FormulaTV Foros

Foro El barco

Menudo fallo

Anterior 1 2
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/11/2011 01:07
Si Ainoha se va del barco me parece muy raro que en el proximo capitulo su padre no se vuelva loco buscandola en lugar de buscar al de la cuadra no???
#21
Vega137
Vega137
01/12/2011 21:19
''Yo he pensado como coño van a navegar si no hay combustible?, y que van a comer si supuestamente tampoco tenía comida?, como sabe ainoa que Ulises se va del barco?''

Entre esto y lo de las lanchas, que fue lo primero que me fijé yo, es que la fuga no tiene sentido...
#22
miguelin23
miguelin23
04/12/2011 16:11
en el ultimo capitulo, valeria ya no llevaba las gafas. solo las llevo un capitulo. a ver como lo explican.
Por otra parte, ainhoa y ulises estan en el barco ruso. el capitan les habla por el valky, ellos no contestan y todos tan tranquilos
#23
Impresionado
Impresionado
04/12/2011 17:02
miguelin23 es que crees que lo van a explicar? XD
#24
Tempusfugit
Tempusfugit
04/12/2011 17:04
Luego dicen algunos que si la gente se fija en pequeños detalles, pero es que precisamente por ser pequeños podrían cuidarlos un poco más, no creo que fuera mucho trabajo.
#25
miguelin23
miguelin23
04/12/2011 23:41
Tienes razón Impresionado. Era una manera de hablar. Ya sé que no lo explicarán. Quería decir: A ver cómo os lo explicáis. Lo que intento decir es que aunque me gusta la serie y la sigo todos los jueves, hay fallos que no tendrían que existir por muy serie de ciencia ficción que sea.
#26
keren
keren
09/12/2011 17:12
Pienso que lo de las gafas fue un pretexto para que se dieran cuenta( Burbuja que luego se lo comunica a Ricardo) que Julia entró al barco ruso y que escondía algo (Todo sea por el proyecto Alejandría) y lo de la fuga al barco ruso pues ya se ha dicho que es otro pretexto porque Blanca y Mario están rodando en otra cosa y claro, no iban a desaparecer así de la nada y dejando los misterios sin resolver.
PD: Irene Montalá y Juanjo Artero los mejores. 100% Ricarjulista :) y Montalista :)
#27
olarap
olarap
09/12/2011 18:54
son clones!!!
#28
kutune
kutune
09/12/2011 19:12
Ombre como si nada hubiera pasado... el padre intentó contactar con ellos y más no se puede hacer. Es que no se puede hacer nada ni ellos 2 saben donde está el barco principal. Ni mucho menos van a saber El capi y compañía donde estan Ainhoa y Ulises. Al padre se le veía bastante desesperado que yo creo que era lo único que debían de mostrar. Esta bien no es ningún fallo
#29
jennyka224
jennyka224
09/12/2011 22:06
Lo del pelo de Ulises ya se verá, lo dijo Juanjo Artero cuando estuvo en Otra Movida este miércoles, que dentro de unos capítulos de verá lo del pelo de Ulises.
#30
Barquero21
Barquero21
10/12/2011 00:42
Al final de fallo ha tenido bien poco…nunca antes habia llorado asi a moco tendido el capitan,parecia un niño chico en la escena con piti,los acontecimientos le han superado por completo y lo de su hija tuvo mucho que ver,bueno en verdad es que se le junto un monton de cosas y es normal que haya roto.

Por cierto,no creo que tengamos la necesidad de volver a ver a Valeria con gafas...eso sirvio para que el capitan descubriera de una vez por todas toda la verdad en boca de la wilson.
Anterior 1 2