FormulaTV Foros

Foro El barco

El proyecto Alejandría está formado por seis barcos

Anterior 1 2
devil2748
devil2748
25/11/2011 00:53
Gamboa y Julia saben que el barco ruso tiene información vital sobre el proyecto Alejandría. La doctora se cuela en el barco ruso para recoger el maletín del protocolo de supervivencia. El malo de El Barco le recuerda a Julia que nadie puede saber que hay seis barcos en el proyecto,que opináis de todo esto?.
Bichoraro
Bichoraro
28/11/2011 18:58
Y si los del Proyecto aun no estan en tierra... de donde ha sacado Gamboa la manzana que traia cuando regreso al Estrella despues de haber desaparecido?
CNEB
CNEB
28/11/2011 20:24
La manzana la puede haber sacado del barco (o submarino) tecnológico que a saber las enormes dimensiones que tiene y la cantidad de comida que hay. Todo el mundo habla de lo de Julia cómo si hubiera contado que hay un barco tecnológico, aunque ella efectivamente lo sabe lo dejó caer cómo hipotético caso ``PODRÍA haber un barco tecnológico´´ fue lo que dijo.

Ahora también entendemos cuándo Juanjo Artero dijo en una entrevista que desde el punto de vista de un niño a los náufragos se los había tragado una ballena, lo decía por el dibujo, aunque... A SU VEZ ESO NOS HA REVELADO QUE EFECTIVAMENTE ERAN LOS NÁUFRAGOS LOS QUE ATACARON EL BARCO RUSO.
Bichoraro
Bichoraro
28/11/2011 22:13
Ya, pero se supone que el submarino/barco tecnologico lleva tanto tiempo como el Estrella en el mar sin tocar tierra, asi que las manzanas se deberian ya haber vuelto putridas no?
No sé... a lo mejor en la mitad de la temporada una no hacia tanto tiempo y las frutas todavia eran buenas.

Pff creo que me pregunto demasiadas cosas ><
Ingrid Bergman
Ingrid Bergman
29/11/2011 16:18
Yo estoy con la teoria de que están en otra dimensión, la tierra no ha desaparecido, ellos están en un experimento científico que les ha llevado, junto a otros seis barcos mas de todo el mundo, a una linea paralela en el tiempo. Todo es un experimento, Julia lo sabe y cree que todo ha llegado demasiado lejos, por eso a veces parece que lo quiera detener, pero Gamboa sigue con las órdenes que le dieron sus superiores.
CNEB
CNEB
29/11/2011 16:21
Pero a saber los sofisticados métodos que usarán para conservar la comida, o quizás llevan hasta huertos...
lara91
lara91
29/11/2011 18:26
a lo mejor tiene un huerto en el barco, aunque a finales de la primera temporada habia pasado solo un mes. la fruta dura un mes?

lo del universo paralelo es una teoria que habia escuchado tambien, pero los del yate por ejemplo, esos formaban parte del plan tambien como para trasladarse con ellos? y los astronautas?
Sayyara
Sayyara
29/11/2011 20:11
Y digo yo.. por que tienen tanto interes los otros en llegar ellos primero a tierra?.. Alli se supone k ya estan los supervivientes del avion k se oia en la caja negra... los kerran matar x no ser los elegidos?? no se.. k lio!!
Anterior 1 2