FormulaTV Foros

Foro El barco

¿De la cuadra secuestrado por orden directa de julia?

Anterior 1 2
Barquero21
Barquero21
25/11/2011 22:35
Viendo de nuevo el avance me ha llamado la atención una mini conversación de julia con sol en la enfermeria…le pregunta sol “¿porque de la cuadra concretamente?”

¿Sera para curarle el cancer? ¿Y quien es sol exactamente? ¿Porque le cuenta algo asi a ella? mmm lo mismo julia ha dado la orden de que lo secuestren para ver que pueden hacer con el porque ya sabemos que los "elegidos" son muy importantes para ellos,pero claro es que tambien se llevan a burbuja ¿le quieren comer tambien la cabeza? o simplemente los secuestran a ellos mismos para tener dos rehenes cualquiera para pedirle algo que les interesen?

por cierto,Me intriga mucho el papel de sol y lo unico que sabemos de ella es que tiene mucha confianza con Ainhoa,hasta el punto de llamarla “Ainho”...
xuxecita
xuxecita
30/11/2011 13:02
xD Era solo un comentario, no te cachondees de mi xD
Barquero21
Barquero21
30/11/2011 13:26
Hombre,yo tambien creo que es Julia el enlace directo que manda a de la cuadra para que vean que pueden hacer pero tampoco es descabellado que sea gamboa,basicamente por la escena en principio sin sentido que nos ofrecieron en el capitulo pasado,de de la cuadra haciendo gestos de dolor y gamboa mirandolo fijamente.Ademas en el avance sale gamboa hablando de que lo primero que hay que hacer con los rehenes es asegurar que esten con vida.

Por otra parte,sabemos que Julia sabe cosas pero no se hasta que punto tiene "contacto" con los de fuera,de momento nos han dado pistas que tiene una serie de indicaciones desde antes de embarcar pero el unico que sigue teniendo contacto ese es gamboa y en varias ocasiones,cuando estuvo una semana y regreso con una manzana o cuando leonor "visito" el barco...
aparte de que cuando julia hablo con leonor habia mal rollo...y cada vez pienso mas que detras de la cara de miedo de julia se esconde un cargo bastante importante,como minimo a la altura de gamboa.
aidn
aidn
30/11/2011 13:30
Se supone que Julia esta por encima de Gamboa , asi se lo ha marcado Julia en alguna ocasion..

Lo que pasa es que Gamboa, es mucho Gamboa y se crece, y yo creo que hace mas de lo que le mandan....
Como juega con Ramiro, tu y yo claro que somos amigos....

Julia oculta mucho y es alguien muy importante en la organizacion.
lara91
lara91
30/11/2011 16:56
para que julia avisara de que julian tenia cancer tenia que haber hablado con "los jefes" y segun me parece a mi ella no ha hablado con ellos
renesme
renesme
30/11/2011 22:04
Como he puesto en otro post, yo no creo q tenga cáncer, sino q julia, q es la q dice q "lo tiene" le ha dado algo para enfermar y luego curarlo milagrosamente los del proyecto. Qdan como salvadores y se ganan su agradecimiento.
ain
ain
01/12/2011 17:06
Yo creo que Julia hace que Gamboa hable con sus contactos y que se lleven a De la Cuadra para curarle, en cuanto a Burbuja si es cierto que también lo secuestran, tal vez sea porque el capitan le ha ordenado no separarse de él y no tienen más remedio que si quieren llevarse a de la Cuadra llevarse también a Burbuja. De este modo, llevandose a Burbuja tal vez encuentren un modo de hacerle contar lo que sabe, donde está la carpeta, etc.
Bichoraro
Bichoraro
12/12/2011 00:39
Después de haber visto el capitulo, aun no tenemos la respuesta a esta pregunta. Y ademas las dos opciones que teniamos (Julia o Gamboa) parece que no valen.

Julia: Dice al Capitan que no sabe como contactar los del Proyecto, y parece verdaderamente sorprendida cuando el Capitan le dice que se han llevado a De la Cuadra. A no ser que le mienta y que si ha tenido contacto con ellos?

Gamboa: Parece igual de sorprendido al enterarse de que se llevaron a De la Cuadra. Y como le pregunta a Julia qué tiene de especial de la Cuadra, supongo que no ha adivinado lo de la enfermedad y por lo tanto no ha sido el.

Total: Julia sabe que esta enfermo pero no tiene contacto con los otros. Gamboa tiene contacto pero no sabe nada de la enfermedad. Y los dos parecen sorprendidos.

Es posible que uno de los dos haya mentido y haya contactado con los otros, pero sin saber que iban a secuestrar a De la Cuadra, y por eso se ha quedado sorprendido.

Sino, la unica opcion que nos queda es que hay otro infiltrado en el barco, sin que Gamboa o Julia lo sepan. O que los otros les estan espiando de una manera u otra.

Pfff! que lio
Anterior 1 2