FormulaTV Foros

Foro El barco

~Rol EL BARCO~ ||1X04:Cosas que hacer antes de estar muerto|| CERRADO!

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 18 19 20 21 Siguiente
alvaro777
alvaro777
25/11/2011 23:19
xuxecita
xuxecita
30/11/2011 20:09
Ricardo estaba nervioso. Tan solo pocos minutos quedaban ya para comer juntos. Pero es que era una tontería. Nada más era, comer con ella, con mucha gente en medio de un comedor, solo que solos en una mesa. Pero algo le hacía pensar que era especial. Así que se puso su camiseta azul clara. Y sus pantalones marrones.

Fue a la cocina, donde vio a Salomé, justo a la persona que estaba buscando.

Capitán: ¡Salomé! A ti te estaba yo buscando. ¿Podrías hacer hoy uno de tus manjares? Vamos... que ya se que no hay mucha comida. Pero no se, un buen pescado, de esos que te salen a ti tan ricos.... ya sabes... Con gambas... Cualquier marisco me vale. Ya sabes que en el mar puedes encontrar de todo... Vamos, de lo único que hay.

Ríe nervioso.
Ainhoa449
Ainhoa449
30/11/2011 20:19
Salomé mira a Ricardo.

El llevaba unos días algo raros... Primero el Agua a morro... Y ahora... ¿Marisco?

Salomé le responde...

Salomé: Ricardo... Si quieres llamo a Carrefu, para que me lleven el marisco congelado a casa...

Lo vuelve a mirar...

Salomé: Pero vamos a ver, Ricardo... Yo no me puedo poner a hacer un plato especial para ti solo, Cariño. Que somos unas 65 personas en todo el Barco, ma o menos. Entiéndelo. Y ademas... Tenemos solo cuatro tonterías, y aun gracias.
xuxecita
xuxecita
30/11/2011 20:26
Capitán: Pero que no es solo para mí. Si nos un día especial de comida para toda la tripulación. Anda por favor Salome. Si a ti no te cuesta tanto... Además tu también comerás.

La mira.

Capitán: Es más, que si no hay comida suficiente, tampoco te preocupes mucho. Mando a alguno de mis hombres a pescar.

La mira.

Capitán: Por favor.

Dice poniendo cara de ángel y juntando las manos en forma de suplica.
Ainhoa449
Ainhoa449
30/11/2011 20:32
Salomé mira a Ricardo.

Salomé: Esta bien. Esta bien... Are "Pesado a la Marinera" & "Croquetas de Atun" & "Marisco del Mar"... ¿Contento?

Salomé pasa de Ricardo, mientras se dirige hacia la bodega.

El le sigue.
xuxecita
xuxecita
30/11/2011 22:28
Capitán: Muchas gracias Salomé. No sabes cuanto te lo agradezco.

La sigue intentando agradecer pero Salomé se hace la interesante.

Capitán: ¿Quieres que me arrodille ante usted?

Ríen. Y Salomé pone cara de importante

Capitán: Sí así quiere la mejor cocinera de Esp...

Le mira.

Capitán: Bueno ahora no se donde estamos. Así que la mejor cocinera de todo el planeta.

Ricardo, se posiciona ante ella y se arrodilla, creando un ambiente agradable. Salomé sin parar de reír ante el gesto de su compañero, lo empuja chistosa y continua riendo.
Ainhoa449
Ainhoa449
01/12/2011 19:48
Salomé: Del Planeta... Del Universo o ...

Salomé y Ricardo paran de sonreír.

Salomé: Donde quiera que estemos.

Ricardo, en ese momento juguetón con Salomé, le viene a la mente los mejores momentos de el & Marisa.

Ricardo no puede contener la emoción, y deja caer ligeramente una lagrima, que recorre su mejilla.

Salomé ve como Ricardo esta sufriendo y se acerca hacia el.

Salomé: Ricardo...

Salomé abraza a Ricardo con todas sus fuerzas. El Capitán empieza a llorar desconsoladamente mientras abraza fuerte a Salomé.
xuxecita
xuxecita
01/12/2011 19:55
Capitán: La quería mucho. No sabes cuanto. Y me da mucha tristeza el no poder compartir estos momentos felices con ella.

Se seca las lágrimas.
Ainhoa449
Ainhoa449
01/12/2011 20:02
Salomé & Ricardo se sientan en el suelo.

Salomé: Ricardo... Ella ya no esta. Debes hacer borrón y cuenta nueva, corazón. No puedes ir como un perro por la vida, con la cenizas debajo del brazo, Ricardo.

Salomé se saca del bolsillo de la bata un pañuelo y se lo da a Ricardo.

