Foro El barco
De que personaje serias amigo?

23/11/2011 13:56
sssssschchcchchch callad que soy Terricola que no se enteren los moderadores amigos mios y os traere cosas molonas como esta
hola amiga kutune
hola amiga kutune
Vídeos FormulaTV

29/11/2011 15:34
Un abrazo devil, tengo pendiente entrar a tu nueva entrada del blog. Ya me he aficionado a leerlo...
Por cierto, puedes poner la dirección otra vez AQUÍ esta vez (si no la busco, da igual)... Pero es más cómodo y ¿porqué no? la gente del foro se entera de tu blog, que no veo que pongas la dirección mucho por aquí y lo haces muy bien...
Ahh, la derrota de Barcelona que tanto te alegró, pues me ha quitao 26 euritos, jaja, bueno, no me iba a convertir en el nuevo Bill Gates, pero....
Ya toca la campana, adiosss.
Por cierto, puedes poner la dirección otra vez AQUÍ esta vez (si no la busco, da igual)... Pero es más cómodo y ¿porqué no? la gente del foro se entera de tu blog, que no veo que pongas la dirección mucho por aquí y lo haces muy bien...
Ahh, la derrota de Barcelona que tanto te alegró, pues me ha quitao 26 euritos, jaja, bueno, no me iba a convertir en el nuevo Bill Gates, pero....
Ya toca la campana, adiosss.

29/11/2011 15:35
PacoAmetz cual la de la última entrada?

29/11/2011 15:39
Es que no he visto el tema, solo vi que pusiste ayer, "esta es mi nueva entrada en el blog" en uno de los artículos de la web FTV....
Bueno, pues pon la dirección, es que no se como se hace eso de las entradas, si van por orden, yo la última que vi era la de los dibujos animados...
Bueno, pues pon la dirección, es que no se como se hace eso de las entradas, si van por orden, yo la última que vi era la de los dibujos animados...

29/11/2011 15:39
nueva entrada de mi blog echadle un vistazo y comentad si queréis https://blogs.formulatv.com/lomasdelatele/series-espanolas-que-rompieron-muchos-tabues-creandose/

29/11/2011 16:17
Terricola es una niño malo...

29/11/2011 16:35
Eso espero terri pórtate bien :)

30/11/2011 21:36
hola terri

30/11/2011 21:50
terri están enfadados contigo

30/11/2011 21:53
es verdad terriricola

30/11/2011 22:05
terri no era divertida

30/11/2011 22:23
¿Ha dicho "xuxecita"? 

¿Tu que tas fumao macho? jajaja enorabuena tio!
XD Por fin se te ha configurado el teclado Jajajajajjajaja

30/11/2011 22:33
Dejate de tanto percnoctar y vete a dormir chacho!! Que a este paso te pareces a edwar cullen!! tanto sin dormir tanto sin dormir hombre... ¡¡PERO QUE ES ESTO!! XD

01/12/2011 13:38
Aparte de ser amigo de Terri, sería amigo de los jefes del Proyecto Alejandría...

01/12/2011 14:00
¿Eres un quitador de mocos? Tio que askeroso!! Ahora si que quiero que te vallas a pecnoctar!! XD

01/12/2011 18:12
Hola Terrícola. Esta vez no has hecho nada malo, es verdad... Vengo observándote estos dos últimos días (que no juzgándote, que yo a mis amigos no los juzgo) y veo que has sido tú mismo, TERRÍCOLA, sin más, y si....., sin insultar y sin faltar a nadie, bueno si...., a la serie
. pero eso no es nuevo ni malo (solo le sobra alguna palabra mal-sonante, pero nada más...). Es tu humilde opinión de este Barco.
Pero querido amigo, terrícola tiene antecedentes y eso se paga... Y aquí es donde me quiero parar, porque, en este punto es donde entiendo que no todo el mundo tiene porqué soportar las "terricoladas". Esto no es un foro de terricoladas amigo....
A mi, al principio de todo me molestaban, luego las entendí y acabé aceptándolas, sin molestarme siquiera en mirarlas... Y ya finalmente, un privado tuyo a una petición mía de pedir información-ayuda sobre el tema de poner fotos, hizo que descubriera como eres realmente... Un buen tipo, un tío legal...
Pero no todo el foro sabe de esa forma de ser tuya, de ese privado... Ves que hay personas que si, que te aceptan, está la tierna xuxecita que de dulce que es lo entiende todo... y está devil que también es todo amabilidad, andrés que además te ha agregado un montón de veces, danibarco.... Eso quiere decir que no estás solo.
Y está tu guarida-hilo "esVituperable", ahí, con más de 100 comentarios nuestros, para ti, para nuestro terrícola...
Y está EL FORO, y créeme, el foro no está contra ti por sistema, pero entiendo que avisen al moderador cada dos por tres y que este haga lo que tiene que hacer... Lo entiendo y lo acepto, porque de corazón te digo, que si YO fuese el moderador, quizás también lo haría, sintiéndolo mucho, te avisaría, pero haría lo que debo hacer. En bien de la salud del foro. Y no soy menos amigo por decirte esto, al revés...
¿Y si empezases de cero?, con un nuevo nick, un nuevo TODO. Ayy, pero creo que eso no es lo que quiere terrícola, no noo.... Y ahí es donde la rueda vuelve y vuelve a girar para acabar siempre en lo mismo, ya sabes (¿cuántas veces van ya, 9-10 baneos?)....
Nada más, amigo, acércate un poco, sin miedo y mira esto que hago, ahora no se me ocurre otra cosa, agasajos para terrícola, aquí en sus aposentos

Hasta luego. Cuídate terri.
NOTA: Lo copio y pego aquí porque como te quitan siempre, pues por si no lo ves en ese hilo-protesta que has hecho.

Pero querido amigo, terrícola tiene antecedentes y eso se paga... Y aquí es donde me quiero parar, porque, en este punto es donde entiendo que no todo el mundo tiene porqué soportar las "terricoladas". Esto no es un foro de terricoladas amigo....
A mi, al principio de todo me molestaban, luego las entendí y acabé aceptándolas, sin molestarme siquiera en mirarlas... Y ya finalmente, un privado tuyo a una petición mía de pedir información-ayuda sobre el tema de poner fotos, hizo que descubriera como eres realmente... Un buen tipo, un tío legal...
Pero no todo el foro sabe de esa forma de ser tuya, de ese privado... Ves que hay personas que si, que te aceptan, está la tierna xuxecita que de dulce que es lo entiende todo... y está devil que también es todo amabilidad, andrés que además te ha agregado un montón de veces, danibarco.... Eso quiere decir que no estás solo.
Y está tu guarida-hilo "esVituperable", ahí, con más de 100 comentarios nuestros, para ti, para nuestro terrícola...
Y está EL FORO, y créeme, el foro no está contra ti por sistema, pero entiendo que avisen al moderador cada dos por tres y que este haga lo que tiene que hacer... Lo entiendo y lo acepto, porque de corazón te digo, que si YO fuese el moderador, quizás también lo haría, sintiéndolo mucho, te avisaría, pero haría lo que debo hacer. En bien de la salud del foro. Y no soy menos amigo por decirte esto, al revés...
¿Y si empezases de cero?, con un nuevo nick, un nuevo TODO. Ayy, pero creo que eso no es lo que quiere terrícola, no noo.... Y ahí es donde la rueda vuelve y vuelve a girar para acabar siempre en lo mismo, ya sabes (¿cuántas veces van ya, 9-10 baneos?)....
Nada más, amigo, acércate un poco, sin miedo y mira esto que hago, ahora no se me ocurre otra cosa, agasajos para terrícola, aquí en sus aposentos

Hasta luego. Cuídate terri.
NOTA: Lo copio y pego aquí porque como te quitan siempre, pues por si no lo ves en ese hilo-protesta que has hecho.

01/12/2011 18:20
Terrícola
Es más, veo como hay personas que insultan y ofenden a otras y no se les banea; en cambio Terri no se mete con nadie.
Ahh, por cierto, mucha razón tienes en esto, pero ¿ves? lo injusto. Son personas "sin antecedentes" incluso las hay que entran aquí, y en menos de una hora, alaa, abren hasta 5 hilos-temas entorpeciendo el foro... Y si, no les pasa nada....
¿Injusto?. Pues si, pero es no depende de ti, el como hagan y el que hagan otras personas...., de tí solo dependes tú mismo y tu proceder en un foro en el que entraste como entraste y ya sabes como....
En tu mano está y creo que si quisieses, podrías entrar para no salir nunca más del foro... Pero como terrícola te va a ser difícil... Un saludito y hasta luegoooo.
LO MISMO DE ANTES....Por si borran el hilo-protesta de terri, pues aquí lo dejo, en la guarida de sus amigos.

01/12/2011 18:28
Con un +1 Para PacoAmetz Sirve. ¡¡Las clavao!! XD Y cuanto alago, nos merecemos menos que tu. Eres un crack ;) Muchos besos, y en efecto, Terricola, ya sabemos que es injusto, pero a la gente ahora le va a costar, y ya no es solo el porq expongas tu opinión, si nos ya se han obsesionado en el como entrastes.
Jaja bueno un beso!! Y hablando de besos, WHA!!! Queda muy poco ya para ver mi beso ricarjulista!! DIOS DIOS DIOOOOOOOOOOS!!! jajajaja
Bueno ahora sí. Un beso a todos, y saludos!!! ^^
Jaja bueno un beso!! Y hablando de besos, WHA!!! Queda muy poco ya para ver mi beso ricarjulista!! DIOS DIOS DIOOOOOOOOOOS!!! jajajaja
Bueno ahora sí. Un beso a todos, y saludos!!! ^^

01/12/2011 18:30
Ahh, importante que te leí ayer (ayer solo fui lector del foro, muy lector que me encanta leer y muchooo):
NO estoy enfadado contigo amigo. Yo para enfadarme con mis amigos tienen que hacerme mucho daño y además luego se me olvidaría, si el amigo es bueno. Como tú eres bueno, pues eso....
Solo te regañe por eso tan feo de suplantar, nada más.... Pero eso ya pasó y terrícola sabe que hizo mal y ya está...
Bueno, te doy mucha cera ¿no?, mira que yo cuando me pongo a escribir soy un pesao...., jaja.
Bueno, si te aburres mucho no lo leas que ya te digo, por eso tampoco me enfado.
NO estoy enfadado contigo amigo. Yo para enfadarme con mis amigos tienen que hacerme mucho daño y además luego se me olvidaría, si el amigo es bueno. Como tú eres bueno, pues eso....
Solo te regañe por eso tan feo de suplantar, nada más.... Pero eso ya pasó y terrícola sabe que hizo mal y ya está...
Bueno, te doy mucha cera ¿no?, mira que yo cuando me pongo a escribir soy un pesao...., jaja.
Bueno, si te aburres mucho no lo leas que ya te digo, por eso tampoco me enfado.

01/12/2011 18:32
Es muy injusto y muy vituperable lo que se está haciendo con nuestro amigo terri

01/12/2011 18:32
Hola chicos :) una duda.. es que no encontre nigun otro post donde ponerlo
porque no ponen el premium?
porque no ponen el premium?