FormulaTV Foros

Foro El barco

Penosa la última escena de Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Impresionado
Impresionado
25/11/2011 11:24
Si ya tiene poco sentido que Ulises coja 'el barco fantasma' y se largue, que cuando esté dentro salga Ainhoa de la nada, eso si que ya es un cachondeo.

Alguien se puede llegar a creer todo esto?
Poca imaginación de los guionistas para hacer la reconciliación a lo escena para 'carpeteras'.
#21
miriamla5a
miriamla5a
26/11/2011 01:01
Siempre estáis criticando a estas escenas, sino os gusta taparos los ojos o cambiáis de canal, pero siempre criticáis todo el rato a Ulises, que si es mal actor, que si tal que si cual.

Pues a mi me encantó la escena, ahí se vio que Ainhoa lo quería recuperar sea como sea y así a sido. Como se miraron a los ojos, transmitieron mucho. :)
#22
Borjarp
Borjarp
26/11/2011 12:22
Bufff como se iba a poner Ahinoa si estuviera sola en ese barco con Ulises y Gamboa jajajaja, no ahora en serio yo creo que son dos personajes que en general gustan poco y la solución ha sido mandarlos de vacaciones para que hasta el final de la temporada salgan lo justito.

Anteriormente he leido que Ulises en twiter ha dicho que a final de temporada tocarían tierra; pues bien ahora la trama se abre ya que puede que toquen tierra con el barco ruso y el otro siga todavía má perdido que el Fary en un partido de hockey, estaría bien que yo me epero más temporadas.
#23
DaniVilla
DaniVilla
26/11/2011 12:41
A ver si la sombra va a ser Dulce, Cristobal o El chico nuevo este que entra.... jajajajajajaja
#24
Atun
Atun
26/11/2011 14:08
" yo creo que son dos personajes que en general gustan poco"

lo dices enserio????????????????? O_o no gustan aquí, pero echa un vistazo al "mundo exterior" y verás si gustan o no... si creo que el momento del barco ruso fue el más visto del capítulo. Si se los "han sacado" de encima es por tema grabaciones de pelis y de más, pero no precisamente porque el público (más allá del de este foro, que nos encanta llevar la contraria) lo demande, más bien al contrario.
no saldrán en el próximo pero en el de navidad los encontrarán o algo así, fijo que no dejan de salir...
#25
DaniVilla
DaniVilla
26/11/2011 17:22
Ulinoa es que se hace pesada de por si....
#26
miribi
miribi
26/11/2011 18:00
Quién ha dicho que Ulises y Ainhoa no saldrán en el próximo capítulo? yo también lo creía pero he visto un avance y si que aparecen. Salen tumbados y se están besando (en el avance la escena dura menos de un segundo pero sale)
#27
Atun
Atun
26/11/2011 18:02
miribi... me da que esos son vilma y palomares, que yo al principio también me confundí...
#28
Barquero21
Barquero21
26/11/2011 18:04
Miribi no salen,los que se ven en el avance besandose son Vilma y Palomares (por fiiiin).
Si salen sera una escena y ya,pero nada mas...
#29
miribi
miribi
26/11/2011 18:59
tenéis razón, son Vilma y Palomares.
#30
pescaneox
pescaneox
26/11/2011 19:02
¿sólo la última escena? yo diría que penoso el capítulo entero!!!
#31
DaniVilla
DaniVilla
26/11/2011 19:08
Pues para mi que sin Ainhoa el capitulo gana...Sin Ulises...bueno sin Ulises pierde por las carpeteras
#32
fabrique34
fabrique34
26/11/2011 21:03
No odio a Ulises, odio Ainhoa XD , ella hace peor todo el capitulo , con su voz de mosquita muerta y la cara de tonta que pone , solo suelta absurdeces, criticamos a Estela cuando Ainhoa también tiene cada salida…
A que persona , por muy buena que sea, se le ocurre decirle a su amiga que se lie con su ex fingiendo que no le importa... y luego va de celosa , hija mía aclarate.
Luego se ofende por que Ulises le da un golpe sin querer cuando ella le clavo un arpón y encima lo hizo aposta , es que cada vez la entiendo menos
#33
T- Bag
T- Bag
26/11/2011 21:25
no lo hizo aposta, fue x kulpa del oleaje, ella no queria dispararle, pero si k te doy la razon en k es absurdo su komportamiento, empezando xk decida estar con el mismo tio k apunta a su padre con una pistola y terminando x sentirse mal x un golpe k fue sin querer kuando lo de ella fue peor
#34
lagunero negro
lagunero negro
27/11/2011 01:40
Juan, cada dia te reconozco menos...
#35
andikeka
andikeka
27/11/2011 10:41
¿penosa??? si solo fuera eso¡¡¡ un horror de escena, en interpretacion por los suelos...
#36
Barquero21
Barquero21
27/11/2011 17:01
Es que no se trata de reconocerme o no…esto va de que yo no le pongo la cruz a nadie y todo lo que haga ya va a ser una mierda.
Lo he visto,me ha gustado y lo he dicho,no hay mas.

Vamos,no estoy descubriendo nada cuando digo que es la mejor escena de ambos en toda la serie,estuvieron bastante bien en una escena minimamente coherente.
#37
kutune
kutune
27/11/2011 17:40
Chapó Juan! Hay a tanta gente que se le a metido en la cabeza que es una reverenda basura y que la pareja es una maldita mierda que hagan lo que hagan no van a cambiar de opinión. En los últimos capítulos ( yo diría esta temporada ) la serie a dado un giro brutal y se a notado. La calidad es muchísimo mejor que en la primera temporada. Sigue habiendo cosas incoherentes pero ya no es para poner el grito en el cielo.
Y lo de Ainhoa y Ulises que es de lo que trata este hilo creo que no han podido llevarlo mejor ( por las circunstancias ). Yo he visto una escena entrañable y punto. Que hay que ser realistas son Ainhoa y Ulises y más no se puede pedir. Ahora si la cosa es que moleste verles juntos porque la pareja no os gusta ese ya es otro tema. A mí personalmente ni me va ni me viene pero reconozco claramente que esta escena es por mucho la mejor que han tenido, la más creíble y sin duda alguna la más emotiva. Estuvieron muy correctos y fue completamente pasable. De ese capítulo para mí no sobro, sino todo lo contrario. Estuvo perfectamente puesta en la trama.
Claro que para opinar primero hay que ver la serie y por lo que tengo entendido alguno de los que han opinado en este hilo ni siquiera la ven ya.
#38
Sariitaa97
Sariitaa97
27/11/2011 20:53
Junto con la de su primera vez, fue la escena que mas me ha gustado de estods 2, lo que no me cuadraba mucho es por que dice ainhoa que en ese barco si encajan y en el otro no (una autentica parida xDD)
#39
SoniaULINOA
SoniaULINOA
18/01/2012 18:05
A los que no os guste la pareja, o Mario o Blanca o esta escena, no hace falta que insulteis, si no os gusta no la veais, os vais al lavabo o a donde sea cuando salga, pero tampoco es plan de que pongais a caer de un burro a estos dos actores, porque para mi, son si no los mejores, los 2 mejores de ElBarco, junto a Irene Montalá Marina Salas, etc... Alé hasta luego.
#40
julivanchu
julivanchu
18/01/2012 18:48
APLAUSOS¡¡¡¡ para este post, en serio me encanta¡¡
Anterior 1 2 3 Siguiente