Foro El barco
Ulises Espia

23/11/2011 20:11
El secreto de ulises no es ni mucho menos oscuro. es un espia contratado para investigar a gamboa, toda su relacion con el proyecto alejandria etc....
Gamboa se entera gracias a un amigo que sigue a ulises hasta el barco pero despues desaparece y es cuando este se mete en una caja de las del barco.
La mision de ulises en el barco es la de proteger su seguridad y no dejar a gamboa hacer cumplir sus objetivos
Gamboa se entera gracias a un amigo que sigue a ulises hasta el barco pero despues desaparece y es cuando este se mete en una caja de las del barco.
La mision de ulises en el barco es la de proteger su seguridad y no dejar a gamboa hacer cumplir sus objetivos
Vídeos FormulaTV

24/11/2011 09:19
A mi tampoco me cuadra mucho, ni creo que tenga sentido que la madre esté viva, parecía como si hubieran vivido con ella la enfermedad, lo de las pastillas, lo de Ainhoa en el 1º capítulo diciendo que les venía bien a su hermana y a ella cambiar de espacio por lo que habían vivido en la casa con su madre, las cenizas..., aunque a saber.
Ni tampoco tiene sentido la amenaza de Gamboa, aunque como mucho lo que comenta alguien de que Ainhoa podría pensar que no se había acercado a ella por enamorarse, aunque como tambíen comentais yo tambíen pienso que a él le gustó Ainhoa desde el principio, y esa teoría de que por eso quería ser su amigo, pero si fue ella quien lo dejó y eso se le ocurrió en la desesperación por no perderla.
Además si esta protegiendola de Gamboa, no tiene sentido que le extrañara tanto la libreta con las fotos de Ainhoa que encontró en su camarote, y menos que lo dijera en el juicio que le hicieron.
Desde luego si al final es eso más lo del otro post de la desaparición no me gusta mucho, ni tampoco me cuadra por lo de la nota,y mucho tendran que aclarar para que cuadre
Lo que si parece es que Ainhoa es bastante clave,desde el principio,no se me ocurre por qué
Ni tampoco tiene sentido la amenaza de Gamboa, aunque como mucho lo que comenta alguien de que Ainhoa podría pensar que no se había acercado a ella por enamorarse, aunque como tambíen comentais yo tambíen pienso que a él le gustó Ainhoa desde el principio, y esa teoría de que por eso quería ser su amigo, pero si fue ella quien lo dejó y eso se le ocurrió en la desesperación por no perderla.
Además si esta protegiendola de Gamboa, no tiene sentido que le extrañara tanto la libreta con las fotos de Ainhoa que encontró en su camarote, y menos que lo dijera en el juicio que le hicieron.
Desde luego si al final es eso más lo del otro post de la desaparición no me gusta mucho, ni tampoco me cuadra por lo de la nota,y mucho tendran que aclarar para que cuadre
Lo que si parece es que Ainhoa es bastante clave,desde el principio,no se me ocurre por qué

24/11/2011 14:29
Bueno, bueno, buenooooo...
Acaban de colgar en la página de antena 3 un nuevo vídeo, otro avance. Dura 2:22 y es solo de Gamboa y Ulises.
Si alguien lo quiere ver ahí está.
Solo añadir, que en los avances anteriores la frase de Gamboa a Ulises era: tú tienes un gran secreto. Pues bueno, habían cortado un trozo... la frase real es: ... y tú con Ainhoa tienes un gran secreto.
Bueno... y más cosas... sinceramente interesantes y que podrían encajar en cualquiera de nuestras teorías.
Ya me diréis...
Acaban de colgar en la página de antena 3 un nuevo vídeo, otro avance. Dura 2:22 y es solo de Gamboa y Ulises.
Si alguien lo quiere ver ahí está.
Solo añadir, que en los avances anteriores la frase de Gamboa a Ulises era: tú tienes un gran secreto. Pues bueno, habían cortado un trozo... la frase real es: ... y tú con Ainhoa tienes un gran secreto.
Bueno... y más cosas... sinceramente interesantes y que podrían encajar en cualquiera de nuestras teorías.
Ya me diréis...

