FormulaTV Foros

Foro El barco

Ulises Espia

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
doblef
doblef
23/11/2011 20:11
El secreto de ulises no es ni mucho menos oscuro. es un espia contratado para investigar a gamboa, toda su relacion con el proyecto alejandria etc....
Gamboa se entera gracias a un amigo que sigue a ulises hasta el barco pero despues desaparece y es cuando este se mete en una caja de las del barco.
La mision de ulises en el barco es la de proteger su seguridad y no dejar a gamboa hacer cumplir sus objetivos
#21
algamarina
algamarina
23/11/2011 21:20
Ya... es que yo me había hecho ilusiones de que pudiese ser algo más gordo y el giro fuese como más brutal pero bueno... lo que tú dices, tampoco está mal.

Lo que entonces descarto es lo de la huída. Si es eso no creo que se vaya. Aparte dice que al final del próximo capítulo Ulises confiesa todo.

Y lo de Ainhoa yo tampoco lo entiendo. Si se entera se podrá enfadar porque Ulises no se lo haya contado pero nada más... digo yo, vamos...
#22
irenito
irenito
23/11/2011 21:39
Espía de los servicios de inteligencia marítimos????? por favor que estamos en España!! Si lo que dices es cierto, me parece que a los guionistas se les ha ido la chaveta.
Y Mario Casas de espía??? si parece un niño de teta!!!



Sin palabras...
#23
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
23/11/2011 21:43
Hombre que yo sepa el que seguia a Ainhoa fuera del barco era Gamboa, ya que es él el que tiene una carpeta con fotos de ella y su familia incluida de su casa y Ulises la encuentra, lo que pasa que cuando lo dice van a comprobarlo y ya no encuentran la carpeta, creo recordar algo asi...!
#24
Atun
Atun
23/11/2011 21:43
hombre, lo que no cuadra es que si segun dice, no podia acostarse con ella, la persiguiera con intenciones amorosas desde el segundo capítulo... vamos, que dejó clarisimo que le gustaba por allá por el capítulo 1... si se supone que no se la podia tirar, como que no cuadra...
#25
Barquero21
Barquero21
23/11/2011 21:49
permiteme no creermelo,de todas formas el tiempo te dara o no la razon.

pero vamos como sea esto me decepcionare muy mucho,en parte seria muy previsible.
#26
algamarina
algamarina
23/11/2011 21:49
A mí lo único que me cuadra de ésta nueva teoría es el mítico " he venido persiguiendo a una chica " del primer capítulo jajaja. Eso sería entonces una gran verdad!!!
#27
Atun
Atun
23/11/2011 21:52
ostia es verdad xD siempre me pareció que esa frase no tenía mucho sentido....(como es habitual en sus dialogos) pero ahora lo tendria! xD

a ver, pero tampoco os espereis mucho más ehh? tenga razón o no tiene toda la pinta de ir por ahí....
#28
algamarina
algamarina
23/11/2011 21:57
A ver... decíamos que podía ser lo de proteger a Ainhoa y que incluso su madre estuviese detrás. Con lo cuál esta teoría nueva podría servir pero... tal y como Gamboa lo dice, creo que nos han hecho pensar que el secreto era algo más gordo. Al menos en todos los avances se están centrando en eso.
Tampoco es malo, está bien para la trama y para sacar más jugo del personaje de Ulises pero bueno... personalmente yo me esperaba algo más.

Nos falta entonces saber de qué parte estará Sol y cuál será su función en el barco.
#29
Barquero21
Barquero21
23/11/2011 21:59
Pero es que no le veo sentido a esto…que Ulises ha vigilado en todo momento a Ainhoa,vale,¿pero y porque dice gamboa que por su bien no se entere Ainhoa? ¿acaso se mosquearía si una persona la ha estado intentando proteger? Ademas,la frase de “tu y yo no somos tan distintos e incluso podriamos ser hasta amigos” vamos es igualito el joder a todo dios que proteger a una persona...

que no que no,que tiene que ser otra cosa!
#30
algamarina
algamarina
23/11/2011 22:12
jajaja por eso a mí hay cosas que tampoco me encajan del todo... Por todo lo que están poniendo parece que es algo mucho más gordo...

