Foro El barco
De La Cuadra se puede CURAR DEL CÁNCER! (Teoría)

25/11/2011 18:06
¿Por qué creeis que raptan a De la Cuadra además de Burbuja? ¿Por qué saldrá en una habitación blanca inyectandole algo? ¿Por qué dice Gamboa que "los rehenes tienen que seguir con vida"?
PUES LO MAS SEGURO ES QUE LE CUREN EL CANCER. Lo raptan porque tienen que curarle del cancer (No se como lo haran xD), me imagino que lo azul que sale en el avance que le inyectan será algo relacionado con la cura. Todo eso se enlaza con lo que dice Gamboa, si los rehenes tienen que seguir con vida...y a De la Cuadra le quedan dos telediarios, lo más lógico es que lo curen.
De alguna manera, Gamboa debió enterarse de lo del cáncer de De la Cuadra y avisar a sus "compinches" y todo eso. Es lo que pienso ^^ Saludos
PUES LO MAS SEGURO ES QUE LE CUREN EL CANCER. Lo raptan porque tienen que curarle del cancer (No se como lo haran xD), me imagino que lo azul que sale en el avance que le inyectan será algo relacionado con la cura. Todo eso se enlaza con lo que dice Gamboa, si los rehenes tienen que seguir con vida...y a De la Cuadra le quedan dos telediarios, lo más lógico es que lo curen.
De alguna manera, Gamboa debió enterarse de lo del cáncer de De la Cuadra y avisar a sus "compinches" y todo eso. Es lo que pienso ^^ Saludos
Vídeos FormulaTV

26/11/2011 15:36
Si se muere De la Cuadra me cargo a los guionistas. Es una persona estupenda ( como personaje ) y le da vidilla a la serie. Es gracioso, humilde, amable, un cielo!!!! No de la Cuadra no se muere jajaja. Pero yo sí que creo que se lo llevan para por lo menos mirar lo del cáncer. Lo de curarlo ya es otra historia. Es que me da una penica cada vez que sale sufriendo...

26/11/2011 17:47
Si lo que intentan es curarle, claro que le tienen que retener un tiempo ahi. Y quiza lo que le inyecten sea o anestesia para operarle, o radioterapia intersticial, (que va al tumor )
Yo creo que a ese personaje no se lo cargan, porque gusta bastante, quiza me equivoque(espero que no)
Yo creo que a ese personaje no se lo cargan, porque gusta bastante, quiza me equivoque(espero que no)

26/11/2011 18:34
Hombre...el cáncer se puede curar mediante quimioterapia (en pocos casos) o también mediante una operación. Puede que el líquido azul sea un tranquilizante/calmante/anestesia avanzada para operarle a continuación. Aunque es cierto lo que decís muchos, pueden haber creado tecnología avanzada para salvarle, y también recordar lo de la mirada de De la Cuadra y Gamboa, pudo haberse dado cuenta ahí, ¡Es cierto! Yo no me había fijado en ese detalle, pero ahora que algunos lo habeis comentado me doy cuenta.
PD: ZDNE, no me molesté, jeje, respondí normal ^^
PD: ZDNE, no me molesté, jeje, respondí normal ^^