Foro El barco
¿Como se puede poner una foto en un mensaje...?

25/11/2011 19:02
Hola, me gustaria saber como se puede poner una foto tuya editada en el mensaje, esque he probado de todas las maneras pero no puedo, ayuda plisss
Vídeos FormulaTV

25/11/2011 19:13
Hola Lauri, tengo que marcharme, pero por un rato. Si a la vuelta nadie te ha respondido, yo te lo explico. Lo conseguí hacer ayer mismo, a base de averiguar DEVIL y TERRÍCOLA me ayudaron también. Seguro que si ven este mensaje te lo dicen... Es muy facilito, ya verás, pero ahora no puedo pararme...
Lo dicho, te doy mi palabra. No me olvido. Y hasta que no lo consigas no paramos de intentarlo, las veces que haga falta.... Hasta dentro de nada....
Lo dicho, te doy mi palabra. No me olvido. Y hasta que no lo consigas no paramos de intentarlo, las veces que haga falta.... Hasta dentro de nada....

25/11/2011 19:16
Gracias Paco¡¡¡ [sonrisa]

25/11/2011 20:22
Hola Lauri, ya estamos de vuelta.
Vamos a ver, despacito...
1º te vas a la foto que quieres poner y colocas encima el ratón, abres con botón derecho y te saldrán unas opciones....
Tienes que atender a la que pone copiar URL de imagen.
2º. Bien ya la tienes copiada, ahora vienes aquí, donde la quieres colocar, y haces los siguientes pasos:
img [esto entre corchetes] luego pegas la URL que ya tienes de la foto después escribes /img [también esto entre corchetes]. Lo pongo así para que lo veas como se hace, pero lo de img y después al final /img deben ir entre corchetes [ ]
Así todo junto, tal cual con los corchetes, todo igual.
Voy a hacer un prueba con tu avatar, ese mismo que tienes aquí, le daré al botón derecho del ratón, copiaré y seguiré los pasos..., a ver si sale.
Vamos a ver, despacito...
1º te vas a la foto que quieres poner y colocas encima el ratón, abres con botón derecho y te saldrán unas opciones....
Tienes que atender a la que pone copiar URL de imagen.
2º. Bien ya la tienes copiada, ahora vienes aquí, donde la quieres colocar, y haces los siguientes pasos:
img [esto entre corchetes] luego pegas la URL que ya tienes de la foto después escribes /img [también esto entre corchetes]. Lo pongo así para que lo veas como se hace, pero lo de img y después al final /img deben ir entre corchetes [ ]
Así todo junto, tal cual con los corchetes, todo igual.
Voy a hacer un prueba con tu avatar, ese mismo que tienes aquí, le daré al botón derecho del ratón, copiaré y seguiré los pasos..., a ver si sale.

25/11/2011 20:29
Muchiiisiiimas Graciias Paco, eres un gran amiiigoo

25/11/2011 20:33
Bien ha salido. Inténtalo, si no te sale, te lo explico más despacito hasta que lo consigas, no te preocupes...
Ahh importante, esto viene explicado aquí abajo, en el enlace que pone "cómo poner estilos, iconos, imágenes y videos. Pinchas ahí y te salen un montón de posibilidades. Poner caritas
,
.... y como poner en negrita una parte del texto, subrayarlo, etc..
Una última cosa. Te diré lo que me pasó ayer, por eso no me salía el colocar la imagen.... Cuando copias esa URL de imagen con el botón derecho del ratón, debe ser de una imagen PUESTA EN LA RED, no vale de las que tienes en tu carpeta del ordenador. Es decir, primero deberás subirla aquí, por ejemplo a tu perfil eso sabes hacerlo porque he visto como has colocado alguna foto.... O bien tomarla de las miles, millones que encuentras en google. Luego el proceso es el mismo, muy simple, vas a la foto, botón derecho y copias y luego pegas la URL de imagen.
Nota. Si por ejemplo, ahora borrases tu avatar de tu perfil, también desaparecerá el que he puesto en el ejemplo. Eso es lo que no me salía ayer. Si coges la foto de google no desaparecerá, ya que allí no se borra tan fácil....
Espero haberte ayudado, con mi mejor intención. Y ya sabes, si no te sale...., por aquí seguimos.
Ahh importante, esto viene explicado aquí abajo, en el enlace que pone "cómo poner estilos, iconos, imágenes y videos. Pinchas ahí y te salen un montón de posibilidades. Poner caritas