Faltan 24h y cada vez con más dudas...
#31
Atun
Atun
23/11/2011 22:16
pero es que a eso se le llama crear expectativas... nosotros llevamos montandonos una peli fantastica y estupenda desde que vimos el avance, y vista la trayectoria de la serie, es evidente que no será ni la mitad de lo que nos pensamos... suele pasar siempre, no solo con el barco xD

a mi lo que no me cuadra principalmente es eso, que desde el principio ulises se ha declarado enamorado de Ainhoa abiertamente, y si estuviera cumpliendo un trabajo, lo lógico seria que hubiera tenido alguna lucha interna al respecto...
#32
Barquero21
Barquero21
23/11/2011 22:18
Por cierto si esto fuera verdad tu eres la que mas se hubiera acercado que siempre has dicho que estaba muy relacionado con Ainhoa…yo siempre me he imaginado algo totalmente a escondidas de Ainhoa,mas que nada por la frase de gamboa…

Pero no por favor,sea lo que sea que no sea nada de esto,habia vuelto a cobrar ilusiones por el personaje de Ulises,no me hagais esto.
#33
algamarina
algamarina
23/11/2011 22:20
Ya. Es verdad.
A no ser que ahora nos muestren esa lucha interna a través de flasback. Puede ser una opción.
También es cierto que entró muy "a saco" a por ella. Ya desde el puerto estaba siguiéndola... Pero efectivamente si su misión era esa no entiendo que se enamorase tan pronto.
#34
algamarina
algamarina
23/11/2011 22:22
jajajaja barquero21 todavía no hay nada seguro!!! Tus teorías aún pueden ser. O las de todos...

Yo ese argumento lo veo flojo, pero es cierto lo que dicen Atun de que normalmente hacen eso, hacernos creer cosas que luego no son...

De verdad que yo pensé que esta vez sí que sería algo mucho más impactante.
#35
Barquero21
Barquero21
23/11/2011 22:22
vale,lo estoy volviendo a leer y me suena a trola...pero que es eso de "el es un espia de los servicios de inteligencia maritimos"???? ulises servicio de inteligencia??? y con que objetivo un maritimo de estos va a vigilar a Ainhoa que se supone que no conoce de nada??

no me cuadra nada de nada.
#36
algamarina
algamarina
23/11/2011 22:49
Lo único que sea la madre de Ainhoa la que esté detrás.

Igual a ésta chica le llegó la información y no lo está contando exactamente. A mí tampoco me cuadra lo del servicio de inteligencia.
Volvemos a lo mismo... entonces Gamboa no diría lo de: tú y yo no somos tan diferentes.
En éste caso Ulises seguiría siendo bueno no???
#37
Barquero21
Barquero21
23/11/2011 23:04
Como casi siempre estoy contigo…es que si os fijais es eso,esto no cambiaria nada,¿que entro con el objetivo de protegerla? Vale,pero es que me quedo igual que antes.

El personaje seguiria siendo igual de plano o peor porque entonces no se entiende que se encoñe de ella si se supone que es un profesional...

Llamadme iluso pero aun tengo esperanzas que sea otra cosa…solo pido que mañana sepamos algo que sino 1 mes asi sin saber nada nos da un chungo a todos carcajada
#38
miribi
miribi
23/11/2011 23:12
se puede saber de dónde has sacado esta información??
#39
algamarina
algamarina
23/11/2011 23:14
La frase de Gamboa es: tú tienes un GRAN secreto... Y yo sé cuál es...

No considero tan gran secreto que sea un espía para proteger a Ainhoa.

Sinceramente yo también tengo la esperanza de que no sea ésto porque sino, ni su huída tendría sentido ni muchas cosas más.
Por ejemplo cuando lloraba con su padre por haber pegado a Gamboa tampoco tendría sentido. Si su misión es proteger a Ainhoa y conoce todo el proyecto de Gamboa, no estaría arrepentido de haberle pegado.

En fin... no cuadran muchas cosas.
#40
Barquero21
Barquero21
23/11/2011 23:30
Ademas es que se contradice cuando dice…”Gamboa le chantajea porque Estela encuentra unos papeles en el cuarto de Ulises y se los da a Gamboa por eso el se entera y Ulises quiere impedir que se lo diga a todo el mundo porque pondria en peligro su misión”

¿Que mision va a poner en peligro si se enteran los demas si el unico que podria hacer daño a Ainhoa en ese barco es el mismo?

ademas,como tu dices,es un GRAN secreto y la reaccion de gamboa es claramente de decir "ahora te tengo cogido por los huevos chaval" y esto seria una cosa que afectaria a ellos nada mas,no seria mal visto por ainhoa como para que la meta en el saco...y es que miro para atras y no me paga nada la actitud de Ulises con un supuesto superprofesional que se supone que solo vela por su seguridad...
Anterior 1 2 3 4 Siguiente