Salomé: Anda, suénate... Bien fuerte.

Ricardo se suena con el pañuelo de Salomé.

Salomé: Debes rehacer tu vida, Ricardo. Y que mejor... ¡Con la D-O-C-T-O-R-A!

Salomé pone una mirada << A que esperas ligon >>
xuxecita
xuxecita
01/12/2011 20:07
Capitán: ¿Con la Doctora? P...pero que voy ha hacer yo con la doctora. Si... si... si ni siquiera me gusta.

Dice ya más calmado. No olvidándose de Marisa. Eso nunca. Pero también muy enamorado de Julia
Ainhoa449
Ainhoa449
01/12/2011 20:16
Salomé se queda mirando a Ricardo, cuando...

¡Le da todo un cachete en la cara!

Salomé: Lo siento, Ricardo... ¡Te la merecías por mentiroso! Que... A mi... Nadie me mienta... ¡NADA! y menos tu, Cariño mio.
xuxecita
xuxecita
01/12/2011 20:19
Capitán: Jo joder... Vale. Me gusta. Me gusta y mucho. Pero eso a picado.

Se rasca y la mira.

Capitán: Es maravillosa. Salomé... Creo. Creo que me e enamorado de ella..

La mira.

Capitán: Pero lo peor es que ella no me quiere. Por que se que ella a mi no. Es más. ¿Por que soy tan tonto de pensarlo? Ella... conmigo... Puf... Soy un iluso.

Gacha la cabeza.
Ainhoa449
Ainhoa449
01/12/2011 20:24
Salomé le mira.

Salomé: No Ricardo. No eres un tonto. ¡Eres un valiente! Te atreves a estar enamorado de una persona, de quererla y amarla. En cambio yo con Julian...

Salomé coge la mano de Ricardo y le mira.

Salomé: Creo que lo único que puede mantenernos a flote en este Barco es la ilusión.

Salomé, mientras se levanta, le dice...

Salomé: No te olvides de esta frase...
xuxecita
xuxecita
01/12/2011 20:26
Se levanta con ella y se acerca a su oído, susurrandole...

Capitán: Tu, yo, el y toda la tripulación sabemos que os queréis.

Se aleja y la mira.

Capitán: Pero De la Cuadra es un cabezota. Déjalo. Te quiere. Solo... dale tiempo.

Vuelve a agachar la cabeza.

Capitán: Pero yo con Julia... No. No tengo posibilidades. Ella... ella ya a elegido. Y ella a elegido a Gamboa.

Se pone muy triste.
Ainhoa449
Ainhoa449
01/12/2011 20:34
Salomé se gira mirando a Ricardo y se acerca hasta tenerlo en frente.

Salomé: ¿Y tu como lo sabes? ¿He? Tu quieres a Julia, y ella... ¡Te quiere a ti!
xuxecita
xuxecita
01/12/2011 20:37
Capitán: ¡No! Los vi besándose en el pasillo. Y mira que me duele.... me duele mucho. Pero si ella lo ha elegido... No tengo opción. No se ni para que la invité a comer... Le voy ha hacer malgastar tiempo, y dejarme en ridículo a mi mismo.

Se sienta en una silla derrumbado.
Ainhoa449
Ainhoa449
01/12/2011 20:44
Salomé: Ricardo, no te lo tomes así. Déjale tiempo. A mi ese Gamboa tampoco me da buena espina, que quieres que te diga... Pero si se le nota en la cara de Julia que esta por ti.

Salomé le dedica una sonrisa al Capitán.
xuxecita
xuxecita
01/12/2011 20:48
Capitán: ¿Tu crees?

Dice con cara de no estar del todo convencido.
Ainhoa449
Ainhoa449
01/12/2011 20:52
Salomé le mira.

Salomé: No te lo diría si no estuviera segura, Ricardo.
xuxecita
xuxecita
01/12/2011 20:57
La abraza.

Capitán: Eres lo mejor. Gracias por todo, amiga.

La sigue abrazando y se quedan allí, conversando, como dos grandes amigos.
alvaro777
alvaro777
02/12/2011 23:40
Julia esta en su camarote, su cama esta llena de prendas, ella rebuscaba por el armario, no sabia que ponerse, estaba muy nerviosa, no sabia por que, solo era una simple comida con el Capitán, unos minutos despues encuentra un vestido corto, de color verde, ahora se mira al espejo, se pone el pelo de varias maneras, hasta que decanta por dejarselo suelto. Sale del Camarote apresurada, ya llegaba 5 minutos tarde a la comida, pero habia merecido la pena, estaba guapisima.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 18 19 20 21 Siguiente