Foro El barco
~Rol EL BARCO~ ||1X04:Cosas que hacer antes de estar muerto|| CERRADO!

25/11/2011 23:19
Vídeos FormulaTV

04/12/2011 01:09
Julia: No se sienta asi...le perdono
Le sonrie y le abraza
Le sonrie y le abraza

04/12/2011 01:25
Ricardo siente como nunca antes, el abrazo de Julia, e intenta que este dure cuanto más posible. Mientras le dice en flojito al oído.
Capitán: Julia yo...
Se aprieta los labios. No podía decírselo..
Capitán: Le quería dar las gracias. Es la única que me comprende. Y me sabe perdonar. Gracias.
Capitán: Julia yo...
Se aprieta los labios. No podía decírselo..
Capitán: Le quería dar las gracias. Es la única que me comprende. Y me sabe perdonar. Gracias.

04/12/2011 01:35
Julia: De nada hombre, para eso estan...los amigos...
Sonrie, aunque ella, querias ser mas que una amiga
Sonrie, aunque ella, querias ser mas que una amiga

04/12/2011 01:48
Capitán: Si claro... amigos.
Sonríe para no mostrar su tristeza que le entraba cuando oía esa palabra.
Capitán: Bueno... me... me voy a poner el traje. Falta poco para dar la noticia. ¿Está preparada?
Sonríe para no mostrar su tristeza que le entraba cuando oía esa palabra.
Capitán: Bueno... me... me voy a poner el traje. Falta poco para dar la noticia. ¿Está preparada?

04/12/2011 01:52
Julia: Si...estoy preparada
Se sentia segura abrazando a Ricardo
Se sentia segura abrazando a Ricardo

04/12/2011 01:54
Capitán: De acuerdo. Si quiere me puede esperar en el comedor. Yo no tardaré en ir.
Sabía que tenia que hacerlo, pero no quería despegarse de ese abrazo.
Sabía que tenia que hacerlo, pero no quería despegarse de ese abrazo.

04/12/2011 01:59
Julia: Eh...si ahora mismo voy...

04/12/2011 02:00
Capitán: Vale.
Ricardo, acaba separándose de ella. Y se dirige a su camarote a cambiarse de ropa. Rebusca en el armario, y da con el traje de marinero capitán, que utilizaba como funerales, o cosas por el estilo. Se lo coloca y sale hacia el comedor.
Ricardo, acaba separándose de ella. Y se dirige a su camarote a cambiarse de ropa. Rebusca en el armario, y da con el traje de marinero capitán, que utilizaba como funerales, o cosas por el estilo. Se lo coloca y sale hacia el comedor.

04/12/2011 02:36
Palomares se levanta de la cama y sale desorbitado al pasillo. Su mente parecía absuelta de ideas. Todo daba vueltas a su alrededor.
Mira a ambos lados del este y emprende su camino hacia la izquierda. No trnía ni idea de dónde estaba ni que hacía allí. ¿Una borrachera? ¿Sería ese el motivo? No lo sabía. Jamás había experimentado una para conocer sus efectos, pero parecía tal como la describían, porque juraría que el suelo se movía a sus pies.
Anduvo un rato, algo despistado, como en un sueño, hasta llegar a un pasillo más ancho. En mitad de este vio a una mujer parada que no se había dado cuenta de su presencia. Alzó la voz para llamar su atención:
Palomares: ¿Dónde estoy?
Mira a ambos lados del este y emprende su camino hacia la izquierda. No trnía ni idea de dónde estaba ni que hacía allí. ¿Una borrachera? ¿Sería ese el motivo? No lo sabía. Jamás había experimentado una para conocer sus efectos, pero parecía tal como la describían, porque juraría que el suelo se movía a sus pies.
Anduvo un rato, algo despistado, como en un sueño, hasta llegar a un pasillo más ancho. En mitad de este vio a una mujer parada que no se había dado cuenta de su presencia. Alzó la voz para llamar su atención:
Palomares: ¿Dónde estoy?

04/12/2011 02:42
Julia mira al chico...¿recordaria lo que vió? esperaba que no, esos papeles eran demasiado importantes, y si se seguia acordando, Gamboa tendria que intervenir, y acabar con la vida del joven cura.
Julia: ¡Palomares! ¿Como te encuentras?
Julia: ¡Palomares! ¿Como te encuentras?

