FormulaTV Foros

Foro El barco

El barco 2x12 premium ya estaaa para fileserve, videobb, videozer el bueno

Anterior 1 2 3 Siguiente
gamboa54
gamboa54
24/11/2011 18:18
Edito:

Aqui teneis el capitulo para descarga directa en fileserve, en un rato lo pongo para ver en videobb, que me sale procesando todo el rato y no termina de subirse

http://www.fileserve.com/file/b2JPckT

http://www.videobb.com/watch_video.php?v=tNGSGTBtVhbQ

http://www.videozer.com/video/Q14SnG

Link arreglado
embrujada86
embrujada86
24/11/2011 20:51
En el foro de Gran Hotel hubo uno que soltó el mismo rollo de que las horas eran de EEUU y colgó videos diciendo que era el capítulo y luego no era.. yo no me fiaba
ccrcris
ccrcris
24/11/2011 20:53
creo q aborto lo de descargar el capi...cuando un capi ha tenido 700 MB??? jjejejeje
_Andres_
_Andres_
24/11/2011 20:53
Aclarado pues. Aquí cada semana pasa lo mismo...lo más lamentable es que hay gente que sigue descagando y en unos minutos empezarán a insultar, verás...carcajada
mikristi
mikristi
24/11/2011 20:54
No es el capitulo!!!me lo he descargado y no es nada de nada!!!
juanjosa88
juanjosa88
24/11/2011 20:56
asombradoNO HAY NADA!!! nos ha troleado asombrado
islamoy
islamoy
24/11/2011 20:58
Es fake no bajarlo,lo acabo de comprobar.
Pascu74
Pascu74
24/11/2011 20:59
Tener cuidado, esta gente que dice estar subiendo el capítulo son hacker informáticos, en cuanto le das al enlace para bajártelo, lo que bajas no es el capítulo, más bien un ejército de esos seres que no queremos ver en nuestros ordenadores. Pensar una cosa, queda una hora y media para que podáis verlo por antena 3 y unas 3 horas para que esté disponible en modo salón, luego también si queréis verlo ya mismo, tenéis la opción de premium, por solo 1,42 euros, no vale la pena poner en riesgo el ordenador por esta pequeña cantidad, yo veré cuentame, y cuando acabe los alcántara, acudiré a modo salón donde podré verlo por online el capítulo de hoy del barco, saludos compañeros/as.
islamoy
islamoy
24/11/2011 21:01
Es fake no bajarlo lo acabo de comprobar. Lo avise antes se acaba de registrar hoy fake seguro.
monoisla
monoisla
24/11/2011 21:03
si alguien lo ha bajado ke nos diga si es el capitulo ke me huele esto mu mal
elbarco2ayu
elbarco2ayu
24/11/2011 21:04
yo le e dado a cancelar justo cuando casi se me iba a descargar..
pero si le das a cancelar antes de tiempo te entran hackers? :| T.T
Albbyta
Albbyta
24/11/2011 21:09
Chicos, los virus entran a un ordenador cuando se EJECUTA, es decir, cuando se abre el archivo. Así que tranquilos... tampoco se si el archivo contiene virus asi que...
mbarco
mbarco
24/11/2011 21:11
pero a alguien se le a descargado ya y a visto que no es ?? :S
islamoy
islamoy
24/11/2011 21:12
Parece que no leeis. REPITO No es el capitulo es fake acabo de comprobarlo.
Alexprotegido
Alexprotegido
24/11/2011 21:17
ATENCIOON!! He descargado el capi, y ni con el VideoLan, ni el FLV Player, ni el Reproductor de Windows Media lo he podido abrir...

NO LO DESCARGUÉIS!
pamino
pamino
24/11/2011 21:28
Son escenas de teatro en árabe. El fichero que ha subido como el capítulo, no es un .avi, es realmente un rar, si cambiáis la extensión, podéis descomprimirlo.
Qué aburrida está la gente...
Pascu74
Pascu74
24/11/2011 21:31
Está comprobado, es un Hacker informático, puede contener spam, troyanos, etc.., para aquellos que hayáis empezado a descargarlo, deciros que aunque hayáis cancelado la descarga, para mas seguridad seguid los pasos que os voy a decir a continuación:

En primer lugar vais al escritorio y darle donde dice inicio, y le dais a ejecutar, y escribís esto que os pongo a continuación %temp%, así como tiene que estar, con los porcentajes incluido, y le dais aceptar, os abrirá una ventana, que seguramente estará llena de carpetas, eliminarlas todas, no dejar rastro, pero antes cerrar cualquier programa que tengáis abierto, cuando hayáis borrado todo, vais a papelera y la vaciáis.

En segundo lugar si no tenéis el programa Ccleaner, os lo bajáis, es un programa para limpiar el pc de archivos y cookies temporales, cuando lo tengáis instalado, lo abrís y le das a ejecutar limpiador, y el programa os limpiará todos los archivos temporales que os quede en el ordenador, es todo basura, os pongo el enlace de la descarga por si no lo tenéis, viene muy bien este programa para casos como el que os estoy contando.

http://ccleaner.softonic.com/

Haciendo estos pasos, se os borrará cualquier coquies malintencionado que os haya podido entrar al descargar este enlace de un hacker, saludos.
elbarco2ayu
elbarco2ayu
24/11/2011 21:43
Pascu pero eesqe cuando pincho en lo de ejecutar el limpiado me pone que borrara mis archivos temporalmente ... eso qe qiere decir?
melesban
melesban
24/11/2011 21:48
El archivo esta dañado y no se ve nada
Hailey
Hailey
24/11/2011 21:49
Buff, en serio, yo ya no entiendo ¿dónde está la gracia en hacer esto? De verdad, no entiendo a estas personas...
A los demás, pues gracias por el aviso... al menos ya había visto más de la 1/2 del capi online gracias a personas caritativas...
Pascu74
Pascu74
24/11/2011 21:56
Hola elbarco2ayu, no te preocupes, lo único que te borrará son los archivos temporales, coquies, es todo basura, y lo único que hace es ralentizar el ordenador, por ese motivo es conveniente tener este tipo de programa, aunque microsoft lo trae en su sistema, no es tan fuerte limpiando como el ccleaner, por eso es recomendable, lo recomiendan los informáticos, y estate tranquilo, solo te borrará basura que tienes en tu ordenador, así que adelante, dale a ejecutar y todo archivo que pueda dañar el equipo será eliminado, solo archivos temporales, que no sirve más que para molestar ralentizando el pc.

Los hackers informáticos introducen coquies para abrir puertos en tu ordenador, y así les facilita poder introducirte publicidad, ¿como te darás cuenta?, pues que navegando se te abrirá páginas de publicidad sin venir a cuento, pues si borras todos estos archivos temporales como os he explicado, no tendréis problemas, un saludo.
Anterior 1 2 3 Siguiente