FormulaTV Foros

Foro El barco

ALGUIEN ENTIENDE ESTA SERIE ? Cada capitulo entiendo menos ...

Anterior 1 2
#0
Broy
Broy
25/11/2011 00:42
Empece a verla porque la idea me parecio buena ...

Pero esque no la entiende ni los guionistas !


julia aparece en el barco como nadando y de noche ?

ulises se va como nadando ¿? Y la cazafantasmas con el cambio de sitio instantaneo ? al mas puro estilo songoku ?

Las cosas no caducan ?

Gamboa hace lo que quiere y luego le dejan subir al barco ?

Y muchas masssss .....
#21
Broy
Broy
26/11/2011 18:43
Lo del musical ya es de escandalo !!!

Capaces de tener el ultimo disco de Estopa !!!!
#22
Barquero21
Barquero21
26/11/2011 18:44
hacen un musical y no se les ocurren otra cosa que hacerlo con el sueño de morfeo????????????WTF???????
#23
pescaneox
pescaneox
26/11/2011 18:47
La verdad esque esta serie desde un principio no era lo que yo esperaba, pero la he seguido viendo para darla una oportunidad, pero ha llegado a un punto que no sé yo si seguieré viéndola.
Si tuviera que describir el último episodio en una palabra lo haría con "lamentable", no sé, me da la sensación de que se están riendo de nosotros (la audiencia). Todo es un no parar de incoherencias que ya ni merece la pena listarlas porque no acabaríamos. Parece que nos están tomando por tontos.
#24
avatar_bad
avatar_bad
26/11/2011 20:15
Por una vez voy a poner alguna vela a favor del barco que conste que esta serie la veo solo por el entretenimiento que me supone y por qu ecreo que ne el fondo la trama de misterio que hay dertras puede merecer la pena, respecto las tonteria de ls piezas de tretis ni lo menciono ero creo que etsa cpaitulo ha traido cosas positivas a la serie, aunque fuera verdad lo de que lo de ulises no estuviera preparado teniendo en cuenta que no sabemos nada del personaje me arec algo mas que intereante y que de paso cambiaria un poco el registro de l personaje, en cuanto a lo del avance de la jeringuillas y el psiquiatrico, el internado (serie que me encanta) no es la primera qu eutiliza jeringuillas y psiquiatricos, dicho eso tengo curiosidad por ver como se desarrolla la trama, en cuanto a otras cosas como lo del musical si que estoy de acuerdo pero no creo que se inventen todo sobre l marcha aunque cro que no es la mejor serie que ha existido y ni siquiera que exista ahora mismo tambien reo que algunas crticas a esta serie son desprporcionadas pro ejmplo lo del poryecto alejandria, es como si con solo a ver visto 3 temporadas del internado te preguntara que es l poryecto geminis o con solo haber vist 3 d eperdidos te preguntara para que servia Dharma, es una historia de misterio no te van a decir td a la primera solo van dando indicios, cn otros aspectos como las frases de salome y alguno mas si que estoy de acuerdo en que deberian dejar de estar. Sin comentarios con la trama de que ulises y ainhoa se fueran en el barco ruso aunque intrigante la escena fianl con la sombra y por ultimo (vaya parrafada que he soltado xd) la trama de julia ami me encanta el no tener muy claro a que juega me parece que junto con gamboa y burbuja es uno de los elementos que da mas fuerza a el barco y pienso que en generico esta temporada es algo mejor que la anterior yq ue por lo menos es mas interesante.
#25
fabrique34
fabrique34
26/11/2011 20:54
Hombre copon que es una serie XD no pretendas que haya absoluta coherencia , o es una serie realista o ficción pero las dos cosas no puede ser cien por cien . Desde el momento que aceptamos que todo el mundo puede desaparecer menos su barco por culpa de un experimento, que haya mutaciones de peces en el agua, también mosquitos y yo que se que tantas cosas raras mas no tiene sentido que nos preocupemos por que comen o como ha venido esta o tal. Vale , que donde si se pasaron fue con lo de palomares, por ahí tampoco paso XD .Yo prefiero que se centren en explicarnos todo el asunto este del proyecto que de donde sale tanta coca-cola, que vale si lo de la coca cola es ya de cuarto milenio pero tampoco vamos a morirnos por ver que haya comida o bebida de mas
#26
Bichoraro
Bichoraro
27/11/2011 01:18
+1000 fabrique34 :) pienso exactamente igual!

Cuando lei el sinopsis de la serie y lei "el mundo se hunde" a mi no me dio muchas ganas de verla. Pero como habia Irene Montala y Blanca Suarez del Internado, me dije que iba a darle una oportunidad. Y no me arrepiento.
Decidi que me iba a tragar lo de que el mundo se hunde y que iba a entrar en el juego porque estoy viendo la serie para divertirme, seguir una trama de misterio, ver accion y ver como las relaciones entre los personages cambian por estar todo el tiempo los unos sobre los otros.
Porque si empezamos a criticar cada detalle, ya no disfrutamos de nada. En las otras series tampoco se ve a la gente ir al baño, ir de compras, cortarse el pelo... pero a quien le importa eso de todas maneras?
Anterior 1 2