04/12/2011 02:47
Palomares: ¿Cómo me encuentro de qué? Estoy perfectamente. ¿Quién es usted? ¿Y por qué sabe mi nombre?
Se acerca a ella de forma muy lenta.
Se acerca a ella de forma muy lenta.

04/12/2011 02:50
Julia piensa: Ha funcionado...demasiado...
Julia: Yo soy Julia, la doctora de este barco...¿no me recuerdas?
Julia: Yo soy Julia, la doctora de este barco...¿no me recuerdas?

04/12/2011 02:55
Palomares: ¿Barco?
Extiende muy rápido los brazos y se agacha un poco, como intentando sostenerse a algo o mantener el equilibrio.
Palomares: ¡Tengo pánico a los transportes marítimos! ¡Y vértigo! Mucho vértigo. ¿Cuándo monté aquí? ¿Qué está pasando? ¡Voy a llegar tarde a mi misa! No entiendo nada.
Extiende muy rápido los brazos y se agacha un poco, como intentando sostenerse a algo o mantener el equilibrio.
Palomares: ¡Tengo pánico a los transportes marítimos! ¡Y vértigo! Mucho vértigo. ¿Cuándo monté aquí? ¿Qué está pasando? ¡Voy a llegar tarde a mi misa! No entiendo nada.

04/12/2011 02:59
El joven estaba alterado
Julia: Tranquilo, no se porque has olvidado todo...tu embarcastes en este barco hace una semana...
Julia: Tranquilo, no se porque has olvidado todo...tu embarcastes en este barco hace una semana...

04/12/2011 03:23
Palomares: Esto es una broma, ¿verdad? No recuerdo nada. Tiene que ser una broma.
Incrédulo, se sienta en el suelo, con los piés muy juntos, apoyando la espalda junto a la pared e intentando aferrarse a esta con ambas manos. Seguidamente cierra los ojos, en un intento de recordar algo. Más tranquilo, añade:
Palomares: Ayer estuve con el padre Javier, comiendo mientras hablábamos sobre mi reciente nombramiento. Después fuí a ver a mi familia, jugué con mis sobrinitas pequeñas un rato. Recuerdo que hacían bromas sobre mi nuevo fondo de armario, les hacía gracia mi alzacuellos, les parecía gracioso...
Sonríe al sentir su primer abrazo familiar de recuerdos, era lo más cercano desde que había despertado.
Palomares: Pero... ya no recuerdo más...
Cambia su expresión y mira a la doctora detenidamente, intentando averiguar lo que pasaba. Su espresión la delató.
Palomares: ¿Cuánto tiempo llevo aquí dormido?
Incrédulo, se sienta en el suelo, con los piés muy juntos, apoyando la espalda junto a la pared e intentando aferrarse a esta con ambas manos. Seguidamente cierra los ojos, en un intento de recordar algo. Más tranquilo, añade:
Palomares: Ayer estuve con el padre Javier, comiendo mientras hablábamos sobre mi reciente nombramiento. Después fuí a ver a mi familia, jugué con mis sobrinitas pequeñas un rato. Recuerdo que hacían bromas sobre mi nuevo fondo de armario, les hacía gracia mi alzacuellos, les parecía gracioso...
Sonríe al sentir su primer abrazo familiar de recuerdos, era lo más cercano desde que había despertado.
Palomares: Pero... ya no recuerdo más...
Cambia su expresión y mira a la doctora detenidamente, intentando averiguar lo que pasaba. Su espresión la delató.
Palomares: ¿Cuánto tiempo llevo aquí dormido?

04/12/2011 03:26
Julia: Unos cuantos dias...te distes un golpe fuerte y...te quedastes inconsciente...

04/12/2011 03:30
Palomares: ¿Y cuándo embarqué, o por qué estoy aquí?

04/12/2011 03:33
Julia: Hace una semana y....supongo que para aprender, este es un buque escuela...

04/12/2011 03:37
Palomares: Es incómodo no recordar nada... ¿Podría comunicarme con mi familia? Deben estar asustados por mi estado. Recibirán una alegría si les digo que ya me recuperé.

04/12/2011 03:43
Julia: ¿C...con tu familia?
Julia no sabia que decirle...
Julia: En este momento...es imposible
Julia no sabia que decirle...
Julia: En este momento...es imposible