FormulaTV Foros

Foro El barco

De que personaje serias amigo?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
esVituperable
esVituperable
23/11/2011 13:56
sssssschchcchchch callad que soy Terricola que no se enteren los moderadores amigos mios y os traere cosas molonas como esta

hola amiga kutune
devil2748
devil2748
01/12/2011 18:36
DaniVilla no hay premium en el último capítulo a esperarse hasta las 22:30 triste
pacoAmetz
pacoAmetz
01/12/2011 18:37
XUXECITA Llegó el día, si, el día en que nuestra más dulce xuce verá el gran momento...., de la trama parejil, que podría ser preciosa, si no es por aysss..., bueno, da igual xuxecita... Y viste ayer lo que pienso de ellos, del guión y todo eso....

No, sin alagos, si que es que eres un encanto de niña dulce, yo no tengo la culpa, es por lo que leo.... Así que luego me acordaré de tí, cuando vea por fin el beso, te prometo que lo haré, solo por ti.... Porque con los guinistas estoy enfadao, con ellos si y mucho. Porque me están maltratando a mi personaje preferido, JULIA...

Bueno, nada más, solo me queda despedirme con propiedad, ante un mando mayor como nuestra xuxecita, pues:
""a la orden mi capitana"", ¿se requiere alguna cosa más mi capitana?, porque si se requiera alguna cosa más, mi capitana sabe que para eso estamos. (Ahora estoy firme, hasta que tú me digas ¡¡DESCANSA!! Marinero).....

(¿sabes como se hace no?). Ojala que si, porque esta posición de firme cansa un poquillocarcajada, pero esooo, mi capitana, a servirla. carcajadacarcajada.
xuxecita
xuxecita
01/12/2011 18:42
Jaja. Entiendo, ya se que hay mucha gente a la que no le gusta la pareja. En verdad es muy normal. Pero que más da, soy rara y con orgullo xD. Me gustan estos dos y PUNTO! jajajajajajjajaja.

Y, en cuanto a lo último, no pasa nada, me he liado un poco. Jajajaaja. Pero puedes descansar!! Jajajajajajajaaja. Ahora toca.... ¡¡FIESTA!! Jajajajajjjaa es broma es broma, mejor naveguemos XD.

Besos a todos!!! Y gracias de nuevo PacoAmetz! Que por cierto, ya me podrías decir tu tmb de donde sacaste el nombre. ¿Supongo que te llamarás así o algo no? Jajaja bueno besos a todos, y Mi keridisimo Terricola, esperamos erte pronto por akí carcajada BESOS!

PD: Gracias de nuevo. Jajajajajaja. Tu me resultas muy agradable. Eres un chico super simpatico de verdad. Es que parecerá ahora peloteo, claro está xD. Pero no lo es. Confía y sinos preguntale a cualquiera. No me creo que allá alguien al que le caigas mal. Jajajajaja. BESOS (L)
DaniVilla
DaniVilla
01/12/2011 18:45
Pues vaya, gracias devil.
Aunque total son 3 horas..
pacoAmetz
pacoAmetz
01/12/2011 18:47
Gracias mi capitana, jaja, he estado poco tiempo firme esperando órdenes de mi capitana. Así que si la orden es FIESTA, alaa que bien...

Mira mi bonica xuxe, voy a ir a echar la quiniela un momentín y ahora te explico lo del nombre, será un ratito, a que el perro que tengo haga sus cosillas y yo mientras rellene el boleto y demos un paseito luego... ¿Da su permiso?.
Aunque mi capitana dice fiesta, yo mejor pregunto antes, por si acaso...

Ahh, pero sabes que los actores son muy buenos y me gustan, para tí el barbudo (que a mi no me ha dao por ahí...carcajada) Y para mi la encantadora doctora que la iba a mimar más y mejor que como lo hace tu capitán, que está con la caraja el pobre carcajada, jaja, es bromita, no te me enfades jaja..
xuxecita
xuxecita
01/12/2011 18:51
¿Enfadarme? Jajaja nunca. XD. Es tu opinión xD. Pero a mi si que me gusta. Jaja, y la pareja, fuas! XD

Y si eso, después de la quinielita y el perrooo, jaja hablamos que tu nombre también es interesante ehh!! jajaja besos!! Por cierto, me encanta tu foto ¿De donde la sacaste? XD Llevaba tiempo queriendotelo preguntas jaja

