FormulaTV Foros

Foro El barco

De que personaje serias amigo?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
esVituperable
esVituperable
23/11/2011 13:56
sssssschchcchchch callad que soy Terricola que no se enteren los moderadores amigos mios y os traere cosas molonas como esta

hola amiga kutune
pacoAmetz
pacoAmetz
26/11/2011 23:04
dequepersonajeseriasamigo
pacoAmetz
pacoAmetz
26/11/2011 23:06
¡¡Tú tranquilo!! Terrícola, que mientras estés aquí en tu guarida, estás a salvo del pícaro bribón moderador...
Por cierto, ¿sabes ya quien es el pícaro-bribón moderador? carcajada.

Petición formal:
Pido encarecidamente que esta guarida sea respetada por el bribón-moderadorlengua, que NO la quiten, para que Terrícola pueda dar su humilde opinión.
devil2748
devil2748
28/11/2011 15:28
Que bonitoooooooooooooo terri si
CNEB
CNEB
28/11/2011 15:32
Que personaje...
devil2748
devil2748
28/11/2011 15:35
que grande eres terri carcajada
kutune
kutune
28/11/2011 16:48
ooooooooo diossssss a gastado parte de su tiempo para tunearme el nick!! Que potito terri jajajajajja
xuxecita
xuxecita
28/11/2011 19:33
:O!! Lo mismo digo, y encima querido amigo... ¡¡ LO HAS ESCRITO BIEN!! TE AMO AMIGO TERRICOLA! XDDDDDDDDDDDDDDD es broma pero gracias XD
_Andres_
_Andres_
28/11/2011 19:36
Todos a favor de Terri! Es vituperable lo que hacen contigo! [xd]
xuxecita
xuxecita
28/11/2011 19:45
Si si, y más ahora, que ha escrito bien mi nombre :'( Que bonito. XD Momento historicooo carcajada
CNEB
CNEB
28/11/2011 20:12
Pues kutune y xuxecita, tener cuidado que esto parece el típico caso de manía persecutoria xD.
LiBeR25
LiBeR25
28/11/2011 22:16
yo sería amiga de Julia para que me contase secretillos del proyecto Alejandría, y para aconsejarla en su relación con Ricardo.

tb sería amiga de Ainhoa, que es una chavala enrollada
DaniVilla
DaniVilla
29/11/2011 13:44
Me declaro fan de los comentarios absurdos de terricola, voy a abrir un grupo en Facebook.
devil2748
devil2748
29/11/2011 14:03
que grande eres terri
pacoAmetz
pacoAmetz
29/11/2011 14:43
AYY!!! Así NOO terrícola, joíoo, así noo....
Lo ves, esto es casi peor que lo de abrir y abrir hilos e hilos (lo dejaste de hacer y ahora....).

Atum, basquero y kutume ¿apoyan a terrícola?. Todos inscritos en el mismo día, umm.

Chico te estabas ganado poco a poco un huequito en muchos de nosotros, al solo dar tu humilde opinión... Mira yo te iba a regalar otro dibujito y todo, muy divertido.... Y es verdad que el veto de ayer fue injusto, porque también es verdad que solo diste tu humilde opinión (aunque siempre sea la misma), pero el hacer esto de hoy no te beneficia, y lo que es peor, PERJUDICA seriamente la salud del foro....

No puedo hacer nada más, te abro las puertas, como muchos de aquí..... En fin, habrá a quienes esto les haga gracia y entonces estupendo, a mi lo de la humilde opinión e cía..., BIEN, me hace reír, pero esto NO.
Lo siento.
pacoAmetz
pacoAmetz
29/11/2011 15:07
Dices ""me parece rocambolesco y leonino que se abran post dedicados a unas personas y cuando se lo dedican a Terricola lo vetan es es es ... VITUPERABLE eso es""

Entonces los post dedicados a Terrícola lo debían haber abierto, ATÚN, BARQUERO o KUTUNE, no atum, baskero o kutume, que no es lo mismo... Y lo sabes. Y todos inscritos el mismo día, todos suplantados para apoyar a terrícola???
¿No hemos dado y te damos bastante calorcito y del bueno en esta tu guarida?....

Ahora se que no lo agraceces chico, tu royo era otro, ahora se lo gilipollas que soy, tengo que corregir muchas cosas de mi, pero una de ellas es esta... Otras personas en el foro han sido mucho más listas dándote la espalda y ahora pienso en esas personas.....
TENÍAN RAZÓN.
Y he estado a nada de poner otro divertido dibujo, que creo te hubiese gustado y muchooo....

Cuídate chaval y Mucha SALUD y mucha suerte.
Te deseo lo mejor en todo, pero NO en este foro. Ya no.
devil2748
devil2748
29/11/2011 15:12
terri te has portado muy mal
devil2748
devil2748
29/11/2011 15:21
terriiiiicola pórtate bien luego no digas que es vituperable que te veten por dar tu humilde opinión si
pacoAmetz
pacoAmetz
29/11/2011 15:25
Terrícola NO me enfurerezo, solo estoy serio, nada más. Que ya se que el ponerse serio en un foro es casi más peligroso, por alguna razón la gente se ""asusta" mucho (ya lo se por experiencia). No se porque...

Mira solo te digo que el que hayan vetado ese post, no es más que el resultado de tus actos, uno detrás de otro, ¿cuántos van?, 8-10 nicks.... Claro que ese post de dani no era malo, lo vi ayer, pero también creo que hay personas que tienen mucha más idea de muchos de nosotros en esto de un FORO, la persona o personas que han quitado ese post, sabrán porque lo han hecho, y desde luego, yo hoy les doy la razón.

No, mejor dicho, TÚ hoy le das la razón a quienes te vetan constantemente.

No me enfurezco, esto es solo un foro y a tí ya te he dedicado más minutos que a casi todos... Me enfado conmigo mismo por idiota integral, eso si te lo digo, contigo no.
Y ahora, si de verdad tienes algún concepto de la amistad, AMISTAD con mayúsculas, deja de hacer el idiota (con lo de la suplantación), deja de molestar, opina como diós manda, con tu estilo, eso siempre...., y entonces hablamos....

Evidente no me harás caso, ya lo se...., pero hazlo por los demás, hazlo por tí.
Es mi humilde opinión (si en esto me haces reir y mucho).
devil2748
devil2748
29/11/2011 15:27
pacoAmetz que bien te has explicado si señor toma nota amigo terri si
pacoAmetz
pacoAmetz
29/11/2011 15:32
¡¡Vale!! terri, ya veo....

Bueno, se acercan las 4, debo irme deprisa y corriendo, despido al foro como se merece, como no nos vemos las caras, pues pondré la mía, es esta sonriente. hoy viene bien la tarde (en la vida de verdad, espero, hoy si...). Como en esto de los foros siempre hay alarmas con los gestos de mostrar discrepancias, pues por si acaso.... Y no tiene porque, también podría estar así diablo y tampoco pasaría nada noo?. ¿O si?
Feliz tarde chicos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente