grabar ayer, porque mario tiene que seguir en barcelona, que el dia 13 ruedan en una disco ... y si la encuentran/vuelve solo ella? pero entonces el flashback de ulises en el último capitulo.... que lio leches!!!!!!!!
#23
algamarina
algamarina
09/12/2011 01:00
Yo tampoco sé qué sentido tendrá lo del pelo. Desde luego en el vídeo Juanjo Artero dice que se sabrá dentro de unos 6 capítulos pero deja claro que no es ningún fallo.

Es tontería buscar explicaciones a ésto, será lo más simple que nos podamos imaginar.
#24
Bichoraro
Bichoraro
09/12/2011 01:36
"Menuda paranoia esto,la unica explicación que puede tener es que se lo haya cortado el al llegar como simbolo de empezar una nueva vida,pero de verdad hace falta que le veamos como se pela? ¿Qué aporta exactamente eso? ¿Nos quieren hacer ver que es capaz de pelarse por si mismo sin dejarse ningun trasquilon?"

Me parece evidente que la explicacion de por qué tiene el pelo corto sera mas importante/interesante que eso...
Que los guionistas a veces cometan errores, vale. Pero pensar que nos van a mostrar como Ulises se corta el pelo por si mismo ya no es tener los guionistas en muy poca estima, es no tener mas fe en la serie...
No te parece que si Junajo menciona este detalle y dice que va a tener una explicacion, es que esa explicacion merece la pena?
#25
Barquero21
Barquero21
09/12/2011 02:18
¿Pero que explicación puede tener que se haya cortado el pelo? Pon ejemplos porque mi mente no da para saber porque puede ser.

Hombre,juanjo es muy majo y tal,pero tiende a exagerar las cosas...posiblemente se referira a que los volveremos a ver...no he visto la entrevista pero vamos no se va a poner a decir "no tengo ni idea,habra sido un fallo de grabaciones" pero vamos que de aqui a que vuelva a aparecer dentro de unos capis tendra el pelo como antes jajajajaa.
#26
Atun
Atun
09/12/2011 02:22
es que yo de juanjo no me fio nada... porque hace no se cuanto dijo... en el capi noseque hay un niño que menciona algo de una ballena gris.... ?¿?¿ osea, ahi el solo hizo un poti poti entre los dibujos del crio ruso, y la madre que lo trajo... osea que el señor se lia solo.
es que a mi tampoco se me ocurre una explicacion a eso, porque está claro que un sueño no es....
#27
Bichoraro
Bichoraro
09/12/2011 02:39
Barquero, pues tal vez deberias ver el video (vamos que el momento donde menciona este detalle dura como maximo 15 secundos, y os puse mas o menos el minuto donde aparece) para ver lo que dice Juanjo exactamente antes de comentarlo... no crees? ;)

No sé, igual me equivoco pero me parecio que insistia en que eso era algo previsto y que NO era un fallo, por lo tanto tiene que haber una explicacion.

Pero bueno, estoy de acuerdo que Juanjo a veces parece que no sigue todo lo que pasa jajaja ;)

Lo que queria decir es que no creo que nos van a poner una escena de Ulises cortandose el pelo asi, sin otra explicacion. Como dices, no añadiria nada interesante. Por lo tanto pienso que si vuelven a mencionarlo y se explica por qué Ulises tiene el pelo corto, es que tiene que ser mas importante que solo eso...

Hmmm ya veremos. Como decia otra persona, lo mejor que podemos hacer es esperar y ver con qué nos sorprenden. Solo queria poner el enlace hacia lo que decia Juanjo porque me parecia interesante que mencionara precisamente ese detalle para decir que NO era un fallo como la gente creia.
#28
Barquero21
Barquero21
09/12/2011 02:56
Vale,lo acaba de ver (no lo hice antes porque lo habias puesto claro,que ha dicho que no era un fallo) pero ahora si que no tengo dudas,¿Cómo que dentro de 6 capitulos? Pero si quedan 4 coño y estan grabando aun el ultimo jajajaja.

pero es que de verdad,la unica explicacion que veo es lo que he comentado antes,que tenga la respuesta en que lo ha hecho en modo de que signifique un nuevo cambio en su vida,pero no entenderia que nos serviria ver eso en un flashback...
#29
Bichoraro
Bichoraro
09/12/2011 03:20
"¿Cómo que dentro de 6 capitulos? Pero si quedan 4 coño y estan grabando aun el ultimo jajajaja."

Jajajaa si, Juanjo ha mostrado muchas veces que no tiene ni idea de qué capitulo se esta emitiendo cuando :p... Bueno no importa que sea dentro de 4, 5, o 6 capitulos. Lo importante es que tendremos la respuesta algun dia.

"pero es que de verdad,la unica explicacion que veo es lo que he comentado antes,que tenga la respuesta en que lo ha hecho en modo de que signifique un nuevo cambio en su vida,pero no entenderia que nos serviria ver eso en un flashback... "

Si, yo tampoco lo entenderia, por eso pienso que si lo vuelven a mencionar es que debe ser mas importante que eso. Pero admito que tampoco veo lo que puede ser.
#30
algamarina
algamarina
09/12/2011 16:53
Yo a Juanjo le veo a veces un poco empanado.

Lo de dentro de 6 capítulos me pareció rarísimo también pero supongo que será en éstos últimos que quedan.
#31
kutune
kutune
09/12/2011 16:59
Empanado o listo? Porque yo creo que sabe que es lo que especialmente mueve la audiencia y hablar del héroe no viene nada mal. Sea verdad o no lo sea ( Recordemos a Mario Casas diciendo que Blanca Suárez saldría desnuda en el 2.capítulo por favor jaja ). Eso si lo de que quedan 6 capítulos chico muy mal e? mira que no verte ni tu propia serie...
#32
RemiAndres
RemiAndres
09/12/2011 22:07
Pues ha salido semi-desnuda, así que algo es algo :P
#33
albertoelinternado
albertoelinternado
10/12/2011 14:09
lo del pelo no es un fallo, eso ocurre en muxas series, si el actor se kiere cortar el pelo no se puede evitar.......
#34
tusipupi
tusipupi
16/12/2011 13:52
¿Qué? No lo había visto
Tampoco entiendo que tenga algo que ver con algo importante
Tiene más pinta de fallo, porque se lo corto para la peli.
En fin, algo meterán para arreglarlo pero si que lo veo una tontería.
Anterior 1 2