Una última cosa. Te diré lo que me pasó ayer, por eso no me salía el colocar la imagen.... Cuando copias esa URL de imagen con el botón derecho del ratón, debe ser de una imagen PUESTA EN LA RED, no vale de las que tienes en tu carpeta del ordenador. Es decir, primero deberás subirla aquí, por ejemplo a tu perfil eso sabes hacerlo porque he visto como has colocado alguna foto.... O bien tomarla de las miles, millones que encuentras en google. Luego el proceso es el mismo, muy simple, vas a la foto, botón derecho y copias y luego pegas la URL de imagen.
Nota. Si por ejemplo, ahora borrases tu avatar de tu perfil, también desaparecerá el que he puesto en el ejemplo. Eso es lo que no me salía ayer. Si coges la foto de google no desaparecerá, ya que allí no se borra tan fácil....
Espero haberte ayudado, con mi mejor intención. Y ya sabes, si no te sale...., por aquí seguimos.

25/11/2011 20:37
De nada Lauri, encantado chica, para eso estamos. Y no te cortes ehh, si no te sale me lo dices, por favor. Que a lo mejor la primera vez es más difícil, pero todo es que salga una vez y ya es tuyo.... Prueba.

25/11/2011 20:46
Lauri, mira, pulsando aquí puedes ver todo el contenido que puedes poner:

Espero haberte ayudado, ahí puedes saber como poner videos de youtube, letra en cursiva, negrita, subrayada, etc te pongo la foto, proque aunque te lo ha dicho paco, hay gente que tiene dificultad para verlo, y yo el primero eh? que cuando me registré tarde 2 meses en darme cuenta

Espero haberte ayudado, ahí puedes saber como poner videos de youtube, letra en cursiva, negrita, subrayada, etc te pongo la foto, proque aunque te lo ha dicho paco, hay gente que tiene dificultad para verlo, y yo el primero eh? que cuando me registré tarde 2 meses en darme cuenta

25/11/2011 20:55
Parca, si lo que me pasa ami esque yo quiero saver como se puede copiar el url de las fotos grandes, esque solo puedo copiar el url en la de mi avatar en las otras no. Gracias de verdad por haberme ayudado

25/11/2011 21:03
Lauri, chica, solo puedes copiar de fotos de INTERNET, no de tu ordenador. Ya te lo expliqué más arriba... Si tienes una foto en el ordenador, primero deberás subirla aquí, a tu perfil mismo, o tomarla de google, en todas la s fotos de la red, y en todas las que pongas aquí, aparecerá esa opción de copiar y pegar la URL de imagen.
Ánimo, prueba y si no seguimos hasta que salga. No te apures...
Las fotos grandes no, hay un máximo de pixeles, de tamaño, ¿sabes hacerlo?. Son creo un máximo de 525 pixeles. Prueba primero con una más pequeña.
Ánimo, prueba y si no seguimos hasta que salga. No te apures...
Las fotos grandes no, hay un máximo de pixeles, de tamaño, ¿sabes hacerlo?. Son creo un máximo de 525 pixeles. Prueba primero con una más pequeña.

25/11/2011 21:07
Pues verdad Parca, parece una tontería, pero yo también tardé tiempo en ver ese enlace, tan simple si, pero no lo veía, ni intuía... Muy bien la captura, ahí se ve clarito.

25/11/2011 21:11
Paco, Parca, que me ha ssalidoo, justamente como yo la queria solo que aki no esta esta en otro mensaje de un concurso si la quereis ver buscarlo, me ha quedado genial
esta en: Concurso...Estrella Polar- ¿Quien sabe mas de el barco?
mirarlo
esta en: Concurso...Estrella Polar- ¿Quien sabe mas de el barco?
mirarlo

25/11/2011 21:28
Voy a verlo ahora mismo....

25/11/2011 21:31
Felicidades Lauri, y además es una foto muy bonita. Queda muy bien en el tema que has abierto. Me alegro, y si en algo nos podemos ayudar, pues aquí estamos.

25/11/2011 21:34
digo igualmente que paco, esto es bueno que nos ayudemos unos a otros :)

25/11/2011 22:00
Je Je Estoy de acuerdo