24/11/2011 14:34
Veo que lo que he contado no se acaba de creer
1º Yo no gano ni pierdo nada con esto, a mi me lo han contado y yo lo cuento
2º Yo soy chico no chica
3º A mi me han contado que ulises es espia de los marines contratado con alguien para proteger a ainhoa y salvarla
1º Yo no gano ni pierdo nada con esto, a mi me lo han contado y yo lo cuento
2º Yo soy chico no chica
3º A mi me han contado que ulises es espia de los marines contratado con alguien para proteger a ainhoa y salvarla

24/11/2011 14:56
Hombre yo agradezco que compartas información, yo no es que dude, sino que simplemente no cuadran algunas cosas por como ha ido su relación con Ainhoa supongo que nos iran cuadrando poco a poco, o son ideas que se les van ocurriendo sobre la marcha y ahora tienen que darle esos giros.

24/11/2011 15:17
Algamarina yo lo he visto jajaja...en otro post estaban hablando de esto y llegan a la conclusion de que se invento ser hijo de de la cuadra para colarse en el barco...
vale,lo facil es pensar que se colo con esa excusa y efectivamente lo que dice este chico de ser un espia...pero es que sigo sin verlo,o sea que tiene que ver Ainhoa con todo esto? ¿y porque si se entera Ainhoa todo se va a la mierda? si todo seria tan simple como que la ha estado protegiendo todo este tiempo...yo no veo el giro por ningun lado.
vale,lo facil es pensar que se colo con esa excusa y efectivamente lo que dice este chico de ser un espia...pero es que sigo sin verlo,o sea que tiene que ver Ainhoa con todo esto? ¿y porque si se entera Ainhoa todo se va a la mierda? si todo seria tan simple como que la ha estado protegiendo todo este tiempo...yo no veo el giro por ningun lado.

24/11/2011 15:24
Sí, acabo de contestar en el otro post del vídeo del avance.
He puesto mi teoría allí, a ver qué te parece.
Pero pueden ser ambas cosas. Ni es hijo de Julián ( y allí lo explico todo ) y además entró para proteger a Ainhoa contratado por alguien ( sigo pensando que la madre está detrás ).
Si lo lees en el otro post ya me dices.
He puesto mi teoría allí, a ver qué te parece.
Pero pueden ser ambas cosas. Ni es hijo de Julián ( y allí lo explico todo ) y además entró para proteger a Ainhoa contratado por alguien ( sigo pensando que la madre está detrás ).
Si lo lees en el otro post ya me dices.

24/11/2011 15:44
pero el secreto de ulises se descubre en este capitulo o en el siguiente?

24/11/2011 21:21
Hay una cosa que me tiene intrigado, ¿porque Gamboa vigilaba a Ahinoa haciéndole fotos?, ¿porque sabia todo relacionado con Valeria?, Ulises encuentra en uno de los primeros capítulos de la anterior temporada, fotos de Ahinoa que tenia en su poder Gamboa?, ¿que tiene Ahinoa tan importante para Gamboa?, ¿porque este no quiere que se relacione sentimentalmente con Ulises?, lo que pienso es que Ulises se encuentra en el barco por un motivo, que sea hijo de de la cuadra es seguro que lo es, pero su llegada al estrella no es por estar con su padre, más bien pertenece a un proyecto de la competencia de Alejandría, Gamboa lo sabe, por eso no quería que se relacionase con Ahinoa para evitar que esta pueda enterarse de toda la verdad acerca de estos dos proyectos.
Saludos
Saludos

27/11/2011 10:08
Seguramente sea lo que dige y este protegiendo a ainhoa de los malos

27/11/2011 11:24
Pero cuando están en la lancha los dos en la primera temporada, ulises le pregunta quien eres , si fuera como decís de un proyecto antialejandria no se supone que ya sabe quien es gamboa y en que esta metido?