FormulaTV Foros

Foro El barco

De que personaje serias amigo?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
esVituperable
esVituperable
23/11/2011 13:56
sssssschchcchchch callad que soy Terricola que no se enteren los moderadores amigos mios y os traere cosas molonas como esta

hola amiga kutune
devil2748
devil2748
24/11/2011 00:35
dequepersonajeseriasamigo
RemiAndres
RemiAndres
24/11/2011 01:02
jajajajjajajajajajajajjajajajjajaj xD xD

Yo soy fan de Terricola :P
pacoAmetz
pacoAmetz
24/11/2011 01:14
Ahora si, así mucho mejor.... Se ve en primer plano. Muchas gracias devil, buen detalle.
¿Cómo se hace entonces?

jajaja, ¡vaya avatar! está guapo el Rajoy.... morritos, morritos, jaja....
pacoAmetz
pacoAmetz
24/11/2011 01:28
Hola, antes de retirarme ya, que es muy tarde....., he visto que van 2999 mensajes en el foro, hilos abiertos.... Es por si a alguno le hace ilusión abrir el 3000...., pues que se anime....
Hasta mañana, que descanséis.... Mañana Barco, a ver como viene....
_Andres_
_Andres_
24/11/2011 01:59
3000 ya? carcajada
xuxecita
xuxecita
24/11/2011 07:28
:O O.o bravo
pacoAmetz
pacoAmetz
24/11/2011 14:09
Hola Terricola. Antes de que te vayas, un favorcito que te pido si eres tan amable, que se que si lo eres... Ayer ese dibujito que te hice no lo supe poner y solo pude poner el enlace hacía mi perfil para que allí se vea...
Fue devil quien lo copió-pegó como se puede ver más arriba. Y veo que tú también sabes poner imágenes así pegadas como has puesto esta última.
Devil no me vio que le pregunté, aun no ha aparecido hoy....
Dime, ¿como coloco-pego una imagen?. ¿Cómo se hace?. ¿Me puedes ayudar?. o si alguien sabe??? (lo de copiar y pegar la url de las fotos que ponemos en nuestros perfiles si sé...., YA ME SALE, pero luego al borrarla del perfil, desaparece de aquí.... Y veo que terrícola la ha subido primero y borrado después y la captura que ha puesto sigue....)
Feliz día chicos.
devil2748
devil2748
24/11/2011 14:52
pacoAmetz la url de la imagen que subiste ayer es https://www.formulatv.com/fotos/dyreie8xjfeq33pr8u4ecd789532fda/ pues entonces tienes que poner img entre corchetes luego la url que te he puesto y después otra vez entre corchetes con esto delante / de img prueba otra vez a ver si te sale. sonriente
pacoAmetz
pacoAmetz
24/11/2011 14:58
No devil, si eso si lo se hacer ya, colocar el ratón encima de la imagen, botón derecho y copiar la url y luego pegarla con lo de (img) y luego con /img.... Si eso ya si, solo me llama la atención, por ejemplo, terri, las dos capturas que ha puesto, ya no existen en donde las ha subido, su perfil.... Las ha borrado, y sin embargo las capturas, aquí siguen. Yo las pruebas que hago, subir una foto, copiar url y pegar, SI SALEN, ya lo he probado, pero en cuanto quito la foto del perfil...., zassss desaparece de aquí también???
pacoAmetz
pacoAmetz
24/11/2011 15:01
De todas formas, muchas gracias devil por el interés. Tampoco es que sea algo importante y a mí no me gusta pedir nada, solo que me encanta eso de aprender cosas nuevas, cada día...., y poder hacerlas.... Pero tampoco pasa nada, aquí sigo probando unos minutillos antes de marchar..., antes o después lo conseguiré carcajada

Ah, por cierto, ya aprovecho para poner-hacer estas pruebas de quita y pon fotos...., en este hilo de broma, sin entorpecer nada de la serie.... Entenderé aceptaré si se elimina TODO, claro que si....
devil2748
devil2748
24/11/2011 15:12
pacoAmetz no es (img) sino []
pacoAmetz
pacoAmetz
24/11/2011 15:21
Si devil, gracias, esa parte ya me sale...., solo lo de poner fotos, luego borrarlas del perfil y que sigan...., como ha hecho terri con esas capturas (que ya no están en su perfil), que misterio.... En fín, ya si que tengo que irme..., por esta tarde ya probé esto. Bueno me sale poner las url.... Poquito a poquito...., que todo se consigue, claro que si!!.
Hasta luego, hoy Barco, seguro que terri está contando las horas que faltan carcajada.
devil2748
devil2748
24/11/2011 15:26
Hola amigo terri carcajada
pacoAmetz
pacoAmetz
24/11/2011 15:33
carcajada Que sepas terricola que lo de paquito me ha llegado, me encanta ehh, pero mucho muchooo.
Y si, he leído el privadito, y si supiesen aquí lo normalito y bien que escribes en los privaditos....
Si mira que eres puñetero, ayysss carcajada. Y luego aquí, provocando al personal.... Si no me equivocaba, sabía que eres un buen chaval, que si que si....
Y un barquero de primera, así que alaaa, que hoy no te pierdes la patraña de serie carcajada...

Bueno chicas-os, ya si, me marcho, que lo digo y lo digo y no me voy....
Feliz tarde.

¡¡Hola amigo terri!! sonriente
xuxecita
xuxecita
24/11/2011 17:45
Eso esoo quiero saber yo... ¿donde esta amiga xuxchecita?? ¿¿DOOONDE?? XD
_Andres_
_Andres_
24/11/2011 18:36
Le han vuelto a "vetar"?

Quien ha sido el bandido de semejante tropelía?
kutune
kutune
24/11/2011 21:19
Porque eres muuuuuuu cansino
pacoAmetz
pacoAmetz
25/11/2011 10:57
Hola terrícola, jaja, que buenos recuerdos, Casimiro.... Eso es lo que pasa cuando no hay que madrugar (de momento), así que de vez en cuando aprovecho. Pero es verdad, ¡¡que tarde!!, eso no puede ser y sabes qué?, a mi me afecta mucho a la vista, es algo que estoy descubriendo últimamente.... Con esta pantalla plana, demasiado grande, creo que me está dañando un poquillo, porque me levanto con los ojos muy rojos y con dificultades para tenerlos abiertos del todo (y no por sueño).... Ahora voy a ir a la farmacia y todo, es que llevo ya días así.... Habrá que tener cuidaito....
Cuídate terrícola y Feliz día.
Gracias por tus videos-regalos en esta "tú sección" en el foro....(de que personaje serías amigo?). Yo soy amigo de terrícola (pero ya sabes, sin que conste en ninguna lista, ni falta que hace)...
pacoAmetz
pacoAmetz
25/11/2011 18:38
VUELVE A DESAPARECER TERRÍCOLA.
Más vale que te quedes así, como vituperable a secas, aquí tranquilo y cuando salgas de la guarida, lo hagas con cuidaito. Porque han vuelto a quitar a terrícola, otraaa vez.... Y es que esta vez, el chaval no ha hecho hada... ¿Qué pasa, no hay segundas ni terceras oportunidades?...

A ver, yo he reñido variar veces su actitud, sobre todo el abrir hilos sin sentido... Luego, con el paso de los días, comprendí que hay personas que tratan de llamar la atención de alguna forma peculiar, y SI, entiendo y acepto que no guste, es lo normal. ¡¡Vale!!, pero ahora no es el caso. Ahora no hace nada, ni va por ahí abriendo hilos sin sentido.... ¡¡si!!, dice cosas que ya hasta se repiten por el foro, y la verdad a mí me resulta simpático, como vituperable y humilde opinión, es verdad que lo de mierda-patraña de serie sobra, eso también....

Yo que tú terri, usaría el lenguaje de ayer cuando me escribiste al privado, ese mismo, ahí, con dos CAjones (que prefiero escribirlo así), para que todo el mundo vea que hay algo en tí muy bueno y amable. Pero como eres tan joiooo, pues ¿ves? lo que pasa por ser tan "terrícola"....
Yo lo dice el refrán "cría fama y échate a dormir".

O si no, ya sabes, ponte de nombre "mihumildeopinión" carcajada que suena muy suave y ya la repetimos muchos por aquí... ¿Qué te parece?. Un SALUD-o amigo y CUIDATE MUCHO.
DaniVilla
DaniVilla
25/11/2011 19:38
Jajajaja pobre terricola lo tienen en el punto de mira
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente