FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Nos espera un capitulo Bueno?

Anterior 1 2
#0
david2929
david2929
25/11/2011 17:00
Queda esperar pero no pinta mal eehh.

Trama Musical.. esta claro que lo han exo para dar por "finalizado" el trio palomares, vilma y piti,, piti se pondra celoso, y acabara pillandolos.

Trama Ainhoa y Ulises,, parece que no saldran en el capi, (sera por no poder compaginar con otros proyectos),, pero alomejor han grabdao un par de escenas.

Trama Lo demas, pues parece que secuestran a de la cuadra y ¿burbujita?,quienes? para que? a saber..el capitan y julia intentaran saber donde se encuentra ocultandoselo a los demas, supongo que ella le contara todo lo del proyecto alejandria, me imagino que dela cuadra es elegido asique lo raptaran para curarle mas o menos y lo devolveran como si nada al barco,, que pensais..


Que imagen hay en la foto que ve ulises?
Quien es la sombra del barco fantasma?

Estela Dira mas de 4 palabras?

nos dejaran con la intriga para enero..
#21
pacoAmetz
pacoAmetz
27/11/2011 14:52
Hola XUXECITA, gracias por tus bonitas palabras..., ¡¡ahh!! era ricarjulista, si, ahora recuerdo, es verdad, me suena haberlo visto varias veces... Lo de julivanista debe ser otra cosa (no estoy seguro, pero me suenan campanas a que esto viene del Internado), casi que diría a que si.... Poco a poco me voy enterando...

Y si creo que el próximo capítulo te va a gustar, tu capitán parece animado a lanzarse a por su doctora... Espero que lo disfrutes, yo trataré de hacerlo también, aunque a estas alturas, como te he dicho, el guión, las frases que les han dado a los dos son como mínimo regularcillas, bueno..., ojala cambie esto para la próxima temporada. Que además de que sigan juntitos los dos, pues la doctora nos muestre algo sobre su papel en esta serie, en este Barco, los secretos que esconde, su misión...

Si esto sería hasta muy bueno para tú capitán, pobrecillo, que está que se sube por las paredes con los secretos de Julia. Y en el amor, en una pareja no debe haber secretos, en fin...

Un beso xuxecita, y lo del nick, da igual, con todo..., suena muy bonito y dulce.

p-d. ahh, y por supuesto, es TU CAPITÁN, el "capitán de xuxe", pero que no te de órdenes ehh, que quien quiera ser tu capitán debe saber que a xuxecita se la trata como una reina, y las órdenes, pues las das TÚ, y entonces la verdadera capitana eres tú (solo el título de capitán se lo dejas a él, para que se lo crea carcajada).... Feliz díaaa, adiooos sonriente
#22
fanlqsa
fanlqsa
27/11/2011 15:05
Por los avances que pone Antena 3 pinta bien, pero lo del musical lo veo una tontería y se van a ganar más de una crítica... Lo de De la Cuadra pinta bien, la trama Capitán-Julia pinta bastante bien. Y me tiene muy intrigado eso de que le inyectan una jeringuilla a De la Cuadra.

Y bueno, yo tengo esperanza de que los guionistas (cuando escribieron este capítulo allá por mayo o junio) estuviesen al tanto de nuestras críticas de las parejas y que se reduzcan en este musical o que se eliminen. carcajadalengua
#23
AlejandriaJefa
AlejandriaJefa
27/11/2011 16:49
Hola, acabo de volver a ver el resumen en Neox, y he visto algo que me paso desapercibido la otra vez. Hacia el final el capital sale hablando por un telefono, y dice que es lo que quiere a cambio de mis hombres. Es que se ponen en contacto con los del proyecyo? Que larga sera la espera
#24
xuxecita
xuxecita
27/11/2011 18:46
PacoAmetz, es que mira que suena bien eh. Jajaja "Capitán de xuxe" Si si... todo mio!! XD. Y si si, yo primero capitana, el si eso primer oficial, pero yo tengo que ser capitana. Jajajaja

Con forme al capítulo... fuas, me he emocionado y todo con los avances. Pero es que me han desconcertado las tramas. Por que en una se la ve llorando. En otra se ve al capitán entrando a su habitación y chillándole y exigiéndole respuestas. Otra en el comedor, también exigiéndole respuestas. Luego el beso.... luego cuando esta el capitán hablando por walki, y ella detrás. Luego cuando los desfribiladores esos. Después en el momento en el que Julia se lo está contando todo. Fuas fuas. Es que pierdo el orden. Jajajajajajja!!!! Pero me conforta que van a estar la mayor parte el capitulo juntitoooos Jajajajajjajaja Ya era hora HOMBRE!! XD

Y repito que gracias por el nick. Jaja, fue una simple chorrada. Me alegra que te guste ^^ Besoooos!!!!
#25
Bichoraro
Bichoraro
28/11/2011 01:49
Bueno, me voy a arriesgar a proponer una trama.

Para mi el orden sera algo asi:
1- Los intrudos llegan al barco para secuestrar a Julian y Burbuja y pegan a Sol
2- El capitan despierta a Julia para pedirle explicaciones
3- La lleva por el brazo en algun sitio
4- La interroga pero ella no dice nada
5- Los del proyecto les llaman por telefono y piden algo a cambio de los hombres
6- Julia y Gamboa hablan (lo de "ninguno de nosotros ya vale nada para ellos", o algo asi)
7- Gamboa avisa a Julia y al Capitan que antes de intentar algo hay que asegurarse de que los rehenes esten en vida
8- Algo pasa que no sé muy bien qué (quiza lo del defibrilador?) (bueno esa es la escena de accion)
9- Cuando todo se ha arreglado es cuando el Capitan y Julia se besan.

La escena donde Julia le confiesa todo al capitan (bueno, todo no sé, pero por lo menos le confiesa algo) quiza sera despues del 5, o al final cuando todo se ha arreglado y antes del beso.
Porque en la foto del Capitan y Julia mirando el musical no se les ve muy contentos asi que pienso que eso pasa antes de que Julia le confiese todo al capitan. Y eso tiene que suceder antes de que toda la accion empieze (es decir, antes de que les llamen por telefono, o antes del 8)

Y en el medio de todo eso hay la trama del musical y Vilma/Palomares (1. lo de "eramos amigos, no?" 2. musical 3. beso), la trama de Salome embarazada (pienso que eso lo sabremos desde el principio), las imagenes de Julian en el entorno blanco simulaneamente a la trama en el barco (y lo del bebe sera un sueño suyo)...

bueno veremos, seguro que lo tengo todo al revés jaja! ;)

Pensais que al final del capitulo Burbuja y Julian regresan al barco?
#26
xuxecita
xuxecita
28/11/2011 08:30
Yo, conforme a lo de Julia y el Capitán, te doy la razón, y amos, que quiero que sea así xD.

Lo de Salomé y el bebe, esta claro que es un sueño. Pero lo de devolvernos a Julián y Burbuja, puede ser la intriga que nos dejen.... xd
#27
tusipupi
tusipupi
28/11/2011 09:44
Si yo creo que nos enteraremos de cosas nuevas, pero si que es verdad que a priori el musical como que no pega, no creo que dure mucho, para que pasen otras cosas.
Siempre que es como final de temporada anque sea parón fiestas, tiene que tener cosas interesantes.
#28
xuxecita
xuxecita
28/11/2011 14:01
Ostia tío hubiste que cansarte poniendo tanto nombre xd
#29
CNEB
CNEB
28/11/2011 15:18
También nos horrorizamos cuándo el beso de Ainhoa y Palomares y el ''baile'' de Ulises y Estela porque era casi todo el avance y al final resulto que era al revés, casi todo el capitulo de trama importante y eso sólo fue un ratito y ni siquiera tuvo mucha importancia ni formaron un lio ni nada. Ademas los anuncios de la tele es todo de Proyecto Alejandría, lo que está claro que por muchos minutos que le den al musical (Que tampoco es que sea tan horrible, han metido tramas muuuuucho peores) nos van a dar un capitulo impresionante (Lo de Julián y Burbuja, el capitán y Julia y probablemente Gamboa liándola y lo que es mejor NO SALEN LOS ULINOA y si salen será muy muy poco).
#30
audrey_
audrey_
29/11/2011 00:11
Pues a ver si el último al menos es así...porque menuda rachita, es demasiada demasiada ficción verdad?

Por cierto, en la web de antena 3 en el sótano hay otra serie de ciencia ficción que hacen unos amigos, y yo me estoy enganchando porque también tienen efectos bastante buenos, y aunque son cosas también un poco surrealistas mola, bueno ya me decís que os parece, se llama Timer es una webserie en la web de antena 3. Os dejo el link por si queréis verla:

http://www.antena3.com/elsotano/timer/
Anterior 1 2