FormulaTV Foros

Foro El barco

a que personaje aborreceis mas

Anterior 1 2
#0
aidn
aidn
23/11/2011 12:34
si duda Estela ...en el pasado capitulo cuando baja a molestar a ulises cuando esta con las bombas y le dice quieres hacer el amor, y despues cuando estan con los chalecos y mueve a una compañera para ponerse ella me parecio de lo peor...


pero el duo ainhoa-ulises tambien me cansa.
#21
Anatevka
Anatevka
24/11/2011 09:27
Yo al personaje que más aborrezco es a Gamboa.
No digo que el actor no lo haga genial, ni que no haga falta un malo en cualquier serie que se precie.
Lo que digo es que aborrezco a ese ser, que si fuese en la vida real me apartaría de él lo más lejos posible. Ya en la serie y sabiendo que es ficción, me produce un gran desasosiego ver sus maldades, no quiero ni imaginarme si tuviera un Gamboa como vecino o compañero de trabajo.
#22
Hailey
Hailey
24/11/2011 12:57
Es verdad. ¿Cómo olvidar a la Heidi? Mira que yo pensaba que Amaia iba a ser una niña buena y la nueva pareja de Marcos y por eso intenté q me gustara pero fue absolutamente imposible. Todavía aplaudo cuando recuerdo lo que le hizo Vicky!!

Yo creo que el personaje de Estela es uno de los menos querido (sino el más) en general... La misma actriz ha tratado vía twitter o TC de que seamos comprensivos con el personaje... Pero es que es muy difícil cuando sigue comportándose de manera tan autocentrada. No sé. Creo que los guionistas deberían hacerla madurar o bien quitarla de en medio... Aunque tb podrían convertirla en una nueva mala... Aunque duela reconocerlo, los "malos" son fundamentales para darle vidilla a las tramas de las series. Y sería una manera interesante de reaprovechar a este personaje que, para mí, no está aportando mucho.
#23
Lauraprote13
Lauraprote13
24/11/2011 16:02
A mí me aborrece Ainhoa y sus tonterías. Más que Ainhoa, la pareja Anhio y Ulises.
Cansa mucho hum
También he aborrecido a Estela creo que está en la serie por su físico...
#24
lara91
lara91
24/11/2011 17:26
a mi el personaje de ainhoa sola no me desagrada, las escenas de ella tanto como hija, como hermana o como amiga me gustan mucho, ya cuando la ponen en tramas amorosas me empieza a disgustar, y digo amorosas porque tanto con ulises como con gamboa me aburria verla.

Heidy, que malos recuerdos, odie a ese personaje como nunca en mi vida crei que llegaria a odiar a ninguno, de hecho me averguenzo de mi misma de recordar como me comportaba en esa epoca como si en vez de ser un personaje de ficcion se tratara de la mas odiada de mis compañeras de clase.
#25
elbarco2ayu
elbarco2ayu
24/11/2011 19:46
Estela sin duda xD
#26
darkfairy17
darkfairy17
24/11/2011 20:26
Y la ganadora al personaje que mas aborrecen hasta el momento es: ESTELA!!! Estoy con ustedes chicos! Personaje más soso no podían haber hecho...
#27
fabrique34
fabrique34
24/11/2011 21:22
Piti: una cosa es ser un poco loco , otra es ser un infantil como el .Aparte de su incapacidad de ser fiel, tarde o temprano volverá a cagarla , no esta echo para tener pareja seria y vilma necesita a alguien como palomares , mas maduro.
Ramiro: desde el principio no me cae bien, pero no llego a odiarlo
ulises-ahinoa: a ulises solo no le odio, de echo me gusta bastante el personaje , pero cuando aparece en escena la tonta de ahinoa contagia su pavez a todo el mundo , todos me caen peor cuando se juntan con ella .

A gamboa no le odio, inlcuso me gusta bastante su personaje, que aburrido seria sin el!
#28
Eittan
Eittan
24/11/2011 22:14
a Manolito.
Anterior 1 2