Foro El barco
Penosa la última escena de Ulises y Ainhoa
25/11/2011 11:24
Si ya tiene poco sentido que Ulises coja 'el barco fantasma' y se largue, que cuando esté dentro salga Ainhoa de la nada, eso si que ya es un cachondeo.
Alguien se puede llegar a creer todo esto?
Poca imaginación de los guionistas para hacer la reconciliación a lo escena para 'carpeteras'.
Alguien se puede llegar a creer todo esto?
Poca imaginación de los guionistas para hacer la reconciliación a lo escena para 'carpeteras'.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/01/2012 19:11
SoniaULINOA, este post estaba ya bien enterrado, para que cojones lo desentierres, eh?. . . Gente como tú es lo que más me jode... anda, si quieres buscar follones, vete a otra parte CARPETERA ;)
Alé hasta luego y QUE TE JODAN MAJA (L)
Alé hasta luego y QUE TE JODAN MAJA (L)
23/01/2012 15:26
"SoniaULINOA, este post estaba ya bien enterrado, para que cojones lo desentierres, eh?. . . Gente como tú es lo que más me jode... anda, si quieres buscar follones, vete a otra parte CARPETERA ;)
Alé hasta luego y QUE TE JODAN MAJA (L)"
Perdona, no es necesario faltar el respeto a la gente ehhhh dale con las carpeteras!
Alé hasta luego y QUE TE JODAN MAJA (L)"
Perdona, no es necesario faltar el respeto a la gente ehhhh dale con las carpeteras!
24/01/2012 03:55
Pero a ver, si yo les tengo cariño a las carpeteras, por muy carpeteras que sean, y esa fue mi forma de demostrarlo...