Besos y saluditooss ^^
pacoAmetz
pacoAmetz
01/12/2011 18:55
Entonces como dicen en la tele con los anuncios...
A la vuelta del paseito (que no de los anuncios) te lo explico todo, y lo del avatar también...
Un beso, hasta dentro de ¡¡ya mismo!!.
pacoAmetz
pacoAmetz
01/12/2011 20:32
Hola xuxe, ya volví...., ya ves, rapidito, que a mi estar por estar, en la calle pues no me gusta mucho...
Si me llamo Paco, que viene de Francisco, esto no es ningún misterio.
Así que Paco y seguido de Ametz, que es un nombre de euskera que significa SUEÑO, pero no sueño de dormir, sino de soñar, de vivir la vida como más me gusta que es tener los pies en la tierra solo para lo importante, y el resto, pues vivir mis SUEÑOS, a mi manera, y si, me da igual que a veces me digan que estoy en la parra y bla bla bla...., ME da lo mismo.... Parece que ir cumpliendo años te tiene que "formalizar" de alguna manera, no se como explicarlo, pero creo que no tiene porque. Creo que hay que responder, dar la cara, SI..., y también se puede SOÑAR DESPIERTO, que es como a mi me gusta estar.... Incluso aquí me ves, en un foro donde seguramente soy mayor que todos vosotros, pero me siento muy bien porque eso no me importa.

Y el avatar es un DUENDE explorador, que me gusta investigarlo, averiguarlo todo, explorar.... Es un duendecillo quizás algo triste, buenooo. se le ve así, pero no tiene porqué. Quizás solo sea un incomprendido y por eso tiene esa carita, jaja...
Un beso xuxecita, ya ves, no hay tanto misterio en el nombre....sonriente
devil2748
devil2748
01/12/2011 20:33
Eres vasco pacoAmetz?
pacoAmetz
pacoAmetz
01/12/2011 20:35
No devil, he vivido allí de pequeño, y tengo familia en Euskadi, pero ahora vivo en Sevilla.
Me vine de Santurce con 7 añitos y hasta hoy.
devil2748
devil2748
01/12/2011 20:37
Ok pacoAmetz es que yo soy de Vitoria sonriente
pacoAmetz
pacoAmetz
01/12/2011 20:42
Si, lo se devil, he leído tu perfil... Y madridista y a mucha honra pones...carcajada. Bueno, yo soy del Athletic, también a mucha honra, jaja.
pacoAmetz
pacoAmetz
01/12/2011 20:43
XUXECITA he puesto en mi página un regalito para tí, copialo y llévatelo y si te gusta lo pones o haces lo que creas.... Es tu capi ahí, metido a guerrero....
xuxecita
xuxecita
01/12/2011 20:54
Ya lo vii PacoAmetz! Dios muchas gracias. Repito, no habia de que. Que guapa te ha qedaduo . JAJA ^^. Por cierto, me encanta el razonamiento que le has dado a tu nombre. Es muy original, y rebuscado. Me encanta todo lo rebuscado y original y tu nombre lo tiene. Me encanta. Soñar ^^ SI!!! Jajajajaja

Y yo... ni pa ti ni pa mi... BARÇA FOREVER ALONE!! Jajaja besoos ^^
pacoAmetz
pacoAmetz
01/12/2011 21:00
alaa, aquí hay de todo, los tres grandes, que siempre han estado en primera. Madrid, Barça y Athletic... Que si, que ya se que son dos imperios, Madrid-Barcelona, pero mi Athletic ha estado ahí toda la vida y ganando mucho... Y siempre en primera.

GRACIAS xuxe, me alegro de que te guste, llévatela y me avisas para quitarla de mi página. Es sol para tí.
Parca
Parca
01/12/2011 21:06
me voy a ver el barco, que disfruteis todos!!! sonriente
pacoAmetz
pacoAmetz
01/12/2011 21:08
Igual Parca, que lo disfrutes. Feliz noche-barkeraaaa....
xuxecita
xuxecita
01/12/2011 21:13
Pero todavía stan en noticias.... ¿NO? Y luego que entre si los capítulos anteriores que si no.. jajaja
devil2748
devil2748
01/12/2011 21:21
carcajada
dequepersonajeseriasamigo

carcajada
dequepersonajeseriasamigo
pacoAmetz
pacoAmetz
01/12/2011 21:26
Y queda por delante El HORMIGUERO, que terrícola diría que es vituperable y que viva el Gran Wyoming, jaja, que también, pero jomio...., siendo los dos a la misma hora, pues me quedo con Trancas y Barrancas. Con MOTOS un poco menos, es verdad.... Pero el programa está muy bien.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente