Foro El barco
~Rol EL BARCO~ ||1X03:Revolución|| FINALIZADO!

20/11/2011 21:33
Vídeos FormulaTV

21/11/2011 14:27
(y eso que es cura...xD)

21/11/2011 15:29
((Oye me hace ilusión ahcer la trama esa donde todos estan hartos de que nadie les de explicaciones y yo hacer la mític a frase esa de.... y se nos olvida algo... Y ES QUE ESTAMOS VIVOS!! XD porfaaaaaaa porfaaa!! Hacer si quereis CLARO que alguien ponga que está en el comedor pidiendome explicaciones XD))

21/11/2011 15:40
Julián coge un arpón y no se lo piensa dos veces y salta al mar, bucea y ve un pez igual que el otro pero más pequeño, lo mata y se lo lleva a Julia, ella lo analiza, coge un antídoto y se lo inyecta a Ulises. Julián sube al comedor a hablar con Ricardo.
Julián: Ricardo, antes he estado haciendo cálculos y se supone que tendríamos que estar a una milla del puerto de Gran Canaria, ¿se puede saber por qué no se ve tierra en el horizonte desde el día de la tormenta?
Julián: Ricardo, antes he estado haciendo cálculos y se supone que tendríamos que estar a una milla del puerto de Gran Canaria, ¿se puede saber por qué no se ve tierra en el horizonte desde el día de la tormenta?

21/11/2011 15:45
(xuxecita, va yo la empiezo jajaja)
Palomares Capitan, ¿como ha llegado ese bicho gigante hasta el barco? Y ya casi no queda comida...
Palomares Capitan, ¿como ha llegado ese bicho gigante hasta el barco? Y ya casi no queda comida...

21/11/2011 16:29
((¿Pero se supone que vosotros ya saveis que no hay tierra no??? O eso creo vamos xd ¿¿ALGUIEN SABE??XD??))

21/11/2011 17:00
( Si ya sabemos segun la doctora Julia que no hay tierra )

21/11/2011 17:31
(vamos todos un poco perdido, he?)
Una multitud se acumula en el comedor, frente al capitán, pidiendo a gritos: "¿cómo vamos a sobrevivir, Capitán?"
Una multitud se acumula en el comedor, frente al capitán, pidiendo a gritos: "¿cómo vamos a sobrevivir, Capitán?"

21/11/2011 18:10
((OK ahora si lidia xD))
Capitán: Haber, por favor. Tranquilizaos chicos... que no es para tanto tampoco es el fin del mundo eh.
Ricardo se maldice por lo que ha dicho. Justamente esas palabras no eran las más correctas.
Capitán: Bueno.. a lo mejor puede que si. Pero... pero tranquilizaos que seguro que no es nada...
Capitán: Haber, por favor. Tranquilizaos chicos... que no es para tanto tampoco es el fin del mundo eh.
Ricardo se maldice por lo que ha dicho. Justamente esas palabras no eran las más correctas.
Capitán: Bueno.. a lo mejor puede que si. Pero... pero tranquilizaos que seguro que no es nada...

21/11/2011 18:19
Palomares ¿Nos está tomando el pelo Capitan?, Estan pasando muchas cosas, y sin explicacion.....

21/11/2011 18:21
Tripulante: ¡No sobreviviremos! llevamos 3 dias y ya hemos estado en peligro 2 veces, por un cataclismo y por un pez gigante...¿¡que sera lo proximo!?

21/11/2011 18:28
Capitán: ¿Que será lo próximo? ¿Que les pasa? Somos los....¡PUÑETEROS! supervivientes de un cataclismo. No creo que sea casualidad. Puede que, a partir de ahora las cosas, no sean como antes habían sido. Que nos sucedan cosas, inexplicables, pero queridos amigos míos, creo que se les olvida algo....¡Y es que estamos vivos!
((Fuas cagusto me quedao, no veais la ilusión que macia decirlo xD))
((Fuas cagusto me quedao, no veais la ilusión que macia decirlo xD))

21/11/2011 18:46
(jajajajaja se ve xuxecita)

21/11/2011 18:58
((pero decí aRGOO mi aRMMA!!))

21/11/2011 19:06
((WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se man inflao las pelotas "y mira que no tengo..." y las tengo toas grandes como unas pelotas de futbooooooool que es X-U-X-E-C-I-T-A ¿DONDE COÑO ESTA EL CHE??? ¿¿¿¿¿¿¿DOOOOOOOOOOONDEEEEEEEEEEEEEEEEE?? Deletreo de nuevo....
X
U
X
E
C
I
T
A
No VEO el puto CHEEEEEEEEEEE WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOY LOKAAAAAAAAAAAAAAAAAA COÑOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD))
X
U
X
E
C
I
T
A
No VEO el puto CHEEEEEEEEEEE WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOY LOKAAAAAAAAAAAAAAAAAA COÑOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD))

21/11/2011 19:14
(xDDDDDD)
Tripulante: que vamos a hacer para sobrevivir?
Tripulante: que vamos a hacer para sobrevivir?

21/11/2011 19:17
Estela : Es imposible sobrevivir porque VAMOS A MORIR TODOS
Vilma : Callate Estela , segun tu tambien era imposible sobrevivir al cataclismo y aqui estamos
Vilma : Callate Estela , segun tu tambien era imposible sobrevivir al cataclismo y aqui estamos

21/11/2011 19:24
(xdxdxd)
Julián: ¡Que se callen todos leches! Si según la doctora aún queda una isla en pie recorreremos todo el océano para buscarla.
Julián: ¡Que se callen todos leches! Si según la doctora aún queda una isla en pie recorreremos todo el océano para buscarla.

21/11/2011 19:26
Ulises sale de la enfermeria y llega al comedor, se acerca a Vilma y Estela, estaba sin camiseta y llevaba el vendaje de la herida...
Ulises: que pasa? se escucha mucho ruido desde la enfermeria...
Ulises: que pasa? se escucha mucho ruido desde la enfermeria...

21/11/2011 19:27
Gamboa: ¡SILEEEENCIO!
Todos callan. Gamboa habla a pleno grito.
Gamboa: Capitán, tienen razón. No vamos a sobrevivir tanto tiempo en este barco. Para que podamos seguir adelante, hace falta que la comida esté bien distribuida, y usted no pareze muy preocupado por la vida de los tripulantes... ¡Así que como alguien muera, suera culpa tuya, y no estoy dispuesto a consentirlo!
Saca la pistola y apunta al capitan.
Todos callan. Gamboa habla a pleno grito.
Gamboa: Capitán, tienen razón. No vamos a sobrevivir tanto tiempo en este barco. Para que podamos seguir adelante, hace falta que la comida esté bien distribuida, y usted no pareze muy preocupado por la vida de los tripulantes... ¡Así que como alguien muera, suera culpa tuya, y no estoy dispuesto a consentirlo!
Saca la pistola y apunta al capitan.

21/11/2011 19:29
Julián: Pero que hace Gamboa, ¡Se ha vuelto loco o qué! ¿Que pretende?